Hola Minna! Me extrañaron? Yo si T.T los extrañe mucho mucho y pues como ven, aki ando de nuevo yo dando lata . pero antes de decirles la razón por la ke estoy aki y preséntales mi mas reciente alucinación tengo un aviso.. bueno dos avisos importantísimos que darles

El primero:.. A todos aquellos autores que me pidieron que leyera su fic o lo estaba leyéndolo y ya han actualizado y yo no me he aparecido para atormentarlos… MIL DISCULPAS POR ESO! La razón por la ke no me he aparecido es ke ya no he estado leyendo fics de Inuyasha.. la causa es que me entro una manía por Yuu Yuu Hakusho (imagínense cuanta es mi devoción por la pareja KuramaxBotan que me puse a leer un fic de 37 capítulos o.o ) y pues he estado ahí leyendo la mayor parte del tiempo, siendo la subida de capitulo de Believe y la ultima actualización de kikyo-inuyasha con Susúrrame al oído (muy buen fic por cierto) mis ultimas visitas a la sección de Inuyasha, así que no piensen que no me gusto, que me aburrí o que no lo voy a leer, es que así de la nada, me entro por leer/escribir de este anime XD. Bueno la razón por la ke les digo esto, es que les pido de la manera mas amable que estos autores que mencione antes (ellos saben quienes son ) en su bello y preciado review me dejen dicho: maldita desgraciada, ya actualice mi fic para así yo saber y leerlo eso si díganme ke fic es, por ke últimamente he estado leyendo muchos fics de allá y pues luego las ideas se me cruzan con las de acá ya saben soy todo un alboroto y caos. Por que en mi trayecto hacia el otro lado del anime, juro que perdí la noción de quien actualizo o que fics de Inuyasha me faltan por atormentar.. es decir leer asi ke les pido de favor ke me digan para ponerme al corriente, por ke me ausento unos días y ya esta sección esta cambiadísima…

El segundo aviso es que uní fuerzas con una gran escritora Miroku's wife ya ke ambas en algunas ideas coincidimos .. así ke pues hicimos una cuenta juntas y creamos una sociedad. ¿Qué, cual es la causa de que yo les diga esto? Pues por una simple razón XD. Creamos un fic , espero ke lo lean… por ke ese fic es un pokito de ambas y la verdad a mi me encanto ese nuevo proyecto y la idea del fic también ya ke tiene demasiadas sorpresas, giros y muchos cambios XDD, pero ojalá se den una vuelta por el fic y lo lean. El fic se llama Great Expectations por si les interesa leer y pues ya ke lo leyeron… dejen su review y díganos ke piensan .

Ahora si, la razón por la ke me encuentro aki bueno pues verán, tenia pensado tomarme unas vacaciones con respecto a Inuyasha, ustedes saben por mi reciente Yuu Yuu manía y pues como ya les dije anduve mucho tiempo allá, pero después de leer un capitulo del fic de Miroku's wife (Stigmata.. no se si aun le vaya a poner así, pero cuando lo suba léanlo, esta muy bueno y mas para todos aquellos que les gustan asi como ke las partes obscuras de la vida XD) pues no me pude contener y seguir con las vacaciones con esto de la escritura SangoxMiroku, así que aquí traigo una nueva loquera mía (una de tantas XDD) y para seguir con mi manía a los Universos Alternos. Esta idea vino después de ver la película de se7en (no se si el nombre en español sea pecados capitales o 7 pecados pero era algo asi u.u U).. no se si alguien la ha visto, sale el bombón de Brad Pitt, bueno lo ke cuenta aquí es ke espero les guste y me dejen saber ke les pareció, sus dudas, quejas comentarios en su review! Siéntense libres de poner lo que sea.. todo reclamo, comentario y/o sugerencia es bien recibido ya lo saben y pues ya depende de lo que ustedes me digan le sigo o ahí muere la idea y mejor regreso a mis vacaciones XDD y me pongo las pilas con mi proyecto de Yuu Yuu Hakusho…

Este fic va por una de mis mejores amigas Taiji-ya RiNNa que me alento a subir este fic.. asi ke como kien dice este fic, en parte le pertenece, por ke ella es la causante de que este on-line, asi que estas es mi forma de darte las gracias!.. pero creo que ya me explaye XD

Advertencia: ya extrañaba esta palabrita T.T jejej bueno creo ke muchos ya saben a ke me refiero con esta palabra pero a diferencia de veces pasadas, este fic solo contiene Lime, asi ke pues si no les gusta, ya saben no lo lean y a los ke no les desagrada espero les guste el capitulo

DisclaimerNuevo fic.. pero siguen sin pertenecerme. Ellos son propiedad de Rumiko Takahashi. Yo solo escribo por diversión

Summary(AU) (MxS) Un reportero. Una asesina. Una nota en el periódico. 10 días de vida. (Advertencia: Lime)

10 Días

Día 1: La Misión

"Cargamento de drogas localizado, Yakitawa obtiene una casa de playa en Miami ¿Casualidad o coincidencia?"

Era el titulo del encabezado del peridiodico principal en Tokio. Nuevamente era una nota que atacaba al empresario Yakitawa Naraku, pero a diferencia de las otras esta iba dirigida directamente en contra de él.

Era algo peligroso, y lo sabia.

Houshi Miroku es el nombre del periodista dueño de tan polémica nota, muchos pensarían que le guarda un tremendo resentimiento a aquella persona a la cual constantemente ataca pero están equivocados, aunque no del todo. La razón por la que lo ataca y por la que escogió esa carrera, es por que quería informar lo que esta detrás de todo, lo que en verdad ocurre, aunque esto le costara la vida y la otra razón era por que ya su relación con ese personaje era personal, 4 veces lo había mandado saludar, 3 de las 4 había salido ileso, pero esta ultima no corrió con tanta suerte.

Alguien normal, que aprecia el valor de la vida entendería que se esta metiendo con fuego, pero él no se consideraba una persona normal, él adora los desafíos y tanto misterio en Yakitawa Naraku era motivo para investigarse mas a fondo, a pesar de que todos le decían lo contrario.

