Indicaciones: (?)
Los flash backs estarán escritos en cursiva.
Steven Universe no me pertenece.
Prólogo
-¿Ya casi?-preguntó Connie ansiosa.
-No, aún no-respondió Steven después de mirar la hora en su celular.
Ambos adolescentes se encontraban en casa del chico, estaban sentados en la sala, sus piernas temblaban y sus ojos miraban hacia todos lados como buscando una ruta de escape o un refugio. Estaban ansiosos y nerviosos, el castaño sentía su estómago raro, como si fuera comprimido por algo, lo cual lo hacía estar aún más inquieto en aquél momento.
Faltaban unos cuantos minutos para poder ver el resultado de la prueba de embarazo que la chica acababa de hacerse.
Era la cuarta prueba que se hacía en ese día, decidieron que intentarían con cuatro pruebas de esas, porque con una no estarían seguros, con dos seguirían dudando si no salían iguales y como el tres es número impar y les daba mala espina, decidieron que serían cuatro para estar completamente seguros ya que el cuatro era un número muy confiable.
Los resultados anteriores eran: uno negativo contra dos positivos, si tres daban el mismo resultado les creerían pero si eran mitad y mitad lo volverían a intentar.
¿Cómo fue que terminaron en esta situación?, pues verán…
Connie y Steven estaban solos en casa de éste último, ya que las gems habían ido a una misión y no volverían en un tiempo.
-No entiendo porque todos aclaman tanto este libro-comentó la chica mientras cerraba el libro que tenía entre sus manos-, el desarrollo de la trama fue tonta y apresurada, y ni se diga del final…
Suspiró frustrada y dejó caer su cara en una almohada, se estiró sobre la cama de su novio y dejó escapar sonidos de molestia.
-Mira el lado bueno-dijo el Universe mientras dejaba de ver la televisión para dirigir su mirada a ella-, ahora puedes decirme que no es recomendable leerlo-le sonrió.
Ella lo miraba divertida, él siempre sabía que decirle cuando se frustraba.
-Sí pero los protagonistas…-seguía recordando con molestia el libro que acababa de leer, había desperdiciado buena parte de sus ahorros en comprarlo.
-Shhh-sintió los dedos del chico sobre sus labios-, ¿sabes que me hacer sentir mejor cuando me siento así? ¡Cosquillas!
Steven saltó del suelo a la cama y comenzó a hacerle cosquillas a la morena, la chica solo se retorcía bajo él y se reía, ella lo contraatacó repartiendo cosquillas por su cuello y abdomen, se hacían cosquillas mutuamente, duraron minutos así hasta que de pronto guardaron silencio. El de cabello rizado estaba encima de ella con ambas manos apoyándose en la cama para no aplastarla, se observaban y luego sonrieron sonrojados, se acercaron lentamente a la vez que se tomaban de las manos y se besaron.
Se besaban de manera lenta y tierna, no les importaba nada más que aquél tacto tan inocente entre ellos; pasaban segundos y aún no se separaban, era el beso más largo que se habían dado en todo el tiempo que llevaban de novios.
Se apartaron para poder respirar, Connie apenas pudo dar una bocanada de aire porque Steven volvió a besarle de inmediato, ella se sorprendió por eso, él nunca había hecho algo así; el beso no duró tanto como el anterior, se separaron nuevamente y el chico comenzó a repartir besos por su cara.
La castaña reía debido a las cosquillas que sus besos le provocaban, no se percató del rumbo de los besos de su novio hasta que sintió uno en su cuello, no pudo evitar sobresaltarse.
El de cabello rizado se levantó y la miró asustado.
-Oh, lo siento Connie-dijo avergonzado-, no debí hacerlo, no sé en qué estaba pensando-comenzó a decir nervioso y sonrojado ala vez que pasaba ambas manos por el cabello.
Siguió diciendo más cosas que ni él entendía, la chica lo miró enternecida y acunó con sus manos el rostro de Steven.
-No te preocupes Steven-le sonrió para después besarlo.
-¿Entonces no te molestó?-cuestionó dudoso después de separarse de ella.
-Claro que no, de hecho me gustó-respondió.
Los jóvenes se veían fijamente a los ojos diciéndose cosas con la mirada que con sus bocas no sé creían capaces de decir o explicar jamás y de pronto ambos asintieron con la cabeza levemente dando a entender que era hora de pasar al siguiente nivel… y así hicieron.
Volviendo al presente, estos dos jóvenes seguían esperando el resultado de la prueba de embarazo y, como si alguien hubiera escuchado sus plegarias, se oyó el temporizador que programaron para la prueba, se dirigieron hacia donde estaba aquél objeto, se tomaron de las manos para darse fuerzas mutuamente, se miraron a los ojos y luego respiraron profundo y, conteniendo el aliento, cerraron sus ojos mientras Steven tomaba la prueba y cuando los abrieron después de contar hasta tres, vieron el resultado.
POSITIVO.
Hola.
Este es primer fic en este fandom, sé que no tiene nada de mágico como normalmente lo vemos en la serie pero esta historia tenía tiempo planeándola y finalmente me animé a publicarla.
Si les gusto dejen un review para saber que alguien apoya esta idea xD
Ya que este solo es el prólogo el siguiente capítulo sería el número uno y tratara de como sospecharon del embarazo de Connie y momentos antes de realizarse las pruebas.
Sin más que decir (o escribir más bien), hasta la próxima c:
