OJOS

Aquellos ojos con los que me tope en la entrada de aquel subterráneo, a él y a sus ojos, esos ojos que por un momento me hipnotizaron y me alejaron del mundo, de mi responsabilidad en aquel momento, esos ojos también me miraron, y sentí algo que nunca había sentido. Pero de pronto reaccione y desvié mi mirada y aquellos ojos continuaron su camino, y yo el mío.

Quien iba a pensar que aquellos ojos los volvería encontrar y que serian esos ojos lo que me abrirían hacia la verdad en un mundo lleno de mentiras en el cual estaba sumergida y me darían el apoyo para seguir adelante.

Eran esos ojos que me hicieron conocer por primera vez lo que era amar a alguien y me abrieron la puerta a millones de posibilidades y esperanzas, sabiendo que en compañía de esos ojos tendría una razón para seguir adelante y aferrarme a ellos.

Fueron esos ojos lo que con miedo vi desaparecer en un solo instante… despertando de un sueño profundo me sentí caer y sentí como algo dentro de mí se quebraba.

Encontré esos ojos en otra persona una persona que hizo recobrar las fuerzas y seguir hacia adelante, ella tenía sus ojos, esos ojos volvían a mí a demostrarme que nunca me dejarían.

Pero los ojos de el están cerrados y espero con esperanza volver a encontrarlo, no descansare hasta hacerlo y volver a ver esos ojos que en compañía de los ojos de ella me darían una nueva oportunidad y la ganas de vivir en un mundo mejor.