Hola, bueno que poder decir… no sé si algunos conocerán mi Fanfic "Confuso Amor" y se habrán podido dar cuenta que deje de actualizar por una razón que les estaré comentando al final de este corto capitulo jeje…
Acá vengo con un nuevo proyecto que es un reto de mi hermana y si, a ella le gusta el lolicon y bueno… a mí también por un lado, solo un poco supongo… espero que les guste un poco la idea y bueno… gracias por la oportunidad.
Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.
¿Amor o Simple Cariño?
.
Capítulo 1: En busca de trabajo.
.
— ¡Juvia! Mejor tomemos un descanso. — se quejaba una rubia mientras iba detrás de su animada amiga de cabellos azules.
— Juvia no se dará por vencida Lucy. Juvia quiere un trabajo cueste lo que cueste. — al parecer ella estaba muy animada y motivada.
— ¡Oye! Hemos estado todo el día en busca de un trabajo y nadie tiene uno para nosotras, solo necesitan a una chica, eso no es justo… — replico la rubia haciendo un leve puchero.
— Es cierto Lucy, pero Juvia seguirá buscando. Además no fue nuestra opción tener que vivir en una ciudad que no conocemos. — comentó Juvia mostrando en semblante de tristeza.
— No es necesario que recuerdes eso Juvia. Mejor sigamos buscando trabajo, eh oído que por este lugar hay muchas solicitudes de empleo. — Lucy rápidamente se puso de ánimos y cogió la mano de su amiga para salir corriendo hacia una plaza.
Estuvieron buscando, consultando, hablando con gente desconocida para saber si deseaban sus servicios, según ellas trabajarían para cualquier cosa, es más eran buenas para todo, obvio lo que sea doméstico, pero al parecer nadie quería contratarlas…
— Creo que por ahora tenemos esto. — hablo Lucy mostrando una cantidad de hojas que eran de solicitudes de trabajo.
Ambas miraron el cielo suspirando.
— Juvia cree que será mejor irnos a casa. — Lucy asintió con una mirada exhausta.
— Tienes razón, ya es demasiado tarde. — la rubia miro el cielo, en efecto, el cielo celeste claro que había hace unas horas se estaba volviendo oscuro, dando señal que ya era de noche.
Caminaron muy agotadas y sin ánimos hasta un hotel.
Lucy y Juvia habían alquilado una habitación en uno de los mejores hoteles de la ciudad, o bueno eso decían los rumores, aunque no era tan cómodo que digamos ya que tener a un vecino pervertido a tu costado no era nada agradable. Pero que se podía hacer, no podían hacer nada, el dinero no alcanzaba y era lo único lugar donde tenían un techo para dormir.
— Juvia mira. — Lucy llamo la atención de la mencionada y con su dedo índice señalo un poste de luz.
— ¿Un poste? Juvia no entiende. — a la rubia se le cayó una gotita de la cabeza.
— No Juvia esto. — hablo por ultimo para después la rubia acercarse a dicho poste y jalar un papel de aquel tubo de acero. Le mostro a su muy confundida amiga y cuando vio era un aviso de trabajo.
— ¿Se buscan niñeras? — leyó Juvia en voz alta.
— Correcto, tal vez no sea un mal trabajo. — hablo con ánimos la rubia. — Adema acá dice que hay buena paga.
— ¿Crees que sea una buena idea? — pregunto algo dudosa Loxar.
— Claro que si, además estaremos juntas ¿No era eso lo que querías? — Juvia asintió con su cabeza levemente. — Que no se diga más, vamos a llamarlos mañana ¿Te parece?
— Estoy de acuerdo. — ambas se sonrieron por última vez para después seguir con su camino hasta su departamento.
