Hola a todos como ven este es mi primer fin por favor comenten
Disclaimer: como se sabe Harry Potter no me pertenece (ojala) este magico mundo es de J.K Rowling
Como dar su primer beso
Capitulo 1: La nueva Malfoy
POV Hermione
-¿Qué NUNCA HAS BESADO A NADIE?-grito Ginny cuando le dije mi mayor secreto
Si ahí estaba confesándole a mi mejor amiga que nunca había besado a nadie lo bueno es que estábamos solas en la madriguera si no todo el mundo se hubiera enterado.
-Publícalo en el Profeta, lo bueno es que no hay nadie si no todos ya lo sabrían-dije un poco molesta y divertida
-Es que pensé que eso había pasado con Viktor hace años-dijo Ginny-Por cierto ¿se siguen mandando cartas?
-Lo se todo mundo supone que eso paso con él y si nos seguimos mandado cartas pero solo somos amigos-dije ya exasperada
-Bueno veamos nunca has besado a alguien pero para ti no es importante hacer eso con alguien que ames ¿cierto?-dijo Ginny
Solo asentí mientras Ginny ponía una cara pensativa, a decir verdad me está dando miedo la cara de malévola que acaba de poner ¡Por las barbas de Merlín! Porque Ginny pone esa cara picara.
-Ginny ¿Por qué pones esa cara?-dije con un poco de miedo y duda
-Porque ya sé que vamos a hacer para ayudarte apúrate vamos al callejón Diagon-dijo una muy emocionada Ginny
No me dio tiempo ni de responder porque cuando me di cuenta ya estábamos en el callejón y Ginny me guiaba hacia un local muy extraño y cuando llegamos me acorde que había abierto una librería nueva pero la gran pregunta era ¿Cómo me iban a ayudar los libros a dar mi primer beso? Y al entrar me di cuenta que no era una librería "normal" todo era rosa y a la entrada tenía un gran letrero que decía: "L'amour est tout" y si no me equivoco significa "El amor es todo" ¡Por las barbas de Merlín ¡ ¿A qué lugar me trajo Ginny ? Todo parece sacado de una novela muy melosa
-Ginevra Weasley ¿A dónde rayos me has traído?-dije en voz un poco alta ya que había mucho ruido
Ella solo me ignoro y tomo mi mano para después salir corriendo por un libro de un rosa chicle solo me lo paso y leí el título.
-¿Cómo dar tu primer beso y no enamorarse? ¿Enserio piensas que comprare este ridículo libro?- le dije muy sorprendida
-No es ridículo y si lo vas a comprar-dijo con una sonrisa Weasley como todos la llamaban
No me dio tiempo ni de protestar porque ya estábamos comprando el libro y una edición especial de la revista favorita de Ginny "Corazón de bruja". Mejor ya no dije nada y nos regresamos a la Madriguera ya me imagino todo lo que nos dirán Harry, Ron, la Sra. Weasley, Sirius, Remus, Tonks etc.
Y asi fue en cuanto llegamos pero el único histérico fue Harry
-¿Dónde te metiste Hermione Granger? ¡Y te llevaste a mi hermoso pastelito!-Grito Harry
-Hay cuchurrumin tranquilo solo dimos un tranquilo paseo-dijo Ginny mientras le daba un beso
Mejor no dije nada y subí a la habitación a dormir en dos días nos vamos a Hogwarts y de pensar que es mi último año en esa escuela me pone muy triste pero vendrán cosas mejores ya que Voldemort ah desparecido.
POV Draco
No puedo estar más feliz ahora que mi madre me dijo que mi pequeña hermana se regresa de Francia. Ella es una de las mujeres que más amo en esta vida me muero de ganas por ver a esa enana, mejor ya me duermo porque iré por ella temprano.
A la mañana siguiente:
Estaba durmiendo muy tranquilo cuando de repente siento unos brincos en mi cama y después oigo unos gritos muy fuertes y abro mis ojos y veo a mi loca hermana con un aparato muggle.
-Buenos días hermanito hermoso- grito por ese aparto raro
-Alejandra Malfoy Black ¿Qué rayos te sucede?- le dije con una sonrisa
-Oh ¿asi recibes a tu única y hermosa hermana?-respondió divertida
Entonces la abrasé levantándola del suelo y llevándola a la cama para hacerle cosquillas, creo que es la única Malfoy que se ríe por cualquier cosa por eso la quiero tanto por ser diferente a todos no se qué haría sin esa pulga. Cuando termino nuestra guerra e cosquillas le pregunte.
