Penumbras

Resumen: Harry descubre la verdad luego de que el torneo de los tres magos llega a su etapa final.

Nunca pensó que algo así podía ser verdad, y mucho menos, que aparte de las mentiras de su vida… una nueva se sumara a ella. Una que no tiene comparación con las demás. Una en las que sus padres no son los que él pensaba y que sólo el amor de un hombre le devolverá la cordura que creyó perdida, cuando supo que era el hijo de Voldemort.

Respuesta al reto de Lovemalfoy

Categoría: Harry Potter

Personaje: Harry Potter, Severus Snape

Géneros: Drama, Romance, Tragedia

Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Violación/Non-Con, Violencia.

Capitulo: 1/36

Completa:

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

Capítulo 1: El nuevo despertar

Vio como Krum y Diggory se batían a duelo sólo por avanzar la maldita siguiente etapa.

Él sólo quería terminar esto lo antes posible. Ya estaba cansado de toda esa mierda de torneo ¿Por qué tenían que pasarle precisamente a él, las cosas más extrañas? ¿Por qué, de todos los adolescentes estúpidos que había en Hogwarts, tuvo que elegirlo a él el maldito cáliz de fuego?

Ahora estaba ahí, en medio de dos mastodontes dotados de magia (y otros atributos que no venían al caso), sólo para ver que uno de ellos estaba siendo vilmente utilizado.

Harry le lanzó un hechizo por la espalda que logró que el tremendo cuerpo del búlgaro cayera de bruces al suelo, inconsciente.

Cedric estaba en el suelo cuando lo ayudó, y entre ambos llegaron a donde se encontraba la copa de los tres magos.

No se la pensaron dos veces y corrieron hasta alcanzarla.

Sintió como eran trasladados y la sensación le desagrado como siempre. Y cuando se dio cuenta de la verdad, que habían sido trasladados, ya estaban en otro lugar. Estaban en un cementerio.

—Potter —dijo una despreciable voz cerca de ellos —, sólo te esperaba a ti.

Harry se volteó para ver a Pettigrew lanzar la maldición asesina al guapo chico que se encontraba a su lado.

No podía ser que otra vez su vida se encontrara entre la espada y la pared.

Sintió como era prácticamente amarrado a una estatua y vio al traidor de sus padres, como empezaba el crudo ritual. Aquel que lo traería de vuelta. Aquel que devolvería la vida a Voldemort. Todo pasó de manera rápida.

Sintió como la maldita rata lo sostuvo de la mano y como la daga se insertaba en su piel, rompiendo sus tejidos y haciéndolo sangrar en el acto.

Todo lo demás ocurrió con demasiada confusión.

Al parecer, algo había fallado en el ritual para devolver la vida del Lord Oscuro, por que el gemido y la cara de terror de Pettigrew, eran por demás evidentes.

Vio como el Lord emergía de ese caldero y se sostenía la cabeza con las manos. El grito era desgarrador y le heló la sangre a Harry.

—Mi… señor —Pettigrew se acercó con pavor — ¿Qué… sucede?

Voldemort se retorcía sin dejar de gritar.

A estas alturas, los mortífagos habían sido convocados por el despliegue de magia que había soltado el Lord. Todos, incluyendo a Harry, veían como el Lord caía al suelo, cubierto por un trozo de tela negra que se pegaba a su cuerpo.

Lucius estaba con los ojos desorbitados y olvidó su mascara, que cayó al suelo haciendo un sonido hueco. Se acercó con cuidado a su amo y lo volteó.

Un gemido monumental se extendió por el cementerio al ver la apariencia del Lord.

Harry no sabía como calificarlo, pero parecía ser el Tom Riddle del recuerdo del diario, pero de unos cuarenta años, quizás un poco más, pero para un mago, nada más que demostrara su verdadera edad. Aquella que debería de rondar por los sesenta o setenta años. No sabía bien, pero estaba seguro que no tenía la edad que aparentaba.

—Mi señor —dijo Lucius, tratando de despertarlo de una manera civilizada, pero poco podía hacerlo así, por lo que prefirió hechizarlo, muy a los riesgos que eso conllevaba —Ennervate —el rayo dio justo sobre el pecho del Lord, haciéndolo revivir en el acto.