Llegaron, cenaron algo ligero para la noche y finalmente el sueño les gano, quedando ambas profundamente dormidas, soñando en cómo les podría ir tal vez en su trabajo el día de mañana y también, como sobrevivir en esa ciudad nueva para ellas…
~0~0~0~0~0~
Los rayos del sol iluminaban aquella habitación de hotel, donde una rubia se encontraba ya despierta pero dando muchas vueltas en su cama, su amiga Juvia se percató de ello y no dudo en preguntar:
— ¿Ocurre algo Lucy? — el negó con la cabeza.
— No nada, solo andaba pensando.
— ¿Juvia podría preguntar en qué? — Lucy mostro una sonrisa.
— Nada en particular, solo son ocurrencias mías. — hablo como último la rubia para después sentarse en la cama y ponerse de pie. — Muy bien Juvia es hora de levantarse, tenemos que llamar a ese lugar ¿Recuerdas?
— ¡Muy bien! Juvia se alistara en seguida. — respondió muy animada la peli azul para después irse al baño y darse una "corta" ducha.
Después de unos minutos Juvia salió con una bata en su cuerpo y una toalla sujetando sus azulados cabellos. Pero se sorprendió al ver la cara muy alegre de su amiga Lucy.
— ¿Por qué estás tan feliz Lucy? — pregunto muy inocente.
— ¿Demoras mucho dándote duchas cierto? — Juvia se sintió ofendida.
— ¡Responde mi pregunta! — Lucy solo rio.
— Bueno, bueno. El hecho es que mientras tú te bañabas, yo llame a la casa que ofrecía el empleo y resulta que nos dieron el trabajo. — Juvia no aguantaba la alegría que rápidamente sin previo aviso corrió hacia su amiga y le dio un gran abrazo mostrando toda su alegría por la noticia dada.
— ¡Qué bueno Lucy! ¡Por fin hemos conseguido trabajo! — Lucy separo a Juvia suavemente.
— ¡Bueno! Yo me tengo que dar una ducha y nos estaremos yendo. — comunico Lucy mientras cogió una bata para después estar caminando con dirección hacia el baño.
— ¿Tan temprano? Juvia creyó que sería en la tarde.
— Si pero por alguna razón los señores dijeron que sería temprano ya que tiene planes que hacer. — contesto Lucy para después abrir la puerta del baño y entrar.
~0~0~0~0~0~
Ya afuera en las calles Magnolia Lucy y Juvia estaban corriendo muy rápido hacia la dirección señalada por la Heartfilia. Resulta que por un error de Juvia ambas salieron perdidas, ya que aún no se acostumbraban a la ciudad no sabían dónde ir. Después de preguntar a un simpático señor pudieron guiarse mejor y poder llegar a dicha dirección.
— Muy bien… según el papel dice que es acá. — hablo Lucy parada frente a la puerta de la residencia.
— Juvia está nerviosa.
— No te preocupes, solo cuidaremos dos niños ¿Qué tan difícil podrá ser? — Juvia se relajó un poco por el comentario de su amiga.
Lucy toco dos veces pero nadie respondía, intento una vez más pero era inútil.
— ¿Por qué nadie abre? — se preguntaba confundida.
— Seguro no hay nadie. — Lucy negaba esa idea.
— No puede ser, si apenas decían que estarían esperan… — Lucy no término la palabra ya que rápidamente una señora de cabellos cortos color negro la atendió rápidamente.
— ¡Hola! Ustedes son Lucy y Juvia ¿Cierto? — pregunto la hermosa señora.
— ¿Usted es la señora Fullbuster? — pregunto Lucy.
— Prefiero que me llamen Ur . — sonrió amablemente. — Pasen por favor.
Juvia junto a Lucy pasaron a dicha casa y se sorprendieron al ver lo desordenada que se encontraba, todo estaba regado por todos lados, había libros tirados, un cuadro salido de su lugar y hasta un estatua de porcelana tirada en el suelo ya destrozada en pequeños pedazos.
— Disculpen por el desorden, es que ellos son muy traviesos. — sonrió nerviosamente Ur.
— No hay problema… — comentó Lucy.
— Juvia no tiene problema.
