Nueva historia de Niveksparda espero que la disfruten.

Descargó de responsabilidad, todos los personajes pertenecen a su respectivis creadores.

Prólogo: Un nuevo mundo

Mi nombre es Eddie Borck y ¿porque en estos momentos me encuentro pensando en sobre mi vida? Muy facil... fui lanzado hacia el sol , valla e tenido una vida de mierda y como tal mi muerte será igual.

Nací en San Francisco y de una familia con fuertes creencias Cristianas , mi padre? Bueno apesar de decirme que nunca me odio yo se que fue todo lo contrario tras mi nacimiento y la muerte de mi madre al darme a luz, tras ir creciendo trate de buscar el afecto de mi padre siendo el mejor en la clase y deportes, para que al final solo reciba felicitaciones a medias cuando sólo buscaba el cariño de mi progenitor , eso me llevo a robar pequeñas cosas en mi infancia para después entregarlos y sentir un poco de afecto y tener algunas amistades.

En mi adolescencia gane una entrada al programa periodístico de la Universidad Empire State, y trabaje junto Ann Weying con quien tuve un romance adolecente... Una vez me pregunto de porque tome la carrera de periodismo si era un excepcional atleta? , pues facil responder. Lo que me llevó a tomar esta carrera fue el caso Watergate.

Después de graduarme nos retiramos a Nueva York, y digo nos retiramos ya que Ann y yo contrajimos matrimonio, trabaje en el Daily Globe. Mostré un gran talento estando en lo más alto pero aun así no tenia ninguna aprobación de mi padre, valla que fiasco.

Pero todo se fue por el completo desagüe, Siendo un joven reportero me enfrente al sombrío alienígena Krobaa, y descubri las pruebas ilegales en humanos gestadas por Devlin-MacGregor Pharmaceuticals, aunque las amenazas contra la vida de mi esposa Ann me impidieron informar sobre este incidente...siempre que pasa algo bueno algo me tiene que joder ... oh bueno. Más tarde comencé a sufrir de ansiedad severa, que pronto al hacer un chequeo médico revelo como un síntoma de cáncer adrenal. Con tan sólo unos meses de vida, pense obtener una gran historia.

"Bhla, Bhla , Bhla ... creo que mi fin Está apunto de llegar , siento el gran calor de sol y mi huésped esta sufriendo , valla amigo no eres el único... solo desearía tener una segunda oportunidad".esas palabras fueron salidas de Eddie con su último pensamiento en claro. "LA Muerte".

Eddie pensaba que este era su destino pero el como la gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección.

Todos cometemos errores, algunos pequeños, otros grandes. Pero su error, cargado de inocencia y promovido por el orgullo, fue el detonante perfecto para que su destino fuera alterado y su deseo de una segunda oportunidad de vida se realizará entrando su nave en un agujero de gusano para llevarlo a su nuevo hogar.

-Ghotam Cythi-

Ciudad Gótica una ciudad de fáciles ganancias, lo que la ha llevado a ser reconocida como el centro económico de mayor actividad.

Pero del mismo modo una ciudad regida por la misma corrupción , donde aquel que tiene el poder puede subyugar aquel que no lo tiene , una ciudad que es dirigida por el mismo crimen organizado y ciudad natal de varios villanos , las luchas en las calles son frecuentes entre la policía y un cierto super héroe.

Pero esta noche en particular el destino de esta gran ciudad daría un giro de trecientos sesenta grados ya que en el cielo nocturno una gran nave se dio a revelar , esta situación no paso desapercibida por cierto grupo de ciudadanos que miraron con horror aquel objeto estrellándose a fuera de la ciudad.

Esta explosión causó la movilización del departamento de policía , pero nos enfocaremos en el lugar de echo.

Un Eddie todo lastimado por el impacto y con grandes heridas en su cuerpo se encontraba tirado en el follage de lugar junto a escombros de aquella nave en que viaja.