-¿Quién fue por ti?-pregunte
-Mamá pero le dije que no te despertara porque era una sorpresa –dijo mi hermanita-bueno bajemos al comedor muero de hambre fue un viaje larguísimo tengo muchas que contarte
Mi hermana al parecer nunca se iba a callar asi que solo le preste atención y me contaba de sus amigas, de las cosas que había comprado antes de venir, del clima, de las tiendas de ropa, bueno de cosas que en realidad no me importaban mucho solo estaba feliz de que ella traería felicidad por fin a esta mansión y la vería en Hogwarts todos los días y claro esta será una Slytherin.
Llegamos al comedor y ahí estaba mi madre esperándonos con una sonrisa que tenía bastante tiempo que no veía y al fin comimos como una familia feliz bueno no estaba completa pero feliz. La tristeza de mi madre era muy grande pero cuando mi hermana hablaba y nos hablaba de sus aventuras y todas las cosas que le habían pasado tanto felices como tristes, mi madre parecía más feliz y claro esta yo también por ver a mi madre y hermana felices.
-¿Pulga ya tienes tus útiles para Hogwarts?-dije divertido porque sé que no le gusta que le digan pulga
-Si si los tengo y no me digas ¡pulga! Tonto-dijo con una sonrisa autosuficiente
-Buenos niños ya basta de pelear en la mesa mejor amor platícanos si tuviste novio o aun lo tienes-dijo mi madre con una sonrisa enorme y curiosa por saber la situación sentimental de mi pequeña hermana y en ese momento me puse tenso y toda sonrisa desapareció de mi rostro , siempre fui muy sobreprotector con ella.
-Bueno hay mami no te puedo decir cuando está este gruñón presente, si te digo tal vez va y asesina a todo chico que me haya volteado a ver –dijo demasiado divertida para mi gusto
Solo ellas es capaz de sacarme más de una sonrisa en menos de un minuto y asi mismo es capaz de hacerlas desaparecer , pero mejor no dije nada y me quede serio y cruzaba mis brazos alrededor de mi pecho y ellas comenzaron a reír y como vi que iban a comenzar una charla de "madre e hija" me levante con elegancia típica Malfoy y fui al jardín a volar un rato y pensar de que mañana iré a Hogwarts y enfrentar todo lo que había pasado creo que el séptimo curso no será como siempre seré lo bueno es que contare con Blaise,Pansy y obviamente mi traviesa hermana.
POV Alejandra M.
Estaba tan entretenida platicando con mi madre, que no me di cuenta cuando mi hermanito se fue del comedor pero entonces me di cuenta que lo preocupaba era el rechazo en Hogwarts si eso era como todos sabían que fue un mortifago pero nunca nadie se puso a pensar que lo habían obligado además el ayudo a la orden del fénix pero por eso yo voy a estar con él y le conseguiré novia, hay personas que tal vez se sientan intimidadas por el pasado de mi hermoso hermano pero ninguna chica se puede resistir ante sus encantos claro como los míos, lo sé hay veces que perezco demasiado risueña y diferente pero siempre se me sale lo Malfoy . Seguía pensando en mi plan para hacer feliz a mi hermano cuando mi madre interrumpió mis pensamientos
-Corazón estas muy distraída ¿en qué piensas?-dijo mi madre curiosa
-Mami Draco ¿tiene novia?-pregunte muy pero muy curiosa
-No que yo sepa el año pasado término con Pansy según ellos solo se querían como amigos-dijo mi madre extrañada por mi pregunta-¿Qué tramas pequeña?
-Hay mami es que noto a mi hermanito muy triste y que mejor que una novia y para eso estaré ahí –dije con orgullo
-Hija solo ten cuidado que no vayan a lastimar a tu hermano o mejor dicho que tu hermano lastime a alguien ya sabes que la sensibilidad no es lo suyo-dijo mi madre algo preocupada
-Mami no te preocupes sé lo que hare-dije para calmarla y con una cálida sonrisa
Seguimos platicando sobre trivialidades, me alegra mucho que se encuentra más tranquila porque desde la muerte de mi padre se encontraba muy deprimida y cada día trato de estarlo también porque a pesar de todo yo amaba a mi padre lo que me pone muy contenta es que estaré mas con mi familia y conoceré a nuevas personas en Hogwarts.
POV Draco
El día paso normal con los chistes muggles de mi hermana, esa manía suya de amar a los muggles pero no se puede hacer nada por ella como toda una Malfoy hace lo que ella quiere aunque debo admitir que hay cosas muggles que me gustan si mi padre viviera volvería a morir por todo lo que pasa por la cabeza de mi loca hermana, mejor me iré a dormir temprano mañana tenemos que partir hacia Hogwarts.
Como era de suponerse la pulga me despertó con el mismo aparato de ayer y dando brincos.
