—Buenos días mamá—dijo Daisuke de 13 años mientras bajaba las escaleras.

Iba vestido con una camisa negra bajo una sudadera blanca crema con toques azules además de unos jeans oscuros, una botas de combate por debajo de los pantalones y sus inseparables lentes de aviador colgados en su cuello.

—Buenos días querido—dijo su madre mientras el joven se sentaba junto a su hermana Jun, de 17 años con su cabello ahora liso hasta la cadera arreglado en una cola de caballo en lo alto de su cabeza que le deba un toque de elegancia, iba vestida con el uniforme celeste de la escuela preparatoria excepción de unas botas negras que fueron de su elección.

—Buenos días—le dijo Daisuke a su hermana mientras su madre le servía un plato de cereales y Jun ya terminaba el suyo.

— ¿Tienes club hoy? —le preguntó mientras se dirigía a la cocina nuevamente.

—Si—murmuró Daisuke entre cucharadas.

— ¡Vamos! —lo llamó Jun desde la entrada principal.

—Sí, ya voy—le gritó Daisuke mientras colocaba su plato en el fregadero — ¡Nos vemos mamá! —gritó nuevamente y corrió hasta alcanzar a su hermana.

— ¡Adiós mamá! —le gritó Jun también antes de cerrar la puerta.

Mientras caminaban por la calle Davis miro a su hermana.

—Hey Jun—

— ¿Hmm? —ella tarareaba en voz baja una canción.

— ¿Hoy es tu presentación? —preguntó él, en realidad no estaba seguro, su hermana hace más de dos años se había dedicado al canto en la discografía en la que su padre trabajaba y pronto había simpatizado con el hijo del jefe. A Daisuke le caía bien el chico, Oliver, era educado pero sabía como divertirse, él y Daisuke se habían encontrado un par de veces y había resultado bien. Pronto Jun y él se enamoraron pero Jun temía que si se separaban el padre de Oliver iba a despedir a su padre, y ella no quería eso, asi que ella rezaba para que nada pasara.

—No—dijo ella distraídamente—Hoy es la cena para la beneficencia, pero igual cantaré algo. El señor Aveyard ayer me dijo que apreciaría que cante para los nescesitados—dijo imitando la postura con la que se lo había dicho.

— ¿Te preguntó si querías cantar…o te lo ordenó? —inquirió Davis.

La pelirroja suspiro y relajo su postura mientras veía la secundaria de su hermano, ella había decidido cambiarse de escuela casi al final de la secundaria para estar más cerca de Oliver, pero los establecimientos de ella y de su hermano estaban solo a unas cuadras siendo la suya una institución privada y dedicada a las artes (pudiendo entrar gracias a Oliver) y la de su hermano publica.

—Me dijo que haría a mucha gente feliz—

— ¿Y qué dijo Oliver? —preguntó él animando visiblemente a su hermana.

—Dijo que le encantaría escucharme cantar y que era mi opción si quería hacerlo o no— Jun le sonrió a una compañera que paso corriendo—Lo haré, me sirve para la experiencia.

—Me recuerda a los viejos tiempos—murmuró Daisuke melancólico.

Jun observo a su hermano y sonrió suavemente, suspiro pesadamente revolviéndole el cabello a su hermano y le puso una mano en el hombro.

—Sí, pero esos tiempos ya son pasado. Debemos concentrarnos en el ahora para así evitar que suceda de nuevo—Daisuke asintió a su hermana y vio que Ken le hacía señas con la mano— ¿Iras al digimundo hoy?

Daisuke se volvió a su hermana y asintió.

—Podrías revisarlo—le sugirió mientras se iba en otra dirección—Sólo por si acaso.

Y se había ido.

— ¿Pasó algo Daisuke? —preguntó Ken en cuanto Daisuke llegó junto a él. El elegido de los milagros negó con la cabeza y le sonrió a su mejor amigo, Ken se había trasladado a esta secundaria desde que su familia consiguió un apartamento más cercano para que Ken estuviera junto a sus amigos.

—Jun me pidió que revisara eso—dijo él haciendo un ademán con la mano para enfatizar el asunto, Ken asintió comprensivo y siguió a su amigo silenciosamente hasta que él hablara de nuevo—No sé porque me lo pidió tan de repente. Parecía preocupada.

