Twilight le pertenece a nuestra adorada Stephanie Meyer, que más quisiera yo que Edward fuera solo mío. La historia es de la autoria mi "madre" Carmen Lobo.

Cosas del destino

"Bella se va a Inglaterra a estudiar en la universidad de Oxford a cumplir su sueñ un cantante famoso,se va de vacaciones a la ciudad de Oxford,lo que no sabe es que el destino le pondrá en su camino lo que siempre ha buscado". ALL HUMANS


Bella pov

-Mamáa.. ¿Dónde está mi franela?-

-No lo sé hija estaba en tu cuarto… Búscala bien Bells no me digas que ya la perdiste.- Esto siempre sucedía se desaparecía mi ropa y cuando le preguntaba a mi mamá nunca sabia donde estaba y cuando la buscaba como por arte de magia aparecía en su cuarto.

Ah sí, se preguntaran quien soy yo, bueno mi nombre es Isabella Marie Swan, pero me gusta que me digan Bella o Bells como me dicen mis amigos, vivo en la alocada cuidad de Los Ángeles junto con mi mamá Renée que es dueña de una tienda de ropa y mi papá Charlie dueño de una venta de autos. Quizás a simple vista somos como una familia adinerada, por los trabajos de mi madre y mi padre claro, pero no es así; Somos de clase media-alta, bueno aunque no puedo negar que nos damos nuestros lujos. Vivimos en una zona de gente de clase media- alta (nada ostentoso como creen). Mis amigas bueno ellas son Ángela y Jessica con ellas paso todo mi tiempo claro exacto cuando están con sus novios Ben y Mike. No puedo decir que era popular o la mas agraciada de el instituto donde estudie por que no era así. Todo lo contraria mi mundo eran los libros había leído mas de 150 libros en toda mi vida y solo tengo 18 años, pero eso era los mío y claro la música clásica, mi libro favorito orgullo y prejuicio. Todos me consideran un ratón de biblioteca aparte de que no era lo que se espera de una chica de LA, todo lo contrario mi piel era blanca- linda debo decir, pero sin color alguno, tenía el cabello de un color caoba, era delgada, con ojos color chocolate y media aproximadamente 1.67 mtos. Soy totalmente descoordinada y torpe es decir que no puedo caminar por una superficie plana sin encontrar por lo menos un obstáculo con el cual tropezarme o caerme, que decir de bailar ni siquiera es mi fuerte y mucho menos los deportes. Quizás por eso nunca pertenecí a las "populares" como lo eran Lauren y Tanya sin duda las más hermosas de todo en instituto, las más populares y por supuesto las líderes del equipo de porristas, aunque pertenecer a ese grupo nunca me importó eran superficiales y no tenían ni un poco de cerebro para pensar. Lo de ellas era el maquillaje, la ropa, los chicos y por supuesto los artistas y tratar de ser como Paris Hilton- todas una cabeza hueca-, menos mal que así no eran ni Angie y Jess nosotras éramos felices las tres aunque no fuéramos populares.

-Mama ya encontré mi camisa, voy a recibir el correo hoy me llegaba la respuesta de la universidad, nos vemos luego.
-Adiós Bells suerte, no regreses muy tarde mira que hoy hay comida en familia- bueno siempre era así, los sábados eran sagrados para mis padres y se hacían las comidas o mejor las cenas en familias.
-Claro, no me tardo.-

Salí de mi casa y hay estaba mi bebé, el mejor regalo que me habían dado mis padres mi hermoso volvo negro del año, fue mi regalo de graduación así que empezaba a usarlo hasta ahora pero aun así era mi bebé. Me monté en mi coche y partí rumbo a recoger mi sobre, estaba tan ansiosa ese era mi sueño, mientras otros chicos pensaban en lo que harían en el verano o cuantas veces se iban a emborrachar durante el mes en mi mente solo estaba el hecho de conseguir mi beca en la universidad de Oxford para estudiar literatura. Durante todo el trayecto a la oficina de correo mi mente vagaba en como seria estar fuera de mi país, sin mis padres y VIVIENDO SOLA. Definitivamente eso era lo mejor de todo, aunque aun así iba a extrañar a mis padres, pero todo valía la pena.
Cuando llegue a la oficina de correo estacione mi coche y baje, hacía un calor infernal como era de esperarse en este verano en LA.

