ADVERTENCIAS: lemon / past shota / past non-con / dark
Ubicado en el tiempo en que Eren ha sido encarcelado, luego de ser juzgado en la corte, mientras espera por un veredicto (episodio 14 y 15 del anime?), una vez que ya se descubriera su condición de titán ;)
Mikasa's POV
"Van a matar a Eren antes de que se de el fallo respecto a quien debería tener custodia de él, mientras todavía está en prisión…Quieren aprovechar que está débil para poder….liquidarle…." es lo que me dice Armin una vez que la *audiencia* ha terminado….luego que todas esas horribles personas dijeran aquellas atrocidades de Eren después que él nos salvara a todos. Debo admitir que la capacidad recién descubierta suya de transformarse en titán todavía me desconcierta, pero titán o no, Eren sigue siendo Eren….no hay manera que se ponga de parte del enemigo y ataque a las personas, como quisieron hacer ver esos hombres tan despreciables….
"Qué podemos hacer, Armin?!" digo en un tono de urgencia que él reconoce de inmediato. Armin siempre se ha caracterizado por su pensamiento claro….tiene buena cabeza….si hay alguien que puede analizar esta situación y llegar a la mejor salida posible, es él…..haré lo que tenga que hacer por salvar a Eren!
"El uso de la fuerza en este caso sólo perjudicaría más la delicada situación de Eren, así que eso queda descartado. Además, no tenemos a nadie dentro que nos pueda ayudar. La legión de reconocimiento está resguardándole las 24 horas del día, así que no hay manera que podamos llegar hasta él. Si bien ellos son los más interesados en conseguir la custodia de Eren para evitar que sea sacrificado, no van a mover un dedo para ayudarnos a sacarle de allí aunque les digamos que corre peligro….La única manera es convencer de algún modo a aquellos que están detrás de este plan para que no lo lleven a cabo…."
Armin finaliza su análisis y me doy cuenta que no tenemos muchas opciones. Podría encontrar a las personas que han contratado para matar a Eren, asesinarles y desaparecer sus cuerpos, pero la orden ya ha sido dada, no hay manera que la desaparición de algunos de estos individuos detenga la ejecución del plan, a menos que la orden contraria sea dada desde arriba. La violencia no conseguirá que Eren salga vivo de prisión, Armin está en lo cierto. Sin embargo, sí hay algo que puedo hacer para salvar a Eren, sólo que no puedo contárselo a mi amigo….
Armin y yo nos despedimos y acordamos vernos mañana, una vez que él haya recabado más información sobre este asunto…. La verdad no creo que haya mucha más información que conseguir, por muchas razones….Aunque Armin no ha querido revelarme su fuente, revelarme la identidad de quién le contó acerca de este plan para ´acabar con Eren´, creo que tengo una idea de dónde puede haberla conseguido…..
Desde hace algún tiempo, incluso un poco antes de que empezáramos, Eren, Armin y yo, nuestro entrenamiento militar, un hombre de la Policía Militar comenzó a acosarme. Al inicio sólo se mostraba interesado en mí por mis orígenes (si bien mi madre era quien mantenía la pureza de la raza oriental, yo tengo muchos de sus rasgos físicos). Luego que comenzara mi entrenamiento, durante estos 4 años ha continuado visitándome y cada vez se ha ido mostrando más innecesariamente afectuoso (algunas caricias que me hacían sentir incómoda). Hace unas semanas él me propuso directamente que tuviéramos relaciones sexuales, pero yo me rehusé contundentemente y él no me ha vuelto a visitarme desde entonces.
"La siguiente vez que nos vemos, tú serás quien me busque y me lo pida" fueron sus palabras finales. Es un hombre de estatura mediana, cabello corto, con barba y bigote, de aproximadamente 35 años…..demasiado mayor para mí pues tengo 15, pero eso no parece importarle, además….yo no estoy interesada en él y en ningún otro hombre. El mundo en que vivimos es cruel, y salvo por mis amigos, no puedo confiar en nadie más. Me sorprendió volver a verle en la audiencia de Eren y sé muy bien que ha sido él quien ha buscado a Armin para darle esa información, aunque tal vez no directamente….Si bien este sujeto no representa una amenaza para mí pues yo soy más fuerte, sí es un hombre con poder….su nombre es Nile Dawk, jefe de la Policía Militar….grupo que está a favor de sacrificar a Eren por el bien de la humanidad…bastardo!
