Aún y cuando la batalla fue la más desgarradora a la que se hayan enfrentado, Gohan y los demás, con la ayuda de Goku, finalmente… han podido regresar la paz a la Tierra aunque el saldo a pagar haya sido demasiado caro… Cell ha sido eliminado y las personas han recuperado la confianza para vivir en el planeta creyéndose salvados por el "Gran Mr. Satan".
Desde entonces han pasado 2 meses, en los cuales la proximidad de la presencia de Goku aún es percibida por su hijo, después de todo, su lazo es extremadamente fuerte y muy difícil de romper, demostrado una y otra vez con el paso del tiempo y más recientemente en su pelea contra Boujack cuando la galaxia fue amenazada en el torneo intergaláctico de artes marciales… pero eso… es otra historia.
Todo parecía que el futuro sería protagonista de muchos eventos en paz y tranquilidad, sin embargo… la presencia de una nueva entidad vendría a complicar un poco las cosas. Acercándose a la Tierra… el rey manipulador Dorem, mejor conocido como el Titiritero, tras enterarse de la existencia de los seres más poderosos con capacidad de controlar a su voluntad sus energías, tiene un plan entre manos…
DRAGON BALL Z
SHOUNEN NO KAGAYAKI
Hoy presentamos… "La misteriosa aparición de una nave especial"
Kame House nuevamente se ha convertido en la sede oficial de la fiesta mensual que se ha instaurado con el propósito de mantener unidos a todos los guerreros, después de todo, cada uno ha hecho su vida demasiado lejos de los demás y debido a que pasan años sin verse, Bulma los ha obligado a asistir, aún y cuando la última vez que se vieron haya sido apenas hace una semana…
-Esto de tener fiestas mensuales sonaba lindo antes de practicarlo… a este paso voy a quedar pobre porque tus fiestas siempre son de traer algo…, -comenta Krilin ligeramente aburrido, mientras observa la televisión sentado en la alfombra.
-Pues si te pones a pensar en lo que dices te darás cuenta de que estás muy equivocado… tú siempre te apareces sin nada Krilin…, -le responde de la misma manera seca de la hija de los sueños de la corporación Capsula, mientras carga al pequeño Trunks entre sus brazos.
-¡¿Pero qué estás diciendo? ¡Si fui yo quien trajo los trozos de pescado!, -se levanta molesto.
-¡Pues a eso es a lo que me refiero! ¡¿Dime quién diablos trae trozos de pescado a una fiesta de alto nivel?, -se levanta también para sobrepasar su altura y poder gritarle como es su costumbre.
-Vaya que ustedes nunca van a cambiar… siempre peleando por tonterías, -se aproxima hacia ellos Yamcha.
-¡Y tú ni digas nada!, -voltea molesta hacia el lado contrario.
-jajaja, hablando de peleoneros…, -disfruta del momento el chico afeitado de la cabeza.
-¡Hola!, ¡Buenas tardes a todos!, -se escucha la voz del recién llegado Gohan que saluda desde la playa y corre a entrar a la casa de Roshi.
-¡Gohan!, -le reciben los 3 que estaban dentro.
-Que bueno que viniste, -se acerca rápidamente a él Krilin y rodeándolo con su brazo lo voltea, -la verdad ya estaba a punto de morir del aburrimiento y entonces Bulma empezó a decir cosas y creo que te imaginarás el resto, -le comenta mientras prácticamente le arrastra para afuera de la casa.
-jaja, si, me imagino Krilin, por cierto, -voltea en todas direcciones, -¿Y los demás?, -parpadea
-Pues así como veo la situación no creo que nadie más venga… después de todo es sólo un capricho de Bulma, no ves que hasta el pobre de Vegeta fue traído hasta aquí, -señala hacia arriba al techo de la casa, donde el príncipe al notar que lo están viendo les regala una de sus mejores caras de maldición.
-ya veo…, -Gohan le sonríe al orgulloso pero como era de esperarse no recibe respuesta.
-Además… es mejor así, por cierto Gohan… ¿le dijiste a Piccolo?
-Sí, justamente esta mañana pasé por el templo a verlos a él y a Dendé y los invité a ambos, incluso le dije a Mr. Popo pero… sólo me dijo que como es el guardián del Templo de Kami-sama no puede salir…, -responde no muy convencido.
