Sip, mi fic se llama igual al rascalcielos de Dubái, pero si conoces la canción te voy a amar por siempre.

Allá por mis tiempos de obsesión total por SE, por eso de los 2012 o 2011, yo pensaba que el LizxKid era bien amado. Pero resulta que hay bien poquitos fics de ellos, y de nuevos, me parece que ninguno. -Si alguien sabe de uno, ahí me lo recomienda-

CHICOS, OBVIAMENTE KID Y LIZ SE AMAN. HAGAN MÁS FICS. Esta es mi aportación:D

Mi fic tendrá capítulos cortísimos, así como el primero C: Tendrá máximo siete capítulos y mínimo cinco. Obviamente terminará hasta que estos bobos se besen y yo muera de felicidad.


Una tremenda disculpa a la señorita Patty Thompson por haberla cortado de la imagen. Perdón, cariño. Luv ya


–Tu ropa es, sinceramente y sin ofender, horrenda.

Death the Kid pensaba en la ropa como una segunda piel. A la piel se le debe tener tratamiento y extremo cuidado para tener un tipo de piel excepcional. Un tipo de piel que te haga sentir orgulloso de salir a la calle y saber que es la mejor en toda la manzana. Opacar la piel de otras personas es la especialidad de Kid.

A Elizabeth Thompson le gusta su segunda piel con todo e imperfecciones. La chica es el tipo de persona que voltea a ver a los obsesionados consigo mismos con desinterés. Kid es ese tipo de persona en los ojos de Liz.

–Ah, disculpa. No te había visto. ¿Estabas aquí?

Elizabeth Thompson también es el tipo de chica que empuja los hombros hacia atrás y saca el pecho. Solo cuando los individuos enanos y excéntricos del edificio se atreven a enfrentarse a alguien que no es de su tamaño.

Death the Kid encendió la luz roja de su vida para Liz cuando entró apresurado a su apartamento, con las bolsas de compra pesadas en sus manos y abriendo la puerta ofendido. Liz soltó una risita mientras abría lentamente la puerta justo a un lado del apartamento del enano fashionista, con unos ojos ámbar asomados entre lentes de sol de diseñador fijos en su memoria.


Primer capítulo:

Es una luz roja, escucha cuidadosamente a quien sea que nos esté advirtiendo