N/A

(Enredados y los personajes son propiedad de Disney, a mi lo único que me pertenece es la idea y el tiempo)

Capitulo 1

PDV de Rapunzel

Soy Rapunzel Moore y odio mi vida, tal vez a simple vista, me veo como una chica feliz, segura de si misma, pero esa no es la verdad.

Es esta: no tengo ni un solo amigo, mi madre me odia, y siempre me pongo algo que cubra todo mi brazo, y creo que saben porque. Si se preguntan ¿por que mi madre me odia?, bueno, según puedo entender, mi madre se embarazo de mi en una fiesta, yo no estaba planeada, y mi padre, se fue cuando se entero.

Recuerdo una vez cuando era niña que mi madre me lo dijo, y de la peor manera posible..

Flash Back

Estaba en mi casa, mas o menos tendría unos 9 años cuando paso, estaba en la mesa haciendo mi tarea, mi madre estaba viendo la televisión; en una pregunta decía: Pregúntale a tus padres, ¿como se sintieron cuando naciste?. Tenía miedo de preguntar, mi madre nunca hablaba de eso y realmente no me interesaba mucho saber la respuesta, pero yo siempre, entregaba mi tarea a tiempo, y no iba a dejar que mi miedo, me impidiera tener una buena nota.

Me arme de valor y pregunte, y ahora, me arrepiento de eso...

-Mamá ¿como te sentiste cuando nací?- pregunte, esperando a que me dijera feliz, sin entrar en mas detalles, pero no fue esa su respuesta.

-Enojada- dijo sin pensarlo.

-¿Enojada con quien?- pregunte intrigada, era mi estúpida curiosidad de niña.

-Contigo- dijo ella, viendo hacía mi.

-¿Por que?- dije.

-Porque gracias a ti deje de divertirme, deje mi juventud por ti.

-No entiendo

-Creo que nunca te e contado, esa parte de tu historia- yo negué con la cabeza. -Tu fuiste un accidente Rapunzel, algo que no debió haber pasado, te odio y nada lo va a cambiar.

Fin del Flash Back

Pero me a dicho cosas peores, cosas que hacen que cada día yo, me odie mas, esos son mis peores recuerdos...

Flash Back

Tendría mas o menos doce años, había terminado de hacer mi tarea y empece a dibujar. Siempre me había encantado dibujar, y era muy buena , y eso me encantaba. Empece a hacer un retrato de un chico que era 3 años mayor que yo, el iba en séptimo grado: Eugene Fitzherbert. Era muy lindo, tenia unos lindos ojos cafés y un lindo cabello del mismo tono, pero no creo que se pudiera fijar en mi. (Por cierto a la mitad del ciclo Eugene, dejo esa escuela y nadie a sabido nada de el, desde entonces)

Después de unos minutos llego mi madre de trabajar, se dirigió hacia mi, para ver que estaba haciendo.

-Hola idiota- Me dijo, arrastrando las palabras. -¿Que haces?, estas dibujando un chico que te gusta.

Yo no quise contestar, ni siquiera quería verla, pero eso no le importo, siguió hablando.

-Ooo, querida, si fuera tu, no me ilusionaría, eres horrenda, nunca nadie te va a querer, mírate- me acerco al espejo, le encantaba hacer eso. -Tienes el pecho plano, y eres gorda, y tu horrendo cabello castaño, nunca nadie te va a querer de verdad, ni siquiera yo, solo les servirás a los hombres para una noche, nunca nadie te aguantaría mas tiempo.

Y con eso se fue a su cuarto a arreglarse.

Después de eso, me fui corriendo a mi cuarto, me encerré y llore hasta quedarme dormida. Cuando desperté, salí para ver si mi madre se había ido, y solo me había dejado una nota que decía: Vuelvo en la madrugada, no me esperes.

Así que me fui a mi cuarto; cuando llegue, cerré la puerta, y me mire al espejo, no podía dejar de sonar las palabras de mi madre, así que golpe el espejo con mi puño, empezó a sangrarme, pero eso no importaba, agarre un pedazo de cristal y empece a cortarme. Cuando por fin termine, agarre un pedazo de papel y empece a limpiar mis nudillos y mis brazos.

