Disclaimer: Digimon no me pertenece, tampoco el título del fic.
Mágicas coyunturas
¿Qué es esto? Te preguntas, antes de emitir cualquier suspiro o queja. No sabes dónde estás y aunque deberías sentirte perdido, es el único sentimiento que permanece aislado.
Miras más allá del estrecho tejado que te cubre, y un cielo de capas grises inunda tus ojos. No hay aves que lo desdibujen. No hay soles que lo decoloren. Pero ella está a tu lado, contemplando el horizonte con los mismos ojos que tú.
—Nunca te había visto —dices, escollando la extrañeza a la que te saben tus propias palabras.
Ella te observa confundida.
Y te sientes en casa. Hace mucho que no te sientes en casa. ¿Desde cuándo? Desde cuándo. Tal vez desde que tus padres se divorciaron y todos tus lazos mellaron.
—Tampoco te había visto, ¿te acabas de mudar? —responde al fin.
—No, vivo aquí. Este es el camino que tomo siempre.
—Este es el camino siempre.
Parecen repetir las palabras del otro y eso te causa gracia.
—Yo, no vi cuando llegaste. De repente… Estabas aquí. —Recuerda. Y recuerdas al mismo tiempo que ella. Manejabas tu auto, regresabas a casa cuando un enorme marco de madera llamó tu atención. Detuviste el auto a un lado de la carretera y luego, hechizado, bajaste hasta quedar debajo de ese desgastado marco. Ella no estaba cuando llegaste…
Ambos se miran, comprendiendo que llegaron a la misma disparatada conclusión. Sin embargo, en el silencio del otro comparten la afirmación que necesitan.
—Así que pronto me iré. —Sonríe. Te gusta esa sonrisa que parece formar parte de un verso extraviado.
—No sé quién se marchará primero, es difícil saberlo. ¿Quién dejará al otro?
—Ninguno.
El pecho te duele, y antes de ver sus ojos por última vez; ya se ha ido.
Te arrepientes de no haber guardado su mirada. Te arrepientes de regresar solo a casa.
Verán, he estado leyendo historias reales de personas que se encuentran con otras personas de universos paralelos, ya saben, mundos se juntan y bum, ¡encuentro! (?). No me gusta dar explicaciones de lo que escribo, pero esta vez lo creí necesario.
Todo el crédito del título es para Yax28. Siento que pude haber explotado más el título, pero al final me salió así. Espero les guste, porque además es la primera vez que uso este tipo de narración.
Gracias por leer :3
