Importante: Algunos personajes pertenecen a J.K. Rowling, y los utilizo sin fin de lucro...el resto de los personajes son mios.
Resumen: Elizabeth, Remus y James han terminado sus entrenamientos y controlan la mayoria de sus herencias...ahora han sido aceptados en Hogwarts donde tendran que lidiar con la vida estudiantil de cualquier adolescentes...pero sus vidas no pueden ser tan sencillas, ya que tendran que equilibrar sus tareas con "estudiantes comunes de Hogwarts" junto con entrenamientos, misiones, intentos de asesinato, torneos, y sobre todo con el juramento que hicieron.
Toda la historia trascurre durante sus años en Hogwarts y poco de recien graduados.
Capítulo I: "Callejón Diagon"
15 de agosto de 1981
Callejón Diagon, Londres
15:00 hrs
Tom, el dueño del Caldero Chorreante, estaba sirviendo su comida a unas personas cuando llegaron cinco misterioso personas….todos llevaban capas negras con las capuchas sobre sus caras. Los cinco misteriosos bajaron sus capuchas rebelando su identidad. Ángel, Baltazar, Anabel, Remus y Elizabeth hicieron su aparición por la chimenea del Caldero Chorreante. Las pocas personas que se encontraban en el bar voltearon a verlos. La visión de los cinco era interesante e impotente.
Baltazar vestía completamente de negro de los pies a la cabeza, lo que hacía resaltar su piel pálida. Ángel iba vestido también de negro pero su ropa era mucho más elaborada y elegante, su capa de viaje un broche plateado antiguo. Anabel llevaba un hermoso vestido verde obscuro finamente bordado con tintes plateados. Remus vestía pantalones negros, un suéter negro que cubría una camisa blanca. Elizabeth vestía un hermoso vestido negro con bordados del mismo color.
Juntos lucían importantes, la mirada segura e incluso algo arrogante les hacía parecer hostiles. Su andar era altivo que les infundía un aire impasible.
Tom, el tabernero, de inmediato se les acerco haciendo una leve reverencia al tiempo que ofrecía sus servicios. No era común ver a gente de esa alcurnia en la taberna, por lo que Tom salió a darles las mejores atenciones.
Algunos de los presentes miraron la escena completamente sorprendidos, especialmente aquellas familias muggle que llevaban a sus hijos al Callejón Diagon por primera vez.
Tras escuchar al tabernero, Baltazar rechazo cualquier ofrecimiento con una voz tersa y fría, sabía que la gente lo miraba y que tantos ojos sobre ellos empezaban a incomodar a los niños, por lo que tras despedirse cortésmente de Tom, guio a su familia rumbo a la puerta trasera donde estaba la entrada al Callejón Diagon.
La primera visión que ofreció el Callejón era una de bullicio total, sus calles adoquinadas se extendían hasta perderse de vista, los magos se arremolinaban fuera de las tiendas haciendo que las tiendas lucieran más pequeñas de lo que realmente eran.
Remus y Elizabeth estaban completamente emocionados, había muchas cosas nuevas en el Callejón desde la última vez que lo visitaron y ambos estaban ansiosos por explorarlo, pero no podían correr a lo loco…después de todos eran unos Van de Rue y siempre se muestran tranquilos y elegantes.
"Bien chicos, ¿a qué hora quedaron de verse con su amigo?"- pregunto Ángel
"A las 15:30 hrs en la heladería Florean y Fortescue"- contesto Remus
"Bien, faltan 20 minutos….vayamos a la heladería y nos comemos un helados mientras esperamos a su amigo"- dijo Baltazar. Elizabeth volteo a ver a Anabel con una mirada interrogante.