Fin del Flash Back

Ahora tengo 17 años, pero en unos meses cumplo 18, vivo en una pequeña ciudad llamada Corona, en Estados Unidos, y aun me faltan 3 años para ser libre, pero bueno si e podido pasar 17 años con esa loca,puedo pasar 3 años.

Como había dicho antes: A simple vista, me veo como una chica feliz, pero no lo soy; mas de una vez me e dormido con lagrimas en los ojos y un corazón destrozado por las criticas de mi madre, pero ya me e acostumbrado. Siempre cuando era niña, en el salón, me llevaban un pequeño pastel y una vela, para festejar. Y siempre, cuando estaba apunto de soplar, me decían, que pidiera un deseo, yo cerraba los ojos y soplaba y luego sonreía, y todos aplaudían sin saber que mi deseo era morir.

En fin, como había dicho, no tengo amigos, y aunque nadie me molesta, ni se alejan de mi por alguna razón, yo no tengo amigos, es muy difícil para mi hacer amigos, pero prefiero estar sola.


PDV de Rapunzel.

Me dirigí a mi casa, después de la escuela. Espero que no este mi madre, prefiero estar sola todo el día, en mi casa, a estar con ella; pero cuando abrí la puerta ahí estaba tirada en el sillón, se veía borracha, así que no quería hacer mucho ruido, pero ella, se dio cuenta de que ya había llegado, yo me asuste, se había levantado, y se dirigía asía mi, baje la cabeza, no quería verla, pero aun así ella hablo.

-Mírate Rapunzel, tienes el cuerpo de una niña, no tienes nada, de ninguno de los dos lados- dijo ella, arrastrando las palabras, así hablaba cuando estaba borracha. -Creo que es por eso que no tienes novio; nunca nadie te va a querer Rapunzel, y ademas, eres, inmadura, torpe, crédula, infantil, lenta, parlanchina, ingenua y creo que también gorda, y ¿sabes por que te lo digo?

-No- dije, con lagrimas en los ojos, conservando la cabeza, en la misma posición.

-Porque te quiero- dijo ella, agarrándome los cachetes.

En ese momento, yo, ya había perdido la paciencia, estaba muy enojada con mi madre, aunque, hace años le deje de llamar madre, ahora, la llamaba por su nombre: Gothel.

-¿Que me quieres?- dije, ya sin poderme aguantar, estaba enojada, pero a la vez triste, porque sus palabras me dolieron.

-Si querida, te quiero.

-Pues que hermosa manera de demostrarlo Ghotel.

-Niña, no me hables, de esa manera, yo soy tu madre.

-¿Madre?, ¿madre?, pues yo no te considero mi madre, Ghotel, una madre, quiere y protege a sus hijos, no los golpea sin ninguna razón, tampoco les dice un montón de cosas que arruinen su autoestima- dije yo, casi a gritos, no podía, callarlo mas, ya no podía.

Después de eso, Ghotel, me golpeo en el ojo, y yo salí corriendo, solo corrí y corrí, hasta llegar a una distancia muy larga de mi casa. Pensé un momento, no sabía que hacer, no quería regresar a mi casa, pero no tenía a donde ir, entonces, pensé que sería mejor acabar con mi sufrimiento de una buena vez, así que fui a un lugar en donde pasaban muchos carros, pero pocas personas, ideal para que un coche me atropellara y acabara con mi sufrimiento.

Cuando llegue, me acerque unos cuantos pasos a la carretera, y luego mas, hasta que quede justo a la mitad. Venía una camioneta a toda velocidad, perfecto, me golpearía, me mataría y el conductor ni siquiera, voltearía a verme.

Se acercaba cada vez mas y mas, estaba cerca, pero luego, sentí un golpe, pero no era de la camioneta, alguien me había salvado.

N/A

Muy bien, espero que les aya gustado, este primer capitulo, adiós a todos y nos vemos en el siguiente capitulo.