Empieza la historia
Estábamos de viaje con mi grupo folclórico, pero solo fueron 4 pares de personas, incluyéndome, la directora y el Presidente. Nos fuimos a Italia por una semana, y nos alojamos en un hotel al estilo rustico. Fue casualidad, el destino o como quieran llamarlo, pero nos encontramos con 4 personajes de Vongola: Tsuna, Reborn, Belphegor y Giannini. Como las habitaciones eran cinco y había tres literas en cada una, nos acomodaron de a tres; la primera habitación la ocuparon la directora y el presidente solos, ya que eran los mayores y bla bla bla, la segunda la ocuparon la pareja N1 y Giannini, la tercera fue ocupada por la pareja N2 y Reborn, la cuarta fue utilizada por la pareja N3 y Tsuna, y la quinta y última por Nicolás, yo y Bel, un caos, ya que a mí me gustaban ambos, y estos, desde la primera palabra que cruzaron, se empezaron a odiar entre sí (entiéndase, Nicolás , hijo de la directora, criado como príncipe y Bel, un príncipe), pero lo que me preocupó fue que, al elegir literas, yo elegí la de un rincón, y ellos se pelearon (literalmente) por quien dormía en la litera más cercana a la mía, supongo que saben quien ganó, pero aclarando, Bel ganó dejando al otro medio muerto.
Al día siguiente los Vongola nos mostrarían los alrededores en grupos de a tres, mientras los adultos preparaban las comidas. Al salir, cada grupo se fue por su lado, quedando yo sola con estos chicos lindos peleándose. Bel nos (me, pues ya ni miraba a Nicolás) empezó a mostrar los alrededores, y de un momento a otro comenzamos a charlar:
-¿Cómo te llamas ple...Chica?-dijo Bel, casi diciendo plebeya, pero corrigiéndose por quien-sabe-que-cosa.
-¿Yo?, me llamo Hikari, puedes decirme Hika-chan, Belphegor.
-Oh, ¿eres fan del príncipe de Varia?
-Un poco más que fan- dije pensando en mi habitación, llena de fotos del príncipe.
Luego de las típicas preguntas, el chico olvidado entró a la conversación.
-Hikari, ¿Qué relación tienes con esta imitación de príncipe?
-Es de un anime que ustedes me decían que nuca existirían los personajes. Además, el no es una imitación de príncipe, el es un príncipe de verdad- dije casi abrazando al príncipe.
-Ah- fue lo único que atino a decir Nicolás, y pensó "no debo corregir a Hikari".
-Shishishi, hablando del animé, ¿Cuáles son tus dos personajes favoritos?- dijo pensando que él sería el primero.
-Fran y tú.
El rubio pasó de largo el detalle de que mencioné a su kouhai y siguió charlando conmigo. Al cabo de un rato llegamos al hotel, Nicolás (o Ni-chan, como yo le decía) se fue a comer y Bel y yo recorrimos de pies a cabeza el hotel, encontrando un par de escaleras escondidas que llevaban al techo, que convertimos en nuestro lugar de reunión en caso de todo, ahí charlábamos, comíamos, hacíamos todo juntos.
Al quinto día, a la agrupación folclórica se le ocurrió hacer un ensayo, y a todos le dieron una botella de agua, hasta a los Vongola, pero Bel había salido, así que yo fui a dejarle la botella a nuestro lugar, pero al parecer, mis compañeros de grupo folclórico me siguieron, pues sentí miradas al subir a nuestro lugar. Casi como si estuviera siendo perseguida subí rápidamente, pues la directora no me dejaba hablar con Bel en su presencia, y por una extraña razón, siempre me seguía a todas partes, esa es la razón de nuestro lugar secreto, dejé la botella en el refrigerador que teníamos y empecé a recordar mi primera conversación con el príncipe en ese lugar.
Flash back
-Oye Hika-chan, ¿a quién prefieres, a ese chico idiota con el que salimos recién, o a mí?
-Mmmmm, el me gusta, pero me llevo mejor contigo.
-Shishishi, pero no has visto como te trata, parece que el no está interesado en ti, más parece interesado en la chica llamada Valentina, pero esta ya tiene novio, ¿cierto?, al parecer te trata como si fueras una cualquiera-dijo reflexionando, haciéndome sentir triste al afrontar la dura realidad.
-Cierto- le dije, con una sonrisa que denotaba tristeza-, pero antes de pensar en eso, ¿luego me acompañarías a pedir que Ni-chan se cambie de habitación a la de su madre?
-Shishishishishi, siempre te acompañare, mi doncella- y luego de decirlo me abrazó.
-Gracias, mi príncipe.
Fin flash back
Al ver que no bajaba, todos mis compañeros de grupo se preocuparon, y mandaron a uno a buscarte, que era al que menos quería ver. Al llegar, observó el entorno y me vio mirando una fotografía en la que aparecíamos el príncipe y yo abrazados, y me miró extrañado, pues yo me empecé a reír levemente.
-Hikari, ¿Qué es esa foto, y que es este lugar?
Lo pensé un buen rato y se me ocurrió algo.
-La foto es de cuando él, mi único príncipe, me ayudó a afrontar la realidad, y este lugar es donde nos reuníamos a charlar.
