Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía.

Escrito por : Alcione Yil de Cfiro / RinKo InuKai.

Nupcial: El amor no es un Cuento de Hadas

Capitulo 1: Lenguaje en notas musicales

Londres , Inglaterra, 5 de Febrero del 2005

Eran alrededor de las 11:45 de la noche, el cielo rara vez se percibía cobijado con el manto estelar, siempre nublado, como si día y noche fueran un mismo tiempo, tranquilidad, sinceridad, eran las melodías que acompasadas con el viento llegaban a los oídos de los espectadores que habían asistido al concierto del joven más popular del momento en toda Inglaterra, la familia real se encontraba sentada en el palco más lujoso.

Cada una de las personas que se encontraban en ese lugar disfrutaban moviendo su cabeza llevando con su cuerpo las notas musicales hasta el alma.

" Kenshin Himura " un joven de estatura promedio al hombre de su patria, de tez clara, que hacía juego con su llamativa cabellera de Fuego y sus hermosos ojos color violeta, mezclados con un dorado que solo el astro rey brindaba en cada rayo que caía a la Tierra, el joven pianista de 26 años, disfrutaba componiendo dulces melodías que apaciguaban el alma de quien la escuchará, allí estaba sentado, vestido de esmoquin, conduciendo la magia de cada nota musical que en sus tiempos de melancolía y soledad llegaban como inspiración a sus pensamientos.

- Soledad – Fue la palabra dicha por el maestro de ceremonias, título de la última pieza que se escucharía en todo el lugar, una composición fuera de lo común hecha por el joven Himura , como por arte de magia, las nubes se disiparon y las estrellas brillaron en su esplendor, ese joven tenía algo especial, bastaba observarle cerrar los ojos para que sus dedos hicieran maravillas con el objeto que más que instrumento musical parecía ser parte de su ser, se escucho en todo el lugar una dulce , tranquila y melancólica melodía.

Un breve silencio, interrumpido por el toque suave de las cuerdas de un violín,

- maravilloso – pensó una linda joven de cabellos negros como la oscuridad de la noche y hermosos zafiros por Iris, se dejaba llevar por la magia del momento, compartía con el joven un solo deseo llevar tranquilidad y una especie de extraña alegría mezclada con tristeza a los corazones de las personas que apreciaban la música instrumental.

Uniendo los sonidos de ambos instrumentos en un final triunfal, ... se terminó ... . los aplausos no se hicieron esperar, las personas se encontraban de pie, una manera de agradecer al joven y su linda acompañante por el momento divino que les habían hecho pasar.

Si , él lo había logrado, unir los corazones de las personas en uno solo, un lenguaje complicado, pero a la vez sencillo de disfrutar, el amor, eso era lo que Kenshin venía buscando en su camino por años atrás, 4, 6, 8 , era hace tantos años que había perdido la cuenta, fue en ese momento al escuchar los aplausos cuando regreso a la realidad, la burbuja musical se había reventado, nuevamente haciendo caso de los actos de su conciencia, obsequio una sonrisa melancólica al publicó , hizo reverencias en gratitud a los halagos, giro su rostro a la dirección donde se encontraba la joven, sus miradas se cruzaron, los hermosos zafiros brillaron, hipnotizando los ojos de Kenshin, sintió una sensación extraña que nacía de la boca de su estómago, se apoderó de él un deseo de estar cerca de la joven que le había acompañado cerrando su concierto, aquel concierto sería inolvidable para ambos jóvenes, ella sentía inmensamente la necesidad de acercarse , conocerle y saber cada detalle significativo de su vida, la música era su lazo ...

Kenshin salió de su pequeño trance, se acerco a la joven, tomo su mano invitándole a dar a su lado las gracias al público, ella no vacilo, lo complació, era electrizante estar juntos, rozando sus manos en un momento que pareció eternidad.

- Gracias, fue inolvidable – Dijo el joven de ojos violeta, centelló un hermoso dorado de ellos que atrajeron la mirada de la joven por un par de segundos, en los cuales olvido que las personas aún esperaban su gratitud.