-Mmmm… para serte sincero… yo también invité a una persona… creo que es por eso que estoy tan nervioso y deseando que no vengan los demás…, -se encoje de hombros.
-¿a una persona?..., -parpadea sin entender el hijo de Gokú
-Vamos Gohan…, pensé que desde aquel momento lo habías comprendido…, -se sonroja el monje.
-¿Desde aquel momento?, -sigue aún en su total ignorancia el joven futuro investigador.
-¡Si tu mismo le dijiste a todo el mundo que yo estaba enamorado de ella! ¡Ahora no vengas fingiendo demencia!
-¡OHHHH!, -choca su mano contra su puño verticalmente el joven Son, -¡Hablas de N. 18!, -¡Invitaste a número 18!
-¡Ya! ¡Baja la voz!, -le tapa rápidamente la boca esperando que nadie haya escuchado.
-Pero eso no debe ser un secreto, -le dice al quitarse la mano de Krilin de encima, -¿después de todo ella va a venir no?
La pregunta parece haberle caído como estocada al hígado al mejor amigo de Gokú. –ella… ella… no me dio respuesta…, -baja la cabeza frustrado.
-jaja ¡vamos amigo no te desanimes!, -le da una palmada en la espalda.
Mientras tanto en el templo de Kami-sama…
Todo estaba listo para la partida del par de Namekus.
-Vamos señor Piccolo, Gohan vino expresamente a invitarlo, -le habla Dendé ya a punto de saltar hacia la tierra.
Sus palabras parecen motivar un poco los movimientos del maestro, cuando otro impulso le obliga a moverse rápidamente y corre hasta el lado de Dendé sin dejar de observar al cielo.
-¡¿Pero que rayos fue eso?, -notó una pequeña luz destellante a varios cientos de Kilómetros de Ahí.
Al ver la reacción de Piccolo, el pequeño cierra los ojos para tratar de sentir la presencia de aquella extraña Luz.
Y Así lo hace…
-Es… es… ¡Es una nave espacial! ¡Y puedo sentir la presencia de muchos seres poderosos dentro de ella!, -se aflige Dendé, -¡y Va en la misma dirección que la casa del Maestro Roshi donde se encuentran Gohan y los demás!
-¡¿Qué?, -se sorprende por un momento Piccolo, -¿Quiénes serán esos… qué querrán…?..., -se tira de la plataforma del templo sin previo aviso y emprende vuelo directo a Kame House.
Al mismo tiempo… Milk se encontraba arreglando algunas cajas en la casa de Gokú.
-No puedo creer que esta ropa haya dejado de quedarle a mi querido Gohan… ha crecido mucho…, -comenta mientras sostiene entre sus manos el traje de saco amarillo con mangas verdes que usaba su hijo de pequeño, -me pregunto si no se molestará si…, -baja su mirada hacia su abdomen por unos momentos para luego subirla de improvisto algo molesta consigo misma, -no puedo sólo seguir preguntándome que pensará Gohan sobre esto… ¡Tengo que decírselo!, pero…, -se encoje de hombros, -él es un niño muy bueno… seguramente lo comprenderá…, -trata de darse ánimos y se levanta animosa, -sólo espera un poco más bebé… pronto tu existencia dejará de ser un secreto y verás como tu hermano se pone muy feliz por ti, ¡Tu hermano es un niño genial! ¡Es muy inteligente!, -a lo lejos pareciera hablar sola, vista desde la ventana de la casa.
Continuará…
Una nueva amenaza ha llegado a la Tierra… ¿Quiénes serán los que abordan la nave espacial que vio Dendé? ¿Por qué se dirigen hacia la casa del Maestro Roshi? Quizás…
¡Hola soy Goku!, aunque me encuentre en el otro mundo aún puedo darme cuenta de las cosas que están sucediendo, la llegada de esas personas va a traerles muchos problemas a los muchachos, ¡Gohan no lo mires a los ojos!, ¡Rayos! El próximo capítulo de Dragon Ball Z, Shounen no Kagayaki será: "La llegada de Dorem", ¡No se lo pierdan!