"Baltazar quiere conocer a James y asegurase que es de confianza"- contesto Anabel a la pregunta muda de Elizabeth
"Ya veo, en ese caso vayamos a la heladería a esperar a James para que Baltazar puede hacer su inspección"- dijo Elizabeth
"Yo no quiero hacer una inspección, solamente me quiero asegurar que no los va a lastimar"-dijo Baltazar
"Y te lo agradecemos Baltazar"- empezó a decir Remus
"Pero eso no es necesario"- termino Elizabeth
"¿Por qué?"- pregunto Ángel con curiosidad
"Porque realizamos el ritual de hermanos de batalla….."- empezó a explicar Remus
"…..y solo se logra cuando existe confianza y deseo de hacer el bien a tu compañero"- termino Elizabeth
"¿Cuándo lo realizaron?"- pregunto Anabel
"Hace poco más de un mes"- dijo Remus
"Bien….vamos a la heladería"- contesto Baltazar
Los cinco se dirigieron a la heladería Florean y Fortescue, en donde compraron un helado cada uno de ellos y se sentaron en las mesas que daban a la calle para esperar a James y a su familia. Pasaron unos cinco minutos los cinco en silencio un poco incomodo y tenso
"¿Están seguros de lo que hicieron?"- pregunto Baltazar
"Si"- contestaron Remus y Elizabeth
"Bien, los apoyo"- contesto Baltazar
"Nosotros igual"- dijeron Anabel y Ángel
"Gracias"- contestaron Remus y Elizabeth.
Los cinco continuaron comiendo su helado mientras esperaban a James en silencio pero en esta ocasión era un silencio cómodo y tranquilo. Después de unos minutos se escucho la campanita de la puerta sonar para dar pasado a una pareja junto con su hijo.
"LIZ…REMUS"- grito James con alegría llamando su atención con las manos.
"JAMES"- gritaron Liz y Remus con alegría.
"Por fin…hemos esperado unos eternidad a que llegaras"- dijo Elizabeth una vez que James y sus padres se acercaron a la mesa donde estaban.
"Ooohh, no es para tanto…solamente nos retrasamos 10 minutos….y debo agregar a mi favor que no fue mi culpa"- dijo James
"Está bien, por esta ocasión lo dejaremos pasar"- dijo Remus
"Ooohh, muchas gracias su majestad….ha sido muy benevolente conmigo"- dijo James con burla haciendo una reverencia.
"Lo sabemos…pero cuenta ¿Qué tal el resto de tu verano?"- pregunto Elizabeth
"Muy bien pero un poco aburrido porque no tenía nadie con quien llevar a cabo mis travesuras"- dijo James con tristeza
"Pobre de mi niño, estaba solo y abandonado"- dijo Elizabeth fingiendo estar dolida y triste.
"Lo sé pero…."- empezó a decir James
"Toc….toc….."- tosió alguien interrumpiendo la plática del trió.
"Princesa, ¿no nos piensas presentar a tu amigo y a sus padres?"- pregunto Baltazar
"La verdad no se…..ya sabes…..siempre que les presento a alguien las cosas terminan mal"- dijo Elizabeth fingiendo estar triste
"Si Liz tiene razón…las presentaciones siempre terminan mal"- colaboro Remus
"Eso no es cierto enanos"- dijo Ángel
"Pero los chicos tienen razón"- dijo Anabel apoyando a los chicos al darse cuenta que les querían jugar una broma a sus tíos.
"¿Si?...haber mencionen una ocasión"- reto Baltazar muy serio
"Exacto, díganos una ocasión en donde todo salió mal"- dijo Ángel igual de serio
"Jajajajaja…"- rieron los cuatro chicos al ver las caras de Ángel y Baltazar
"Oh Merlín…ustedes no aguantan nada"- dijo James
"No es gracioso"- dijo Baltazar serio
"Oh vamos Baltazar…claro que es gracioso….debieron ver sus caras"- dijo Anabel
"La apoyo…pero para que no se enojen haremos las presentaciones"- dijo Remus
"Tíos, primita…ellos son los Potter…..el es Lord Charlus Potter, ella es Lady Dorothea Potter, y el peque es el joven Lord James Potter…Lord, Lady Potter, James…..les presento a Lord Baltazar, Lord Ángel y Lady Anabel"- dijo Elizabeth. Al terminar las presentaciones los seis hicieron una pequeña inclinación con la cabeza en forma de saludo.
