Requiem
Escrito por xXNevermoreAgainXx
Traducido por MrRayney
Antes de que me regañen, lo voy a decir en serio…no tenía planeado traducir una nueva historia, por lo menos hasta que haya terminado "La doble cita" o haber llegado a la mitad de "Tearing Me Down" o "Viuda Malchior"
Simplemente diré que me fascino la historia, además me salgo de lo convencional pues me canse un poco de que todo lo que tradujera fuera cosas felices, esta historia es mucho más oscura que mis otros trabajos tanto escritos por mí como los traducidos.
Los Jóvenes Titanes no me pertenecen, tampoco la historia, lo único que me pertenece es el esfuerzo que hago para traducirles esta historia.
Requiem
Prologo: Dark Memories
Ella había hecho todo lo posible para llegar a tiempo. Ella realmente lo intento.
Pero parecía que le tomaba horas dar un simple paso y con cada uno que daba más lejos de su destino se encontraba.
Y no importaba cuán rápido se moviera, ella no podía salvarlo.
Ella cayo de rodillas a su lado, sus piernas se mancharon de sangre cuando estas cayeron sobre el charco de líquido carmesí que se encontraba formándose bajo ella. Ella rápidamente se había a apresurado a curarlo de la terrible herida.
—No mueras— Dijo ella con desesperación mientras las lágrimas escapaban de sus ojos —No mueras, no mueras, no mueras, no mueras—
Ella pronto sintió un débil y frio toque sobre sus manos. Ella lo miro a los ojos, esos ojos que alguna vez habían estado llenos de vida y alegría, ahora estaban poco a poco careciendo de vida y finalmente él le regalo una de sus características sonrisas. En cambio ella podía sentir como las lágrimas salían aún más rápido y se le formo un nudo en la garganta, ella estaba decidida a curarlo a salvarlo como él la había salvado de la oscuridad.
No le importaba que él hubiera cerrado sus ojos y que jamás los volvería a abrir, no le importaba que hubiera parado de respirar o que su corazón hubiera parado de latir, ella aún estaba dispuesta a curarlo, incluso si la realidad fuera que ya no tenía salvación.
—No mueras, no mueras ¡Por favor, no mueras!— Sollozo ella, su visión era borrosa debido a las lágrimas que salían sin parar. Un terrible silencio se apodero de la sala, ella olvido todo lo que la rodeaba, la batalla que se estaba llevando a cabo en esos momentos, el dolor punzante en su piel debido a las heridas recibidas. Su cuerpo comenzó a estremecerse, su vista se oscureció hasta que lo único que podía ver eran sus manos…sus manos cubiertas de sangre.
—Por favor, no mueras—
Continuara...
En este caso voy a salirme de lo convencional que mis otras historias, no pediré comentarios pero aun así les agradecería mucho que dejaran uno, espero poder actualizar cada semana o cada tres días, pues cada capítulo no es largo, pero aun así cualquier comentario es bienvenido.
Los veo en mis otros trabajos, cuídense.
