Los personajes no me pertenecen son propiedad de Mizuki e Igadashi.

Han pasado dos años, desde aquella celebración del hogar de pony y Candy se encuentra trabajando nuevamente en el hospital de Santa Juana.

Candy solicita el doctor Lennard que por favor te presentes en su oficina, gracias Lorreine en seguida voy, muy bien Mister Douglas ya estamos en su habitación que le pareció el paseo espero que le haya gustado, Candy es un honor para mí poder pasar tiempo contigo ya a mis años que una hermosa joven pase tiempo con un anciano como yo, pero mejor apurate que el director te llama gracias Mister Douglas permiso.

Candy sale del área de Geriatría y se encamina a la oficina del Director del Hospital, toc toc adelante se escucha la voz de Doctor Lenard, buen día doctor me mando usted a llamar, si Candy pasa, te he mandado a llamar por que el Sr. George Jhonson administrador de la Familia Andrew me ha pedido una reunión urgente con usted en este momento la está esperando en la cafetería del hospital, por favor no lo haga esperar mucho, gracias doctor enseguida me encuentro con el Sr. Jhonson.

Candy pensaba en ese momento que habrá pasado para que Jorge venga a verme con tanta urgencia, mi corazón empezó a latir y sentirse muy afligido. llego a la cafetería y lo veo.

Sr. George, Candy que gusto verte necesito llevarte con Willian a las oficinas es muy importante, me dijo el Doctor Lenard pero que paso? con incertidumbre en sus ojos y cara de aflicción pregunta.

Nada grave Candy pero es preciso que nos vayamos en este momento, esta bien por favor espéreme a que cambie mi uniforme y en quince minutos nos vemos en la entrada del hospital, perfecto Candy allí te espero.

Se levanta de la cafetería y va al cuarto de en enfermeras para cambiarse, ya en el cuarto de en enfermeras la mira Lorreine que suerte tienen las niñas ricas de poder salir sin cubrir sus turno, me volteo y la encaro Lorreine déjame decirte que tengo permiso del Doctor Lenard y es un asunto familiar y si te incomoda tanto mi salida puedes ir a levantar tu queja con el Doctor Lenard, con permiso no tengo tiempo que perder.

Candy sale ataviada con un vestido color aqua y zapatillas blancas sin tacón y su cabello en dos coleta, srita. Candy Jorge le habré la puerta de un roll roice negro con el emblema Andrew.

Pero dígame Sr. George paso algo con Archie o la tía Abuela, No Candy pero si con usted, Willian y con mi persona pero por favor espere a que estemos los tres reunidos.

Me quede callada viendo pasar las calles de chicago hasta que empezamos a pasar la zona de oficinas y llegamos al corporativo Andrew, bajamos y salude a Merry en la recepción, hola Merry como estas muy srita. Andrew, ya te he pedido que solo me llames Candy, no podría sería una falta de respeto Sr. Jhonson ya lo espera el Sr. Andrew en su privado. Gracias Merry con permiso.

Por fin llegamos al privado de Albert una oficina con una estantería una chimenea un gran escritorio de caoba finamente tallado y él estaba firmando unos documentos, siempre con su porte impecable traía el pelo muy bien arreglado y una camisa color oro de seda y su traje negro, levanto la vista y esos ojos azules hermoso y su labios hicieron una sonrisa que sentía una gran calidez desde mi vientre, hola Albert, Margarita eso es todo gracia por favor retirate y cancela todas mis citas.

Si sr Andrew, en cuanto salió la secretaria corrí abrazarlo y el como siempre me extendió los brazos y corrí a abrazarlo ho¡ Albert me preocupaste mucho, nunca habían pedido que saliera del hospital todo bien, si pequeña todo bien pero esta es una charla que no podíamos postergar más, pero no te aflijas todo está bien, George pasemos a la sala.

Candy recuerdas que me solicitaste anular tu adopción y que solo querías ser Candy White.

Si Albert lo recuerdo, que paso pues es un poco complicado de explicar, Willian si me permites yo podría explicarlo de forma más sencillas, claro George continua, srita. Candy cuando Willian la adopto solo contaba con 18 años de edad a un no cumplía la mayoría por lo tanto no es válida la adopción y como yo en ese momento era el tutor de Willian pues quiere decir que yo sería su tutor.

Albert quiere decir que nunca fui una Andrew? no srita. Candy usted siempre fue una Andrew solo que en ese momento no podía ejercer por ley ese papel William y así se presentó a la familia y al ser el patriarca nadie podía ir en contra de sus deseo o quitarle el apellido, el Juez dejo claro que tendría que llevar usted mi apellido Jhonson, por ser el responsable tutor en ese momento.

A si es pequeña entonces la pregunta es deseas conservar el apellido Jhonson o solamente ser Candy White,

Candy abrió los ojos enormemente y se sintió mareada, sr George usted está en desacuerdo que yo lleve su apellido?

Srita. Candy no al contrario para mí es un honor y una gran satisfacción que usted lleve mi apellido, pero su petición fue ser Candy White por esto le pregunto usted querría ser mi hija adoptiva Candy.

A Candy se le humedecieron los ojos y con ternura y emoción contesto es decir que usted seria mi padre?. Si y tendría que llevar mi apellido y presentarse como tal y como usted a un no cumple los 21 años tendría que ser mi responsabilidad en todo.

No me incomoda para nada Sr George usted siempre ha sido como un padre para mí ya que siempre ha estado presente durante toda mi vida , si no fuera por usted probablemente estaría yo en México.

Me encanta la idea de ser Candy White Jhonson Candy feliz y con seguridad en su voz lo decía, George por su parte se sentía muy emocionado al escuchar las palabras de Candy

Entonces te pido Candy que no me digas Sr. George solo George ya que eres mi hija, Candy corrió abrazar a George y Albert era espectador de esa Historia.

Felicidades Candy o más bien Srita Jhonson, Albert y lo abrazo.

Pero hay algo más Candy claro si estas dispuesta, me gustaría que vinieras a vivir con migo en mi residencia sé que no es una mansión como la de Willian, pero me gustaría convivir más contigo.

No lo menciones Jorge eso siempre quise una casa al cual llamarla mi hogar y no hay mejor lugar que alado de mi padre¡

George no pudo sonreír y derramar una lagrima ante lo dicho por Candy.

Este es mi primier fic espero les guste la introducción por favor espero sus comentarios, lo que si quiero aclarar es que no es terryfic ni albert fic es sobre Candy.

Besos