"Un placer conocer a la familia de Elizabeth y Remus"- dijo Dorothea
"El placer es todo nuestro"- contesto Ángel
"Bien, perfecto….ya están hechas las presentaciones…ahora qué tal si nos vamos a hacer las compras"- dijo Elizabeth
"Me parece perfecto, princesa"- dijo Baltazar
"Igual a mi"- dijeron Ángel, Anabel, Remus y James
"Perfecto…. ¿alguno de ustedes necesita conseguir algún material a parte de nosotros tres?"- pregunto Elizabeth
"Nosotros necesitamos conseguir unas cosas para Brian y Jared"- dijo Ángel
"Nosotros necesitamos comprar algunos cosas que se ocupan en la casa"- dijo Dorothea
"Bien, en ese caso…..claro si les parece….los Sres. Potter pueden ir juntos a conseguir sus cosas, Ángel y Baltazar a conseguir las cosas de Brian y Jared…..y Anabel nos puede acompañar a James, Remus y a mí a comprar las cosas de la escuela"- propuso Elizabeth
"Por nosotros no hay problema"- dijeron Ángel y Baltazar
"No lo sé….son muy pequeños para que estén solos en el Callejón…..que pasa si sucede algo"- dijo Dorothea preocupada
"Sra. Potter…..le aseguro que nos los dejaríamos ir solo si no supiéramos que se pueden defender en caso de ser necesario, además Anabel los estarían acompañando y ella es mayor de edad…..por lo que puede hacer magia de ser necesario"- explico Baltazar
"¿Qué tan seguros están de ellos?"- pregunto Charlus
"Completamente….nosotros mismos verificamos que fuera así, antes de venir aquí"- dijo Baltazar.
"Está bien…seguiremos con el plan de Elizabeth pero al menor indicio de peligros ustedes cuatro se refugiaran y de ser posible irán al Caldero Chorreante"- indico Charlus
"Claro Papa/ Sr. Potter…"- dijeron los cuatro- "…después de salvar a todos los inocentes que encontremos"- termino el trio muy bajito por lo que solamente los escucharon los vampiros.
"Bien…..vayan y nos vemos en dos horas en la librería Flourish y Blotts para ir a comprar sus varitas y las cosas que hagan faltan"- dijo Charlus
"Claro/ por supuesto"- dijo el resto
"Bien, James aquí hay 100 galeones…si necesitas mas dejara las cosas apartadas y después iremos para pagar por ellas…..no vayas a malgastar el dinero"- indico Charlus
"Claro papa, no te preocupes"- dijo James
"Chicos, ya saben que hacer….Anabel los gastos corren por nuestra cuenta, así que no dejes que ellos paguen nada"- dijo Baltazar
"Pero….."- empezaron a protestar Remus y Elizabeth
"Nada…..ya tuvimos esta plática"- dijo Ángel
"Está bien…..gracias"- dijeron ambos chicos.
"Perfecto, chicos vayan a la aventura"- dijo James con diversión
Los cuatro chicos salieron de la heladería después de despedirse. Al salir de la tienda se encontraron con gente riendo, niños jugando o apiñados en el escaparate viendo las cosas que se exhibían en el escaparate.
Los cuatro chicos decidieron ir primero al boticario a conseguir los ingredientes y calderos que ocupaban para la escuela….agregando uno que otro ingrediente que les podría ser de utilidad. Después se dirigieron al Emporio de Lechuzas para buscar alguna lechuza de mascota para Liz y Remus, ya que James ya tenía una…..La lechuza de Remus termino siendo una completamente gris con los ojos color miel mientras que la lechuza de Elizabeth era completamente negra con los ojos del mismo color….además todos compraron golosinas para sus lechuzas. Luego del emporio decidieron ir a la tienda de túnicas de Madame Malkine para conseguir todo el uniforme que les pedían. Cuando entraron fueron recibidos por la dueña de la tienda quien los atendió con una gran sonrisa.
"¿Hogwarts, guapos?"- pregunto Madame Malkine sonriente.
Madame Malkine hizo pasar a los cuatro al área de probadores y le indico a los chicos que se subieran a un banquito para poder tomarles las medidas, una vez que los chicos lo hicieron les deslizo por la cabeza una larga túnica de donde empezó a cortar a la medida de cada uno de ellos con ayuda de la varita. Mientras los chicos se probaban las túnicas, Anabel escogió las capas de invierno y los guantes de piel de dragón de cada uno de ellos. Una vez que terminaron y le pagaron a Madame Malkine por las capas, los cuatro se dirigieron a la librería para esperar a sus familias.
