Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen.

Advertencias: Ninguna

Palabras: 459

Disfrutad de la lectura!


~oOo~

Horóscopo

1 / 50

~oOo~


-Sakura, dime tu signo- le interrogó su rubia amiga mientras sostenía una revista en frente de ella, al parecer se encontraba ojeando la última sección correspondientes a el zodiaco.

Suspiró.- Ino, ¿enserio te crees esas cosas?- le preguntó.

-Bueno, a veces dicen cosas interesantes- respondió.- ¡Vamos!, no seas aburrida, frente- le insistió.- ¿No quieres saber acaso que te deparará el futuro?- dijo en tono de burla.

-No, para nada.

De pronto sintió como una almohada le impactó en la cara, se dio vuelta molesta y vio como Ino le miraba molesta.- ¡No seas una amargada!- le reclamó su amiga.

-Claro, como tú eres tan simpática- dijo devolviéndole el golpe con la almohada.- Aries.

Vio como a su lado, Ino sonreía complacida por haber obtenido lo que quería y devolvía su atención hacia la revista.

-¿Y?

-¿'Y' qué?

-¿Qué dice tu revista esa?.- No iba admitirlo, pero comenzaba a crecer una cierta curiosidad por saber qué era lo que había escrito ahí que era tan interesante.

-Ah...bueno, hace unos momentos no estabas realmente interesada. Mejor sigue en lo tuyo- le respondió. Ino a veces podía llegar ser realmente molesta. Pero quería esa revista, necesitaba leer ese maldito artículo y lo iba a conseguir.

-¡Dame eso cerda!- dijo lanzándose para arrebatarle el objeto de las manos.

-¿¡Qué es lo que tanto te interesa!?- le gritó evitando que le quitasen su revista, posicionándose a cierta distancia de la pelirrosa.- Sabes que más, te lo leeré.

Aries: Haz todo lo que tengas pensado y no pospongas tu felicidad para después, las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy. Aunque algunas parezcan complicadas habrá soluciones y el amor dejará de ser una fantasía o algo imposible para convertirse en realidad. La persona indicada puede estar más cerca de lo que piensa.

Había escuchado atentamente a cada palabra, fue inevitable que viniera a su cabeza la imagen de Sasuke. Pero ya no como una imagen de amor, si no se infelicidad. A su vez, Naruto invadió su cabeza de inmediato, no debía quietarle méritos; siempre estaba ahí para ella, la hacía reír, la cuidaba...la hacía feliz. Nunca la abandonaba, siempre a su lado.

-Entonces...¿en quién piensas?- dijo Ino a modo de insinuación.

-En nadie.

-¡Oh, vamos!, te has quedado como embobada mirando a la pared.

-No fue así.

-Si que lo fue, y ¿sabes que más?- dijo dando la vuelta a la página.- Tu signo más compatible es libra.

-¿Y?

-Naruto es libra.

Naruto...

No podía negar que en los últimos días se había percatado que ya no era el mismo, y puede que quizás sus sentimientos hacía él tampoco. La idea quedó flotando dentro de su mente por largos minutos; ella y Naruto.

Quizás, el horóscopo no estuviese tan equivocado.


~oOo~

Fin

~oOo~


N/A: ¡Hola!, ¿cómo han estado?, yo bien y decidida a actualizar e iniciar nuevas historias. He decidido comenzar a 'experimentar' y publicar algunas cosas sobre otros personajes que tengo dando vueltas desde hace ya rato. Por lo que he decidido empezar con esta seria de 'pequeñas' historias sobre esta pareja, de la cual si he escrito antes, pero no en este perfil hasta ahora jajaja.

Bueno, sin más, espero os haya gustado y no se olviden de dejarme sus opiniones en los reviews !

Nos vemos en la próxima actualización.