-¿Y dónde está él ahora?
-Está con Fran asesinando estúpidos como tú.
De repente se escuchan pasos en la entrada y ambos nos volteamos, viendo como el príncipe llegaba con un aura de burla, pues había escuchado lo que dije y me decía:
-Shishishi, ya llegue-"no si vienes en camino" pensé sonriendo-, bien dicho Hika-chan, así se habla, y como sorpresa por ser tan buena chica traje a Fran para que lo conozcas.
-Sempai, ¿porque me trajo a conocer a una chica?- de repente una voz se escucha clara y monótona desde detrás de Bel, y apareció un chico con sombrero de rana, absurdamente grande, a decir verdad, de cabello y ojos verde jade.
-KYAAAAAAAAAAA!-grité emocionada, pues Fran era mi personaje favorito de todo el anime.
-Sempai, esta chica es ruidosa.
-Shishishi, trátala bien, pues desde hoy será mi princesa y vivirá en la mansión Varia con nosotros.
-Deténganse, ¡¿viviré en la mansión Varia?!-dije sorprendida.
-Shishishi, si, mi princesa- dijo Bel y me robó un beso.
-Sempai, un chico está presente, no hagan "eso" aquí.
-Rana, no estamos haciendo "eso", y gracias por recordarme lo de ese chico.
-Lo decía por mí, pero bueno- murmuró Fran.
Bel se volteó a ver al chico que nos miraba, con desprecio a los dos chicos y a mí con pena.
- Hikari, no te vayas.
-¿Cómo quieres que no me vaya?, ellos me ofrecen la vida que siempre soñé, sin contar que aquí las únicas que me entendían eran mis compañeras de escuela, además, la mayoría del grupo, ya sean bailarines o apoderados, contando a tu madre y a veces a ti, me trataban como si fuera una loca porque me gustaba el anime, pero lo que más me dolía era ver que coqueteabas con todas, y luego de que te rechazaran, te acercabas a mí, parecía que yo era la "segunda opción" y eso me dolía mucho.
-Sempai, ¿podría usted compartir a su princesa?, esta chica me gusta.
-No.
-Bel, Fran, vámonos, ya no hay nada que discutir con este chico, y tu, escoria, dile a mis amigas de la escuela que me vayan a esperar al aeropuerto con sus maletas hechas con todas sus pertenencias, pues nos vamos a la mansión Varia, y a ellas las llevaré personalmente a donde quieran ir, ya sea Corea, Japón o Paris-le dije a ese chico con un semblante que no tenía nada que envidiarle al de Xanxus.
Luego de decir esto mi semblante volvió a ser el alegre de siempre y me fui a charlar con los asesinos, cuando escuche a Fran susurrar.
-Sempai, ahora no solo será para ti, seguro que el boss te la quitará, además, con esas características cualquiera se enamora de ella.
Fran tenía razón, ya que Hikari tenía un cabello aquamarino largo, que lucía genial en sus coletas altas, sin contar que sus ojos plateados le daban un toque de inocencia a su belleza, además, seguro que hasta la sonrisa de Uni quedaba deslucida ante la de esta chica.
Dejaron al chico "común" en su estado de shock, tomaron todo lo que les pertenecía de ese lugar y se fueron.
Ya en el aeropuerto vi como mis dos mejores amigas corrían hacia mí, diciendo que las tenía preocupadas, y cosas así, hasta que las detuve y presenté a mis acompañantes.
-Bel, Fran, ellas son mis compañeras de curso-se presentaron cordialmente, y me dijeron a la vez- Hika-chan! ¡¿Por qué no avisaste que te irías a vivir de por vida a Italia?!
-Porque me enteré ayer- dije calmadamente- además, las traje por algo, ¿les gustaría vivir en Corea o Japón?
-Siiiiiiiiiiiiiiiiii-exclamaron.
-Pues vamos, primero iremos a Corea y luego a Japón.
Después de dejar a mis amigas en su destino, fuimos a la base Vongola, y me presentaron ante el decimo jefe Vongola, que, luego de charlar con los Varia, me puso un anillo, que comenzó inmediatamente a emanar llamas del cielo, por lo que escuché, luego lo probaron en otro dedo y emanaron llamas de otro color, y así con todos los dedos de mi mano.
El decimo mandó a los todos Varia, excepto a Fran, a otro lugar y quedamos solos con el ilusionista. El decimo me dijo si me gustaría dirigir un escuadrón, pues mis llamas eran muy fuertes y podrían ser de ayuda. Me dio a elegir entre los escuadrones de: niebla, cielo, tormenta, lluvia y nube, y yo elegí niebla, a lo que accedieron, pero tendría que compartir el puesto con Fran.
Desde ese día han pasado 2 años, en los que reí, lloré, grité, luché y me enamoré. Hoy Bel me preguntó, luego de dos años, si quería ser su novia y yo, muy triste, lo rechacé, pues, en estos dos años me di cuenta que mi corazón le pertenecía a Fran. Yo sigo viviendo con los Varia, y con Bel seguimos siendo amigos, y lo vi muy triste hasta que algo pasó…
Continuará.