Los cuatro chicos entraron y empezaron a checar los libros que se encontraban en la entrada en lo que llegaban sus padres…todo se encontraba en tranquilidad y armonía cuando los cuatro tuvieron un mal presentimiento…..segundo después se escucho una gran explosión cerca de la tienda. Los cuatro chicos por instinto se lanzaron al suelo y cubrieron sus cabezas para protegerse de los proyectiles que pudieran generar la explosión, y una gran humareda cubrió la tienda.
Pasados unos segundos Anabel, Elizabeth, Remus y James se levantaron de un salto.
"Chicos, yo iré a ver qué sucede afuera….ustedes verifiquen que todos están bien"- dijo Anabel
Anabel salió de la tienda haciéndose paso entre la gente que se había levantado tras la explosión e intentaban salir a la calle y enterarse de lo que ocurría. Cuando consiguió salir vio como la gente corría calle bajo, con dirección al Caldero Chorreante. La gente gritaba despavorida, el terror se veía en sus ojos y rostros, los niños lloraban. Algunas de las personas iban heridas y se podía ver la sangre recorriendo algunas partes de sus cuerpos.
"¿Qué ocurre?"- pregunto Anabel a un hombre que logro detener.
"Nos atacan"- dijo el hombre
"¿Quiénes?"- apremio Anabel
"Darksight, vampiros y magos oscuros"- dijo el hombre – "hay hecho explotar varias zonas del Callejon"
"Bien, gracias…ahora busque refugio"- indio Anabel
Anabel lo soltó…..dio media vuelta sobre sus talones y se dirigió a la librería.
"¿Qué sucede?"- pregunto Remus en cuanto la vio entrar a la tienda.
"Estamos bajo ataque"- dijo Anabel provocando que la gente de la tienda empezara a llorar y gritar desesperados.
"SILENCIO"-grito Elizabeth provocando que todos se callaran - "¿Quiénes?"
"Darksight, vampiros y magos oscuros según me dijeron pero no estoy segura del último"- contesto Anabel
"Puede ser licántropos…muchas personas los confunden con magos oscuros cuando no están transformados"- dijo James
"Mmmmm…estoy de acuerdo con James"- dijo Remus
"Yo también…..así que el ataque es provocado por vampiros, licántropos y darksight"- resumió Liz.
"Exacto"- confirmo Anabel
"Bien, ¿entonces qué vamos a hacer?"- pregunto James
"Pelear"- dijeron Anabel y Elizabeth
"Están locos….son solo niños…no pueden estar considerando salir a pelear"- dijo un hombre que se encontraba en la tienda que hasta el momento solamente había escuchado la conversación de los chicos igual que el resto de las personas que se encontraban ahí.
"Pero no podemos hacer magia somos menores de edad"- dijo Remus sin hacer caso de los dicho por el hombre.
"Tiene razón, Remus"- dijo James
"Cierto, la ley dice que los menores de edad no pueden hacer magia pero no dice nada sobre otras armas"- dijo Elizabeth
"Que no entienden son darksight, vampiros y licántropos los que están afuera"- dijo el hombre tratando de impedir a su parecer una locura
"Es cierto, no dice nada sobre otro tipo de armas"- dijo James sin hacer caso del hombre
"Entonces, ¿Cómo nos dividimos?"- pregunto Remus.
"Estaba pensando en Anabel contigo y James conmigo"- dijo Elizabeth
"Estoy de acuerdo"- contestaron los otros tres.
"Ok, entonces ya está decidido"- dijo Anabel
"Si"- dijo Elizabeth
"Antes de salir hay que poner esta gente a salvo"- dijo James
"De acuerdo"- contestaron los otros tres.
"Están locos…solamente van a provocar que los maten"- dijo el hombre
Tras las palabras del hombre, el pánico empezó a cundir por todo el local.
"¡Vamos a morir!"- dijo una mujer en un ataque de pánico.
Los chicos decidieron controlar la situación antes de que empeorara. Lo único que estaban consiguiendo era asustar a los niños y a los muggles que se encontraban en el local durante el ataque.
"Tranquilícense"- dijo Elizabeth- "No debe cundir el pánico, están asustando a los niños"
"¡AHHH!"- el grito de la mujer hizo que los chicos se giraran para ver como un darksight, un vampiro y un licántropo entraban por una de las ventanas.
