Hola, jejeje, este es mi primer fanfic, espero sea de su agrado el primer capítulo, gracias por leer.
"El Encuentro"
Era un día soleado, el cielo tan azul como siempre, el trafico tan escandaloso como cada día, creí que este día iba ser como cualquier otro pero un encuentro inesperado cambio por completo mi día y tal vez, solo tal vez mi vida también daría un giro inesperado.
Como siempre cada mañana, me levanta ese escandaloso despertador, no lo soporto, me dirigí al baño ha asearme, me vestí presentable como siempre, y baje, me dirigí a la cocina donde mi madre me esperaba con el desayuno, salude a mi padre que estaba sentado en la mesa bebiendo café y salude a mi hermana con un beso en la frente, hay que admitirlo, me encantaría que esa niña de seis años estuviera en mi lugar, desayune y sin mas que decir me despedí y partí rumbo hacia las oficinas de la Corp. Capsule, si esa es mi rutina diaria pues es lo que se gana uno cuando esta al frente de una inmensa compañía como esa.
Como lo supuse las horas pasaban lentamente me sentía aburrido, " Como envidio a Goten" me repetía cada día, después de todo el sale con las chicas que el quiere y yo aquí sentando, leyendo informes y atendiendo otros el transcurso del día, en lo único que podía pensar era en salir de ahí lo mas pronto posible.
"Por fin" pensé, el día había acabado, mi labor estaba hecha, salí de las oficina lo mas rápido que pude, caminaba por un parque rumbo a mi casa, sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con alguien, caí al suelo al igual que esa persona, reaccione y le dije:
~Fíjate por donde vas~ al levantar mi cabeza pude ver un hermoso cabello dorado seguido de unos hermosos ojos azules, pude notar en ellos vergüenza y oí una voz melodiosa y tierna a la vez.
~T-Trunks~ escuche, cuando cobre la conciencia me di cuenta a quien tenia en frente.
~M-Marron~ no lo podía creer, era Marron, hace tanto tiempo que no veía, "lucia tan hermosa como siempre".
Ella me dedico una dulce sonrisa y pode notar cierto rubor en sus mejillas, bueno uno no se topa con antiguos amigos todos los días.
Le devolví la sonrisa, solo para después perderme en esos grandes y hermosos ojos azules.
Bueno, este es mi primer capítulo, espero aya sido de su agrado, bye.