"Las personas detrás de esta operación deben ser gente de poder….es muy probable que aunque una de las facciones esté interesada en llevarla a cabo hayan buscado a otros que les provean de los medios y la oportunidad…." Fue lo que me explicó Armin, la conclusión a la que había llegado sobre la autoría de este plan para exterminar a Eren antes de que el fallo de la Corte sea dado. Estoy segura que Nile es quien encabeza este plan o quien lo facilita, y estoy casi segura que lo ha dado a conocer para que me vea obligada a buscarle, pues si existe la más mínima posibilidad de que la vida de Eren esté en peligro, entonces debo hacer algo…..aunque eso implique ir a buscar a ese desagradable hombre para pedirle su ayuda….
Sé lo que él va a pedirme a cambio, más no tengo alternativa…..el uso de la violencia en este caso sólo perjudicaría a Eren y, tanto Armin como yo, no contamos con los medios, los aliados, ni el tiempo para salvar a nuestro amigo….la persona más importante para mí en este mundo…quien me enseñó a sobrevivir cuando ya quería darme por vencida y morir con mis padres…..Es un mundo cruel y no puedo cambiarlo, sólo puedo sobrevivir y seguir adelante…..y yo sé bien lo crueles que pueden llegar a ser los hombres, desde que era pequeña y tenía tan sólo 9 años….
Flashback
"Jake se está demorando…..ha pasado tanto tiempo que la niña ya no tiene más lágrimas que llorar….la espera me aburre…." Dice el hombre más alto, parándose cerca de la ventana para ver hacia fuera. No sé cuánto tiempo llevo aquí en este lugar con ellos…tirada en el suelo con las manos atadas detrás de mi espalda…luego de que mis papás fuesen asesinados…..Pueden haber transcurrido horas o días, ya no me importa…..papá, mamá….quiero ir con ustedes…por favor…..
" Ya deja de quejarte, quieres?! Tsk!...la lluvia está fuerte, tal vez demore un poco pero regresará a tiempo para transportar el cargamento…..Si no hubieses matado a la mujer estaríamos matando el aburrimiento con ella…idiota…." Gruñe el hombre más fornido, quien está sentado en la silla….su voz me desagrada…
"…no tienes que recordármelo…." Escucho suspirar al hombre cerca de la ventana y todo vuelve a quedar en silencio salvo por el sonido de la lluvia cayendo y los truenos…..Todavía todo me parece tan irreal…como un mal sueño…..no puede ser que mis papás estén- sólo por tratar de protegerme de estos hombres….No comprendo por qué han hecho esto con mi familia….estuvieron hablando al respecto, pero casi no presté atención y ciertamente no comprendí lo que decían….planean venderme?...acaso las personas pueden ser vendidas?….no tengo fuerzas para pensar en nada….El pesar que siento es tan profundo que no puedo sentir nada más….me consume….así que únicamente cierro los ojos esperando despertar de esta pesadilla…..deseando que este pesar termine de una u otra manera…..
Uh? Algo toca mi mejilla….qué será?...Al cabo de unos segundos, eso mismo vuelve a tocarme pero esta vez roza mis labios al mismo tiempo que mi vestido se levanta un poco dejando al aire más de mis piernas, hasta mis rodillas….qué ocurre? Desganadamente abro los ojos despacio y me sorprende ver a el hombre más alto de cuclillas a mi lado…sonriéndome….él es quien me toca….por qué?
"Pensé que no estabas interesado en ese tipo de cosas…" comenta jocosamente el hombre sentado en la silla, mirándonos supongo…no lo sé…no le puedo ver pues su amigo no me lo permite. Sigo con los ojos el movimiento de quien me toca, más no reacciono en lo absoluto…no comprendo qué está sucediendo….y hasta cierto punto, no me importa…..sólo deseo que termine pronto para volver a concentrarme en la nada….
