La boda de mi mejor amigo
Capitulo 1:Una llamada inesperada
Este trabajo me pertenece pero los personajes pertenecen a DC cómics 6 esto es usado sin fines de lucro únicamente para diversión.
Koner Kent trabajaba en una editorial haciendo libros;su jefe y amigo Caldur lo había invitado a cenar, eso no resultaba nada extraño o sospechoson, ni siquiera comprometedor pues sabe que su jefe es heterosexual.
Estaba tranquilo y feliz después de todo el estrés de la semana por fin tenía un día de descanso y tranquilidad por lo que se alegraba de compartirlo de compartirlo con Caldur.
Pero no todo son flores y rosas en la vida cotidiana incluso en los días de descanso te pueden llamar sin tomar en cuenta que estés ocupado con tu vida social y precisamente eso es lo que le pasó a Koner en el preciso instante en que cenaba con Caldur.
—Koner es tu teléfono—le aclaro Caldur al darse cuenta de que su amigo volteaba a ver a todo el mundo modo acusador sin notar que el sonido provenía de su pantalón.
—¡Oh! Es cierto...gracias Caldur—dijo Koner mientras se sonrojaba y la vergüenza crecía en su interior¿CÓMO PODÍA SER TAN DESPISTADO?—¿Te importaría si contesto la llamada?.
—No te preocupes Koner, ha de ser importante si te llaman en tu día de descanso—.
—Gracias;vuelvo en unos minutos—Koner se levanto a toda prisa de la mesa y se dirigió al baño donde contestó al fin la llamada.
—Hola—.
—Hola...¿Casandra?.—.
—Si—.
—Cuanto tiempo y dime ¿cómo estas?—
—Koner se que lo que realmente quieres saber es como esta Tim—.
—¿Pero qué dices cass? Por que querría saber como esta Tim—.
—Porque es tu mejor amigo del cual llevas años enamorado—.
—Tienes razón contigo nunca se puede mentir siempre sabes que ocurre—.
—Sobre lo de Tim tenemos que hablar sobre el hay un asunto urgente e imprevisto—.
—Tim... —suspiró—hace años que no hablo con él, desde que terminamos nuestra amistad no fue igual;supongo que habrán pasado unas cuantas cosas y me gustaría saberlas... pero... ¿podrías decírmelas mañana? en estos momentos estoy ocupado.
Está bien pero, si Tim llama no le contestes mañana iré a tu departamento.
Me parece bien. Adiós Cass.
Adiós Koner.
En el preciso instante en que la llamada había finalizado, aún podía escuchar la voz de su amiga, sus palabras repitiéndose constantemente como un trabalenguas que aún no comprendía.
Con lentitud regresó a su mesa con Caldur no le prestó mucha atención pues ahora no podía dejar de pensar en Tim;Tim con sus ojos azules, cabello negro, adicción al café y el mejor amigo que alguna vez pudiera tener.
—Koner¿te sientes bien?—
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicatoria a Fátima que me inspiró a hacer esta historia, a Santiago que me motivo a escribir y a Karla que reviso el trabajo y lo corrigió antes de ser publicado