- De nada, fue un placer – dijo la chica con suave y dulce voz, solo audible para él, era un momento para contemplar, su momento juntos después de muchos años de búsqueda.

El joven acerco sus labios a su mano y besándola se presentó .

- Kenshin Himura, el placer fue mío

- Kaoru Kamilla – dijo la chica reaccionando al sentir el contacto de los labios del joven con su piel, hizo una reverencia para agradecer los aplausos.

Las luces se apagaron, el telón se cerraba y tras de este las siluetas de dos jóvenes que se encontraban envueltos en una fantasía musical.

- Mucho gusto joven Himura – Dijo Kaoru atrayendo la mano que el sostenía a su pecho, el soltó la mano , la joven le obsequio una sonrisa.

- El gusto es mío señorita Kamilla¿le puedo pedir un favor? – dijo Kenshin sin apartar sus ojos de los de la joven.

- Gracias, dígame – dijo Kaoru

- Solo llámeme Kenshin – dijo Kenshin sonriendo.

- Oh Dios , tiene una sonrisa divina – pensó Kaoru

Lo haré solo si tú dejas de llamarme Señorita Kamilla y me llamas por mi nombre ... Kaoru – dijo Kaoru deseando que ese encuentro fuera el principio de una linda amistad.

Por supuesto señ... Kaoru – dijo Kenshin sonriendo nuevamente.

Así esta mejor, sin formalidades – dijo Kaoru acercándose a Kenshin.

Hai, Podría invitarte un café, si me lo permites, no tenía idea de que me acompañarías a tocar para cerrar el concierto, hubiera querido saberlo para practicar juntos – dijo Kenshin caminando hacia el camerino de la chica.

Lo siento – dijo Kaoru deteniendo su camino, clavando su vista al suelo.

Dije algo malo Kaoru – preguntó Kenshin con dulce voz, tomando el mentón de la chica con su mano, levantando su rostro lentamente.

Sucedió otra vez sus miradas se encontraron.

- ... ¿ acaso es magia, No , los cuentos de hadas no existen, esto es amor... – pensó Kenshin mirando el rostro de la joven, recorrió cada parte de su rostro memorizándolo, se fijo en sus bellos ojos azules, un mar que le invitaba a descubrir los misterios de su corazón.

La joven tembló al sentir el contacto de los labios de Kenshin con los suyos, sintió una corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo, en que momento se había acercado a su rostro que habían perdido la distancia de dos seres extraños que acababan de conocerse, rozo sus labios, el primer contacto fue cálido sentía la respiración del joven en sus mejillas, fue un tierno besó lento y dulce, nunca había disfrutado de esa manera un beso lleno de ternura y sinceridad.

- Lo siento ...– dijo en un susurro el joven recuperándose del hechizo de los ojos de la joven, le habían llevado a la gloría, a probar el dulce sabor de sus labios, no se arrepentía; si ella se lo permitía lo haría una y otra vez hasta saciar la sed que esos labios habían despertado en los de él.

Kaoru se encontraba paralizada, no sentía sus piernas, en cualquier momento se iba a desvanecer, era un sueño, agradable y placentero, escucho las palabras de Kenshin susurradas en su oído una vez que el se alejaba de su rostro lentamente.

- ... Oh¡ no te alejes ... – grito la conciencia de Kaoru al recuperar su lucidez, fue inútil Kenshin ya estaba frente a ella observándola, el silencio fue el único testigo de aquella muestra de ...

- ... ¿ Agradecimiento, acaso era su manera de darle las gracias por acompañarle en el concierto ... – se preguntó mentalmente Kaoru, no lo sabía, pero algo era seguro no podía quedarse allí frente a él paralizada y confundida, Kaoru pudo mover sus piernas sin decir una sola palabra dio medía vuelta para salir corriendo fuera del alcance del joven que hacía un momento le había robado el corazón con un besó, Kaoru había decidido no averiguar que había significado ese besó...