"Y no lo estoy, sólo que…..me dio curiosidad….Nunca he visto una niña como ella y mucho menos tocado una…..es muy linda en verdad…su piel es tan suave…." El hombre que me toca exhala fuerte cuando termina de hablar…..mirándome con sus pequeños ojos oscuros sin dejar de sonreír….Coge mi labio inferior entre su pulgar e índice, tirando un poco de él, mientras que su otra mano levanta más mi vestido para empezar así a frotar mis muslos con sus ásperos dedos….Una sensación de alarma recorre mi cuerpo….No me gusta lo que hace, pero no hay forma que pueda detenerle….estoy indefensa, resistirse sería en vano…..además…mis padres están muertos, no queda nada más que me puedan quitar….no hay forma que me pueda sentir peor que ahora…este…vacío…..
"Hn! No dice nada….parece que no le disgusta que le toques…..si es así, continúa….Se ve divertido…." El hombre alto detiene unos segundos lo que hace cuando escucha a su amigo hablar, para luego proseguir con lo que venía haciendo. Retira la mano que tiene en mis muslos para abrir con ella mi vestido por delante, dejando al descubierto mi pecho y piernas por completo….por qué hace esto?...Presiona su pulgar contra mi labio inferior, haciéndome doler, así que abro un poco la boca y él aprovecha esto para meter dos de sus dedos entre mis labios, hasta tocar mi lengua. Ah! Al mismo tiempo, usa su otra mano para retirar mis calzones…Involuntariamente mi cuerpo tiembla, como si supiera que algo malo está por suceder….tengo miedo….nunca nadie me ha tocado así antes….
"…nooo….." los dedos en mi boca no permiten que mi súplica sea escuchada del todo y el hombre continúa tocándome sin detenerse, sin importarle lo incómoda que me siento.
El hombre jadea fuerte, y esto sólo consigue asustarme más….qué ocurre con él? Qué quiere de mí?...Una voz en mi cabeza me susurra que esto está muy mal, aunque todavía no sepa lo que está sucediendo….Los dedos en mi boca *pelean* con mi lengua, como si trataran de cogerla sin conseguirlo, buscando meterse más dentro de mi cavidad….sollozo un poco sin quererlo pues no me gusta lo que hace y quiero que se detenga…..levanto la vista para verle a la cara y así se dé cuenta de cuanto me desagrada lo que hace, pero para mi espanto, el hombre tiene dos de sus propios dedos metidos en su boca….qué-?
De pronto, bruscamente, los dedos son retirados de mi boca y el señor deja de chupar sus propios dedos también. El hombre sentado en la silla se ríe y se acerca más a nosotros pero sin dejar su silla…..ya se terminó? Dejo de sollozar casi de inmediato, aunque todavía mi cuerpo tiembla un poco, sin embargo me tenso por completo cuando siento unos dedos retorcer mis pequeños pezones con fuerza….qué-? Ah! Una mano se mete entre mis piernas y pronto siento unos dedos tocar mis…partes privadas…dedos resbalosos que se mueven de arriba abajo, frotando allí, donde nadie debería tocarme, hurgando y abriendo mi-….Trato de resistirme cerrando mis piernas más, pero sólo consigo que los dedos del señor busquen tocarme más dentro, separando la piel que hay allí para tocar lo que hay debajo….Tengo tanto miedo….empiezo a sollozar nuevamente, retorciendo mi cuerpo para tratar de escapar de esto tan extraño….
"nnghn….no…anh…."
"JaJa! Parece que la pequeña puta oriental lo está disfrutando!...esos son unos hermosos gemidos los que salen de su boca…..Vamos a ver que otro sonidos puede hacer…" El hombre que está en la silla se pone de pie y avanza hasta mí. Le pide a su amigo que se aparte y por fin él deja de tocarme…por favor, que ya se haya terminado!…..El hombre, más regordete que su amigo y con una barba y bigote de varios días, me coloca sobre una mesa, remangando por completo mi vestido hacia atrás, sujetándolo a mis atadas manos. Separa mis piernas de par en par y débilmente le pido que no lo haga…El hombre no parece escucharme y lo siguiente que siento son sus dedos sobre mis partes privadas, separándolas mucho, dejando el aire entrar allí, haciéndome temblar más. Duele!