—Pero dijiste que lo sellaste muy bien—comentó Ken hablando suavemente para nadie lo escuche—No creo que sea necesario.

Daisuke y Ken llegaron rápidamente a su clase en el tercer piso y se sentaron mientras Daisuke se tiro en su mesa.

—Pero ahora Jun me hizo dudar—suspiro él y apoyo la cabeza en la mano derecha—Tal vez no sea tan malo revisar….por si acaso.

Ken asintió sin querer entrar en conflicto.

— ¿Crees que debería hacerlo? Quiero una opinión sincera —preguntó Daisuke girándose para ver al chico. Ken se quedo en silencio pensando en que decir y le sonrió.

—Creo que deberías seguir tu instinto, tú lo sellaste. Si hubiera alguna rotura en el sistema, Mortemon debería activarse ¿verdad? —se cuestiono levantando la ceja. Daisuke asintió y murmuro.

—Iré a revisar, ¿me acompañas? —preguntó el pelirrojo mientras vio entrar a su profesor de matemáticas.

—Seguro.

—Despierta—

—Vamos despierta—

— ¡Daisuke! —

—Oww—se quejo Daisuke cuando sintió algo en dolor en su costado, vio a Ken sonriéndole y le hizo una seña al frente donde su profesor de historia le miraba en reproche.

—Es un honor que haya decidido unirse a nosotros—dijo el maestro, los estudiantes rieron y Daisuke suspiro—Tienes detención por una hora después de clases.

—Genial—susurró Daisuke mientras se tendía en su pupitre nuevamente— ¿Algo más?

Finalmente cuando el timbre sonó el profesor le dejo deberes a Daisuke para que realice en su detención, cuando este salió Ken entro en el aula y se sentó junto a su amigo.

— ¿Qué estás haciendo? —le preguntó Daisuke en cuanto este se sentó.

—Te traje un compañero—respondió Ken mientras abría su mochila, un pequeño dragón azul con ojos rojos salió directamente a la cabeza de Daisuke.

— ¡Daisuke! —gritó el dragón agarrándose a la cabeza de su amigo.

El chico rio y lo saco de allí para ponerlo en su regazo.

—Hola DemiVeemon—sonrió él — ¿Dónde estabas?

—En la sala de computadoras—dijo el—Vine ayer en la noche. Quería verte otra vez.

—Pero si nos vimos ayer—respondió Daisuke—En realidad nos veríamos todos los días a excepción de hoy.

DemiVeemon lo vio como si hablara en otro idioma, Ken decidió tomar la palabra por él.

—Está castigado—explico, pero Daisuke negó con la cabeza.

—Hoy Jun tiene una fiesta de beneficencia con Oliver, estoy invitado asi que debo ir—suspiró cerrando su cuaderno donde ya casi había terminado y volteó a ver a su amigo— ¿Te puedo encargar a DemiVeemon por esta noche?

Ken asintió sin ningún problema, su madre ya sabía sobre los digimons y siempre recibía encantada a DemiVeemon. Daisuke se levantó y tomó sus cosas pero se detuvo cuando Taichi Yagami y Yamato Ishida aparecieron junto a Izumi "Izzy" Koshiro y Sora Takenouchi. Estos cuatro también eran miembros de los "originales" ocho niños elegidos. Taichi era el hermano mayor de Hikari y Yamato era el de Takeru, o TK cómo le gustaba que lo llamaran. Los padres de Yamato y TK se habían divorciado, por eso los diferentes apellidos. Los únicos que faltaban eran Mimi Tachikawa y Joe Kido. Pero esto no era una sorpresa. Joe estaba actualmente en su primer año en la universidad y Mimi había estado viviendo en Nueva York durante los últimos cuatro años.

—Oye Daisuke—sonrió Yamato después de fruncir el ceño— ¿Sabes que Jun te está esperando afuera?

—Sí, lo sé—suspiró mientras tomaba sus cosas nuevamente— Lo siento chicos, pero de verdad tengo que irme. Gracias de nuevo por cuidar de DemiVeemon por mi hoy Ken.

Todos observaron cuando corrió por el pasillo y luego se trasladaron a la ventana para verlo encontrarse con Jun. Inmediatamente en cuanto salió una limosina salió de la nada y ambos entraron.

— ¿Una limosina? —se asombró Hikari—Creo que es demasiado para Daisuke.

—Lo es—rio Ken—Pero no para Jun.