Estos dos meses que no pudo poner algún reportaje sobre tan importante persona de los negocios, no solo le sirvieron para analizar su situación o ver lo hermoso que es estar con vida, por que debía admitirlo el último de sus saludos si lo había hecho reflexionar aunque fuera unos cinco minutos al día, pero como se menciono en un prinicipiono solo le sirvió para esto, tambien todo ese tiempo libre lo dedicó para recaudar mas información acerca de Naraku y hacer tanto su regreso como una nueva aparición de Naraku en los periódicos, majestuosa e inolvidable.

Y lo logro. Después de todo de alguna manera tenia que agradecerle tantas atenciones que tenia con él.

Bajo de su auto y tomo el periódico que contenía su nota. Atravesó las puertas de cristal del edificio que durante algunos meses no había recorrido.

"Una nota magnifica!" "Excelente trabajo Miroku" "Te luciste esta vez" "Muchas felicidades" se escuchaban en el corredor, el elevador y en todo el edificio, mientras el joven de ojos color índigo pasaba a su cubículo. Se sentía tan bien estar de regreso.

"Naraku ha de estar escupiendo espuma del coraje"- comento un joven de cabello negro y ojos color grisáceo

"Entonces Inuyasha, mi misión del día esta cumplida"

"Esta vez te esmeraste en tu regreso"

"Que puedo decir, solo quería agradecerle su ultima visita"

"Contigo no se puede. Un día de estos, no solo vas a tener una mano rota"

"Gracias por los buenos deseos"

"Te lo digo como tu amigo y compañero" -en su tono de voz se le escuchaba preocupación- "Mejor párale"

"Miroku, leí el reportaje, asombroso. Te felicito!"- intervino una joven de cabellera obscura y ojos color café

"Gracias Kagome"

"Y como averiguaste toda esa información"

"Si te lo dijera tendría que matarte"

"Vamos hombre dinos"-pidió Inuyasha, al igual que su reciente compañera de trabajo, la curiosidad de saber de donde sacaba tanta información, lo mataba

"Lo siento es información confidencial" -dijo con una sonrisa para después volver al monitor de la computadora

"Ya estas pensando en tu siguiente nota?"

"si, va a ser fenomenal!"

"Nuevamente tratara del señor Yakitawa?" preguntó la chica

"No, demasiada atención por un día. Después se sentirá una celebridad"

"Entonces de que tratara"

"La curiosidad mato al gato Kagome"

"Miroku"- interrumpió una joven pelirroja

"Ayame, linda que te trae por aquí? Al fin decidiste aceptar mi propuesta"

"No, venia a felicitarte por la nota"

"viniendo de ti es un halago, me alegra que te gustara, la hice especialmente para ti"

"Si, claro como sea Sesshoumaru te quiere en su oficina"

"Ahora que hice?"

"Tengo cara de adivina? No. Así que ve lo mas pronto posible"

"ok, ok allá voy" apago la computadora y se dirigió a la oficina de su jefe


"El pasado día Viernes 3 de julio del presente año, la policía en una emboscada logró detener la distribución de un gran cargamento de drogas, apresando a dos civiles en el operativo, que respondían al nombre de Musou Sakamoto y Onigumo Hoshioki

Esta operación se tenia prevista desde semanas antes, cuando un agente especial les informo de los planes al cuerpo especial de la policía

"Se nos informo de la localización de estos camiones que se hacían pasar por paquetería"- dijo uno de los oficiales en cubierto…

"Tenemos en nuestro poder parte de la mercancía que pensaban distribuir aunque no fue todo el cargamento", nos informo el comandante Katakari Kouga..

"el valor aproximado del cargamento que escapo corresponde aproximadamente a 380' 000, 000 dólares", dijo en una conferencia de prensa el jefe de la policía …

Días después se nos informa que los civiles aprehendidos en el pasado operativo fueron brutalmente asesinados y que el empresario Yakitawa Naraku, dueño de varias fabricas textiles, realiza una compraventa de una casa de campo en Miami,la cual tiene un valor aproximadamente de 375' 000, 000 dólares ¿Será una casualidad o solo coincidencia?.." Termino de leer los fragmentos de la noticia, cuando el sonido de una copa de cristal impactándose contra la pared se escuchó

"Esta vez te atacan directamente Naraku" dijo la misma voz que leía la nota en el periódico

"Estúpido Houshi pensé que había entendido la lección, con la visita de meses anteriores, pero veo que no"

"Y que piensas hacer Naraku?"

"lo mismo que hago cuando algo me estorba, quitarlo de en medio" -tomo el abrecartas y lo clavo en el fino escritorio de madera

"Mandaras a Kagura?" dijo la dama cruzando la pierna, revelando la piel blanca y tersa de su pierna

"No, kagura hace un batidillo"-se levanto del elegante sillón y avanzo hasta la dama- "Esta vez quiero que sea muy sutil, que nadie se de cuenta y que sufra poco a poco"

"en quien piensas?"

"La única que puede hacer un trabajo tan refinado, sin dejar huella alguna es.."

"Taijiya!" exclamo la joven abriendo sus ojos en sorpresa

"correcto, dile a Kagura que la localice y que le diga que la veo en donde siempre"

"Si gustas la localizo yo.. Solo dime donde?"

"No, dile a kagura ella ya sabe"

"En ese caso por que no mandas mejor a kagura a que haga el trabajo, lo realizaría en cuestión de segundos"

"Si, pero si hago eso toda evidencia apuntaría hacia mi y no quiero mas atención de la que ya tengo"- saco el abrecartas del escritorio- "A demás él se merece una muerte fina.. no una muerte salvaje"

"En ese caso por que no mandas a hakudoshi? O a tu nueva adquisición de la que tanto hablas"

"Celosa?"- camino nuevamente hasta la joven

"Yo? de alguien de la que no se nada. En lo absoluto. La que me preocupa es Taijiya"

"pero tampoco la conoces"

"pero he oído cosas de ella y con eso me basta"

"Que tipo de cosas?"- pregunto algo intrigado, que podría saber Kikyou acerca de 'La sombra de la muerte' como muchos la llamaban

"Cosas acerca de ti y de ella"- respondió algo nerviosa,

"ya veo.. pero no tienes de que preocuparte, solo la veré por cuestiones de trabajo" dijo mientras le mordisqueaba la oreja

"si tu lo dices" se levanto indignada y camino hacia la puerta

"Kikyou.."