— ¿Qué demonios fue lo que pasó? —Dijo con la voz cargada de ira — ¿Cómo resultó la misión con los de la profecía?

—Disculpe, mi señor —le dijo uno de los Lestrange, al cual Harry no supo reconocer, debido a las máscaras — ¿A que misión se refiere, mi Lord?

—No estoy para juegos —dijo con su característica voz cargada de desprecio —. Claramente les ordené… ataquen a los Longbottom y traigan al mocoso que hace peligrar mi existencia.

Todos estaban impactados por lo que veían…

¿A caso Voldemort había perdido la memoria?

¿Por qué demonios querría eliminar sólo a los Longbottom?

¿Por qué mierda tenía esa apariencia?

—Mi señor… creo que esta un poco confundido —le dijo Lucius —. Al parecer algo salió mal en el ritual.

—Pues no sé a que te refieres —le dijo volteando y viendo a Harry en la tumba —James —fue un susurro tan débil que casi nadie le pudo escuchar. Sólo Lucius que se encontraba a su lado.

—No es James Potter, mi Lord —le dijo contrariado.

—Pues se le parece bastante —dijo mirándolo de frente.

— ¡Por que soy su hijo, pedazo de mierda! —Le gritó el menor, con unas palabras que si bien le salieron del alma, fueron demasiado desagradables de escuchar, de boca de un chico de catorce años.

— ¡Eso es imposible! —Dijo con casi un gruñido —James sólo tiene un hijo. Sólo Harry.

—Parece que de verdad el ritual hizo que dejara de funcionar tu cerebro —si bien le dolía mucho su brazo y estaba aterrado, no dejaría que ese tipo se burlara de él —. Soy Harry Potter, Voldemort. ¿No me recuerdas?

El tono de burla en las palabras de Harry, enfurecieron a mas de un mortífago, que no podían permitir que el mocoso se burlara de su amo.

—Eso es estúpido —dijo riendo y luego sujetando al menor de la barbilla —. Harry sólo tiene un año.

—Mi Lord —le habló Lucius, entendiendo un poco lo que estaba pasando — ¿Qué es lo último que recuerda, mi señor?

El tono arrastrado en las palabras del rubio, realmente le causaron nauseas a Harry. O quizás eran la pérdida de sangre que lo estaba debilitando antes de lo que pensaba.

—Mandé a Black a buscar a mi hijo, por que Dumbledore se había enterado de la verdad.

— ¿Su hijo?

La pregunta la hizo más de uno, entre esos Lucius y Harry.

—Al parecer descubrió que Evans tenía un hechizo encima y se lo quitó —dijo molesto. No le gustaba tener que dar explicaciones —. Así que le dije a Sirius Black, que fuera por James y Harry. No era seguro que siguieran lejos de mí.

Las reacciones fueron obvias.

Lucius se puso rápidamente de pie y sacó la varita de su túnica.

Pettigrew se empezó a esconder como el cobarde que era.

Harry se quedó con la boca abierta, tratando de no pensar en las palabras del Lord.

Mi pareja y mi hijo estaban en peligro.

Eso fue lo último que pudo escuchar Harry, antes de perder por completo el sentido.

Continuará

N/A: Hola a todos nuevamente… lo sé, un descaro de mi parte llegar así y no dar explicaciones… pues no las tengo, me tuve que meter de lleno a mi vida laboral y dejé de lado muchas cosas, entre ellas mis fic, pero encontré el tiempo necesario, el dinero necesario, el notebook necesario y ahora estoy de vuelta, para traer los fic que tenia listos, pero sin vetear, y admitámoslo, tenía una pecina ortografía la cual e estado puliendo, poco a poco, no digamos que ahora soy master, pero se hace lo que mejor se puede, por lo que les retraigo Penumbras, mientras termino de escribir Develaciones, para poder ir al ritmo de las cosas y presentar mis nuevos proyectos, o esos que dejé en el olvido, por lo que las publicaciones del fic serán a diario, pero al horario que llego del trabajo.

Un beso

Majo