Antes de que cualquiera de los tres terminara de entrar, Anabel había formado una bola de energía en su mano y se la había lanzado al demonio que había salido volando, Remus había convocado su espada y había decapitado al darksight…James había convocado una daga de plata y la había lanzado justo al corazón del licántropo mientras que Elizabeth había convocado una daga de diamante de fuego y la había lanzado al corazón del vampiro provocando que se volviera cenizas. Anabel pensó en sus espadas y estas aparecieron en sus manos. Se coloco la suya en su lugar y les entrego a James y Elizabeth las suyas, quienes colocaron las espadas en su lugar.
"Por favor, háganme caso. Colóquense todos detrás del mostrador, allí no los verán y los atacantes pasaran de largo"- dijo Anabel en forma autoritaria.
La gente comenzó a obedecer a Anabel. Ella y los chicos ayudaron a los heridos a llegar al mostrador.
"Bien, todos quédense aquí durante el ataque….pondré algunos escudos protectores para que estén seguros pero no se confíen…si algunos de los atacantes los ve, vendrá a matarlos y los escudos no podrán evitarlo"- explico Anabel
"Pero los niños, no puedes permitir que vayan contigo"- dijo el hombre
"Ellos vendrán conmigo…..y antes que me interrumpas, se que ellos se pueden defender de esas bestias y que no les pasara nada porque nos mantendremos los cuatro juntos todo el tiempo"- aclaro Anabel
"Anabel, apúrate con los escudos…..el ataque se está volviendo más agresivo y necesitamos ir a ayudar"- dijo Elizabeth
"No te preocupes, los escudos ya están….los puse mientras hablaba con el hombre"- dijo Anabel
"Perfecto, entonces vayamos"- dijo Remus
"Chicos… ¿Cuál es la posibilidad que el ataque lo haya dirigido Ethelred?"- pregunto James
"Muchas"- contesto Elizabeth y Remus. James asintió para confirmar que entendió el ataque pudo ser provocado para atraparlos a ellos.
Anabel, Elizabeth, Remus y James salieron de la tienda y empezaron a correr en sentido contrario a las demás personas que huían, pocas eran las personas que se quedaban para luchar. Por el camino se tuvieron que enfrentar a algunos darksight, vampiros y licántropos que salían por todas partes, sin separarse de las parejas asignadas…después de todo era una estrategia de lucha que les habían enseñado con mucho énfasis.
Elizabeth miraba a todos lados desesperado junto a ella se encontraba James. Vio a lo lejos peleando a Ángel y Baltazar contra los atacantes, cerca de ellos se encontraba Charlus con un grupo de magos. Pasados unos segundos vio como los aurores y agentes empezaban a aparecer en diferentes partes del Callejón, lo cual la relajo un poco.
Pasados unos minutos, los cuatro se volvieron a reunir y continuaron peleando juntos mientras ayudaban a las personas a salir del Callejón y refugiarse en alguna de las tiendas. Poco a poco, los cuatro se empezaron a acercar al centro de la batalla en donde se encontraban Ángel, Baltazar, Charlus, la elite de los aurores y algunos agentes. Cuando llegaron el olor a sangre se les metió por las fosas nasales y les dio ganas de vomitar, incluida Anabel. Comenzaron a luchar con todo darksight, vampiro o licántropo que se les ponía enfrente de manera espectacular por lo que poco a poco empezaron a llamar la atención de los ahí reunidos. Después de unos segundos Ángel y Baltazar los reconocieron.
"¿Qué demonios hacen aquí?"- siseo Baltazar sin dejar de pelear
"Pelear…..que no es evidente"- contesto Elizabeth
"¿y se puede saber con el permiso de quien?"- pregunto Ángel atravesando el corazón de un vampiro.
"De nosotros"- dijo Remus
"Además…como se pueden dar cuenta, podemos defendernos bien"- dijo James
"A mí ni me miren…traten de detener a ese trío…..además es más seguro que estén con nosotros peleando, a que hayan salido a loco ellos solos"- dijo Anabel
"Bien…..pero no se alejen de nosotros"- dijo Baltazar
Los seis continuaron luchando…pero eso era una masacre, con excepción de ellos seis y los pocos agentes que se encontraban ahí, eran pocos los magos que sabían pelear adecuadamente con vampiros y licántropos….y ni que decir con darksight. De pronto se escucho una explosión muy cerca de ellos, por lo que Ángel, Baltazar y Anabel se lanzaron sobre Remus, Elizabeth y James respectivamente para cubrirlos.
