La mascota de Sasuke.
.
.
.
.
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
.
.
.
Capítulo 1: Regalo.
.
.
.
Domingo por la noche.
-¿Otro regalo extraño de Itachi?
Izuna entró a la sala con su teléfono en mano y viendo con cierto interés a Sasuke que contemplaba una amplia caja de madera en el centro del lugar, ciertamente no le importaba mucho las cosas que Itachi le mandaba al Uchiha menor pero le gustaba ver las caras que ponía este al ver el regalo que parecía ser cada vez más extraño que el anterior.
Pero bueno no era para menos ya que Itachi había partido de su casa desde hace ya seis años para según el "recorrer el mundo" y desde ese mismo tiempo le había estado enviando a Sasuke regalos de cada lugar que visitaba. Y aunque el Uchiha menor no lo admitiera, agradeció el gesto pero sinceramente... Sus regalos eran pésimos.
No sabía para qué o qué función tenían cada uno de ellos.
-Hn.
-¿Sera algun animal? - Izuna se acercó a la caja, mirando con algo de interés los pequeños agujeros que tenia al rededor. Después miró a Sasuke que solo se encogió de hombros y metió las manos en los bolsillos de su pantalón. - Veamos.
Comenzó a destapar la caja llevado por la curiosidad de saber que era dejando su preciado celular de lado.
-Whaaa..
Sin querer un sonido de sorpresa había escapado de su boca al ver el contenido, Sasuke termino asomándose también e inmediatamente sus ojos se abrieron con ligera sorpresa al igual que su boca formo una pequeña O.
-¿Es un gato?
A Sasuke le escurrio una gotita estilo anime al ver que su tio no conocía de animales, y eso que él era solo dos años mayor que el. De seguro tanto celular lo había atontado.
-Es un zorro. - sin saber porque, Sasuke sacó las manos de sus bolsillos y acercó la derecha con cuidado al pequeño animal que reposaba enroscado en la caja.
El pequeño zorro pareció darse cuenta de las intenciones de Sasuke y levantó su cabeza mirando directamente a Sasuke que se sorprendió y titubeo un poco en si tocarlo o no, ¿Que tal y lo mordía?
-Valla, esta vez Itachi no mando nada extraño.
Sasuke estuvo a punto de golpearse la frente con la palma de su mano, ¿Nada extraño? Mandar a un zorro por correspondencia ¿No era extraño? Por dios, vaya ellos a saber si estaba permitido por la ley tener a un zorro como mascota. Decidió ignorar a su tío y siguió con su labor de tocar al pequeño animal que no había dejado de mirarlo,
Lo acaricio sin ningún problema y pronto lo sostuvo entre sus brazos, el zorro cabía a la perfección entre sus brazos y parecía un peluche por su esponjoso pelaje.
-Siempre quisiste una mascota, ¿No Sasuke-chan? - hablo con burla Izuna. - Ahora la tienes pero Mikoto seguro que la regresa a Itachi o la manda algún otro lugar.
Sasuke lo fulmino con la mirada, era cierto que Sasuke siempre había querido una mascota pero nunca lo habían dejado tener ninguna, ¿La razón?... Itachi tenía la culpa. Oh si, por culpa de su estúpido hermano mayor que a sus diez años salió con su "maravillosa" idea de comprar un cuervo que se le hizo fascinante mientras paseaban por valla a saber Kami, que calles.
El dichoso cuervo le duró no más de medio año ya que Itachi lo cuidaba bastante durante esos seis meses alimentándolo y observandolo dentro de su enorme jaula que le había puesto en el jardín, oh si, Itachi cuidaba de ese animal como si fuera su hijo. Pero un dia el muy tonto había decidido observar fuera de su jaula con la excusa de "analizar su conducta" y ¡Pum!
El mendigo cuervo voló por toda la mansión Uchiha hasta meterse al despacho de su padre y si, casi le saca un ojo a Fugaku... Desde ese dia... Les prohibieron tener mascotas o animales en casa.
Y el cuervo fue casi asesinado por una escoba a manos de Mikoto.
-Si le dices algo a mamá, le contare sobre aquel "mal entendido" con la vecina. - Sasuke sonrió de lado con arrogancia al ver la cara de Izuna. - Estoy seguro que te echara de casa si se entera de que en verdad la espiabas cuando se duchaba y que mentiste diciendo que estabas ahí porque viste que alguien se metio a su casa.
-No lo harías... -
-Hn, no si tu no dices nada de este zorro.