"Una virgen…..no podemos usar este agujero entonces o nos pagarán menos…..pero podemos hacer otras cosas…." El hombre mira directamente a mis ojos asustados, visiblemente divertido…de qué está hablando? Por qué me hacen esto?...Un gemido agudo sale de mi boca cuando siento algo asaltar furiosamente mis partes privadas…..qué-¿? La cabeza del hombre mayor está entre mis piernas….algo grueso y baboso se mueve allí, mucho, como buscando algo dentro y eso me escarapela la piel…..es su lengua?! Le pido que se detenga, pero él sólo responde que le gusta mi sabor, succionando y casi mordisqueándome allí abajo…..acaso...acaso planea comerme?! lágrimas llenan mis ojos y empiezo a sollozar bajito.
"Ssshhh…..no llores….sólo aguanta un poco más…." Trata de consolarme el hombre más alto, acercándose a la mesa, sobando mis cabellos lacios y mi rostro cariñosamente…es extraño que se porte así conmigo ahora, cuando no mostró simpatía alguna conmigo luego de matar a mi mamá…..el otro hombre entierra más su cara entre mis piernas, rozando mis partes íntimas con su bigote y barba mientras me lame con más energía. Trato de cerrar las piernas, pero no puedo pues su cabeza está en el medio…tan sólo permanezco inmóvil dejando que su lengua explore mi interior a gusto, como una serpiente. Al mismo tiempo, el hombre alto baja su cara hasta la altura de mi pecho y coge con su boca uno de mis pezones, succionándole fuerte apenas lo tiene en su boca, lamiéndolo también con su rugosa lengua….No…duele!
"No tendrás pechos, pero esto no está nada mal…..tan tiernos…"
"no….anhg…..ngh…." quiero que se detengan, sin embargo no hago nada para liberarme de ellos…mi cuerpo no se mueve y la voz escasamente sale de mi boca en forma de quejidos casi inaudibles….Aunque consiguiera escapar, a dónde iría? Papá y mamá están muertos…no tengo a nadie más…estoy sola…..Ya no importa lo que pase conmigo…ya no tengo familia, nadie que se preocupe por mí…..Dijeron que terminarían pronto así que, aunque no me guste, sólo debo esperar a que esto se termine…mi cuerpo se siente raro….
"Hn! La nenita es tan complaciente y dulce….esos ricachones la van a adorar! Vamos preciosa, es hora de que aprendas algo sobre tu nueva vida de aquí en adelante…." Dice el hombre gordo sacando su cara de entre mis piernas, relamiéndose los labios cuando terminan de hablar. Mi nueva vida? El señor aparta a su compañero y me levanta como a un bebé con sus brazos. Se sienta en una silla y me sienta sobre su regazo, con las piernas abiertas a ambos lados de su cintura, quedando nosotros frente a frente…bueno, como él es más grande que yo, mi cara queda a la altura de su peludo pecho (se ha abierto la camisa), pero es lo mismo…El señor me aparta un poco para abrirse los pantalones y mostrarme como saca de entre ellos su pipi…
"Ey, pensé que dijiste que intacta valía más….." nunca he visto un pipi antes, menos de un hombre adulto…el del señor es muy grande, grueso y está parado como un palo…pelos negros rodean la base y una sustancia casi transparente sale de la punta…..Por qué me enseña esto? Tengo miedo…
"Así es…..sólo vamos a jugar con ella un poco, eso es todo….Te gusta lo que ves, no preciosa? Acostúmbrate, verás muchos de aquí en adelante…." ´no´ es lo que quiero responder, pero ningún sonido sale de mi boca…estoy asustada….El señor me coge de la cintura para acercarme más a él y su velludo pecho toca mi piel. De pronto, sus labios se posan en mi cuello y le siento chupar y morderme allí…..No, deténgase! Esto no me gusta….por favor…..Sus dientes rozan mi piel y esto me hace temblar….antes habló de mi sabor….he escuchado de gente que ha comido otra gente a causa de la hambruna….no quiero que me coma!
"El mundo es un lugar cruel, nenita…..los fuertes y poderosos dominan a los débiles….No nos culpes a nosotros por lo que pasará contigo, culpa a tus padres por ser débiles y no haber podido protegerte…No puedes cambiar lo que ya pasó, así que sólo acepta tu destino…." Dice el hombre dejando unos segundos de besar mi cuello para coger mi cabeza por la nuca y mirarme a los ojos. Sin que lo desee, lágrimas bañan mis mejillas…..por qué las cosas tienen que ser así?...yo era feliz viviendo con mis papás….por qué tenían que morir?