Los demás lo vieron confundidos a excepción de Yamato y Taichi.

—Jun está saliendo con Oliver Aveyard—dijo una voz más suave.

Era el más joven de la actual generación de elegidos, Iori "Cody" Hida, que estaba parado en la entrada de la sala de computadoras. Una chica de cabello lavanda amarrado en una trenza que llevaba grandes gafas redondas estaba de pie justo detrás de él. Esta chica era Yolei Inoue, la chica más reciente en el grupo de niños elegidos.

—Ha estado en todas las revistas desde hace unos meses—dijo la chica ajustándose los lentes—Además el Señor Aveyard es dueño de la discografía anexa de su compañía donde Jun trabaja.

— ¿Jun trabaja en una discografía? —TK no se lo creyó, Yolei asintió, saco su teléfono y pareció buscar algo, cuando finalmente lo encontró les mostro un video de Jun grabándose así misma.

¡Hola! Bueno…como quizá saben, ayer el director me pidió que grabara un día típico mío, asi que aquí esta. Es algo para que nos conozcamos mejor y me gustaría que escribieran debajo lo que hacen en un día normal, o que me manden sus videos también—Parecía estar caminando de espaldas y chocó contra alguien— ¡Oh! Yamato…disculpa—Los elegidos voltearon a ver al nombrado y este se encogió de hombros.

¿Qué estás haciendo? —le preguntó él mientras acomodaba una guitarra que estaba usando.

Estoy haciendo el blog que pidió el director—respondió— ¿No quieres mandar un saludo?

Seguro —Jun se giró y se puso detrás de la cámara y Yamato sonrió.

Quiero mandarle un saludo a todas mis fans y que no se pierdan el concierto de beneficencia que va a dar Jun este viernes para los nescesitados del terremoto en Nepal—Yamato guiño y cubrió la cámara con la mano antes de girarla y desaparecer.

Bueno—dijo Jun enfocándose asi misma de nuevo—Se suponía que debía hablar de él mismo pero bueno, gracias. Ahora como pueden ver estoy con uniforme ya que son las…. —bajo la vista—5:23 de la mañana y ahora estoy buscando a mi hermano que lo traje para unas pruebas con la nueva canción que estoy preparando pero no sé donde está. Supongo que me acompañaran a buscarlo…—sonrió.

Yolei pauso el video.

—Tiene más de 5 mil millones de visitas—dijo mostrando el contador.

—… ¿el viernes? —Murmuró Hikari— ¿Eso no es hoy?

Los demás asintieron en acuerdo.

—Bueno…—suspiró Taichi—Ya se hace tarde, sugiero que vayamos mañana al mundo digital, asi estaremos todos.

Todos asintieron de nuevo y se dispersaron.

— ¿Ocurre algo malo Ken? —preguntó Taichi cuando todos se fueron. El antiguo emperador negó con la cabeza.

—Tengo un mal presentimiento…—dijo mientras hacía que DemiVeemon se escondiera en su mochila, le sonrió antes de cerrarla y colgársela en el hombro.

—Espero que no tengas razón—se encogió Taichi, normalmente cuando Ken tenía un mal presentimiento, este se cumplía.

—Yo también.

—Entonces…—un chico vestido con traje de cabello negro azabache con ojos verdes estaba sentado junto a la pelirroja con un vestido escarlata. La chica lo miro con una ceja levantada.

— ¿Entonces que, Oliver? —preguntó ella.

— ¿Vas a cantar o no? —preguntó mientras ella suspiro y asintió con la cabeza—Jun, si no quieres no tienes que hacerlo.

Jun no respondió mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su novio. Daisuke que estaba delante de ellos con un smoking en la corrida de asientos contraria suspiro también.

—Es lo mismo que le dije yo—respondió Daisuke, Oliver lo observo—Si no quiere no es su obligación. Pero aún así ella insistió.

—Me servirá de práctica—dijo al fin.

Hubo un silencio incomodo hasta que Daisuke hablo de nuevo.

—No pude revisarlo Jun—declaró—Me quede dormido en historia y estuve castigo como una hora después de que finalizaran las clases.

— ¿Estás preocupado? —preguntó Oliver, Daisuke negó con la cabeza y le hizo un gesto burlesco con la cabeza a su hermana.

—Oye, yo sólo te lo sugerí—dijo Jun enderezándose y tomando la defensiva.

