Prólogo
-Son perfectos-siseó Voldemort, con una horrible sonrisa.
-Estará listo para el momento que usted diga, mi señor-dijo Laufey respetuosamente.
-¿Seguro que tú hijo querrá, Howard? Es un Ravenclaw después de todo-dijo Voldemort, mirando a su vasallo.
-Lo hará, mi señor, Anthony obedece todo lo que le ordeno-contestó el hombre, su voz segura.
-Perfecto. ¿Y el tuyo, Lucius?
-Draco hará todo por honorar a su familia, además de que tiene una amistad muy estrecha con Loki, el uno hará lo que el otro.
-Solo falta... Benedic-el hombre alzó su mirada, era más viejo que los otros hombres pero su apariencia calmada tenía un sutil gesto de peligro bajo ella.
-Sherlock y Mycroff estarán listos, mi señor.
-¿Seguro de eso? Se juntan con demasiados Gryffindors-espetó Voldemort.
-Apariencias, mi señor, yo así se los encomendé, ganarse a sus enemigos para que no sospechen de lo que hacen-Voldemort sonrió aprobatoriamente.
-Perfecto. Necesitamos concretar algunas cosas antes pero para Navidad, ellos serán Mortífagos-los hombres asintieron plácidamente, inclinándose.
-¿Cómo crees que sea este año?-preguntó Tony, girando la mirada hacia su amigo.
-Genial-contestó Loki, una sonrisa jugando en sus labios.
-¿Ah, sí? ¿Por qué tan seguro?-preguntó Tony, pasándose a la cama del moreno y echándose a su lado. Loki se giró a mirarlo con la misma sonrisa.
-Simplemente lo estoy-replicó él, pasando su dedo por su nariz-Ahora anda a tu cama, si nuestras madres nos vuelven a encontrar así, morirán de un ataque al corazón-Tony bufó.
-Es tonto ¡Eres mi mejor amigo! Cuando éramos niños no se molestaban-refunfuñó el castaño, pasándose a su cama.
-Ahora tenemos 16, Tony, podemos hacer cositas-ambos empezaron a reírse porque recordaban perfectamente lo que sus madres les habían dicho.
-Como si fuera pasar, es como tocar a mi hermano-Loki asintió de vuelta-Buenas noches, Kitty.
-Buenas noches, Tono.
-Creo... creo que debería irme...-susurró Steve, su voz agitada.
-Mmm... solo un poco más...-respondió Draco, volviendo a besarlo apasionadamente, el otro rubio gimió y lo giró para apoyarlo conta la pared, pasando sus manos por su cintura, envolviendo sus brazos alrededor de él.
-Oh, Dios... me vuelves loco...-el rubio soltó una risita que fue ahogada por la lengua de Steve. Se estuvieron besando desesperadamente unos momentos más antes de que escucharan pasos acercándose, Steve abrió los ojos alarmadamente y Draco trató de ahogar una risita.
-Escóndete detrás del árbol-le susurró, Steve se movió silenciosamente hasta el lugar adecuado y trató de no jadear, escuchando atentamente.
-Draco, querido, tu padre está a punto de llegar, deberías entrar-dijo Narcisa, sonriéndole a su hijo.
-Por supuesto, mamá, enseguida voy-ella acarició su cabello.
-No te tardes, mucho aire te puede hacer mal-Draco asintió y ella se marchó, el rubio esperó hasta comprobar que se había ido realmente y llamó a Steve en un susurro. El rubio de ojos azules se acercó a él y le robó un beso.
-Tengo que irme ya pero te veré en Hogwarts ¿verdad?-le dijo, Draco acarició su mejilla y asintió-En el cuarto de siempre, a las 12.
-Estaré ahí-respondió Draco en un susurro y lo observó coger su escoba para irse. Draco se apoyó contra la pared, soltando un largo suspiro, una sonrisa tonta estaba en su rostro mientras regresaba a su casa, sus pensamientos fijos en Steve.
-¡Qué aburrido, John!-exclamó Sherlock, sentándose en la cama del rubio.
-No es mi culpa que hayas hecho enojar a Lestrade y él ya no quiera ayudarte a escapar-replicó John una leve sonrisa en su rostro.