El hombre lleva mi cara hacia adelante y junta sus labios gruesos con los míos….Me está besando? Así era como mamá y papá se besaban….por qué me besa entonces este señor que no conozco? Sus labios saborean los míos haciendo ruidos babosos….su lengua aplasta mis labios y cuando abro la boca para inhalar aire, se mete dentro…..su lengua se mueve demasiado dentro de mi boca, tratando de llegar más y más hondo, lastimándome, al mismo tiempo que la mano detrás de mi cabeza hace colisionar dolorosamente mi cara contra la del hombre…..gimo de dolor, pero el sonido que dejo salir es casi inaudible. Esto no puede ser un beso….mis papás me dijeron que el beso que se daban era una muestra de amor entre adultos….esto está mal….
La otra mano del señor se mueve cerca de mi abdomen bajo…..no sé lo que hace, pero lo siguiente que siento es algo duro y grueso frotarse contra mis partes privadas….entre ellas….acaso es su pipi el que me está tocando allí? El señor empieza a mover sus caderas y siento como su pipi se soba contra mis humedecidas partes íntimas, separándolas más, produciendo una fricción que hace temblar mi cuerpo….Tengo miedo….La mano libre del señor va a mi trasero y coge con su palma abierta una de mis nalgas….la presiona tan fuerte que no puedo evitar moverme a causa del dolor, gimiendo mi desagrado. Esto sólo consigue que la mano en mi trasero me presiona con más energía para luego mover mis caderas al ritmo como se mueve el pipi del señor casi dentro de mí…..por favor…deténgase….
"…está húmeda allí abajo…lo está disfrutando…..nunca imaginé que una niña pudiese disfrutar de esto…." Exclama con una voz muy extraña el señor más alto que seguramente está parado detrás de mí, donde no puedo verle….su voz no se oye lejos….Por qué piensa que me gusta lo que hacen conmigo?...por qué hacen esto conmigo?...más lágrimas brotan de mis ojos mientras la lengua dentro de mi boca hurga con insistencia y la mano en mi nalga mueve mis caderas a un ritmo más acelerado….mis piernas se balancean inertes a ambos lados del hombre debajo de mí….Quiero despertar de esta pesadilla pronto…
"Mientras más jóvenes les enseñes como complacer a un hombre, mejor…Ven…tú empezaste esto, así que te mereces algo más….." dice el hombre debajo mio, dejando de besarme por unos instantes…..Nunca vi a mis papás besarse de esa forma…..duele y es tan sucio que me da asco…..El señor lleva sus dos manos a mi trasero y, con una mano en cada nalga, las separa haciéndome doler….ah! su pipi, duro y largo, salta debajo de mí y se coloca entre mi vientre y el abdomen del señor….lo siento más duro y grande que antes.
"pero tú dijiste-…."
"Vamos, ya déjate de tonterías y ven aquí!...si la clavas por aquí no habrá problema…..este agujero no es el que importa….." le grita el hombre a su amigo, a quien le siento colocarse detrás de mí. Mis nalgas son separadas imposiblemente más, lo que me hace gemir de dolor, abriendo el agujerito que tengo allí, y acto seguido escucho a alguien escupir…..el escupitajo me ha caído en el espacio entre mis dos nalgas!…..por qué han hecho eso?...algo duro y largo se frota entre mis glúteos, asustándome más…el hombre parado detrás de mí dice que es muy pequeño….qué es muy pequeño?...De pronto una fuerte presión en mi trasero me sorprende y me hace chillar de dolor.
"No entra!...su culo está muy ajustado…tal deberíamos prepara-"
"Tonterías! Sólo haz más fuerza y termina de una vez….Jake va a volver pronto y debemos estar listos para partir!" la presión es insoportable así que por primera vez de lo que va la noche trato de mover mi cuerpo para apartarme, con energía. Las manos del señor sobre quien estoy sentada dejan ir mi trasero y me rodean por la cintura, pegándome más a su cuerpo, ajustándome….aplastando su erguido pipi entre mi vientre y el suyo. El hombre detrás de mí coloca sus duras mano sobre mis caderas….las sujeta con demasiada fuerza, llevando su cuerpo hacia adelante…ahora comprendo que lo que trata de meter dentro de mí por detrás es su pipi…..El descubrimiento me tiene aterrorizada y miro con ojos muy abiertos y temblorosos al hombre que me tiene sobre su regazo.
