Hola
Solo quería decir que este es mi primer Long-fic sobre Steven Universe. Espero que les guste.
Me gustaría agregar que esta historia no es solo mía, sino que fue hecha en colaboración con mi hermano: Steven (No se llama así, es que no tiene nombre de usuario y siendo sincera no tenemos imaginación para eso XD). Es una especie de co-producción entre nosotros, nuestro primer fic juntos :D
Se nos ocurrió hablando sobre un par de cosas en el capitulo "El león de Steven", de alguna forma llegamos a formular esta historia, esperamos que sea de su agrado.
pd: Hace ya un tiempo lo había subido, no se que sucedió, pero cuando me fije ya estaba eliminado, lamento eso pero ya ha vuelto :D
Prologo:
-¿Qué tienes que decir en tu defensa?
La imponente voz resonó por todo el lugar. Todas las gemas ahí presentes contenían la respiración, temerosas de que un ligero soplo perturbara la solemnidad del momento. Nadie apartaba sus ojos de la joven atada de pie al frente del gigantesco salón, esperando a que respondiera a la pregunta.
Pero no lo hizo. De su boca no salió ni un soplo, nada. La joven solo estaba ahí parada, con la cabeza baja y los hombros caídos, con su cabello creando una sombra en sus ojos. Una sonrisa ladina, que nadie podía ver, curvo sus labios.
-¿Y bien?-repitió la misma voz, sin recibir respuesta.
La gema comenzaba a perder la paciencia con aquella joven impertinente, que no solo había confesado su crimen, sino que además se oponía a defenderse. Turmalina recorrió con su mirada al resto de sus compañeras, todas y cada una en silencio aguardando a que la acusada se dignara a hablar.
-Bueno, si no tienes nada que decir al respecto…- se fastidio Turmalina, dirigió a sus dos colegas una mirada significativa, ella asintieron y en ese momento las tres se pusieron de pie al unísono.
-Esta joven-señaló Ámbar, dirigiéndose hacia todas las gemas presentes hablo con una voz tan potente como el mismo trueno- Esta gema ha sido acusada de múltiples crímenes contra nuestra sociedad. Entre los que figuran: Robo de propiedad común, Engaños, Corrupción y, la peor de todas, Traición contra el consejo de preservación de los mundos.
Ámbar dejo aquella frase en el aire, mientras que Topacio tomaba la palabra, retomando el crimen que se trataba en aquel momento:
-Por interactuar con el enemigo-dijo la grave voz de Topacio- hacer tratos ilícitos y amenazar a colegas. Por el crimen de robar la estatua de la diosa lunar y Venderla. Se te acusa no solo por eso, sino por contribuir a la corrupción de tu compañera….
La chica giro la cabeza, intento correr hacia su amiga, pero sus manos estaban atadas por las cadenas más fuertes que Diamante pudo crear. Algunas lágrimas resbalaban por su cara, observo, impotente, a Esmeralda. La visión de aquella creatura que una vez fue su amiga hizo que la joven temblara, Esmeralda ya no parecía…. Una gema, sus ojos verdes desquiciados, llenos de locura, se movía de un lado a otro como lo hace un animal enjaulado. Su gema parpadeaba intermitentemente, como si no pudiera decidir si sacar su arma o no hacerlo.
-Es… Esmeralda-murmuro la muchacha, sintiendo la opresión en el pecho, la culpa al ver lo que había hecho a su amiga, su mejor y única amiga.
-Tus acciones nos obligan-La chica, con ojos vidriosos por el llanto, se volvió hacia las tres gemas, Turmalina volvía a hablar-Nos vemos obligadas a retener a tu compañera hasta que el consejo de sanadoras encuentre la solución a su problema.
Entonces elevo la voz Ámbar- Mientras eso ocurre, Esmeralda será resguardada por la sociedad de artículos mágicos, en el templo de La vía láctea.-
Ella no pudo evitar abrir los ojos con indignación y sorpresa. La vía láctea, era el peor destino que le podían dar a cualquier gema, en opinión de la chica.
