CUANDO TE CONOCI

EL INICIO

Quién podrá creer que yo Laito Sakagami a mis veinte y cuatro años este casado con alguien que no amo ni siento afecto por ella. Hoy cumplimos dos años de casados y que nada haya cambiado, ella sigue enamorada de mi como la primera vez que nos conocimos y yo lo único que hago en este matrimonio es engañarla con cualquier mujer que se me pase por el frente buscando en esas mujeres un poco de afecto pero lo único que encuentro es interés en mi gran fortuna.

Tal vez si este matrimonio no fuera arreglado hubiera sentido un poco de afecto por ella, pero ya es muy tarde para eso ya no puedo porque mi corazón pertenece a otra mujer su nombre es Otani Miura tiene catorce años quien lo diría que alguien como yo se haya enamorado de una niña tan hermosa. Definitivamente soy un hijo de perra pero ya es tarde para arrepentirme ya está hecho y estoy locamente enamorado de esa hermosa niña.

Ahora que lo pienso este es un día como aquel catorce de Febrero fue el día en que la conocí, aun me acuerdo me encontraba conduciendo mi Ferrari de camino a casa y empecé a recordar la discusión que tuve con mi esposa, después cuando regrese a la realidad estaba a punto de atropellarla pero logre detenerme a tiempo, me baje de inmediato del coche para ver cómo se encontraba y entonces la vi arrodillada en el suelo muy pálida y le dije ¿´Te encuentras bien´? Fue cuando ella alzo su mirada dulce entonces me quede impactada con esos ojos grandes y azules marinos y su cabello negro largo y me dije Laito tu vida cambio desde esta noche un catorce de Febrero la noche que me enamore.