"…no….por fa-vor…."
"Sí, continúa rogando…..te ves más linda cuando lloras…." Sus palabras no tienen sentido para mí…..trato de liberarme moviendo mi cuerpo, pero ellos no me dejan ir a ninguna parte…Las manos sobre mis caderas me aprietan con más fuerza, así como el pipi del hombre busca meterse en mi trasero con insistencia. De pronto, un intenso dolor recorre mi cuerpo…..es como si me estuviera partiendo en dos…..aquello duro y grande se ha metido a la fuerza dentro de mí, de golpe, desgarrando todo lo que había en su camino, estrechándome desde dentro…..Un grito ensordecedor llena la habitación y demoro en darme cuenta que soy yo quien está gritando de ese modo…..me siento morir!…..
"Ang! Está muy ajustado!...Me aprieta como un puño!...Creo que he roto algo…hay sangre saliendo de allí…..debería aca—"
"Claro que hay sangre! Su cuerpo es muy pequeño para aguantar un pene adulto! Cállate de una vez y termina con esto…..la sangre hará más sencillo que le folles, que te muevas dentro de ella…." Como un animal salvaje, empiezo a mover mi cuerpo sin control, buscando instintivamente apartarme de aquello que me hace daño…..El señor más gordo aprieta sus brazos alrededor de mi cuerpo para mantenerme quieta, a la vez que lame mi cara y trata de besar mis labios abiertos en un grito; mientras que el señor cuyo pipi está dentro de mí clava sus dedos en mis estrechas caderas, gruñendo como un cerdo…mi cuerpo es asaltado por temblores…..duele mucho….su pipi pareciera romperme desde dentro…..permaneciendo allí dentro a pesar que mi cuerpo le rechaza….
Cuando creí que no podía ser peor, el hombre alto empieza a moverse dentro de mí…siento su grueso pipi deslizarse de atrás hacia adelante, cada vez más rápido y más fuerte, abriéndose paso cruelmente, quitándome el aire…..me siento tan llena que duele…De repente su pelvis colisiona contra mi trasero y otro grito escapa de mi boca, que es opacado por el gemido de placer que sale de la boca del hombre. Sus movimientos entonces se tornan violentos, salvajes, como si me estuviera matando a golpes desde dentro…..rompiendo mi cuerpo con cada embestida que da. Me está destrozando las entrañas! Voy a morir!
"…papá….mamá….sál-ven-me…." Mi voz es agónica…..lágrimas no paran de salir de mis ojos mientras mi cuerpo es brutalmente asaltado por todas partes. Ambos hombres me ajustan imposiblemente fuerte para evitar que me mueva y así poder frotarse mejor contra mí y…dentro de mí. No se han dado cuenta que ya no tengo fuerzas para seguir resistiéndome….Duele mucho…
"Nadie vendrá por ti, preciosa…." Exhala el hombre gordo en mi oído, antes de lamerlo al mismo tiempo que frota su largo y duro pipi entre nuestros vientres con más energía. Sin voz para gritar y sin más fuerzas para resistirme, mi cuerpo es zarandeado al compás de los movimientos que hacen ellos dos, como una muñeca de trapo…..sus gruñidos y gemidos, así como el chocar de carne contra carne, llenan la habitación….el olor a sudor y algo más, entumecen mis sentidos….. Luego de unos minutos ambos hombres gimen fuerte y pronto siento algo húmedo y espeso bañar mis entrañas y mi abdomen, y todo se detiene…..
Los hombres me dejan ir al fin y mi cuerpo cae inerte al suelo….hablan de limpiarme, pero sus voces se van haciendo cada vez más lejanas hasta que no escucho nada en absoluto…..todo me duele y aunque no lo hiciese, he perdido la voluntad de moverme siquiera….ya no importa lo que suceda conmigo después….ya no importa nada…..nadie vendrá a salvarme…..
