Mi queridísimo Cory:
Hace unos años me salvaste, literalmente. En las dos etapas más duras de mi vida, en las que incluso llegué a pensar que lo mejor sería acabar con todo porque a nadie le importaría, me animaste y evistaste que hiciera algo de lo que arrepentiría. Y todo eso sin saber de mi existencia.
Con tus videos de entrevistas y cosas varias me alegrabas el día, me sacabas una sonrisa cuando más sola me sentía. Solo siendo tú mismo eras perfecto a mis ojos. Me hiciste creer en que, sin importar el pasado, todos podemos tener una segunda oportunidad. Me hiciste una luchadora, alguien que se esforza por conseguir mis sueños, alguien que, ante las adversidades de la vida, ahora es capaz de sonreír y superar cualquier obstáculo que aparezca frente a mí. Ahora, gracias a ti, cada vez estoy un poco más cerca de conseguir mis metas. Y todo eso sin saber de mi existencia.
Antes me sentía sola. Muchas veces iba con alguien, pero jamás me consideraba su amiga. Al menos no cuando tocaba algo que no tuviera que ver con las clases. Nadie me entendía. pero gracias a mi amor por ti, conocí a seis maravillosas chicas que ahora lo son todo para mí. Gracias a ti, tengo a personas que siempre están ahi para apoyarme, consolarme, animarme, alegrarme... Chicas por las que ya no me siento sola y es gracias a ti. Y todo eso sin saber de mi existencia.
Siempre tuve la ilusión de que algún día te conocería, pero, ahora, ese momento jamás llegará. Con tu muerte, una parte de mí también pasó a mejor vida. Estaré triste durante bastante tiempo por la pérdida y seguiré derramando lágrimas por ti, pero algún día te recordaré con alegría y con una sonrisa en la cara. Jamás te olvidaré. Siempre te tendré presente a cada cosa buena que me pase, porque lo que pase, es y será, en una gran parte, gracias a ti.
Atentamente,
Una fan de las muchas que hay y a las que has cambiado la vida.
PD:
Te Quiero Mucho Y Te Echaré De Menos Mi Querido Batería 3
Cory Allan Michael Monteith, Rest In Peace.
(11/05/1982 - 13/07/2013)