"No te preocupes yo le diré a Kagura que te la comunique"- respondió saliendo del cuarto, cerrando la puerta detrás de ella


"Me llamabas?"- Cerró la puerta detras de él y observo a su jefe quien llenaba algunos papeles

"Si, toma asiento"- Miroku hizo lo que le pidió.- "Antes que nada, permíteme felicitarte por la nota, no esperaba menos de ti"

"Gracias"

"Ahora a lo que te llamaba"

"Dime para que soy bueno?"

"Sabes lo que esta nota significa, cierto?"

"Si, ahora Naraku en persona vendrá a visitarme"

"No lo creo, Naraku no suele hacer ninguno de sus trabajos, pero al parecer tiene a alguien nuevo"

"Quien es?"

"No lo sabemos, 'K.' no nos ha dicho nada mas sobre ella pero al parecer es una espía contratada por Naraku"

"Entonces ella es la que les dio la información de lo ocurrido en la biblioteca?"

"Exacto al parecer te tiene muy checadito"

"Y crees que esta vez intente algo?"

"Lo dudo, si lo hace todo lo incriminaría a él "

"Entonces se esperara algunos meses?"

"No lo se Miroku, pero mas vale prevenir que lamentar"

"Y 'K' no te puede informar así como en las ocasiones pasadas"

"No se, pero intentare localizarla. Aunque no te aseguro nada, sabes que es muy riesgoso para ella"

"Ya veo, si sabes algo avísame" se levanto de la silla y camino hacia el escritorio

"Y Miroku…"- replicó Sesshoumaru

"Si, lo se total discreción" termino la frase cerrando la puerta de tras de él


"Al parecer aquí es?" dijo bajando de un auto color rojo, seguida por su acompañante

"Y que se supone que hacemos en este lugar?"

"Aquí es donde trabaja Jakotsu"

"Y vinimos por?"

"A contactar a Taijiya"

"Entonces Naraku ya leyó la nota en el periódico"

"Eso parece"- dijo abriendo las puertas del salón

"Buenos días en que los podemos ayudar?"- pregunto una joven al verlos entrar

"buscamos al señor Jakotsu"

"El ahorita esta ocupado, pero si gustan yo los puedo atender. Vinieron por un corte de cabello o algo así?"

"No gracias, vinimos a hablar de un tema delicado con el señor"

"Entonces si gustan esperarlo"

"No linda, no entendiste nada" -dijo el joven-"Queremos hablar con el señor ahora!"

"Pero"

"Ahora!" -Saco un arma y le apunto con esta

"Enseguida"- respondió la muchacha algo temerosa- "disculpe quien lo busca?"

"Dígale que venimos de parte de Yakitawa"- contesto Kagura sentándose en uno de los sillones de espera de la estética

"En un momento"

"Fuiste muy rudo con la chica, hakudoshi"

"Me choca tener que esperar"- camino hacia uno de los aparadores y tomo una revista- "Y como es ella?"

"Quien Jakotsu?"

"No ella.. el, lo que sea, yo me refería a 'La sombra de la muerte' tu y Naraku son los únicos que la han visto y aun siguen vivos"

"Ah eso, pues no es fea, ahora ha de tener 27 o 28 años"

"Aun es joven"

"Si, empezó como tú a los 19 años"

"Y como la conoció Naraku?"

"No tengo idea, yo cuando trabaje para Naraku ellos ya eran conocidos, pero al parecer Taijiya ha sido la única que no ha podido matar, o tuvieron alguna relación sentimental, pero no se ni me interesa"

"Ya veo"- camino hacia la puerta donde había entrado la joven de momentos antes- "Como tardan"

"Lamento haberlos hecho esperar"-dijo Jakotsu saliendo- "Hacía mucho que no te veía Kagura"

"También es un gusto volver a verte"- se puso de pie

"Supongo que no han venido a verme a mí o si?"

"No de hecho buscamos a.."

"Pasen por aquí" -interrumpió Jakotsu no dejándola terminar mientras caminaba hacia una habitación. Llegando a esta les abrió la puerta y les indico que pasaran- "Y bien para que la quieren"

"Naraku necesita que le haga un favor"

"Que ya sus muchachas no se lo pueden hacer?"

"Sabes que no nos referimos a ese tipo de favor"

"Ella esta de vacaciones"- contesto cortantemente

"No sabia que los asesinos tenían vacaciones"

"Pues aunque no lo creas matar también cansa"- ante el comentario Kagura no pudo evitar reír

"Si me lo imagino, pero son ordenes de Naraku así que comunícanos con ella"

"Y que les hace pensar que yo se donde se encuentra?"

"Por favor Jakotsu, tu eres la sombra de la sombra de la muerte"

"Nunca me agrado ese apodo para tan bella dama, pero tienen razón ella tan solo es la sombra de la majestuosa muerte"

"Lamento cortar tu momento de añoranza pero no tenemos tu tiempo, localízala ahora!"

" suponiendo que se de su paradero por que creen que se los diré?"

"Por que se que eres una persona que valora su vida"- respondió Kagura

"y si no les digo"- dijo determinado a no decir el paradero de su mejor amiga

"Entonces te lo tendremos que sacar a la fuerza" -hablo por primera vez Hakudoshi desde que habían entrado a aquella oficina

"si me matan, no creen que 'la sombra de la muerte' como ustedes la llaman venga a cobrarles el favor? Digo después de todo yo soy su sombra"

"Creo que hasta 'la sombra de la muerte' conoce los limites" -dijo Hakudoshi apuntado a Jakotsu con el arma que poseía

"Esta bien los comunicare con ella"- tomo el teléfono y marco- "No es necesaria tanta rudeza"- replico sentándose cómodamente a esperar que del otro lado de la línea le respondieran

"bueno?" se escucho con algo de interferencia

"Corazón soy.." no pudo completar la frase por que le fue arrebatado el teléfono

"Lo mejor será que hable yo" dijo Kagura con el teléfono en la mano

"Pudiste pedirlo. No cabe duda que trabajan para Naraku"

"bueno Jakotsu eres tu! Bueno bueno?"