-Hmmp, ¿Lo tendrás en tu habitación? - pregunto sentándose en uno de los sofás.
-Por el momento si.
Y sin decir mas se alejo de la sala dirigiéndose a las escaleras en forma de media luna a su habitación. Solo tenía que buscar a alguien que se hiciera cargo del pequeño animal, que lo cuidara correctamente, tenía que ser un lugar cerca para que él pudiese visitarlo pero ¿Donde?
Él no tenía muchos amigos que digamos y los pocos que tenía ya tenían una mascota, además, ¿Quien querría a un zorro? Quizá hasta la policía podría llevárselo por tenerlo, ¿No?
Bufo con pesadez entrando a su habitación, dejó al pequeño animal en el suelo tapizado de alfombra y comenzó a buscar una caja de cartón lo suficientemente amplia para que entrara el animal. Cuando la encontró la acomodo cerca de su cama del lado donde no fuera visible inmediatamente a la hora de entrar, depósito al pequeña ahí dentro y se acostó en su cama tomando su celular.
Tecleo rápidamente un mensaje para Itachi.
"¿Un zorro? ¿En serio? "
Deposito de nuevo el teléfono en su buro y contempló el techo de su habitación por unos minutos hasta que sin darse cuenta se quedó dormido.
.
Lunes por la mañana.
La alarma de su despertador comenzó a sonar con fuerza haciéndolo soltar un bufido, tentó el buro en busca del aparato hasta dar con el y apagarlo. Estaba por volver a acomodarse para dormir cuando descubrió que algo no andaba bien... Había alguien más en su cama.
Sintió el calor de otro cuerdo a su lado derecho y en lugar de girar a ver decidió tocar con su mano en busca de que fuera sólo su imaginación pero no fue así... Sintió una cabeza.
Pegó un salto de su cama al suelo y casi le da algo al ver ¡A una chica en su cama! No gritó porque Sasuke no hace ese tipo de cosas pero su rostro era el reflejo de la sorpresa pura. No cabía en su asombro, si hasta la noche anterior y donde él recordaba se había quedado dormido ¿No?
-Buenos... Días.. - la chica arrastró las palabras levantándose tranquilamente sujetando la sábana en el acto para cubrir su cuerpo, ¿Desnudo?
-¿Que demonios? -
Sasuke juraba y perjuraba que ese debía ser un sueño, sí, un muy mal sueño. Porque qué otra explicación podía tener esa escena, esa chica que estaba desnuda en su cama y se levantaba tranquilamente pero que además... ¡Tenía orejas y cola!
Joder eso debía ser una pesadilla o el estaba loco.
-Pero que mierda...
-Oh pero si tu eres el chico de ayer - la chica se acercó sonriente hasta el que no salía de su asombro. -, Así que tu eres Uchiha Sasuke-kun, el hermano de Itachi-san.
-¡Itachi! - se levantó de golpe tomando su celular, miro la pantalla encontrándose con un mensaje de su hermano.
"No te preocupes que no dura mucho tiempo en esa forma, cuida bien de ella.
P. D. Te lo explicaré cuando regrese a casa. :D
-Hum, soy Haruno Sakura, por favor cuida bien de mi.
Sasuke se giró con un tic en su ceja derecha encontrándose a la chica haciendo una reverencia, ¿Que broma estúpida era esa? Pero esperen,.¿Ella era el pequeño zorro de ayer? Pero si a su vista ahora era una chica de unos dieciséis o diecisiete años de cabello rosa pálido muy largo, le llegaba hasta sus tobillos.
Tenía buen cuerpo, piel cremosa, facciones finas, ojos verdes como los jades y olía bastante bien. Esperen, ¿Que estaba pensando?
-Uchiha- sama, quizá estés muy sorprendido por todo esto pero Itachi-san a dicho que cuidadoras de mi por un tiempo y quizá también quieras saber porque ayer era un zorro y ahora soy una Humana y...
-Tsk, ¿Qué demonios está pasando?
-Soy un demonio... - contestó mostrándose tranquila, como si nada pasara y la situación no fuese extraña. -... Mi hermano y yo somos descendientes del zorro de nueve colas pero hemos estado sellados durante muchos años hasta que Itachi-san me encontró a mi... El dijo que me ayudarias a encontrar a mi hermano.
¿Demonio?
¿Descendientes?
¿Zorro de nueve colas?
¿Sellados?
¿Ayuda?
Y eso fue todo lo que el cerebro de Sasuke soporto antes de desmayarse.
