Linaje
Es la línea de antepasados y descendientes de una persona, especialmente si es noble.
Hace mucho tiempo, el linaje era muy importante para el derecho nobiliario en relación con la sucesión de los títulos, propiedades y derechos en regiones donde se permitía que el primogénito heredara todo. Ahora es importante para esas personas codiciosas que solo ansían poder y dinero.
Hay cosas más importantes en este mundo que un linaje puede ofrecer, como unas características físicas y habilidades determinadas o una línea de sangre un tanto peculiar.
Sentir, aceptar la realidad, disfrutar de lo que fluye por las venas de cada uno de nosotros.
El dinero es superfluo.
Las palabras son baratas.
El poder es inútil.
Y la sangre, preciada
PRÓLOGO
El toque de queda en el cuartel general de la Guardia de Eel había vaciado todos los pasillos en pocos minutos, enviando a todos sus miembros a descansar a sus respectivas habitaciones, aunque al parecer el miembro más reciente de la guardia no tenía ganas de descansar todavía.
Briëlle dejó la pluma en la mesa y miró fijamente su diario.
Fue una de las pocas cosas que llevaba con ella cuando llegó aquí; pasó las páginas del diario hacia atrás y miró la fecha de la primera hoja escrita.
Dos meses.
Dos meses y diecisiete días, para ser exactos.
Era el tiempo que llevaba en Eldarya. A pesar de haberse acostumbrado a la vida allí, no podía evitar echar de menos su hogar, a su familia amigos, toda su vida; deseaba volver y seguir con su vida normal, pero ¿como iba a seguir con su vida si ahora sabía que no era humana del todo?
No podía dejar ese lugar sin averiguar quién, o más bien, qué era.
Se levantó de la silla y se tiró en la cama, mirando al techo embobada. Cerró los ojos y se dejó caer en los brazos de Morfeo, deseando no volver a tener, aunque solo por una noche, esas pesadillas que le impedían descansar.