"Sentimos la intromisión"

"Quien habla?"

"Tanto tiempo sin escucharnos, es lógico que ya no me recuerdes"

"Kagura?"

"Vaya aun me recuerdas, pues si esa soy yo"

"Que quieres…"

"No es lo que yo quiera es lo que él quiera" dijo enfatizando la palabra él

"en donde lo tengo que ver"

"Eso me encanta de hablar contigo, vas a lo directo sin perder el tiempo"

"en que lugar Kagura"

"en el lugar de siempre"

"No se ni para que pregunto. Dile que lo veré ahí mañana"- dijo muy tranquila

"Creo que esta vez no entendiste.. Es hoy"

"Esta loco! Me va a tomar por lo menos 10 horas llegar alla"

" Y? Mata a alguien si es necesario, pero él te quiere hoy"

"Haré lo que pueda para llegar en la noche"

"Hora Taijiya, hora!"

"12:30"

"Entonces a las 12:30" colgó -"fue un placer volver a verte Jakotsu" -le entrego el teléfono

"Lastima que yo no pueda decir lo mismo"

"Que pena, por que presiento que nos vamos a ver mas de lo habitual"

"Por que no la dejan en paz!"

"Eso pregúntaselo a Naraku no a mi"- respondió caminando hacia la puerta seguida por Hakudoshi- "Y Jakotsu.. aquí no paso nada"- cerro la puerta


"Miroku no vienes a comer?"- pregunto Inuyasha a su amigo quien estaba muy atento tecleando en la computadora

"No gracias Inuyasha tengo mucho trabajo que hacer" -contesto sin despegar la vista del monitor

"Seguro?"

"Si, gracias"

"Vamos Miroku, esta vez va a invitar Inuyasha" -trato de convencerlo Kagome, quien iba llegando

"Yo no dije que invitaría"

"Vamos Inuyasha, hay que celebrar el regreso de Miroku"

"Pero por que tengo que invitar yo"

"No seas codo"

"No soy codo, soy ahorrativo"

"No en verdad así estoy bien"- dijo volteando a ver a sus amigos y terminando la pequeña discusión que se empezaba a formar

"Pero como te vas a quedar sin alimento"

"En serio estoy bien, quiero terminar todos los pendientes de meses anteriores, no quiero retrasarme más"

"Entonces te traemos algo de la cafetería, te parece?"- sugirió Kagome

"Si, estaría bien gracias"- regreso al monitor de la computadora

"Miroku, te va a ser daño a la visa estar tanto tiempo pegado a la computadora"- dijo inuyasha viéndolo fijamente

"Tienes razón Inuyasha" -se levanto Miroku de su lugar

"Entonces nos acompañaras?" -dijo Kagome entusiasmada

"No, iré por mis lentes es que los deje en el carro"- salio de su cubículo- "Se me olvidaba"- argumento al ver a Kagome acercarse a la pantalla-"Guardar, cerrar y apagar"- espero unos momentos a que la pantalla se tornara de un color obscuro- "Ya, ahora si voy por mis lentes"- tomo las llaves de su auto y se dirigió al estacionamiento

"Así es de desconfiado?"- dijo Kagome sentada en la silla de Miroku

"Si, y mas cuando se trata de su trabajo"

"Pero no es como si le fuera a robar la nota.. Solo tengo curiosidad por saber de que va a tratar, eso es todo.. o acaso no confía en mi?"

"A estas alturas, creo que a duras penas confía en su sombra"

"Que mal.. Digo somos sus amigos, no lo vamos a matar"

"Eso díselo a él, no a mi y mejor ya vamos a comer por que tengo hambre"

"Esta bien"- dio un vistazo al monitor apagado y se puso de pie


"Adelante Kagura"-dijo Naraku al escuchar que tocaban

"Me llamabas?"- pregunto a la figura que se encontraba sentado en una fina silla dándole la espalda

"Lograron localizarla"

"Si, pero Jakotsu puso muchos impedimentos esta vez"

"Maldita mariquita de tercera, solo lo mantengo vivo por ella"

"Quien te oyera, pensaría que estas enamorado de Taijiya"- ante el comentario Naraku no pudo evitar reír

"Querida Kagura, creo que malinterpretaste lo que dije"

"Yo claramente escuche que no lo matabas por ella"

"él es el único que sabe el paradero de la sombra, matándolo… la sombra se perdería y no nos podemos dar el lujo de perder contacto con la mismísima sombra de la propia muerte"- una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar el apodo de la fina asesina- "Después de todo, conocer a tal celebridad y seguir vivos es motivo de celebración"

"Naraku, que tienes que ver con Taijiya"

"La curiosidad no es una virtud Kagura.. Es un defecto, que se puede pagar con la vida"

"Entonces los rumores, de que tu y ella eran amantes son ciertos?"

"No todo lo que oigas es verdad, Kagura"- dijo dando la vuelta para ver a kagura-

"Y a que hora llegara?"

"A las 11:30"

"Entonces arregla todo lo necesario, quiero darle una muy buena bienvenida"

"Naraku, si lo que querías era deshacerte del reportero, pudiste habernos mandado a mi o a hakudoshi, por que a Taijiya"

"Quiero una muerte no muy llamativa para el reportero"

"Seguro que es por eso?"

"Estas dudando de mi?"

"No, solo me preguntaba por que tanto interés de pedirle eso a 'la sombra de la muerte' si el trabajo lo podemos realizar nosotros mismos"

"Kagura, también a veces es bueno volver a ver a los colegas del pasado"

"Si, tu lo dices"- dio la vuelta y abrió la puerta- "Arreglare lo necesario para tu encuentro con Taijiya"

"Kagura?"

"Si?"