Fin del flashback
Pero Eren vino…En ese entonces era una niña indefensa que no sabía que podía luchar…no creía que tenía una razón para hacerlo, en cambio ahora… Mi cuerpo ya hace mucho que ha sido mancillado como para que tenga algún valor. Por más que traté, nunca pude quitarme de encima el hedor de esos hombres…..ha pasado el tiempo y ya sus rostros los he ido olvidando, pero ha pesar de haber muerto, todavía tengo vivas las sensaciones desagradables sobre mi cuerpo…..su aliento en mi piel, sus gemidos, sus manso tocándome….esa cosa moviéndose dentro de mí, lastimándome…..
Si Nile quiere que me entregue a él para salvar la vida de Eren, entonces lo haré. Este mundo es un lugar donde sólo sobrevive el más fuerte, un mundo de crueldad; pero en este mundo de crueldad he encontrado un hogar en Eren….no puedo permitir que me lo arrebaten.
"Viniste más rápido de lo que esperaba….Mikasa…." menciona casualmente Nile apenas entro por la puerta de su cuarto sin anunciarme. Trato de mantener mi rostro neutral, pero el odio que siento hacia él es difícil de ocultar. La sonrisa burlona en su rostro me enferma sobre todo porque entiendo perfectamente por qué sonría….le voy a entregar voluntariamente lo que tanto ha querido, como él había anticipado….bastardo…..
"He venido para salvar a Eren! Tú y tu gente están involucradas en este absurdo plan de eliminar a Eren. Te exijo que lo detengas!" La sonrisa del rostro de Nile no se borra ni por un instante. El Jefe de la Policía Militar se pone de pie, camina hasta la puerta de su habitación para cerrarla y luego se coloca detrás de mí. De pronto siento una de sus manos colarse por mi costado para coger uno de mis pechos. Sin pensarlo dos veces, como un acto reflejo, apunto el filo de mi arma a su cuello y él detiene sus movimientos.
"Vienes a pedirme un favor, acusándome de cosas de las que no he admitido formar parte y aún así me tratas de este modo?...Debes mejorar tus modales, Mikasa…Una hermosa señorita como tú no debería ser tan insolente…..Dime, si pudiese hacer algo para salvar a tu amigo como me pdies que haga…por qué debería hacerlo si te portas así conmigo? Qué ganaría yo a cambio, uh?.."
Siento a Nile sonreírse detrás de mí, al mismo tiempo que la mano con la que trató de cogerme antes, coge de lleno mi pecho izquierdo, presionándolo fuerte varias veces antes de empezar a desabrochar mi blusa por delante. Esta vez no hago nada para detenerle…..Si bien ya sabía lo que debía hacer a cambio para conseguir sus favores, cumplir con ello va a resultar más difícil de lo que esperaba….tan sólo aprieto los dientes por la repulsión que me produce que me toque así. Una vez que mi blusa está abierta, Nile mete su mano allí, baja una copa de mi sostén y comienza a masajear mi pecho, piel contra piel, haciendo sonidos similares a los jadeos….
"Te has desarrollado muy bien….mi pequeña Mikasa…." Menciona Nile, sin dejar de manosear mi pecho izquierdo, toscamente, mientras se pega más a mí por detrás….es desagradable en especial por lo sucia que me hace sentir el que deba permitirle tocarme de ese modo.
"Si lo que buscas es mi cuerpo, entonces es tuyo….puedes hacer lo que quieras con él, pero primero debes ayudar a Eren….sino no hay trato!" escojo ese momento para apartarle de mí con una codazo no muy fuerte pero que sí consigue poner cierta distancia entre nosotros dos. Me cierro un poco la blusa y eso me hace sentir algo mejor. Nile frunce el ceño, molesto, sin embargo se le pasa pronto. Su rostro toma un aire de desdén cuando camina hacia su escritorio, ignorándome…..
"Supongo que es un pago adecuado para la clase de favor que me estás pidiendo y aunque todavía estoy interesado en ti…..no soy el único a quien tienes que convencer para salvar al monstruo de tu amigo…Mikasa…." El que llame monstruo a Eren me hace enfadar, sin embargo sus primeras palabras me hacen quedarme callada. Otras personas? Armin mencionó que para llevar a cabo un plan tan elaborado como éste seguramente deberían haber más personas involucradas…si Nile no puede detener a esas personas entonces-…acaso ya no hay forma de salvar a Eren?! No puede ser posible!
