1- Japón
Una niña de ojos marrones mira por la ventanilla de un avión, susurra algo mientras una mujer sentada a su lado le aparta su pelo negro como el carbón de la cara la niña. Llora, pero la mujer también esta triste un niño de apenas año y medio esta a su lado jugando con una espada de madera.
- pequeña, ¿Por qué lloras? – preguntó la mujer mientras recogía del suelo la espada de su hijo.
- vera señora he perdido a mi primo, y me han mandado mis padres para que su hermano, - un sollozo se le escapa – para que no este triste.
-mi papa también murió- dijo el niño mientras la cara de la mujer se tornaba oscura por el sufrimiento
- Codi, sigue jugando con tu espada – le sonrió la mujer con una lagrima en su mejilla.
La niña le hizo una señal a la mujer para que dejase que su hijo se sentara a su lado. Esta cambio al niño de sitio que miraba a la niña triste.
- ¿Por qué estas triste? – preguntó la niña – no sabes que tu padre te cuida desde un trono dorado encima de las nubes junto a mi primo… - ella no se atrevía a decir el nombre del difunto. – ahora estamos sobre Odaiba, mira los niños son hormiguitas y tu les puedes ver hasta los pensamientos desde aquí. – el niño miró, era verdad todos los "niños" eran hormiguitas desde allí. – imagina, tu papa esta más arriba de las nubes desde allí ve que estas triste y no le gusta por eso debes ser fuerte mira las casas, las personas, la niebla, ese escarabajo gigante… - algo sacudió al avión que caía al vacío, el niño le agarraba la mano fuerte y con los ojos llenos de miedo ella vio otro monstruo un pájaro gigante de fuego. – no, Codi no tengas miedo ese pájaro nos salvara. – la mujer la miraba con cara de incredulidad, ¿como se mantenía tan serena esa niña tan pequeña? La niña la miro y negó con la cabeza.
El avión se detuvo lo más suave posible en el suelo. La mujer agarró a su hijo y a la niña y los sacó del avión pero con la confusión perdió a la pequeña.
La niña corría hacia los monstruos vio que acompañaban a unos niños que con unos extraños aparatitos subieron por una luz de colores hacia el cielo, en el cual se veía otro mundo, el mundo que ella una vez soñó.
nota de la autora:
siento que la historia sea tancorta pero subire pronto más
