EL VIAJE

¡HOla! Les presento mi segundo trabajo. Es un fic muy pequeño y esta por capítulos (que prometo actualizar rápido). Una pequeña historia con humor. Espero les guste.

EL VIAJE

Pesadilla urbana

CAPITULO 1: El comienzo de todo

Aún recuerdo ese día. Lo recuerdo como si fuera ayer. Quizás el día más humillante que he tenido en toda mi vida desde que llegué a este planeta.

Tan sólo recordarlo me hace pensar que ni siquiera todas mis batallas han sido tan desastrosas. Incluso el haber estado al lado del mismo Freezer y sus hombres fue risible dada la circunstancia que viví…

Todo comenzó ese día en que habría una fiesta en C.C. para celebrar un nuevo producto que sacaría al mercado la compañía. Ella quería ir a uno de esos extraños establecimientos en los que puede probarse todo tipo de accesorios y ropa para la ocasión y que los humanos llaman centro comercial –le fascina ir a esos lugares y pasearse por todos los locales. Yo realmente no entiendo qué les ve de divertido-.

Como siempre, quería que YO la acompañara a pesar de que sabe que odio esos lugares así que, a sabiendas de mi inminente negativa, utilizó su artimaña más efectiva: su voz. Sí, esa voz que tiene –exasperante a veces- cuando la usa de la forma y con las palabras adecuadas, se vuelve su arma más letal.

Me resulta molesto admitirlo pero cuando hace eso, ni yo mismo puedo evitar que mi orgullo se vea momentáneamente doblegado así que…acepté, aunque presentía en lo más profundo de mi ser que me arrepentiría de ello.

Lo que siguió fue tan sólo el principio de mi terrible experiencia: ese día su auto favorito se encontraba en el taller de C.C. para instalarle los nuevos ajustes –siempre ha querido ser la primera en probar sus más recientes innovaciones- pero éste estaría listo hasta el día siguiente y gracias a eso y a que se negó rotundamente a llevar otro que no fuera ese –dicho vehículo tiene la cajuela más grande que yo haya visto-, decidió que sería "divertido" ir entonces en un medio "más tradicional" tan sólo para variar…Jamás debió siquiera cruzarle esa idea por la cabeza (en verdad me dio mala espina apenas terminó de decir esas palabras). Sí, así fue como comenzó mi pesadilla…

¿Cuál será ese medio más tradicional al que Bulma se refería?¿Será justificado el mal presentimiento de nuestro príncipe? No se pierdan el próximo capítulo.


Notas: ¡Hola! ¿qué les pareció el primer capítulo?. Sé que es pequeño –de hecho el fic lo hice inicialmente como one shot- pero al final pensé que sería más divertido ponerlo en capítulos para darle un poco más de misterio a la trama, aunque a partir del siguiente se comenzará a aclarar todo poco a poco. Pienso actualizar rápido pues de hecho ya esta terminado. Sinceramente espero les agrade, ya que es aún de mis primeros trabajos. ¡Hasta pronto! nn