-¿Qué es ese aparato?-dije con los ojos a medio abrir
-Es un megáfono ¡tonto!-dijo con una sonrisa-y ahora levántate que en un par de horas nos vamos ¡apúrate no seas flojo!- siguió gritando por esa cosa
-aleja de mi ese meganofo de mi y ya tengo todo listo solo me daré una ducha ¡relájate!-dije
-Ok tranquilo y es megáfono no meganofo-dijo ya saliendo de mi habitación
Y asi lo hice solo me bañe y me arregle impecable con un traje negro debo decir que me veía increíblemente guapo me vi interrumpió cuando mi hermana entro vestida con un pantalón entubado color negro rasgado que dejaba ver un poco de su piel con unas botas del mismo color de tacón y una blusa negra con bolitas doradas y un saco de 4 botones a la altura de la cintura y ella iba con unos collares dorados que le daban un toque bronceado a su piel , el cabello lacio color negro(por parte de su tía bellatrix) y solo traía maquillados los contornos de los ojos y pestañas y un ligero brillo transparente.
-Wow-fue lo único que pude decir cuando la vi
-¿Qué solo dirás wow?-dijo-y yo que venía a decirte que te veías muy guapo
-Lo siento es que te ves hermosa hermana por algo somos hermanos – dije con una sonrisa que solo se la puedo dar a ella
-ah lo sé nadie tan guapo como nosotros pero apúrate ¡por Merlín! Draco te tardas más que yo-dijo mi muy emocionada hermana
Solo reí ante la emoción de mi hermana, asi que mi madre, la pulga y yo salimos hacia la estación King Cross, en cuanto llegamos mi hermana se comporto como toda una Malfoy con un porte altivo y elegante igual que mi madre y yo, fuimos hasta el andén 9 y ¾ mi madre nos dio una abrazo y un beso a cada uno y entonces le dije a mi hermana:
-No te separes de mí, vamos a buscar un compartimiento vacio-dije con tono autoritario
Pero como siempre no me hizo caso y camino hasta que la perdí de vista, entonces fui a buscar un compartimiento vacio deje las cosas y fui a buscarla.
POV Hermione
Al fin habíamos encontrado un compartimiento vacio en el cual íbamos: Harry, Ginny, Ron y yo. Estábamos un poco aburridos pero en eso una chica como de la edad de Ginny y nos dijo con una dulce voz:
-¿Tienen un asiento disponible?-dijo con una sonrisa deslumbrante
-Cla cla claro pasa-dijo Ron muy nervioso y le dio espacio junto a él del otro lado
-Gracias, y bueno ¿Cómo se llaman?-pregunto la chica
-Mi nombre es Hermione Granger-dije con una sonrisa
-Mi nombre es Ginny Weasley y el tonto que esta a tu lado es mi hermano Ron-dijo Ginny divertida por la cara de tonto que tenía su hermano por la chica
-Mi nombres es Harry Potter ¿y el tuyo?-dijo un sonriente Harry
-¿Ya había venido a Hogwarts? Es que nunca te había visto-dijo Ginny
-Ah no vengo de Francia y mi nombre es Alejandra Malfoy-dijo muy sonriente Alejandra-pero pueden decirme Ale
Todos nos quedamos estáticos al oír su apellido y de lo diferente que era al hurón de Malfoy ¿Cómo una chica tan dulce puede ser familia de ese hurón?
-¿Pasa algo malo?-pregunto Alejandra
-No es que nos sorprendimos por tu apellido-dijo un apenado y desconcertado Harry
-ah no se preocupen entiendo y se lo que paso el año pasado y solo les pido que le den una oportunidad a mi testarudo y tonto hermano el no es malo y yo tampoco-dijo Ale con ojos llenos esperanza y entonces dije
-No te preocupes yo si te doy una oportunidad y a tu hermano mientras él se comporte-dije con una sonrisa
Ella solo sonrió de una manera angelical y todos le dijeron lo mismo y seguimos platicando con ella bueno principalmente Ron al parecer tiene un interés especial en la chica estaba tan entretenido que no se fijo que Ginny y Harry se besaron. Bueno todo estaba bien hasta que apareció el hurón muy enojado.
-Alejandra Malfoy Black ¿Dónde rayos te metiste?-dijo con una cara que daba miedo
-Draco Malfoy Black no me grites y solo estaba platicando y haciendo nuevos amigos-dijo también enojada Ale
-No me importa te dije que no te separaras de mi y es lo primero que haces-dijo un poco más calmado
-Pues está de sobra decirte que no me gusta que me mandes asi que cálmate-dijo enojada
- ¬¬ está bien… Hermanita hermosa por favor vámonos de aquí y no te separes de mi-dijo ya calmado
-Asi me gusta y claro-le dijo a su hermano y luego a nosotros-Bueno chicos nos vemos en Hogwarts – y con una sonrisa se fue
Todos nos quedamos con una cara de póker al ver como el hurón obedecía a su pequeña hermana y el primero en hablar fue Ron.