-¡Pero si no fue mi culpa! Aunque, en serio, Mycroff y él al menos pudieron haberle puesto seguro a la puerta-dijo con un gesto de asco-Nunca había sentido tantas ganas de lanzarme un obliviate a mí mismo.
-Ahora exageras-se rió entre dientes.
-Jamás exagero, John-ambos compartieron una sonrisa hasta que escucharon ruidos afuera, cuando los gritos empezaron, John suspiró.
-Papá volvió a tomar-dijo en un susurro. Sherlock lo entendía perfectamente y puso una mano en su hombro, haciendo que el corazón del rubio se acelerara.
-Todo estará bien ¿sí?-John sonrió, sabía que su amigo no era bueno para dar consuelo, ahora mismo estaba que lo palmeaba como si fuera un cachorro, lo que le causaba mucha gracia.
-Gracias, Sherlock. ¿Te veo mañana en Hogwarts?-el moreno asintió y se escapó por la ventana, regresando a su casa en escoba. John acomodó sus cosas para mañana, ya casi no podía esperar para irse de aquí; los gritos de sus padres seguían sonando demasiado fuerte así que hizo lo de siempre, se puso los audífonos y se metió en su cama, ignorando el mundo a su alrededor y esperando impacientemente por la llegada de la mañana.
-¡Tony!
-¡Loki!-Draco rodó los ojos ante el dramatismo de sus amigos, se saludaban como si no se hubieran visto desde hace años.
-Te extrañé tanto en estos veinte minutos que no te vi-dijo Tony con falsa tristeza.
-Yo también, creí que jamás volvería a verte-respondió él antes de que empezaran a reírse.
-Veo que algunas cosas no cambian-dijo Sherlock, acercándose a ellos con John a su lado.
-Shezza, nos viste hace dos días ¿qué tanto creíste que podías haber cambiado?-preguntó Tony, sonriendo vengativamente mientras Sherlock se encogía por el sobrenombre y John se reía de él.
-¿Mycroff y Greg van a unirsenos?-preguntó Loki, mientras todos se movían hacia el tren.
-Nop, tienen cosas de Premios Anuales-replicó Sherlock con tono aburrido.
-Mientras que no tengas que encontrarlo de nuevos mientras hacen sus "deberes"-fastidió Draco y Sherlock los oídos.
-¡No me lo recuerdes!-el grupo empezó a reírse mientras el moreno refunfuñaba en voz baja.
-¡Pero miren a quiénes tenemos aquí! Nada más y nada menos que a los Mentalitos-ellos se giraron y vieron a Ron Weasley que eran quién había hablado, Harry Potter estaba a su lado, no mirándolos realmente. Thor Odinson, Steve Rogers, Clint Barton y Bruce Banner estaban justo al otro lado, aunque el último estaba más interesado en su conversación con Hermione Granger más que en hacerles caso.
-Vaya, Weasley, eso fue tan gracioso-dijo Draco sarcásticamente, rodando los ojos.
-Sigue tu camino, Weasley, no queremos que te pase lo mismo que el año pasado ¿verdad?-preguntó Loki maliciosamente, el pelirrojo se sonrojó y lo fulminó con la mirada.
-¡Igual les ganamos, serpientes asquerosas!
-De hecho, ganaron de casualidad, si no te hubieras ido de cara contra la pelota, tal vez esta no hubiera entrado junto con tu cara por el aro-replicó Sherlock con el mismo tono aburrido, John se mordió el labio para no reírse de su compañero.
-Vamos, Holmes, es obvio que los Vengadores y el Trío de Oro ibamos a ganar-dijo Barton, su tono burlón, Sherlock rodó los ojos.
-Oh, cállate, cerebro de pájaro, que fue exactamente por tu culpa que los atraparon, eres incapaz de cerrar la boca-replicó Draco mordazmente-yo los llamaría los Maltratadores, porque lo único que hicieron fue golpear a alguien que no tenía nada que ver.
-¡Hey!-protestó Tony levemente, él era parte del grupo después de todo pero tenían razón en eso, se habían dejado llevar por las palabras de Ginny y le habían hecho daño a una persona que no había hecho nada malo. Eso ganaban por juntarse con esas clase de personas.
-Nosotros no somos así-dijo Steve con firmeza, los ojos azules se conectaron con los grises y Draco quería replicar, pero solo pensaba en cómo estuvieron ambos ayer, besándose, no como enemigos de casas contrarias.
