Disclaimer:Los personajes y la historia en la que se desenvuelven su propiedad de J. K Rowling, yo solo soy propietaria de la trama.

Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


°-Miedo-°


Toma una bocanada de aire e intenta calmarse, más sus intentos son en vano ya que sus piernas todavía se siente como gelatina y las lágrimas caen por su rostro en contra de su voluntad. Y se arrepiente de lo que hizo, y es que huir después de que el sombrero haya dicho "Slytherin" no es algo que todo el mundo hace.

Ella sabe que lo intentó, empleo todos los consejos que le dieron para intentar calmarse y no entrar en pánico, pero nada de eso fue suficiente.

Nunca fue suficiente.

Siempre ha estudiado en casa y se ha escondido, todavía no sabe cómo acepto el venir a Hogwarts, tal vez haya sido por la insistencia de su abuela o por la admiración que su hermano menor le dirigió cuando le llego la carta. Lo único que de verdad sabe es que ella no tiene madera de Slytherin.

Astucia y una ligera tendencia a romper las reglas. ¡Ja!, ¿Cómo una cobarde e inútil como yo podría ser una Slytherin?...

Ella hubiera continuado degradándose a sí misma si no fuera por el ruido que escucho de un caminar acelerado. Sus hombros se tensaron, su respiración se volvió agitada y sus ojos buscaban al causante.

Y cuando menos se dio cuenta una figura menuda estaba cerca de ella, era un chico de cabello oscuro y unos impresionantes ojos grises, la miraba curiosamente, como si ella fuera el espécimen número uno de un zoológico.

Si fuera por Manami, ella ya estaría varios metros lejos, pero sus piernas estaban paralizadas y lo único que podía hacer era acurrucarse en la pared.

Lo único que salía de su boca eran unos extraños balbuceos y pequeños gemidos, ella estaba preparándose mentalmente para gritar cuando el chico se inclinó hacia ella y le extendió la mano.

Pasaron los segundos y el chico mantuvo su mano extendida hacia ella. Manami levanto temblorosamente su mano e intento tomarla, este afianzo el agarre y la levanto. El mantuvo sus manos unidas y le sonrió, esta inconscientemente intento alejarse, pero el chico no lo permitió y la arrastró consigo.

- Jake, es mi nombre, y voy a Slytherin.

- Manami- Fue lo único que atino a decir la temerosa chica.

- Extraño nombre, me gusta. ¡Vamos, aun no acaba el banquete!

Ella sonrió tímidamente y apuro el paso. Lo que no sabía es que ese fue el primer paso para dejar de tener miedo.


Me siento realmente apenada por lo que escribí aquí, estaba inspirada, pero me había pasado ¡191 palabras!, así que tuve que borrar la mayor parte de la historia.

Si fuera por mi no hubiera entregado nada, pero como soy le tengo un gran respeto a mi casa, prefiero matarte entregar esto.

Me despido.