—Pero me hiciste dudar y ahora tengo un mal presentimiento—

Oliver rió suavemente de los dos hermanos y miro por la ventana.

—Bueno ojala ese presentimiento no pase esta noche porque ya llegamos—Alguien abrió la puerta y Oliver salió esperando a Jun con la mano, Jun sonrió y salió con su hermano detrás. Inmediatamente algunos reporteros comenzaron a hacerles preguntas, Jun contesto algunas al igual que su hermano y Oliver, rápidamente se zafaron y entraron al teatro donde se realizaba el evento que era propiedad de la familia Aveyard.

El vestíbulo era pequeño ya que simplemente era donde estaban la lista de invitados y de fondo habían dos puertas grandes dobles, la de la izquierda era de marfil blanco con un letrero que indicaba el escenario, este era grande habían sillas a lo largo y el escenario estaba al fondo, también habían palcos en ambos lados del lugar. Los asientos se llenaron rápidamente y Jun se despidió de su novio, de su hermano y fue tras el escenario ya que era el primer acto.

En cuanto la sala se lleno, el señor Aveyard se levanto de su asiento para hacer un anuncio en el escenario. Era un hombro alto con barba y traje, un hombre ya de edad dedicado a su trabajo pero siempre que podía lo pasaba con sus hijos. Desde el fallecimiento de su esposa hace 3 años se había vuelto más distante y serio en sus asuntos; y eso había hecho que la relación que él quería tener con sus hijos no fuera realidad.

—Bienvenidos—dijo en cuando llego al podio a un lado del escenario—Quiero agradecerle a todos los patrocinadores de este evento, sin duda es una gran recaudación para los caídos de Nepal, ahora con el orgullo de Aveyard Companie quisiera dejarle el escenario a una buena conocida mía. Damas y Caballeros por favor denle la bienvenida a Jun Motomiya.

Jun sonrió mientras caminaba al escenario, la música* ya había comenzado a sonar mientras se ubicaba, le dio una mirada a su hermano antes de cantar, el público seso los aplausos y espero pacientemente.

One life is not a long time

When you're waiting for a small sign

Daisuke sintió una vibración en su bolsillo y lo revisó, era una pequeña tableta con un diamante en el centro, estos se separaron para dar paso a una especie de vidrio que se iluminó tenuemente para evitar que se viera y mostro una señal en rojo. Daisuke abrió los ojos y le dio un codazo a Oliver a su lado.

Patience, is hard to find

Shadows, seem to fill your life

Oliver abrió los ojos en shock en cuanto lo vio, alzo la vista a Daisuke, asintió brevemente y con una mirada seria intento atraer la atención de Jun.

Don't be disappointed; don't let your heart break

Don't spend another minute in this way, its okay

Jun podía sentir cada par de ojos mirándola, pero eso no la detuvo de cantar, aunque sintió unos en especial que le hicieron voltear al ver sus rostros casi dejo de cantar. Había algo mal. Podía sentirlo, lo sintió toda la mañana y ahora estaba segura, pero no pudo hacer nada; no podía simplemente detener el concierto ¿Qué le diría al señor Aveyard? Si se concentraba podía escuchar el ruido viniendo, sabía que ellos lo escuchaban también pero…¿Qué podía hacer?

Dry your eyes now, baby

Daisuke tecleaba a toda velocidad intentando detenerlo de llegar al teatro, pero no había nada que pudiera hacer, Elena no estaba aquí, ella había vuelto a su país natal y no podía hacer nada por la diferencia horaria. Daisuke observo a Oliver que tenía la misma expresión de preocupación, el azabache vio de reojo a su padre siendo alertado por uno de los policías a cargo del evento, pero su padre le gritaba algo incoherente debido a la música.

Broken wings won't hold you down

E impacto. El fuego se extendió por todas partes, Oliver había saltado a Jun en cuanto escucho conmoción, Daisuke hizo lo mismo y se agacharon para evitar respirar el humo, tenían rostros preocupados y unas cuantas quemaduras pero eso no importaba porque ahora todo por lo que habían pasado antes, estaba volviendo a empezar. Y no estaban del todo seguros si podrían manejarlo esta vez, tendrían que pedir ayuda a los nuevos y tendrían también que reunir a los viejos.

*Wings de Jeff Williams y Casey Lee Williams de RWBY.