Capitulo 1.
Debió haber pasado una semana. Una semana después de que le declarase sus mas profundos sentimientos, y no por primera vez a su compañero de equipo de pro-control , mismo que la rechazo sutilmente , dejando muy en claro que no sentía absolutamente nada por ella , al menos , no de esa manera .Había sido muy insistente, desde la primera vez que se atrevió a confesarle sus sentimientos, pensó que algún día este le correspondería, que lo único que tenia que hacer era esperar, aun cuando la paciencia no era una de sus mejores virtudes , se motivo a si misma a seguir esperando.
Paso un corto tiempo, que para ella pudieron haber sido siglos, y se le volvió a declarar, y como era de esperarse la rechazo, y no solo eso, también le pidió que dejara de insistir, que por el momento solo podía pensar en Asami , y que eso no cambiaria. ¡Pero que idiota! – se dijo a si misma. ¿Realmente pensó que sus sentimientos cambiarían así de pronto? ¿Tan desesperada estaba que ya le había preguntado nuevamente si sentía algo por ella?Si algo estaba claro era que tenia que resignarse… olvidarlo, por mucho que le costara aceptarlo, el solo la veía como una amiga, sin mencionar lo mucho que su actitud lo sacaba de quicio y que incluso, a veces podía considerarla hasta fastidiosa.
De solo pensar en eso, se deprimió aun más. Se sentía devastada y no solo porque le había rechazado si no también porque estaba condenada a ser solo su amiga sin mencionar que tenia que aceptar el hecho de que Mako estuviera enamorado de alguien que no era ella.
Paso de auto destruirse a si misma con tantos pensamientos que a la larga le iban a poner de peor humor y decidió enfocarse en su entrenamiento espiritual cosa que no le estaba saliendo nada bien, y como siempre le era casi imposible concentrarse con tantas cosas en la cabeza y la falta de tranquilidad en la isla tampoco ayudaba en nada. Se puso de pie para dar por terminado su entrenamiento de hoy, ¿porque Tenzin le había pedido que entrenara su lado espiritual justamente el día de hoy? ¿Por qué? ¿Por qué precisamente cuando tenía mil y un cosas en la cabeza? En fin, sabia que no era su intención, pues dudó que el supiera algo de eso, a un así decidió dejar aun lado su entrenamiento para ir a cualquier lugar que pudiera distraerla de todo ese asunto que traía en la cabeza. Con el fin de distraerse se dirigió a la ciudad, comenzó a caminar sin un lugar especifico al cual ir, pero se detuvo y se sentó en la primer banca que encontró, dejo caer sus codos en sus piernas y sostenía con las palmas de sus manos su barbilla, suspiro pues a pesar de haber venido para distraerse no pudo evitar recordar nuevamente lo ocurrido, ¿Cómo iba a distraerse si no estaba haciendo nada? Por un momento pensó en que podía buscar a Bolin ¡Pero que idea tan absurda!—pensó— Seguro que si buscaba a Bolin , Mako también se encontraría ahí.
Tenia que encontrar algo para distraerse, pero… ¿En que? Fue ahí cuando sus plegarias fueron escuchadas, pues su estomago dio un fuerte rugido, tenia hambre. ¡Vaya! ¿Tan afectada estaba que no había podido ni desayunar? Bueno decidió no darle tanta importancia al asunto pues al menos ya tenia algo que hacer.
Dio directo hacia Narook's aquel popular restaurante al que Bolin ya la había llevado antes y que si mal no estaba tenia uno de los mejores fideos de toda ciudad república. Una vez ahí tomo asiento en una de las mesas que se encontraban al fondo del restaurante , tomaron su orden y le trajeron un tazón de Noodles que no tardo quince minutos en terminar , pago la cuenta y se levanto de la mesa donde se encontraba con intenciones de retirarse pero tomo asiento nuevamente, al parecer no tenia muchos ánimos de volver todavía , pues si lo hacia seguro que Tenzin le sugeriría que retomara nuevamente su entrenamiento espiritual , el cual ya había dejado bastante abandonado y estaba cansada de intentar , además estaba segura de que aunque lo intentase no podría mucho menos con tantas cosas en la cabeza.
Decidió quedarse un poco mas, salió de la isla solo para distraerse un poco y olvidarse de aquello que paso con Mako, pero aun así no pudo , su mente no dejaba de pensar en ello una y otra vez… volvió a deprimirse y dejo caer sus codos sobre la mesa y a su vez las palmas de sus manos ,sujetaban desde la punta su barbilla y parte de su rostro; su mirada no prestaba atención a nada que no fuera la mesa en la que se encontraba , que con la cabeza agachada, no dejaba de mirar. Su mirada estaba tan perdida en eso, como su mente, seguía pensando en Mako, en lo poco que el se interesaba por ella…. En lo mucho que a el le importaba Asami…
Se destruía así misma por dentro con todos y cada uno de esos pensamientos, esto ya se le estaba haciendo toda una manía, no paraba de pensar… y pensar….