-Por supuesto que lo son, Rogers, no me hagas reír-replicó Loki.
-Cuidado, Laufeyson, te puede ir mal con lo que dices-dijo Thor con su tono arrogante, mirándolo fijamente.
-¿Ah, sí? ¿Y quién me va a hacer daño, tú?-el rubio sonrió de lado, sus ojos maliciosos.
-Solo yo me basto.
-Eso quisiera verlo-ambos se estaban mirando frente a frente ahora, sus rostros retadores.
-Basta-Loki y Thor sintieron que un campo de fuerza los separaba repentinamente y se giraron para mirar a Mycroff Holmes llegar con Greg Lestrade a su lado. El moreno tenía la mano girada hacia ellos y había usado sus poderes telequinéticos para separarlos. Loki y los demás no dijeron nadie, si había alguien a quién respetaban, ese era Mycroff Holmes. Excepto Sherlock, claro.
-Ellos empezaron-dijo inmediatamente y el grupo lo fulminó con la mirada mientras los otros intentaban no reírse.
-Estoy seguro que sí, Sherlock, ahora vayan a acomodar sus cosas-dijo el chico, los grupos se separaron sin tanto barullo, obviamente sin ganas de pelear delante de los Premios Anuales. Sherlock y los demás se acomodaron en uno de los vagones más grandes, Tony estuvo parloteando todo el tiempo con John, Sherlock se metía de rato en rato y Draco se había ido a buscar a Pansy y Natasha.
-Hola, chicos-saludó Bruce, entrando.
-¡Brucie!-sonrió Tony, haciendo que se sentara a su lado y empezando a conversar rápidamente con él.
-Iré al baño un momento-dijo Loki mientras estaban distraídos y salió del lugar, caminó tranquilamente hasta los baños y no se sorprendió cuando sintió que lo jalaban dentro, escuchando como era musitado un hechizo de silencio y cierre.
-¿Me extrañaste?-susurró una voz en su oído y Loki sonrió.
-Más parece que me extrañaste tú a mí, Odinson-replicó el moreno, Thor gruñó y lo besó fuertemente.
-Casi me haces perder el control ahora, no sabía si iba a golpearte o follarte delante de todos-Loki soltó una risita, mirándolo fijamente.
-No me hubiera opuesto, realmente-Thor le sonrió de lado y volvió a besarlo con fuerza-¿Te veré en la cena?
-Ya sabes que no pueden vernos juntos-dijo Thor distraídamente, besando su cuello-¿qué te parece si nos encontramos en el lago, a las 12?-Loki ocultó su decepción y sonrió.
-Está bien.
Más tarde, cuando ya todos estuvieron sentados y ya había pasado la selección, los Slytherins cogieron sus copas, dispuestos a hacer un brindis.
-¡Hey, no empiecen sin nosotros!-dijo Tony, viniéndose con Bruce de la mesa de Ravenclaw y Greg y John llegaron poco después de la de Gryffindor.
-No es nuestra culpa que estén tan lejos-replicó Loki y su mejor amigo, muy maduramente, le sacó la lengua.
-No nos puedes dejar afuera de la traducción, Lokes, eso no se hace-dijo moviendo la cabeza como si estuviera decepcionado.
-Okay, Okay, es hora-Draco alzó su copa y los demás lo imitaron-Por el sexto año, porque sea el mejor que hayamos tenido.
-Porque logremos todo lo que nos propongamos-siguió Sherlock, compartiendo una sonrisa con John.
-Porque se cumplan nuestros deseos-dijo Loki, un brillo extraño pasando por sus ojos.
-Por nosotros-terminó Tony y todos brindaron.
Notitas:
Las casas van así:
Slytherin:Draco Malfoy
Loki Laufeyson
Sherlock Holmes
Mycroff Holmes
Pansy Parkinson
Natasha Romanov
Jim Moriarty
Irene Adler
Ravenclaw:Tony Stark
Bruce Banner
Gryffindor:Harry Potter
Ron Weasley
Hermione Granger
Thor Odinson
Steve Rogers
Clint Barton
Greg Lestrade
Si faltan más, después iré poniendo. Saludos!
John Watson
Ginny Weasley