"No escatimes con los gastos"


"Miroku"

"Sesshoumaru, en que te puedo ayudar?"- dijo volteando a ver a quien lo llamaba

"Hablaron"

"Lo contactaste"

"Si"

"Y que te dijo? Espera termino esto y me dices"

"Tu próxima nota?"

"Si, solo le pongo un dato mas"- tecleo lo mas rápido posible- "Y listo, guardar, cerrar apagar"

"Aun sigues siendo cuidadoso con tus notas"

"Si, tu sabes que cualquier información que dejara al descubierto podría ser letal"

"siempre responsable"- dio la vuelta y camino hacia su oficina

"Ese soy yo"- se puso de pie y siguió a Sesshoumaru

"Toma asiento"- cerro la puerta tan pronto ambos se encontraron dentro- "Te ofrezco algo de tomar?"

"No, gracias"- se sentó- "Y bien que te dijo¿Qué tiene Naraku para mi esta vez?"

"Al parecer localizo a alguien poderoso"

"Me siento orgulloso de mi mismo. Y quien es, alguien nuevo o los de siempre?"

"No, alguien mas ágil y discreto"

"Quien?"

"Taijiya"

"Woow Naraku contrato a la mismísima 'sombra de la muerte' para asesinarme. Hacia mucho que no escuchaba de ella"- dijo en un tono reflexivo

"Ten cuidado Miroku, sabes que ella no es de tomarse a la ligera"

"Si, lo se. Tendré cuidado"

"Hay algo mas"

"Contrato a otra persona? Qué la sombra de la muerte no puede hacer el trabajo?"

"No es eso"

"Entonces?"

"Al parecer la sombra llega hoy en la noche"

"uh! supongo que ha de estar muy molesta por ser interrumpida durante alguno de sus asesinatos, esto será divertido. No te dijo algo mas? Como era? Con que nombre vendría a matarme?"

"No, sabes que para ella decir mas información le puede costar la vida"

"si lo se"-ambos guardaron un momento de silencio-"Woow no pensé que Naraku fuera a contratar a toda una celebridad por mi cabeza, me siento amado"

"Entiende Miroku, no es algo que se deba estar orgulloso. No sabemos como es, no tenemos mucha información podría ser cualquiera"

"No te preocupes me sabré cuidar"- se puso de pie y camino hacia la puerta- "Gracias por la información y si sabes algo mas avísame"

"Si hay algo nuevo te aviso"- dijo mientras Miroku salía de la oficina


"Woow 'la sombra de la muerte'"

"De ella harás tu siguiente nota?"- pregunto Kagome al verlo salir

"Que? A si.. no seria mala idea"

"No seria mala idea que?"- inquirió Inuyasha quien iba llegando

"La nueva nota de Miroku será acerca de 'La sombra de la muerte'"

"Enserio? Tu de plano si estas loco, primero te hechas encima a Yakitawa y ahora a 'La sombra de la muerte' tu si has de estar muy desesperado por morir"

"Inuyasha!"- lo reprendió Kagome

"Que es la verdad"

"Como sea, Miroku no te gustaría ir a celebrar tu triunfo después del trabajo?"- dijo Kagome

"Este yo.."

"Por favor.. no te vamos a matar"

"no es eso, es que no los quiero poner en peligro"

"El único peligro es Inuyasha comiendo, pero si te alejas de su comida"

"Oye!"- intervino Inuyasha

"Todo esta bien"- termino su frase Kagome- " que dices aceptas?"- pregunto Kagome

"Esta bien"- contestó Miroku

"Entonces nos vemos al rato"- dijo Kagome mientras caminaba hacia otro cubículo

"En fin, esta Sesshoumaru?"- pregunto Inuyasha

"Si"

"Esta de buen humor?"

"en el mismo de siempre"- dijo viendo entrar a Inuyasha a la oficina de su jefe


"Buenas noches"- toco el timbre de la recepción del hotel

"Buenas noches, en que le podemos servir?"- dijo el joven recepcionista admirando a la muchacha que se encontraba enfrente de él. La joven era alta, cabello y ojos color café, sin mucho maquillaje y una dulce sonrisa dibujada en el rostro. Su cabello se encontraba suelto y arriba de su cabeza unas gafas obscuras. Vestía un pantalón de mezclilla azul a la cadera, un Top color hueso, el cual era sostenido, por dos tirantes que se unían en la parte trasera de su cuello. En su mano derecha sostenía una maleta, en su antebrazo izquierdo una gabardina de mezclilla azul.

"Vengo a ver a.."

"Señorita T.?"- intervino un joven

"Soy yo"- respondió

"Acompáñeme por aquí, el señor la esta esperando"

"Gracias, con permiso"- se despidió del recepcionista con una sonrisa y siguió al joven de cabellera color negro- "El señor Yakitawa tiene mucho tiempo esperándome?"- pregunto en un tono serio

"No, tiene poco que llego"- respondió mientras se abrían las puertas del elevador

"Me alegra escuchar eso"-dijo entrando al elevador. Ambos se mantuvieron callados hasta llegar al piso indicado

"Por aquí, señorita T"

"Yo lo sigo"-nuevamente ninguno de los dos hablaron. Caminaron por un largo pasillo hasta topar con una puerta- "Veo que cambio la habitación"- el joven no dijo comentario alguno

"Aquí es"- introdujo la tarjeta en la puerta y después lentamente la abrió-"Pase"

"Gracias"- tan pronto entro, el joven cerro la puerta

"Siempre tan puntual"

"Sabes que no me gusta llegar tarde a reuniones de trabajo"- dejo su maleta aun lado de la puerta con su gabardina encima de ella y se adentro a la habitación- "Pero parece que siempre me dejas el peor servicio"

"Tan mal te trataron?"- pregunto mientras preparaba unas bebidas en el mini bar

"No pero fueron muy secos"- respondió acostándose boca abajo en la cama King Size, en medio de la habitación

"Querías que hablaran contigo?"