Kenshin observó perderse por el pasillo la silueta de la linda joven que minutos antes se encontraba frente a él.

- Supongo que ese fue un no – pensó el joven, guardo sus manos en los bolsillos del pantalón, dando media vuelta se dirigió a su camerino.

- Buenas noches Himura , te felicito estuviste espectacular – dijo un hombre alto de cabellos negros, tez morena; extendió su mano para estrecharla con la de Kenshin.

- Buenas noches Shishio, gracias – respondió Kenshin al saludo del hombre.

- Supongo que disfrutaste cada nota musical – dijo Shishio sonriendo.

- así fue – dijo Kenshin asintiendo.

- Himura me voy, Yumi debe estar esperándome, que descanses, no olvides que tienes 5 conciertos más que dar en Francia - dijo Shishio volvió a estrechar la mano del joven.

- Hai, dale mis saludos a la bella Yumi – dijo Kenshin.

- claro, a tú hermana le gusto mucho lo que hiciste al final del concierto , esa chica es una pareja adecuada para ti en la música y tal vez ... puedan llegar a tener una amistad sólida – dijo Shishio en un todo pícaro.

- Es cierto, eso mismo te iba a preguntar¿ de dónde conoces a la señorita Kamilla ? – preguntó kenshin mostrando mucho interés.

- pues... en realidad... Kaoru es hija de mi hermana, Yumi se enteró de que era buena tocando el violín, la escuchó tocar y le pareció buena idea que te acompañara tocando... y veo que no se equivocó, el último número fue el mejor de la noche... – dijo Shishio.

- Entiendo ... ¿eso crees? – preguntó Kenshin a su cuñado.

- No solo lo creo yo, todas las personas opinaron lo mismo – dijo Shishio a Kenshin observando el interés del hermano menor de su esposa.

- Entonces no sería mala idea que invitará a Kaoru a que me acompañe a Francia, así abriera y cerrada conmigo cada uno de los conciertos – dijo Kenshin pensando en voz alta, olvidando que Shishio se encontraba frente a él.

- Nunca imagine que la pequeña Kao pudiera surtir tal efecto en ti ... – dijo Shishio llamando la atención de Kenshin – si quieres puedo darte el teléfono de mi sobrina, te comunicas con ella , se ponen de acuerdo ¿ qué te parece ? – terminó diciendo Shishio posando su mano derecha en su mentón.

- ¿ Harías eso por mi ? – preguntó Kenshin con una sonrisa en su rostro.

- Por supuesto, como tu representante haría cualquier cosa por ti, incluso me arriesgo a entregarte a mi sobrina consentida, talvez... encuentres el amor en ella, ese amor él que crees solo viene en cuentos de hadas – dijo Shishio esbozando una sonrisa malvada.

- Tal vez te equivoques y más que negar mi teoría la corrobore – dijo Kenshin.

- Haya tú Himura, toma este es el teléfono – dijo Shishio que sacaba una tarjeta blanca con dos números telefónicos escritos en este, parecía que se encontraba preparado.

- Gracias – dijo kenshin tomando en sus manos la pequeña tarjeta.

- Te di su teléfono móvil y el de su departamento, llámale después de las 5 de la tarde, estudia en la facultad de música en las mañanas – dijo Shishio alejándose hacia la sálida.

- Perfecto, aún tengo otra oportunidad para conocerte Kaoru Kamilla – pensó Kenshin siguiendo su camino ...

Continuará...

Hola mis queridos lectores, espero que me hayan extrañado, por que yo si les he extrañado mucho, como ya saben por la mudanza temporal me he quedado sin Internet, por lo que no he podido conectarme, ni mucho menos he podido actualizar, pero me he dado un break y he venido a subir este nuevo fic, que son tres historias en una, sin embargo todas tienen en común una boda y el amor, espero que disfruten mucho leerlas, ya sea en separado o que lean las tres.

Pd. Cualquier explicación entren a mi perfil ahí hay más detalles de las historias que tengo publicadas...

Dejen Reviews, no olviden dejar su correo para estar en contacto.