— Muy bien, ya que tengo poco tiempo les diré su deber rápido. — Ur invito a Lucy y Juvia a tomar asiento, ellas obedecieron y así podían continuar.
— Resulta que tengo un trabajo que será fuera de Japón y no podre estar cuidando a estos dos chicos que tengo acá en la casa. Tengo dos niños en total, uno es mi hijo Gray y otro es mi sobrino que también me dejaron en su cuidado, su nombre es Natsu, si los dejo con ustedes prométanme que los estarán cuidando ¿Ok? — mostraba una cara de preocupación.
— Muy bien… pero usted no me comento nada que tendremos que quedarnos a vivir acá. — replico Lucy viendo ese pequeño detalle.
— Fue un error mío, olvide mencionar ese detalle pero no se preocupen, tengo dos habitaciones extras donde ambas podrán dormir cómodas.
— ¿Cómo son ellos? — pregunto Juvia.
Ur mostro una mirada de duda con una gotita de sudor callendo por su frente.
— B-bueno… ellos son… tranquilos. — respondió Ur, obviamente dando una mentira.
Al parecer a Lucy ni a Juvia les satisfecho esa respuesta.
De repente el celular de la dueña de la casa empezo a sonar, ella contesto la llamada, después de unos minutos colgó y vio con cara de preocupación a las dos jóvenes que estaban al frente suyo.
— Mi vuelo sale en unos minutos, por favor les encargo a Natsu y Gray. — hablo rápidamente mientras se colocaba de pie y cogió un abrigo junto con una maleta ya lista para partir.
— Prométanme de nuevo que los cuidaran ¿De acuerdo? — hablo Ur mientras estaba parada con la puerta ya abierta.
— ¡Lo prometemos! — respondieron animadas ambas jóvenes para después la dueña cerrar la puerta. Dejando a ambas chicas solas en la casa.
Ellas se miraron las caras.
— ¿Qué hacemos Lucy? Juvia no trajo equipaje para quedarse a vivir acá. — Lucy mostro mirada de pensativa.
— Yo también Juvia, pero podemos hacerlo más tarde. — Juvia asintió. — Ahora… como primera labor… ¿Qué te parece si limpiamos un poco por acá?
— Juvia cree que es buena idea, no podemos dejar que la casa se vea desordenada.
— Muy bien, Juvia tu ve por esa habitación para ver si hay utensilios de limpieza, mientras yo iré por acá a revisar. — la peli azul siguió las instrucciones de su amiga y se fue para aquella habitación que se dirigía hacia la derecha.
~0~0~0~0~0~
— ¡Auch! — se quejó Juvia mientras se sobaba el tobillo arrodillada en el suelo.
— ¿Qué te ocurrió Juvia?
— Juvia estaba revisando por esta habitación oscura pero al parecer Juvia tropezó con algo. — Lucy ayudo a su amiga a levantarse.
— Solo debes prender la luz. — dijo Lucy mientras prendía las luces con el interruptor. — ¿Ves?
Pero ambas quedaron sorprendidas al ver aquella escena que estaba al frente de ellas.
— ¿N-niños? — tartamudeo Juvia.
— ¿Por qué están tirados en el suelo? — comento sorprendida Lucy.
.
.
.
~0~0~0~0~0~
Gracias por leer hasta acá, espero que haya sido de su agrado.
Muy bien la excusa de porque deje abandonado mi fanfic "Confuso Amor" es porque hace unos días mi computadora sufrió algún problema que resulto que se borró todo lo que tenía guardado en ella, hasta mis escritos que tenía hecho. Era algo imposible escribir ya que andaba lenta y bueno después de esperar por días se arregló y espero volver a retomar la historia (claro si aún hay lectores leyéndola) o si no, espero que les guste esta nueva que estoy escribiendo.
Recuerden dejar sus sugerencias de cómo va la historia y así mismo pedir disculpa si hay algo mal escrito o narrado. Aun soy despistada en escribir.
Atte.
Otaku12FT
Conocida como: Jaz-chan
