Titulo: Hermanos mayores

Pareja: Usuk/ AlfredXArthur

Disclamer: Hetalia y sus personajes le pertenecen a Himaruya Hidekaz, esta historia es mía.

Advertencia: ChicoxChico, personas Gay (Si no te gusta, la puerta es bien ancha :D) Hermanos mayores con síndrome de chimenea y pelo rojo maraco intenso (If you know what I mean C;) Nonsense.

Nota: Algo muy random que salió mientras no sabía qué escribir, disfrútenlo… si pueden.


Hermanos mayores

"Inhala, exhala, inhala, exhala"

Se repetía mentalmente el rubio en tanto corría con la velocidad del hijo entre el correcaminos y Speedy González. Lo iba a matar, ese malvado inglés iba a mutilarlo, le cortaría los dedos uno por uno, le sacaría los ojos y luego le daría de comer su pene a su inexistente unicornio. God, con esos pensamientos de motor ya podía compararse con Flash.

Dobló en la siguiente curva y se detuvo a dos centímetros de la reja negra que tanto conocía, exhaló y presionó el timbre dos veces, apoyándose en el frío metal en tanto recuperaba el aliento.

-¡VETE!-escuchó desde dentro de la casa pero, a pesar de lo que esperaba, no era la voz del inglés, sino la de su demoniaco hermano que usa faldas escocesas.

-¿Qué? ¡Dude, abre la puerta!-acto seguido, el americano presionó el timbre a 50 veces por segundo.

-¡Oblígame, bolsa de grasa!-el desgraciado de Scott lo miraba por la ventana haciéndole gestos de "ven por mí, estúpido americano" mientras esa siniestra sonrisa estaba en su rostro. God, como odiaba esa endemoniada sonrisa, si no estuviera cien por ciento seguro de que ese Rasputín reencarnado era escocés hasta la medula, juraría que era ruso.

-¡Ábrela!-siguió pidiendo, aumentando la velocidad de sus timbrazos. Ya veía como algunas viejas metiches se asomaban por la ventana de sus casas para ver que sucedía. En eso, vio como el pelirrojo abría la ventana para asomarse un poco.

-No, llegaste 1,23 segundos tarde, ya no tienes derecho de salir con el estúpido conejo-dijo antes de entrar nuevamente, cerrando la ventana con seguro. El alma se le fue a los pies. Usaría su arma secreta.

Sacó rápidamente su teléfono sabiendo que lo que iba a hacer era muy poco Hero, pero su pobre doncella cejona que era custodiada por una bestia fea que tira humo –dícese "Hermano mayor"- lo valía. De alguna manera, agradecía que los otros hermanos Kirlkland no se encontraran en casa ese día.

Como sea, íbamos en que iba a hacer algo súper Anti-Hero con su teléfono y, con una sonrisa maliciosa le mostró a Scott algo que le hizo palidecer completamente. ¿Qué era eso que hacía que su natural piel blanca se volviera casi transparente y su siempre ardiente cabello se opacara? Simple.

Iba a llamar a su mami.

Oh, sí, que rudo suena eso.

-no te atreverías-susurró entre dientes el escocés.

-no lo haré si me entregas a Arthur-

-nunca-

-entonces…-

-¡no!-

Sí, podía incluso oírse la música del apocalipsis cuando Jones decidió marcar al número de la Señora Kirkland. Scott salió disparado hacia él haciéndole soltar el teléfono, luego de unos minutos de pelear por alcanzarlo (o sea Scott masacrando a Alfred) sintieron el ruido de la puerta abrirse.

-¿pero qué están haciendo?-se escuchó la voz de cierto inglés, haciéndoles detenerse-Alfred, te estaba esperando ¿Vamos ya?

-¡Claro, Arthie!-se levantaron ambos del suelo, mirándose con rencor mal disimulado

-me lo traes a las siete, Gordo americano-le amenazó por última vez el mayor de los Kirkland.

-Sí, sí-le corto Arthur, tomando a Alfred del brazo-vamos que se hace tarde.

Y así fue como el héroe pudo salir al fin con Arthur para hacer cosas gays.

Fin


Esto salió fumado, lo sé :C se aceptan críticas constructivas y no destructivas. Las destructivas las ignoraré olímpicamente ;D