Tinis Loppy hace su gran regresooooo. Con nada más y nada menos que con este increíble one-shot. Me inspiré al ver una imagen de la película CyberBullying en una historia en facebook. Bueno sin nada más que decir disfruta tu lectura lector(?)

Disclaimer: Shake It Up no me pertenece sino yo nunca la hubiera cancelado.


Bullying

"Eres una perdedora"

"Eres tan estúpida"

"Eres una puta"

"Eres una perra"

"Eres muy patética"

"Buscadora de atención"

Esas son las palabras que tengo que soportar cada vez que voy a la escuela. Todas las personas me maltratan, me golpean, me hacen bullying. Solo lo hacen porque sufro de dislexia, ellos creen que finjo no saber algunas cosas pero me confundo muy rápido no sé cuál es izquierda y derecha, veo borrosos los números y cuando intento leer siento que las letras se mueven. O sea mi vida es pura mierda.

"Hola Cece"-Escuché que alguien dijo.

La que me hablo fue mi única y mejor amiga, se llama Rocky. Ella es todo lo contrario a mí es alta, muy inteligente, la mejor de la clase y yo soy el antónimo de todas esas palabras. Rocky sabe que sufro de bullying ella le quiere decir a la directora lo que me está pasando pero yo no la dejo.

"Hola Rocky"-Dijo deprimida.

"¿Otra vez te están insultando?"-Yo asentí-"Si quieres le digo a la directora todo lo qu-

"No, por favor no le digas nada"-Dije interrumpiéndola.

"Como tú quieras"-Suspiró

Pasaron las clases y yo salí de la escuela yendo rumbo a mí casa. A lo lejos divisé un parque, me senté en una banca y comencé a llorar. Tal vez llegaría a casa un poco tarde pero que más daba.

"¿Por qué lloras?"-Me preguntó una voz.

"P-por nada"-Respondí alzando la vista. Al frente mío se encontraba un chico alto, de tez clara y con unos bonitos ojos color azul.

"Las personas no lloran por nada"-Ese era un buen punto hací que no me quedo de otra más que responderle.

"Todo el mundo me odia"-Le respondí bajando la mirada y volviendo a llorar.

"¿Por qué?"

"Porque tengo dislexia"-Ni siquiera sé porque le dije eso si es un completo desconocido.

"Te voy a dar un consejo. Confía en ti y no dejes que te hieran las palabras de las personas. Recuerda la frase A Palabras Necias, Oídos Sordos."-Respondió el chico rubio

"Gracias por tu consejo y perdón pero ya me tengo que ir"- Le dije algo apenada

"De nada y tranquila tal vez otro día nos encontremos"

Le di un beso en la mejilla de signo de despedida y me fui corriendo hacia mi casa. En el camino no pude evitar recordar sus palabras, me hicieron sentir tan bien. Ya no voy a dejar que me hagan más bullying. Ya no porque a partir de ahora ya no dejara que las palabras de los demás me hieran. Y todo gracias a ese chico rubio.


Y eso fue todo me dió flojera escribir más pero talvez le haga una continuación no se. Solo espero que halla sido de su agrado.

No se olviden de dejarme un review eso haría que tuviera más inspiración.

Nos Leemos! y no olviden su review no me gustan mucho los lectores fantasmas.