"No, pero al menos pudieron ser mas corteses. No es como si los fuera a matar"- una sonrisa se dibujo en el rostro de ambos- "aunque después del trato recibido…"- volvió a hundir su rostro en aquella suave tela que cubría la cama

"Mujeres quien las entiende"- dijo Naraku caminando con una bebida en cada mano hacia donde se encontraba la castaña

"Dicen que a las mujeres no hay que entendernos, hay que querernos"

"Quien dijo eso debió ser gay"- tomo asiento aun lado de sango y le entrego su bebida

"Por eso no te has casado. No gracias"- rechazo la bebida

"No me digas que ya no bebes"- dio un trago a su bebida

"No es eso, simplemente soy precavida"

"Sabes que no te mataría"

"Yo solo se que no se nada"

"aparte de asesina, filosofa?"

"Nunca esta de mas, nunca esta de menos. Nadie sabe cuando te vaya servir. Un día de estos me cansare de matar y tendré que valerme de algo. Por que no creerás que toda mi vida me dedicare a esto o si?"- pregunto levantándose un poco, sosteniéndose con sus codos

"No, pero supuse, que embaucarías a algún millonario"

"Y eso por que?"

"No nos hagamos tontos, todas las mujeres se casan con aquellos que les puedan dar dinero, joyas, lujos"

"No has pensado que tal vez se casen por amor, y que ese es un bono extra?"- se sentó por completo en la orilla de la cama

"Jajá jajá, sango para ser la mejor de las asesinas eres muy ingenua"- dijo Naraku tocando la nariz de sango con su dedo índice

"Y yo pensando que quizás todas esas noches con tus muchachas te iban a dar un poco de tacto, pero al parecer no te han servido de nada"

"te equivocas sango"- le susurro al oído-"Me han servido de mucho"- comenzó a besar su cuello, mientras su mano se deslizo suavemente debajo del top

"A quien quieres que mate, esta vez"- cerro los ojos tratando de disfrutar aquellas carisias y labios que ahora estaban en su hombro

"Sabes que no me gusta hablar del trabajo en la cama"- dijo abriendo las piernas de sango con su rodilla, mientras con su mano apretaba su pecho

"Eso es en lo único que estoy de acuerdo contigo"- rodeo el cuello de Naraku con sus manos acercándolo mas a ella.

Las manos de Naraku bajaron a la hebilla del pantalón de sango, bajando lentamente los pantalones de la joven hasta dejarlos en sus rodillas. Se acerco a esta y comenzó a frotar su parte baja con la de sango, mientras ella subía su pierna haciendo más marcado aquel roce.

Naraku comenzó a besar el cuello de sango mientras una de sus manos trataba de quitar el top para revelar el busto de la joven , y la otra lidiaba con el broche de la lencería.

Los dedos de sango comenzaron a desabrochar los botones de la camisa de Naraku desesperadamente, y ya sin esta comenzaron a hacer círculos en la espalda de Naraku, con su talón lo iba acercando mas a ella. Naraku por otro lado, levantaba más el top de sango hasta retirarlo completamente, sus manos no paraban de recorrer el cuerpo de la castaña, sus labios se encontraban en su cuello, trazando en ocasiones con su legua el camino hasta su oreja.

La respiración deambos continuaba estable, aunque sus cuerpos comenzaban a sentir todo aquello queambos sesuministraban, haciendo que sus cuerpos reaccionaran por instinto.

Naraku ceso el deslice de sus manos y sostuvo su peso en las palmas viendo a sango fijamente quién a aun mantenía sus ojos cerrados. Su cabello cayó en el rostro de sango, causándole pequeñas cosquillas en el rostro, lo que la hizo abrir los ojos.

"Tan bella como siempre"- se agacho un poco quedando a solo centímetros de sus labios. Con las palmas de sus manos se impulso para quedar de pie-"Qué vamos a hacer contigo mi querida sombra?"- tomo el pantalón de sango, mientras ella sacaba rápidamente sus piernas

"Pues yo tengo algunas ideas en mente"- respondió con una sonrisa de malicia, mientras con su dedo índice retiraba el brassiere que Naraku desabrocho

"Sabes lo que estas provocando Taijiya?"- replico tomándola bruscamente del brazo para pegarla a su cuerpo. Su mano izquierda sujetando fuertemente el cabello de la joven, mientras que la mano que sostenía la mano de la castaña, la bajo hasta el bulto formado entre sus piernas

"Yo se una forma de cómo desaparecer esta sensación"- susurro Sango insertando su lengua en el oído de Naraku, mientras daba un ligero apretón al miembro de Naraku que se encontraba entre sus manos. Una tenue sonrisa se dibujo en el rostro de Naraku.

La mano de Naraku abandonó la de Sango y empezó a desabrochar el broche metálico del cinturón para retirarlo lentamente de su cintura, mientras sus labios recorrían una y otra vez el hombro de la joven, al tiempo que ella seguía jugando con su miembro y su oído.

La mano de Sango poco a poco descendió por el abdomen del hombre con ojos escarlata, hasta introducir sus dedos por debajo del pantalón, al no haber nada que se lo impidiera. Su otra mano comenzaba a dejar su juego y subir lentamente para hacer un contacto directo, pero fue detenida por la mano de Naraku. Sorprendida por la acción de este se separo unos centímetros para verlo a los ojos. Una sonrisa dibujaba su rostro, malicia se podía percibir en ella. Sango sin pensarlo dos veces imitó aquella expresión, se acerco a su oído y susurro

"Soy toda tuya"- su mano tomo la de Naraku y la subió hasta su pecho. Naraku dio un ligero apretón para después separarla de su cuerpo con un fuerte tirón del cabello de la joven

"Como siempre"- replico aventándola a la cama. Una risita escapo de los labios de la castaña

Sango subió a gatas hasta la parte superior de la cama, observando como Naraku retiraba por completo la ropa de su cuerpo mientras caminaba al lado izquierdo de la cama.

Deteniéndose enfrente de la mesita de noche, abrió el cajón de esta y saco un empaque, se sentó en la cama y abrió cuidadosamente el objeto que yacía entre sus dedos. Sango camino hacia el, hizo aun lado la obscura cabellera de Naraku para después rodear su cintura con sus brazos.