-Hola Bella, ¿cómo estás?- me pregunto la señora Newton, madre de Mike- me imagino que vienes por tu sobre "esperado".- Noté el todo con que decía esperado ya que no le había dicho a nadie de que se trataba lo que esperaba desde hace meses, eso solo lo sabían mis padres y mis amigas.
-Hola Sra. Newton, estoy bien gracias, y así es vengo a buscar el sobre… ¿Será que ya llegó?.-
- Si, espera un momento y te lo busco, espero que ahora si nos digas de que trata.- Como no esperar que dijera eso si la Sra. Newton siempre ha sido la mujer más chismosa de toda la localidad.
Mientras ella iba a buscar el sobre yo esperaba un poco desesperada por tenerlo en mis manos.

-Bueno Bella aquí está tu sobre.- Cuando recibí en sobre fue como si me entregaran los más preciado de mi vida. Salí del local con un simple "gracias" y me dirigí directo a mi coche, cuando llegue a él no aguante más la espera y abrí el sobre delicadamente para poder leer lo que decía.

Srta. Isabella Swan
Tenemos el gusto de dirigirnos a usted, para informarle que su solicitud de beca para la carrera de Literatura en nuestra universidad ha sido aceptada. Nos alegra contar con la presencia de una estudiante tan brillante como usted, sus notas nos dejaron impresionados. Le recordamos que todos los datos e información se encuentra en este sobre, esperamos muy pronto tenerla con nosotros, sin más que decir nos despedimos.

Universidad de Oxford.

-OH POR DIOS NO LO PUEDO CREER… ME ACEPTARON, ME ACEPTARON- No lo podía creer, me habían aceptado, mi sueño se había cumplido me iba a Inglaterra. Sin más que esperar Salí directo a mi casa, tenía que contárselo a mi mamá, mi papá, también a Ángela y Jessica. Mientras iba directo a mi casa recibí una llamada, era Jessica.
-Bells, ¿cómo estás? Llamé a tu casa y Renée me dijo que fuiste a buscar el sobre, dime, ¿ya lo tienes?, ¿qué te dijeron?, ¿te vas a ir cuando?, cuentaa…- bueno como siempre mi mamá arruinó mi sorpresa y para colmo mi hiperactiva amiga con su bombardeo de preguntas.
-Hola Jess, estoy bien, ya lo tengo, me aceptaron y tengo que estar ahí en una semana.- Y aquí es donde me separo del teléfono por los gritos de mi amiga.
-Bells no lo puedo creer, que feliz estoy por ti, vas a cumplir tu sueño y vas a vivir sola… Como te envidio en estos momentos amiga.
- Si Jess lo sé es la mejor noticia que eh recibido, tu sabes todo el tiempo que eh esperado para esto y ya lo logre… Pero mira ahora nos vemos en mi casa que voy hacia allá, porfa avísale a Angie que llegue allá pero no lo cuentes nada todavía.-
- Ok, tranquila nos vemos allá… te quiero. -
-yo también Jess.-

Cuando llegué a casa, mi papá ya había llegado y las chicas también solo esperaba que Jess no contara nada. Cuando bajé de mi coche y entre a la casa trate de mostrar indiferencia y pesar que no era buena para las mentiras creo que los engañe, claro menos a Jess que ya sabía todo y trataba de no reírse.
-¿Qué pasó Bells?, ¿Por qué esa cara?, ¿qué te dijeron?- Todos esperaban a que contestara la pregunta que me había hecho mi papá, con cara de preocupación, de seguro mi cara si los había en engañado.
-Hola papá, bueno pues que les puedo decir- trataba de que mis palabras sonaran lo más triste posible pero fue verdaderamente difícil ya que estaba que no cavia de felicidad y la cara de Jess no ayudaba mucho- fui a la oficina de correo y cuando recibí el sobre no aguante las ganas y lo abrí de una vez y me dijeron que...-
-Que te dijeron Bella suéltalo ya nos tienes en ascuas- esa era Angie, estaba hasta más nerviosa que mis padres.
-¡ME ACEPTARON, ME ACEPTARON!... me voy a Oxford- y ahí fue cuando sentí que todos soltaron el aire, después de eso solo sentí abrazos y felicitaciones por parte de mis padres y mis amigas.
-Hay Bells nos habías asustado y con esa cara que traías- me decía Renée mientras me abrazaba.
- Bueno es que la espera lo hacía más emocionante y creo que los logre engañar.-

Después de eso todos fuimos a comer y nuestra cena en familia paso a ser una cena de celebración con mis padres y mis amigos, todos estábamos en mi restaurant favorito "La Bella Italia" pasando un rato agradable conversando de todo la ropa que iba a llevar, los sitios que tenía que conocer, los chicos de otro país, los regalos, las visitas, donde iba a vivir, en fin de todo lo que pasaría cuando me fuera mi hogar.
Así fue pasando la semana entre los preparativos de mi viaje, la visa, el pasaporte, la ropa y sobre todo la ropa mis amigas me obligaron a tres días de horrible tortura de compra de ropa para tener mi guardarropa "al día", los libros y todo lo que según mis padres, ya que yo no era muy amante de llevar tantas cosas iba a necesitar cuando viviera allá.

