Disclaimer: Todo lo referente al universo de Harry Potter, pertenece a JK Rowling. La trama y todo lo desconocido de ese universo, es completamente de mi autoría.
Este Fic participa para el reto especial "Primero de septiembre" del foro La Noble y ancestral Casa de Los Black.
PROPOSITOS
Pasa meticulosamente sus pequeñas manos sobre su túnica nueva. Aunque su rostro infantil se vea tan serio como el de un hombre mayor, Abraxas está muriendo de felicidad, no puede creer que este en el andén 9¾ esperando el expresso de Hogwarts.
Abraxas mira como niños de su edad parlotean por doquier y otros le miran con un poco de temor. ¿Causa? Abraxas es el único niño en todo el andén que en lugar de lechuza lleva un halcón, su hermoso Capricus, su padre se lo ha obsequiado esta mañana, cuando con gran orgullo le ha leído su carta de Hogwarts en el despecho de Malfoy Manor.
Con once años de edad, Abraxas está seguro de lo que quiere; quiere ir a Slytherin, ser el buscador de su casa en Quiddicht, superar las expectativas académicas que su padre tiene de él, quiere ser prefecto y todo eso está seguro de conseguirlo en cuanto pise por primera vez Hogwarts, con la compañía de Capricus.
Abraxas mira alrededor y se paraliza en un niño de su edad con su piel tan pálida como la suya, y un cabello tan oscuro como su túnica nueva. El niño ese, es tan solitario como Abraxas, pero sin ninguna gota de altanería que distingue a cualquier sangre pura, pero Abraxas está seguro que ese niño no es cualquier sangre pura. El pequeño rubio se sobre salta -Elegantemente- cuando Capricus sale volando de su jaula y sin perder la compostura, le persigue, dando las zancadas más largas de su corta vida. Capricus aterriza sobre las valijas del chico que Abraxas a estado estudiando y antes de sonrojarte le ruge a Capricus.
—Capricus. Ven. Ahora.
— ¿Es tuyo? —pregunta el pequeño pelinegro.
—Sí. Es mi halcón. —enfatiza bruscamente
—Soy Charlus —contesta ignorando su tono mordaz, mientras ofrece su mano.
El bello sonrojo de Charlus se le hace infinitamente bello y curioso. No sabe porque, pero es algo que él y Capricus sumaran a su lista, porque Abraxas Malfoy no abandonara Hogwarts sin saber qué significa eso calientito en su pecho.
—Abraxas —sonríe como buen Malfoy, mientras toma su mano.
01/10/2014