.
.
.
.
.
¡Pum! Se escucho un fuerte golpe de una palma caer sobre la mesa, donde se encontraba Korra. Golpe mismo que la saco de aquel trance en el que se encontraba. Fue así como alejo su mirada de aquella mesa que parecía, que iba a quemar usando fuego control de tanto verla.
Levanto su mirada para dar así con el culpable que había irrumpido la tranquilidad de sus pensamientos, que por mucho que la estuvieran destrozando por dentro, era tranquilidad y que aunque debería estar agradecida en parte, por haberla sacado de eso que la torturaba de solo pensar , no podía evitar estar un poco molesta e irritada.
Cuando por fin observo a quien le había irrumpido, no pudo evitar fruncir el seño al verle. Era Tahno que había dejado caer todo el peso de su mano sobre la mesa para conseguir llamar su atención y sobre todo molestarla aun que sea un poco, después de eso la miro fijamente y soltó una pequeña risita burlona , esperando así , que lo agrediera. Esta decidió no seguirle el juego y mínimo intento ignorarlo , no podía ocultarlo estaba del peor humor posible así que , ladeo su mirada en dirección a otro lado con esperanza de que se fuera , era mas que obvio que eso no funcionaria era Tahno con quien estaba tratando y le sería necesario un milagro para que este se fuese sin mas , pues librarse de el le iba a costar un buen esfuerzo de contener su enojo , además que no tenia tanta suerte para que este se fuera así como así , sin antes jugársela un rato.
A pesar de que Korra dirigió su mirada evadiendo a Tahno éste no dejo de seguirla fijamente con la mirada y mucho menos dejaba de sonreír , estaba por acabar con su paciencia y el lo sabia.
— ¿Qué se te perdió? –Le pregunto Korra de mala gana.
—Que carácter – Tahno soltó una risita burlona ante el enfado de esta.
— ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Buscas problemas? ¿No tienes algo mejor que hacer molestarme?-Dijo Korra interrogándole, aun molesta.
— ¿Que? ¿No puedo venir a saludar? ¿Porque crees que siempre busco crear problemas? No siempre soy así –Dijo con una sonrisa que podía expresar algo de burla.
—Si,claaaro-Alargo con notorio sarcasmo- Mejor seria que te fueras, hoy no estoy de humor para lidiar contigo.
— ¿No te encuentras bien?-Pregunto fingiendo interés—Intentare hacerte sentir bien, ya sabes, solo por ser tu, te daré el honor de mi compañía—Sonrió con burla, se sentó a su lado extendió su brazo colocándolo por detrás de su cuello recargándolo en el hombro de Korra, quien parecía mas molesta todavía.
— ¿Te estas burlando de mi? —Pregunto molesta.
—No diría que me burlo—Pensó en frio. Y aun con su brazo rodeando el cuello de Korra sacudió su mano en señas de continuar hablando. —Mas bien me divierto—Soltó una pequeña carcajada mientras se acomodaba su flequillo.
— ¡Eres!... ¡Eres! —De tanta rabia no podía ni responderle, justo cuando se había propuesto ignorarlo le fue imposible Tahno era tan… ¡Molesto!
— ¿Soy? —Pregunto incitándola a que continuara, comenzó a reír de la gracia que le provocaba verla haciendo rabieta.
— ¡Eres!... ¡Eres!... ¡Un perfecto imbécil! —Saco todo su furia en ese ultimo insulto, consiguió mínimo liberarse de todo ese aire que se le había acumulado en el estomago de tanto coraje. Al menos por un momento…
—Gracias—Soltó nuevamente una risita burlona con intenciones de volverla a molestar.
A Korra le entro nuevamente el coraje, apenas había logrado liberarse un poco , le había tomado bastante esfuerzo tranquilizar y este con una sola palabra ya la había puesto a hervir nuevamente tanto así que ¡Lo mato! —Pensó—
Creo que ya era hora de que publicara una historia Tahnorra , porque si no ¿Para que el nombre de mi cuenta? xD , después pensarian ¿Quien se pone un nombre en honor al Tahnorra y no puede publicar ni un fic? ¡Me sentiria la peor persona del mundo ! xDDD otra cosa , la verdad acerca del fanfic espero continuarlo (si realmente hay alguien que lo lea) porque si nadie lo lee no tiene caso me guardo mis problemas mentales para mi sola xDD asi que si lo leen dejen Reviews asi sabre que lo leen ¡no cuesta nada xD! tampoco les pido que le rindan tributo pero mínimo den señales de vida y digan que les gusto o... hagan como Tahno y finjan que les interesa xDD
Este es mi primer Fanfic , dejen reviews pero ¡No me asesinen T-T !