La semana pasó volando y ya me encontraba preparándome para mi partida. Estaba tomando mi baño para tratar de relajarme y poder viajar tranquila cuando sentí el grito de mi madre desde la sala.
-Bells, por favor apresúrate tenemos el tiempo justo para que te vistas y llegar al aeropuerto, o es que pretendes que te deje el avión.-
- Ya voy, estoy terminando de arreglarme ya bajo-. Resignada tuve que salir de mi relajante ducha para arreglarme. Me puse algo simple un pantalón de mezclilla pitillo, mi camisa azul de manga larga y cuello en V, y mis adoradas converse, mi cabello era un desastre por ello solo lo amarre en una coleta alta con algunos mechones sueltos; mi único equipaje de mano era el chamarra impermeable ya que según en Inglaterra era invierno.
Bajé para encontrarme con mis padres que me esperaban en la sala.
-Listo ya podemos irnos- dije.
-Buenos Bells camino a tu nueva vida.-
Cuando ya íbamos directo al aeropuerto le hice prometer a Charlie que mandaría mi auto lo más pronto posible a donde me instalara para tener con que desplazarme. Cuando llegamos a el aeropuerto puede ver los ojos cristalinos de mi madre y de mi padre aunque este último tratara de ocultarlo. Y ahí comprendí que dejaba la pequeña Bella atrás, la Bella que dependía de sus padres, por una Bella que ahora solo contaba con ella misma y tenia que aprender a vivir ella sola.

"Pasajeros con destino a la Ciudad de Oxford por favor abordar por la puerta 7"

Y ahí estaba el llamado a mi nueva vida.

-Bueno Bells, creo que aquí es donde nos despedimos- decía mi padre mientras me abrazaba y me daba un beso en el cabello- te quiero pequeña, cuídate.- y aquí fue donde no aguante mas y mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
- Yo también te quiero papá.-
-Hay cariño, mi Bells te voy a extrañar mi niña- y esta era mi madre con sus ojos bañados en lagrimas mientras me abrazaba- cuídate por favor cuando llegues allá nos llamas. Te quiero mi niña.-
-Tranquila mamá cuando llegue allá los llamo. Yo también te quiero.-

Comencé a caminar directo a la zona de abordaje, viendo como mis padres se despedían de mi abrazados y con lagrimas en los ojos, y aquí iba yo Isabella Swan llorando también como siempre lo hacía, un horrible habito, pero esta vez era de felicidad y también nostalgia por que iba a cumplir mi sueño pero ellos me iban hacer falta. Cuando estaba por entregar mi pasaje escuche como me llamaban.

-BELLS, BELLS.- y cuando di la vuelta venían mis amigas corriendo.
- No pesabas irte sin que nos despidiéramos de ti ¿o sí?- esa era Jess.
- Oh, chicas gracias por venir. Las voy a extrañar tanto juro que hablaremos por msn y por teléfono. Las quiero. -
-Bells nosotras también te vamos a extrañar nos vas a ser tanta falta, ya no seremos las tres mosqueteras.- esa era Angie, dios se me había olvidado lo de las tres mosqueteras y ahora solo serian dos.
-claro que no Angie, siempre seremos las tres mosqueteras solo que ahora una va a estar más lejos. Pero igual seguiremos unidas.-

-Pero buenos Bells ya te tienes que ir por si no te va a dejar el avión.-
-Bueno chicas ya me voy las quiero.-
- Y nosotras a ti.-
Y así me fui directo a el avión camino a un nuevo comienzo y a lograr lo que siempre había querido.
-Ciao Bells, ¡Te queremos!-


Que tal les ha parecido? que es lo que Bella puede encontrar en Oxford?

Bueno, esta es la primera historia que publico en FF! Actualizaré los días lunes, miércoles, viernes y domingos =).. En el próximo cap un Pov Edward, me encantaría saber que opinan de la historia de mi "mamá"

Reviews?

TefyStew 3