Hola, soy yo, Cars, a si me dice mi hermana .-. ese no es el tema ¡Bienvenidos a mi nuevo fic. Donde los papeles se cambian y la historia es trágica :D

Su hermoso y sensual review me apoyaría para continuar en estos fics y me subiría el autoestima c:

Disclaimer: Victorious no me pertence, solo porque soy menor de edad…. Creo que es por eso .-.

Capítulo 1:Mimada y Amargada

*POV Jade*

Frustrada, era mi palabra, estaba irritada, cansada…frustrada ¿por qué?, por mi padre, desde que mi mamá murió ya no ha vuelto a ser el mismo, no me escucha, me obliga a faltar a clases para satisfacer sus necesidades, no, no me refiero a necesidades carnales, eso seguramente lo hará con una mujer que vende su cuerpo para pagar su vida.

-¡Jade!, mañana no irás a clases, porque debes limpiar esta pocilga de casa-sispiré, agarré el poco valor que tenía, vi sus ojos marrones y contesté:

-No.

Me miró incrédulo, comenzó a reir y luego observó mis ojos, iguales a los de mi madre, de un colo verde y azul, esto le hizo enojar, cada vez que miraba mis ojos miraba a mi madre.

-Lo harás ó, atente a las consecuencias-dijo seco, frío, sin sentmientos, sin corazón.

Llegué a mi cuarto y puse el cerrojo, este hombre (al que le debo llamar "padre"), no toca, solo entra, y no quiero que vea mi momento de debilidad que el provocaba.

Saqué la navaja que estaba guardada en el cajón secreto de mi escritorio, sonrió tristemente y comienzo mi trabajo, no sin antes encender la televisión y ponerla a un volumen moderado para que el carcelero de mi padre no me escuche y tampoco se queje por los sonidos de la T.V.

Siento la sangre correr por mi brazo, ya no duele, hay que mirarlo de una diferente a la casual, no hay que imaginar sangre correr por mi brazo, hay que imaginar que los problemas se escurren por mí brazo en forma de líquido espeso color rojo; luego vuelvo a la realidad, me pongo una sudadera color gris y limpio los rastros de sangre, como si nada hubiese pasado, ignorando la cruda realidad.

-0-

*POV Tori*

-Victoria, ya es tarde, pon tu vestido que vamos a la inauguración de la nueva empresa en la que trabaja tu padre-explicó su madre, repasando su maquillaje.

-¿Por qué no puedo usar algo más casual como Cat o Dianna-pregunté observando el vestido.

-Porque eso dañaría nuestra imagen, Victoria-

"Nuestra imagen", querrán decir SU imagen, a mí me importa tanto su imagen como saber que es la tripofobia*, suspiré y me puse aquel vestido.

-Es incómodo-dije hacia mi madre, ella solo ignoró el comentario y llamó a papá.

«Vamos en camino» y colgó, la comunicación entre mis padres es horrible, hace mucho que no veo un beso, un abrazo, una caricia, una mirada tierna siquiera, nada, absolutamente nada.

-0-

*POV Jade*

-Jade, hoy saldré, no me esperes despierta-sonrió acomodando su sombrero y se fue.

Suspiré y subí una manga de la sudadera, observé mi brazos, llenos de cicatrices, suspiré, me puse una chaqueta y salí de esa casa.

Caminé con la vista al suelo, sentí un golpe, levante la vista, la típica chica mimada, entrecerré los ojos y continué mi camino, pero paré en seco al escuchar un grito de parte de ella.

-¡Ten más cuidado!-gritó sacudiendo su vestido. Me acerqué a ella con los ojos entrecerrados, puse mi dedo índice en su pecho y comencé.

-Tú no me mandas, niñita-me iba a alejar, pero ella tomó mi brazo

-Yo hago lo que quiera, cuando quiera y a quien quiera ¿entendiste?-solté una risa al oír eso.

-Conmigo las cosas no son así, niña mimada-sonrió, vaya, que chica más rara.

-Victoria, Tori-dijo sonriendo dulcemente.

-Para mí eres niña mimada, soy Jade- ella acomodó su cabello delicadamente ¿acaso es de cristal?

-Para mí eres chica amargada. Tengo que irme ¿te volveré a ver?-sonreí.

-Solo si tropiezas otra vez-antes de que ella pudiese decir algo, corrí hacia mi casa, noté el auto de mi carcelero a lo lejos, por suerte paró su coche y se bajó al parque, lo que me dio tiempo para subir por el árbol y entrar en mi cuarto.

-¡Ya estoy aquí!-dijo acercándose a mi puerta, huelo el olor del cigarrillo y me hago la dormida, sin zapatos, con mi pijama, escucho sus pasos y siento su aliento, huele a cigarrillo y a mentes, se acerca a mí y dice un «Sé que estabas afuera, no soy idiota, pero, lo dejaré pasar por esta vez»

Y se fue, yo estaba preocupada y aliviada, quería que mi padre fuese siempre así, no una persona que tiene algo pesado en su pecho en vez de corazón.

-0-

-Buenas tardes, Jade-dijo mí padre con un tono calmado.

-Hola papá-sonreí y me fui rápidamente de mi casa.

-¡Chica amargada!-gritaron por detrás de mí.

-Niño mimado-ella sonrió y caminó hacia mí-

-¿Hacia dónde vas?-entrecerré los ojos y comencé a reír.

-No pensé que fueses tonta-dije-tengo una mochila, en mi mano un libro de Historia, estoy ENFRENTE de la parada de autobuses escolares-moví las manos y ella rio.

-Eres muy mala, yo quería ser amigable.

-Pero terminaste siendo una tonta mimada-y ella siguió riendo ¿se está riendo?, ¿por decirle tonta?

-¿A qué escuela vas?-pregunté

-A…WestVille High-abrí los ojos

-¿Ahora las idiotas mimadas van a escuelas públicas?-me miró y luego sonrió.

-Amargada y además sarcástica… ¿Qué más hay en ti?-

-Averígualo-le guiñé el ojo y subí al autobús, allí encontré a Alex y a Avril, bailando en el asiento, como siempre.

-Hola chicas- ellas sonrieron y me saludaron mientras Avril observaba a Victoria

-¿Quién es la chica?

-Idiota mimada-las chicas me miraron con confusión.

-Victorial es Victoria…una mimada bastante extraña.

*No lo busquen, es asqueroso :$