The Music of The Night

Prosa I

"Night-time sharpens, heightens each sensation. Darkness stirs and wakes imagination. Silently the senses abandon their defences ..."


Un teatro lleno de vanguardistas vestidos, zapatos de tacón, trajes de gala, sombreros y monóculos.

La orquesta termina, ella deja de cantar, el público se levanta, aplaude con fuerza, el emperador da el visto bueno, todos ovacionan.

Él también se pone de pie. La gracia gentil de la cantante, su vestido de seda, su corpiño ajustado y los rizos rubios que caen como tirabuzones sobre sus hombros le provocan una sonrisa.

Rosas, mil rosas caen sobre ella, hace una reverencia y se marcha. Algunos idos de copa lanzan silbidos, y sus mujeres los golpean con los bolsos exigiendo respeto.

Él se quita el sombrero, se guarda los guantes blancos en el pantalón y se escabulle entre la multitud con la elegancia de una serpiente. La gente comienza a dispersarse, pero él con delicadeza se infiltra entre las bambalinas. Escotes desnudos, pechos saltones y cuerpos sin vergüenza desfilan ante sus ojos sin mostrar recato. Besos fogosos, licor en cadena, piernas enroscadas y un par de olores de dudosa procedencia, le indican que está metido en plena celebración del elenco por el éxito conseguido esa noche. Un par de manos lo agarran, pero él se desquita con desdén. Incluso algunos hombres con cuerpo de acero intentan sin descaro aprovechar su rechazo hacia las damas por si existe alguna oportunidad. Pero él simplemente los mira con asco.

Hasta que la encuentra, allá, un poco más lejos, donde la luz se filtra a través de una puerta a medio cerrar. Lo está esperando.

Abre la puerta, ahí está ella. Bella, despampanante, con los rizos sueltos y ahora despeinados cayendo sobre su espalda desnuda. Apenas la cubre el corsé y sus piernas se visten con medias de seda hasta el muslo. Sentada frente al espejo lo observa con una sonrisa. Él cierra la puerta y echa la llave.

—Te estaba esperando— susurra ella con la voz cargada de deseo. A él se le caen sus defensas y suspira antes de correr y atrapar su boca.


Estaba escuchando el soundtrack del Fantasma de la Ópera, y hay una canción que se llama "The Music of the Night". Me gusta esa historia y el mundo aristócrata en el que se desarrolla, con ese Paris a finales del sigo 19 e inicios del 20. Y la versión musical de la última adaptación donde actúa Gerard Butler es espectacular.

Claro que este mini fic no tiene nada que ver con la historia del Fantasma, pero apenas la escuché me imaginé el contexto dentro de un teatro con Draco y Astoria de protagonistas. No se me da mucho escribir de ellos, pero en estas circunstancias no veo dos personajes más indicados que ellos dos para representarla.

Ojalá les guste a sus fanáticos. Espero no decepcionar a nadie.