¿Qué creen? Pues que FaithinBones está escribiendo una historia de Halloween y no me aguanté las ganas de compartirla con ustedes.
Ooooooooooooooooooooooooo
Brennan estaba durmiendo cuando sintió una presencia en la recamara. Booth estaba involucrado en un caso de secuestro y no estaba en casa todavía, así que, Brennan debía haber estado sola. Abriendo los ojos, Brennan movió la cabeza con cuidado para ver si podía ver a quienquiera que estuviera en la habitación con ella.
Sorprendida, Brennan se sentó y se quedó mirando a una mujer mayor parada a poco más de medio metro de su cama. La mujer parecía tener unos sesenta años. Su cabello era castaño con mechas grises y sus ojos eran del color del chocolate. Sus ojos estaban húmedos por las lágrimas que los llenaban, las lágrimas se deslizaban silenciosamente por sus mejillas.
Sin miedo, Brennan le preguntó, "¿Quién es usted? ¿Cómo entró a este departamento?"
Sin decir nada, la mujer levantó la mano izquierda, con la palma hacia arriba y la abrió para mostrar un soldadito de juguete en medio de su mano.
Brennan, sin convencerse de que no estaba en peligro, miró a la mujer y luego al pequeño juguete, "Debería irse ahora. Ésta no es su casa."
Girándose, la mujer salió por la puerta abierta.
Brennan, sintiendo curiosidad de lo que haría la mujer a continuación, salió de la cama, cruzó la habitación y se dirigió a la sala. Sorprendida, Brennan ya no vio o escuchó a la anciana. Caminando por el departamento, tampoco la pudo encontrar. Dirigiéndose hasta la puerta principal, Brennan quitó la llave a la puerta y se asomó al pasillo. Al encontrar el pasillo vacío, Brennan cerró la puerta, le puso llave y regresó a su cuarto.
Al darse cuenta de que el reloj de la mesita de noche marcaba las 2:37 a.m., Brennan tomó su teléfono de la cómoda y llamó a Booth.
Su llamada fue directo al buzón de voz, Brennan puso el teléfono otra vez en la cómoda y volvió a la cama.
Ooooooooooooooooooooooo
Una hora después, Brennan se despertó otra vez. Al abrir los ojos, Brennan vio a la mujer de pie al final de su cama. Extendiendo la mano, con la palma hacia arriba, la mujer le mostró a Brennan un soldadito de juguete roto. Al ver que Brennan estaba despierta y miraba el juguete, la mujer bajó el brazo, se dio la vuelta y salió de la habitación.
Irritada, Brennan se levantó de la cama y siguió a la mujer hacia afuera del cuarto. Observando a la mujer cruzar la sala, Brennan la vio entonces atravesar la puerta principal cerrada.
Con un suspiro, Brennan murmuró, "Estoy imaginando cosas. No hay tal cosa como las apariciones."
Regresando a la habitación, Brennan notó que el reloj ahora marcaba las 3:37 a.m. Cogiendo su teléfono de la cómoda, Brennan se sentó en la cama y llamó a Booth. Su llamada se fue al buzón de voz, entonces Brennan llamó al Agente White que sabía que estaba trabajando el caso de secuestro con Booth.
"Agente Especial White."
"Agente white, es Temperance Brennan. Estoy tratando de comunicarme con Booth. ¿Sigue con usted?"
"No, rescatamos al niño hace una horas. Booth dijo que se iba directamente a casa hace un par de horas. Debería estar en casa ahora. Sólo debería hacer una hora y media conduciendo."
Preocupada, Brennan respondió, "No está en casa todavía y su teléfono me manda a buzón."
"Está bien, veré eso. Haré que alguien revise sus coordenadas GPS y vea dónde está. Tal vez se quedó atrapado en el tráfico."
"Gracias."
Oooooooooooooooooooooo
De pie junto a la cama de hospital de Booth, Brennan sostenía le sostenía la mano derecha a Booth mientras él le explicaba lo sucedido."
"Conducía por la carretera y un gran ciervo saltó frente a mi camioneta. Traté de salir del camino y como que perdí el control de la camioneta. Vi que me dirigía hacia los árboles al lado de la carretera, pero, pasó demasiado rápido y no pude detener la maldita camioneta. Pasé por unos árboles, bajé por un terraplén y mi camioneta terminó precipitándose contra un gran árbol. Supongo que quedé inconsciente. Lo siguiente que sé es que desperté en una ambulancia y los paramédicos dijeron que había tenido un accidente. No me dejaron llamarte. Me tenían atado a una tabla y no me dejaban moverme. Lo siento Bones. Te habría llamado si me hubieran dejado."
Sonriendo, Brennan apretó la mano de Booth, "Está bien, Booth. Sólo querían asegurarse de que no te lastimaras más. Hicieron lo correcto. Afortunadamente tus heridas no son demasiado serias."
Riendo quedamente, Booth sostenía la mano de Brennan, "¿Sabes? Es raro lo que sueñas. Mientras estaba inconsciente, soñé que mi abuela estaba parada junto a mi camioneta y me hablaba. Ella me dijo que tenia que ser un buen soldado y ser valiente. Dijo que conseguiría que alguien viniera a ayudarme. ¿No es loco? Ella murió hace veintitrés años."
Sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda, Brennan replicó, "Sí la mente puede… si, es una locura."
Oooooooooooooooooooooooo
¿Qué les parece?