"Mentira! Eren no puede estar condenado! No hay mane—"
"Cálmate quieres?! Te pueden oír desde fuera! Tsch! A pesar de ser tan hermosa, no eres más que una chiquilla loca!" brama Nile, consiguiendo que me calle de inmediato….No puedo evitar perder los papeles al escuchar que- bueno, si Nile me ha pedido que me calme, pueda ser que tenga un plan bajo la manga…..No importa lo que me pida a cambio, lo haré para salvar a Eren…
"Así está mejor…..Como dije hay otra gente involucrada. Afortunadamente esos señores están muy interesados en una jovencita como tú, Mikasa…..Te estuvieron observando durante la audiencia del monstruo y no sólo quedaron prendados por tu belleza y rasgos poco comunes, sino también por el fuego de tu mirada al momento de hablar en favor de esa aberración de la naturaleza. Esos hombres también siempre han fantaseado con tener para ellos una bella y valerosa guerrera como tú, así que…..sabes muy bien lo que debes entregarles para conseguir sus favores….Mikasa…."
Mientras estaba hablándome, Nile se ha acercado más a mí hasta quedar de pie frente mío. Con sus manos vuelve a abrir mi blusa, despacio, para al final dejar expuestos mis pechos para él. Nile manosea y aprieta mis pechos mientras yo todavía me encuentro en shock….acaso…acaso me está diciendo que debo entregar mi cuerpo no sólo a él sino a otros sujetos más? Eso…eso no me lo esperaba….Pensando lógicamente, uno o varios no hacen la diferencia, pero en la práctica sí…..tal vez ya mi cuerpo haya sido mancillado antes, pero convertirme en el juguete de estos hombres es-
"Vamos….sólo será una vez, y tan sólo se trata de otros 3 sujetos más….Recuerda que yo te quería toda para mí, pero tú me rechazaste…esto es lo que consigues por hacerte la difícil…Mikasa…" sus palabras hielan mi sangre y, todavía en shock, no reacciono cuando Nile me besa levemente en los labios para luego pasar a besar y lamer, muy despacio, cada uno de mis pechos….
Tiene razón…..si no me hubiese negado semanas atrás a que me convierta en su amante, al situación no habría llegado hasta como se encuentra ahora. Nile nunca hubiese permitido que este absurdo plan se lleve a cabo desde un principio tan sólo para seguir contando con mi completa colaboración, en cambio ahora….ahora desea desquitarse conmigo, compartiéndome con otros, dejándome sin opción pues él sabe bien que, bajo ninguna circunstancia, voy a permitir que ejecuten a Eren….
"De acuerdo…..qué es lo que debo hacer?" Nile se aparta de mí apenas dugo esto, sonriendo malévolamente….está disfrutando mi humillación. Se aleja de mí para caminar hacia la puerta, despreocupadamente.
"Sabes donde vivo, verdad? Una vez te quise llevar allí….Usa esa llave que está sobre mi escritorio y entra a mi casa de noche. Ve al zótano y espera allí por mí tan sólo vistiendo esos amarres y arneses que forman parte de tu indumentaria de soldado…..no llegues tarde y recuerda ser en extremo complaciente con todos nosotros o el trato se cancela….recluta Ackerman…." Dicho esto, Nile se retira, dejándome sola en su oficina.
Camino, sin pensarlo, hasta su escritorio y cojo la llave que ha dejado para mí…..Me siento como entumecida….como si estuviera escogiendo el camino hacia mi condena eterna….Un frío recorre mi cuerpo cuando el aire llega a mis pechos descubiertos, todavía bañadas en la saliva de Nile. Aprieto con fuerza la llave entre mis dedos, suspirando cansada…..Ya había tomado una decisión, no voy a echarme atrás ahora….Debo salvar a Eren….aún a costa de mi alma…él es la persona más importante para mí
Bueno, éste es mi segundo Titan fic, esta vez sobre Mikasa y su gran devoción hacia Eren (quien me ha ido decepcionando un poco con el paso de los capítulos -_-) Adoro a Mikasa! Y Levi! Son como ninjas :D Todavía hay una segunda parte que estaré subiendo en una o dos semanas ;)
Gracias por leer! Y hasta el próximo capítulo!