"Siempre tan precavido"- dijo Sango al verlo colocarse el condón cuidadosamente

"Sabes que en estas cosas no se admiten errores"- respondió, cerrando los ojos al sentir el contacto de los labios de sango en su hombro

"Totalmente de acuerdo"

Las manos de sango comenzaron a descender, hasta encontrarse una en la entrepierna y la otra en el miembro de su amante, haciendo que de este saliera un suave gemido de sus labios

"Veo que no se te ha olvidado"- confieso Naraku algo entrecortado. Por mucho que le gustara mantener el control de la situación, tenia que admitir que aquellas caricias propinadas por la imponente asesina lo hacían sucumbir al placer que originaban.

Los labios de sango formaron una ligera sonrisa en su rostro al escuchar el sonido que escapaba de los labios de Naraku. Sin parar el movimiento de sus manos, fue saliendo poco a poco de la cama hasta encontrarse enfrente de Naraku para cesar el suministro de sus manos. Naraku abrió los ojos, al sentir la falta de movimiento solo para encontrarse con un par de ojos marrones viéndolo fijamente.

"Es hora de que la sombra tome el control"- dijo empujando a la cama. Sango se puso de pie y con una pierna en cada costado de Naraku- "Impacientes"- argumento al ver la cara de Naraku- "Creí que la paciencia era una de tus mayores virtudes"- replico sentándose sobre el miembro de Naraku- "Pero ya siento que no"

"No juegues conmigo Taijiya"- tomo a sango del cuello y la apego hacia su rostro

"Pero si lo estamos disfrutando"- dijo frotando la tela de sus pantaletas contra la parte baja de Naraku- "o no?"- comenzó a besar el pecho de Naraku

"pero todo seria mas divertido sin esto"- bajo lo mas que pudo la ultima prenda que traía. Sango no pudo evitar reír

"Que poco divertidos somos"- replico levantándose nuevamente, mientras Naraku retiraba la única ropa que la cubría, y levantando los pies uno primero y el otro después, la prenda dio a parar al piso.

"Si. Así soy yo"

"Que mal por que eso no es divertido"- se sentó en el pecho de Naraku

"Déjate de juegos"- dijo tirándola a un lado de donde se encontraban, quedando ella de espaldas en la cama y él encima de ella

"Eso no fue muy cortes"- replico sango en un tono de niña chiquita

"Tampoco es muy cortes de tu parte jugar en la cama"- imito el tono de voz de un padre reprendiendo a su pequeña hija

"Yo solo quería divertirme un poco"

"Y, créeme lo harás"- dijo mirándola fijamente a los ojos, para después descender sus labios al cuello de Sango.

"eso espero"- contesto subiendo la pierna a la cintura de Naraku


Ya era algo tarde, su celebración con Inuyasha y Kagome tomo más de lo planeado lo que le dejo sin aquellas energías que había ganado en su semana de vacaciones, o mejor dicho su semana de recuperación, la cual muy a su pesar tuvo que tomar.

Musitando un 'al fin en casa' inserto la llave de la puerta y con un suspiro la abrió. Todo estaba obscuro, con un pie adentro y su mano oprimiendo el apagador termino con aquella obscuridad en la que se hallaba su casa.

Todo se encontraba igual, nada lucia diferente. Hasta aquel sentimiento de vació, seguía ahí. Esta noche era igual que las demás, todo callado, todo en orden, ninguna muestra de alegría por su regreso, esta vez y como en todas las noches nadie salía a recibirlo.. nadie excepto kirara que en el instante que escucho la puerta abrirse y ver la figura de Miroku dio un mullido expresándole la bienvenida y que se encontraba feliz de su regreso y lo mas importante que estaba completo, sano y salvo.

"Buenas noches kirara"- la gatita bajo de la mesa y fue a saludar a su dueño- "Al parecer tu y yo de nuevo solos"- kirara le respondió con un maullido- "No, es que me incomode, disfruto de tu compañía solo que.. a veces me pregunto si existirá esa persona para mi"- medito mientras se sentaba en el sillón.

"si dudara de que existe la brujería diría que estoy maldito"- kirara trato de confortar a su dueño frotándose en su pierna- "Tienes razón debe de haber alguna, solo tengo que buscarla bien y para buscarla tenemos que seguir preguntando.. como dicen preguntando se llega a Roma"- de un brinco se levanto del sillón y camino hacia la cocina- "Y por escucharme te daré de comer tu alimento favorito"- la gatita dio un maullido largo y siguió a su dueño hacia la cocina


Llevaba algunos momentos contemplando la nada, meditando y razonando todo lo ocurrido. Todos los encuentros con Naraku así comenzaban y de igual manera terminaban, pero en esta ocasión no se había sentido completa, cierto su cuerpo respondió de otra manera, pero aun así le había hecho falta algo y ese algo la hacia sentir insatisfecha.

Lentamente se zafo del embrace de Naraku, camino hacia su maleta, saco una cajetilla de cigarros y regreso a la cama a esperar a que Naraku despertara, si hubiera sido otra la situación se habría vestido y salido de ahí sin decirle una palabra, como tantas veces él le hizo, pero en esta ocasión no había venido para disfrutar de la noche, esta vez había venido por trabajo. Había venido a hacerle honor al nombre de 'La sombra de la muerte'.

"Pensé que no despertarías"- murmuro sango al ver que las sabanas se movían- "La verdad Naraku no esperaba eso de ti"- dejo las cenizas de su cigarro en el empaque del condón

"Por que lo dices?"

"Por que no es tu costumbre quedarte dormido"

"Lo mismo puedo decir yo querida sango"- se acerco a donde se encontraba sango- "Lo tuyo no es hablar en la cama, mas bien tu papel es solo gritar"- comenzó a subir su mano por la pierna de sango- "A decir verdad esta nueva personalidad tuya no me agrada"

"Pues vete acostumbrando a esta nueva "personalidad" mía"- replico al sentir los labios de Naraku en su vientre y sus dedos deslizarse en su entrepierna

"No abuses de tu suerte Sango, no por que siguas estando igual de complaciente que hace 8 años, quiere decir que estas exenta de desaparecer"- ante el comentario sango no pudo evitar reír

"Me estas amenazando?"