Los seis abrieron los ojos, parpadearon un par de veces. Los chicos tosieron un poco por el polvo levantado por la explosión. Los seis se pusieron de pie y miraron a su alrededor. El polvo se había disipado un poco por algunos hechizos lanzados por los aurores y agentes. La gente estaba tirada en el suelo, algunos de ellos con heridas en diferentes partes del cuerpo. Algunos atacantes y magos estaban muertos porque los alcanzo la onda de la explosión. Todos se comenzaban a poner en pie, y tras unos segundos continuaron con las peleas como si la explosión no hubiera sucedido.
Elizabeth y James se encontraban peleando espalda con espalda igual que Ángel y Baltazar y Remus y Anabel. La ropa de los seis se encontraba manchada de sangre y estaban empezando a agotarse. De repente se escucho el grito de ¡RETIRADA!...y los darksight, vampiros y licántropos desaparecieron tan rápido como habían llegado.
"¿Cómo se encuentran todos?"- pregunto Baltazar
"Cansado(a)"- dijeron Ángel y Anabel
"Un poco molida pero bien"- dijo Elizabeth
"Igual que Liz"- dijeron Remus y James
"Bien, perfecto"- dijo Baltazar- "Ahora vayamos…"
"¡ALTO!"- se oyó el grito de una voz familiar.
Los seis se giraron a donde provenía la voz y se encontraron con varias varitas apuntándoles.
"Pero qué demonios"- dijo Baltazar
"RINDANSE Y ENTREGUEN A LOS REHENES"- dijo Charlus
"¿Rehenes? Pero papá de que estás hablando ¿Cuáles rehenes?"- dijo James desconcertado.
"No te preocupes hijo, te salvaremos de esos vampiros"- dijo Charlus
"¿Vampiros?"- pregunto Remus
"Si, ustedes relájense y no se preocupen, no les sucederá nada"- dijo Charlus con seguridad
"Sr. Potter creo que usted está equivocado….nosotros no somos rehenes, y ellos no son los vampiros que nos atacaron si no al contrario , nos ayudaron durante el ataque"- dijo Elizabeth
"Es cierto papa"- dijo James al ver a su padre dudar
"Entonces, explíquenme que hacen aquí"- dijo Charlus
"Salimos a ayudar durante el ataque"- dijo Remus
"No esperan que crea que ustedes lucharon durante el ataque"- dijo Charlus con burla
"Es cierto, le puede preguntar a los aurores o agentes…..ellos nos vieron luchar junto con Baltazar, Ángel y Anabel"- dijo Elizabeth
"Eso es cierto, Sr. Potter"- dijo un hombre
"¿Quién es usted?"- pregunto Charlus
"Soy un agente"- respondió el hombre
"Identifíquese"- ordeno Charlus
"No puedo pero nuevo bajarme la capucha si lo desea"- dijo el hombre
"Bien"- dijo Charlus
El hombre bajo su capucha revelando a un hombre joven de cabello negro, piel blanca y unos imponentes ojos verdes (ver foto en profile). Su rostro no podía ser identificado por nadie ya que estaba cubierto por un antifaz negro con adornos dorados (ver foto en profile)…o al menos eso creía él hasta que escucho un susurro…..que gracias a Merlín, solamente Anabel, Ángel, Baltazar, James, Remus, algunos agentes y el lograron escuchar.
"Ángelo"- susurro Elizabeth
Al escuchar el susurro de su nombre, Ángelo volteo a donde provenía el sonido igual que todos los que lograron escucharon. Al ver la cara de la persona que había dicho su nombre que en shock…..no podía creerlo…..su pequeña sobrina que durante los últimos 9 años había creído muerta, estaba viva, frente a él.
"Eleanor"- dijo Ángelo totalmente sorprendido y en shock.
Nota Autora:
Gracias por leer mi historia...por favor dejen review para saber si les ha gustado la historia o no...y saber si continuo o no con la trilogia, no sean muy malos que es la segunda historia que escribo en mi vida.
Si tienen dudas sobre alguna cosa que no deje en claro en el capitulo, avisarme para poder incluir una explicacion.
Atte. Lady Elendil Larantha
