DISCLAIMER: Todos los personajes son propiedad de Stephanie Meyer, yo solo juego con ellos.

¡Hola! Si, vuelvo a las andadas con otra historia, se me ocurrio y no quise dejarla pasar, para variar ¬¬ Esta historia contendrá escenas subiditas de tono y lenguaje grosero, por no mencionar la posible escena que estará en torno a la mitad final del fic. Será bastante dura y cruel, asi que si eres susceptible o empátic con los personajes...

En esta ocasion es un Bella/Edward/Demetri. Me explico, la relación que va a contar es la clásica Edward/Bella, pero m temo que Demetri va a ser el malo maloso en esta historia. No es la clásica Bella, de hecho... es muy diferente a la falta de autoestima y timida Bella. Solo espero que le deis una oportunidad a esta historia. Os dejo el prefacio ^^


PREFACIO

Mi vida es un desastre.

Puedo decir eso tranquilamente después de haber analizado mis circunstancias una, otra y otra vez. ¿Que por qué mi vida es una mierda? Oh, si no lo sabes es porque no me conoces. Me presento. Soy Isabella Swan. Soy alta y delgada, y parezco una especie de ángel caído... o al menos eso me dicen. Nací en Forks, un pequeño pueblo de Washington donde siempre llueve, allá por el año mil novecientos noventa y uno y sí, estoy a punto de cumplir diecinueve añitos.

Soy un poco promiscua para mi edad. De hecho... mi pasatiempo favorito es pasearme con tíos buenos. Así que si quieres estar conmigo debes de cumplir el siguiente canon; tener una carita de ángel como la mía y una tableta que yo pueda mordisquear a gusto. Y si no lo tienes... casi que ahórrate la llamada y vete a buscarte a otra, vamos, que ni me molestes, porque me estarás interrumpiendo.

Sí, después de esto creo que no hace falta aclarar que soy multimillonaria... o bueno, lo seré algún día. Al menos mi padre lo es. Mi vida de rica joven se limita a tres cosas, sencillas e imprescindibles; Ver a cuantos modelos de Armani con traseros de infarto puedo tirarme en una sola noche, comprobar cuando dinero puedo gastarme en la maravillosa ciudad de Roma en menos de una hora e ir de fiesta en fiesta con mis amigas. Sí, suena perfecto, lo sé, ¿Que chica no querría eso? Quiero decir, los hombres que hay en Roma son de los mejores del mundo, a las tiendas solo les hace competencia París, y mis amigas, aunque dos de ellas son las zorras mas grandes que te puedes echar a la cara, no están nada mal.

Oh, oui, la vie en rose, como dirían los franceses. Pero claro, esto es solo lo bueno. ¿Empezamos con lo malo?

Vamos allá.

Mi padre, Charlie Swan era el abogado/contable más conocido de los Estados Unidos, pero cuando nos mudamos a Roma... empezó a juntarse con personas que no son de fiar y ahora está corrupto. ¿Típico? No podría ni decirte cuanto dinero blanquean él y sus amiguitos los mafiosos al mes, pero basta decir que se acabaría el hambre en el mundo. ¿Y a cuantos de ellos ha salvado el culo mi querido papá? Aún a muchos más. ¿Qué palabra utilizarías tú para describirle? ¿Hijo de puta? Probablemente eso se queda corto teniendo en cuenta lo que hacen las personas con las que colabora.

Pero bueno, sigamos. No contento con arriesgarse a que lo pillen y lo manden de una patada en el culo a la cárcel ahora quiere pringarme a mi. Sigue siendo abogado/contable, sí, pero la gente como él se suele volver ambiciosa y ahora quiere pasarse al lado oscuro. Si, lo sé, es como una versión mala de la película de la guerra de las Galaxias. Su última idea, de la que el mismísimo Da Vinci estaría orgulloso es casarme... (Lo siento, no puedo escribirlo sin que me dé un ataque de risa.. jaja) Es casarme con el hijo mas joven de los Vulturi, la familia de mafiosos mas importante de Italia. ¿Te imaginas? ¿Yo casarme? ¿Con un tío al que seguramente descalificarían en un concurso de feos por abusar? Casarme con diecinueve años... Ja,ja.

Bueno, hasta aquí mi vida muy resumida. Si has leído estarás pensando que soy una de dos cosas. Una malcriada - y si es esta te felicito, has acertado - o además de malcriada, una auténtica zorra materialista y narcisista, - con esta te ha tocado el gordo -. Quizás se deba a la clase de influencias que he recibido desde que nací, o que quizás mi padre en vez de darme una tarjeta de crédito sin límite debería haberme cruzado la cara... son muchas cosas, pero en fin, ya no puedo hacer nada y aunque pudiese no lo haría.

Sinceramente, nunca he escrito un diario, y si estás leyendo esto has tenido que buscar muy bien en mi habitación para encontrarlo, pero creo que sobra decir que no me voy a casar con un mafioso y que no voy a renunciar a mi trabajo para convertirme en una fábrica de niños criminales. Sí, sé que son gente peligrosa, pero no me dan miedo, no tengo nada que perder, así que no temo nada.

Bueno, tengo que dejarte, llaman a la puerta. No lo he mencionado antes, pero es hoy cuando me "caso" y ya está todo organizado. Solo queda ver la cara de la gente cuando el espectáculo comience y yo salga corriendo de la Iglesia como Julia Roberts en "Novia a la fuga". Oh, sí, esto va a ser muy divertido. Y la verdad es que es una pena. El vestido es un Valentino y me queda perfecto.

P.D: No me sobra el tiempo, pero tenía que poner esto. Ayer pasé la mejor noche de mi vida con el hombre más guapo del mundo. Esos ojos de una tonalidad verde jade intenso mezclado con pequeñas estrías doradas no van a ser nada fáciles de olvidar. Fue más que un polvo. Fue... mágico.


¿Os ha gustado? Espero que si. ¿Os imaginais a Charlie de mafioso? xD Solo es el prefacio, espero que me deis vuestra opinion

SexyEdward Kisses ^^