"Tomalo mas bien como un consejo"

"No olvides quien soy Naraku"

"No Sango, Tú no olvides quien soy yo"- inserto su lengua en el ombligo de Sango

"Pero bueno no me pagas para discutir contigo, quien te estorba esta vez?" -exhalo el humo del cigarro

"Por que supones que necesito que mates a alguien, que hay de que simplemente te quería ver"

"jajá jajá no creo que llames con tanta urgencia solo para verme"

"Que te hace pensar que esta vez es igual a las anteriores, tu no eres la única que ha adoptado una nueva forma de ser"

"Por favor Naraku, para ti solo sirvo para quitar las ratas que tus sirvientes no pueden eliminar de tu camino"

"Pero no solo me sirves para eso"- comenzó a subir sus labios por el estomago de la joven

"que tierno"- replico en un tono sarcástico- "Pero lamento decirte que tu a mi no me sirves mas que para esto, así que dime a quien voy a matar. Tu mas que nadie sabe que para estos asuntos el tiempo es oro"- dijo en un tono serio y frió, apagando su cigarro en el empaque donde se encontraban las cenizas- "Así que no tengo tu tiempo"

"Tenias que arruinar el memento?"

"Eso mi querido Naraku, fue algo que aprendí de mi maestro y sus continuos desplantes, no se de que te sorprendes…"- observó a Naraku levantarse de la cama

"Es un reportero, su información esta en un fólder en ese cajón"- camino hacia donde estaba su saco, tomo su chequera y comenzó a escribir-"Esto debe bastar por el trabajo"- arranco el pedazo de papel y lo dejo en la cama- "Y esto"- dijo llenando otro papel para después desprenderlo – "Es por lo de la noche filosófica que me diste"

"A mi no me tratas como tu prostituta"- lo miro directamente a los ojos, no expresando emoción alguna

"Yo te trato como se me de la gana"- tomo la ropa de sango y se la aventó

"Y luego te sorprendes de que tu solo me sirves para esto"- tomo su ropa y camino hacia el baño a cambiarse.


Naraku comenzó a vestirse, un gran enfado se podía percibir, le disgustaba de gran manera que lo retaran, que ignoraran su autoridad, y al parecer a sango se había hecho la misión de retar al hombre de ojos escarlata y cabellera negra. Sabía que la asesina con su nueva actitud últimamente no seria de confiar, así que no podía bajar la guardia ni un solo momento.

"Bueno?"- llamo por su teléfono celular, mientras deslizaba sus pies sobre aquel costoso calzado de piel

"si?"- se escucho del otro lado de la línea

"Ya llego, necesito que la vigiles muy de cerca"

"Si, señor"- colgó. Naraku comenzó a ponerse la camisa cuando la silueta de la joven de cabellera castaña se diviso ante la tenue luz de la habitación

"Me voy Naraku"- camino hacia donde estaban los papeles y el cheque por el trabajo

"Espero que no se te olvide, que lo necesito fuera lo mas antes posible"

"En cinco días lo quitare de tu camino"

"Cinco días, te estas volviendo lenta querida sango?"- camino hacia donde estaba la joven- "muy mal, que paso con la rápida asesina en serie?"

"Se fue al bote de basura con tus intentos de una noche de pasión"-dijo burlonamente

"Estas jugando con fuego, ten cuidado con lo que dices"- la tomo de los hombros girándola bruscamente para verla fijamente a los ojos

"No Naraku, tu ten cuidado. No vaya a ser que la sombra quiera dejar de ser solo eso y esta vez quiera convertirse en la propia muerte"- quito las manos de Naraku de sus hombros

"Es una amenaza Sango!"

"Tómalo como quieras"-Tomo el cheque que quedaba en la cama, se acerco a Naraku -"Toma, tu lo necesitas mas que yo"- le susurro al oído mientras dejaba el cheque en la hebilla del pantalón de Naraku. Se separo de él, camino hacia la salida y tomando sus cosas abrió la puerta-"que pases buenas noches"- le guiño el ojo, y mando un beso al aire.


N/A: Antes que nada les recuerdo de mi asociación con Miroku's wife y la creación de un excelente fic (hay ke echarse porras uno mismo no?) para los ke no leyeron la nota de arriba. El cual esperemos ke les guste, pero en verdad léanlo por ke tiene muchas sorpresas ese fic.. a mi en lo personal me encanta la idea pero no les puedo decir mucho por ke si no arruinaría la sorpresa, mejor léanlo de principio a fin XDD. El nombre del fic es Great Expectations y de igual manera a todos aquellos autores ke no he leído o he dejado de leer sus fics, ke me digan, por ke en verdad me kiero poner al corriente, asi que por favor en el review díganme ke fic estaba leyendo o cual de sus fics actualizaron...por favor T.T

Ahora si pasando al fic aki de mua solita pues esta es la idea, mas o menos, quizas la idea sea una muy usada, pero en verdad esta llena de cambios y secretos, bien como sea espero les haya gustado el Cáp. y el Lime, originalmente iba a ser Lemon… pero ando pasando por una etapa de prueba a mi misma, asi que no les prometo que en futuros capitulos haya lemon, pero aun que no contenga lemon espero lo sigan leyendo.

Quizas en esta idea desarrolle mucho Lime o igual no, lo unico que les prometo es que escribiré cualquier idea que traiga la Sra. Inspiración para mi para losfuturos capitulos .. jejeje ya estoy hablando como si fuera a haber mas capitulos, a lo mejor ni les gusta la idea y yo aki dando explicaciones… pero en fin XD la esperanza muere al último.

Pues creo ke ya eso es todo y yo me paso a retirar, asi ke chikos y chikas ya saben cualkier Duda, Comentario, queja y/o sugerencia, dejenla en su review, al igual ke dejeme su opinión para saber si le sigo o no. Asi ke adiosin, y espero leerlos en una próxima emisión de su radio novela … jejeje demasiadas vacaciones para mi XDD