-Ahora-dijo Turmalina.
Las miles de gemas observaron la increíble fusión de las jueces. Nadie dijo nada, pero por dentro muchas gritaban, lloraban, gemían por el temor. Todas y cada una de las ahí presentes sabían que las juezas del tiempo solo se fusionaban para hacer una cosa: encerrar a las gemas corrompidas.
La mujer gigante de seis brazos inicio un cantico, con la profunda y grave voz, mientras las tres gemas en su cuerpo brillaban. Una luz comenzó a envolver a la gema conocida como Esmeralda. La luz blanca cubrió el cuerpo de la gema verde hasta que solo quedo visible su esmeralda incrustada en la parte izquierda de su pecho.
Un sonoro PUF hizo retumbar las paredes y el corazón de la chica atada de manos. En medio de la celda donde había estado su amiga, yacía sin vida, un cojín en color rojo con una brillante esmeralda incrustada justo en medio.
Las lágrimas rodaron por el rostro de la joven acusada. La gigantesca gema se fracciono, regresando a sus tres componentes a la normalidad. Inexpresivas, las tres juezas se dirigieron a la gema frente a ellas.
-Esta echo- dijeron al mismo tiempo, de una forma que sus voces aun parecían fusionadas.
-Y ahora-dijo Turmalina- Es tu turno.
La chica se estremeció, Aceptaba el castigo que fueran a darle, pero todo parecía muy confuso.
-Desde tu captura, se solicito a un grupo de gemas que analizaran tu estado-expreso Ámbar con un brillo en los ojos amarillos- y temo decirte que tu gema no volverá a ser la misma.
Con estas palabras, la chica intento voltearse instintivamente para revisar su gema, pero no podía verla o tocarla, sus manos estaban atadas.
-Tu gema fue corrompida en el proceso de captura- explico Turmalina inexpresiva- así que nos vemos forzadas a contener la posible epidemia. Aun no te ha afectado, pero hemos revisado los datos, y en poco tiempo estarás muy mal e incluso podrás perder tus poderes y contagiar a las otras gemas.
La chica no podía creer lo que estaba escuchando, tenía que ser mentira… Tendrían que estar mintiéndole. Eso simplemente era imposible….
No.
No puede ser cierto.
Gritaba para sus adentros. Angustiada, comenzó a jalar de los grilletes que al retenían, tenía que escapar, a donde fuera, pero debía evitar que la convirtieran en….
-es por tu bien, y el de nuestra comunidad-recordó Turmalina- No es nada personal, pero no nos has dejado otra opción.
-Lo sentimos-dijo con sinceridad Ámbar-.
-Pero es culpa tuya que la destrucción haya llegado a nuestro mundo-recrimino Topacio.
-Serás bien cuidada, por el consejo del sector 2345, la vía láctea estará gustosa de recibirte igual que a Esmeralda-aseguro Ámbar.
-Tu sentencia ha sido dictada-Turmalina elevo la voz por entre las demás gemas, pues durante aquella revelación había iniciado una airosa discusión de susurros entre las gemas que presenciaban la retención de la joven.
-mañana comenzara tu traslado-antes de que la chica pudiera decir cualquier cosa, las tres juezas adoptaron su enorme forma de fusión.
El cantico inicio de nuevo y la gema azulada sintió un cosquilleo, mientras que su cuerpo era invadido por la luz blanquecina. La vista se le nublo para finalmente solo alcanzar a escuchar la seca voz de alguien en el exterior:
-Era por tu propio bien Lapis lázuli.
Continuara….
Bueno, aquí esperamos saber que les pareció el prologo de esta historia :D
Little tigress: no se cuanto tarde en actualizar, todo depende de cómo este de tiempo.
Aquí los reviews son súper bienvenidos, comentarios, dudas, lo que sea es bien recibido :D
Hasta pronto :D
