Hola a todos XD ja ja ja… bueno, desde hace mucho le debía a mi querida hermana Rubymoon_Faith este pequeño regalo XD, y por fin tengo la primera parte del regalo que me pidió XD.

Estas viñetas están dedicadas para ella… así que espero que ella y todo aquel que las lea, las disfrute mucho y me deje su review XD.

Muchas gracias a mi querida hermana por sus consejos, por su alegría y por siempre estar ahí cuando más la necesito XD.

Nos veremos después XD.

Tras la máscara de oscuridad

Cada treinta años es lo mismo… treinta años de larga espera, pero cuando ese momento llega a su fin, regreso de cualquier parte del mundo en donde me encuentre para volver a verla una vez más.

Cada vez que ella despierta, mi corazón muerto salta de alegría...

Eso indica que es momento de su regreso… el momento para estar de nuevo junto a ella.

Yo soy su amigo, su confidente y su protector… Es lo que ella desea que sea…

Siempre estaré ahí cuando ella me necesite, nunca le negaré nada, siempre estaré a su servicio, como lo he estado ya desde hace muchos años.

No la veo sólo como alguien a quién quiero porque tengo que quererla.

No, las cosas son diferentes.

Por más que mi corazón ya no lata, por más que tal vez mi alma también esté muerta… yo aún continúo siendo un hombre… Aún puedo sentir dolor, aún puedo sentirme atraído por alguien, aún puedo amar…

Saya no es simplemente una chica como las que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Ella es una persona fuerte, inteligente, humilde y hermosa… es la razón de mi existencia… alguien por quién definitivamente no dudaría en sacrificar mi vida, siempre que eso signifique que ella estará a salvo.

Gracias a ella, soy un hombre que se apega a la vida por la única idea de volverla a ver; soy un hombre que, por más que esconde sus sentimientos bajo una máscara de seriedad, es capaz de ver todo de una manera diferente.

Aunque mi vida como humano haya quedado atrás, no me arrepiento de estar aquí, ya que he aprendido muchas cosas de la vida… y la cosa más importante que aprendí es a amar a una persona por más que mi corazón y mi cuerpo hayan muerto muchos años atrás.

***

Las batallas simultáneas no nos dejaron tiempo para estar juntos, y justo cuando todo terminó, ella volvió a caer en un sueño profundo.

Ahora espero pacientemente su regreso… Otra espera de treinta años, pero aunque la espera sea larga… tal vez el amanecer traiga buenas noticias para nosotros en esta ocasión.

Mientras tanto, esperaré su despertar hasta que el momento del reencuentro llegue.