-Apoco no es encantadora-dijo con tono soñador
-Claro desde que entro me cayó bien pero cuando mando al hurón me cayó mejor-dijo Harry aun impresionado
-A Ron le parece encantadora por que le gusta – dijo Ginny para molestar a su hermano
Yo solo reí mucho por la cara colorada de Ron pero recordé cuando vi entrar a Malfoy al compartimiento y me pareció muy guapo con el traje negro impecable y se veía que estaba más musculoso. ¡Dios mío estar tanto tiempo con Ginny me afecta!
POV Draco
Hay que voy a hacer con esta hermana que tengo decidí por no decirle nada hasta que se calmara y llegáramos al compartimiento.
Cuando llegamos nos encontramos con Blaise y Pansy, cuando Pansy vio entrar a la pulga corrió a abrazarla, ellas siempre se llevaron bien y cuando teníamos diez años y mi hermanita nueve, Blaise me confesó que le gustaba mi hermanita pero no le tome importancia… hasta ahora que vi como la miraba yo estaba a punto de explotar ¡COMO SE ATREVIA A MIRAR A MI HERMANITA ASI!
Ella los saludo amablemente y comenzó a platicar con Pansy de "cosas de chicas" y Blaise la miraba con mucha atención, más de la que me gustaba, asi que para alejar su mirada de mí hermana decidí hacer plática.
Cuando me di cuenta ya estábamos por llegar a Hogwarts asi que las chicas se fueron a poner su uniforme al baño y Blaise y yo nos cambiamos ahí.
Bajamos del tren, y fuimos hacia el castillo ahí McGonagall nos recibió y nos dijo a Pansy, Blaise y a mí que nos fuéramos al comedor y a mi hermanita se la llevo a no se donde, andaba muy distraído por que no podía sacarme de la cabeza Granger, se veía tan linda, el verano le había sentado muy bien ¡pero qué rayos hago pensando en Granger!
- Hola ¿hay alguien ahí? ¡Hey Draco ¡ Ya va a pasar Ale con el sombrero-dijo muy emocionada Pansy
No me di cuenta cuando llegamos al comedor y cuando pasaron los niños de primero con el sombrero, y entonces Dumbledore dijo:
-Alumnos tengo el placer de presentar a esta nueva alumna que viene de Francia es la señorita: Alejandra Malfoy- y todos aplaudieron en especial los hombres pero estos que se creen es mi hermanita y el tonto de Blaise hasta se paró de su asiento al igual que el Weasley
Entonces le pusieron el sombrero y unos minutos después el sombrero dijo
-Muy interesante tienes el valor de un Griffyndor, la inteligencia de un Ravenclaw y la Astucia de un Slytherin-dijo pensativo
Dos minutos después grito:
-Slytherin-muy emocionado
Y toda la mesa aplaudió con emoción y elegancia y ella camino con elegancia hasta la mesa pero antes de guiñarle el ojo al Weasley y este solo se sonrojo con exceso.
-Felicidades hermanita-dije cuando llego junto a mi
-Gracias, genial que quede en esta casa asi podre pasar tiempo contigo y Pansy-dijo emocionada
-Y conmigo- dijo el tonto de Blaise con una sonrisa que usaba con sus conquistas pero eso no lo iba a permitir, mi hermanita le sonrió de manera coqueta, ¡esta niña va a matarme!
-Bueno mejor comamos-dijo Pansy para poner un ambiente más tranquilo y asi fue todo paso tranquilo, quitando las miraditas que Blaise le mandaba a mi hermanita y las que Weasley y ella se mandaban. Después de todo mañana comenzarían las clases y solo quiero descansar.
POV Ginny
Muajajaja a mi hermanito le gusta Ale, los tengo que unir pero lo que si no me esperaba era que Herms no le quitaba la mirada de encima al Malfoy mayor y es que hay que admitir que esta guapo no como mi Harry pero si lo está, y Malfoy no se percato de las miradas de Herms pero me di cuenta que le gusta por que cuando llego con nosotros se le iban los ojos en Herms aunque lo supo disimular muy bien , ellos serán la próxima pareja que una asi como Neville y Luna . Deberían pagarme por esto, pero si quiero unir a Draco con Herms debo tener la ayuda de Ale, si mañana hablare con ella de esto en clases, ahora solo dormiré y soñare con mi cuchurrumin.
Bueno esto fue todo gracias