"Eddie... esta herido , puedo curarte" fue el siseo de una voz familiar para el anfitrión ya que una viscosidad color negro se volvía a pegar al cuerpo de su huésped curando aquellas heridas fatales tras el impacto.

Esta creatura no era más que el mismo Symbiote a pasar del tiempo estar pegado a que sujeto pudo desarrollar un lazo de amistad entre este ente y eddie.

Cuando el rubio lentamente abría aquellos párpados pesados que aún tenía mental mente pudo agradecer a su compañero por su asistencia médica ya que si no fuera por este nuestro visitante estaría muerto.

Al momento de estar un poco mas recuperado escaneo rápidamente sus alrededores , su primer pensamiento fue que si era esto un sueño pero su mismo Symbiote le explicaba que antes que su huésped perdiera el conocimiento dentro de la nave que se dirigía a su rotunda muerte por un giro del destino un agujero de gusano fue abierto, absorbiendo la nave en que viajaba y estrellándose en este nuevo lugar.

"Oh...mierda en sonido de sirenas no de nuevo" aquel sonido tan familiar para este sujeto fue una gran desdicha y sin perder tiempo decidió escapar de aquella ecena, ya que decir "Hola no se donde me encuentro, estaba a punto de ser lanzado al sol y después aparecí aqui" claro cualquier persona te tomaría como alguien cuerdo y probablemente te harían presiente. Claro que no! En los mejores casos estarías en un manicomio o como conejillo de indias.

Mientras que Brock con un fuerte salto aterrizó en la rama de un árbol ocultando su presencia por completo.

Después un grupo de patrullas llegó a la ecena del dichoso accidente rodeando el lugar por completo. Sin tomar más molestias el rubio de ver lo que los oficiales hablaban su symbiote rápidamente lo cubrió tomando una forma negruzca y dirigiéndose a la gran ciudad que se encontraba en frente de el.

Tras columpiarce sobre los edificios con su telaraña su symbiote hablo.

"Eddie... podemos matar a todos" fue la ronca voz de aquel symbiote que retumbaba en la mente de su huésped.

"No compañero , ya estoy cansado de esa vida y de la venganza" la voz de Eddie Brock fueron las más sin serás que jamás había dicho , causando que su symbiote se sorprendiera un poco

Aquel parásito no volvió a mensionar ninguna palabra asta que su compañero dejará de columpiarse y estar en un edificio mientras miraba la ciudad.

"Qué quieres decir...Eddie?" Claro que el parásito estaba más que confundido ya que siempre su objetivo primordial era matar a spiderman y esta nueva resolución se le hacía raro a su amigo.

" lo que digo es que cada vida es valiosa , si seguimos así seremos igual a carnage, no niego que hay personas que merecen morir pero al igual hay gente que merece vivir" las palabras del huésped para su inquilino causó que el symbiote pensara analítica mente toda la vida que había tenido junto a su compañero, si esta nueva oportunidad de les fue dada para algo bueno es mejor utilizar la para ser mejor que ese estúpido trepa edificios de Spiderman.

Pero el pensamiento de ambos fue interrumpido por el fuente grito de ayuda que provenía de un callejón oscuro, sin perder tiempo Eddie junto al symbiote se volvieron invisibles para asechar a su presa.

Dentro de un callejón oscuro una mujer en su trabajo de sexo servidora estaba siendo asaltada por un individuo que le apuntaba con una arma.

"Dame todo el efectivo que lleves contigo!" Fueron las palabras amenazantes de aquel sujeto , claro la delincuencia y el robo era de lo más normal en esta ciudad gracias a la carente protección policial que abunda.

Y sin dudar el ladrón al ver que la señorita se resistía al asaltante este procedió a rebatar su moderó y antes de disparar y una nueva víctima amaneciera una voz distorsionada causó el escalofrío en el asaltante y la afectada.

"Debuelve el bolso ahora" aquella voz dominante y demoníaca según los presentes causó que el ladrón volteara su rostro para sentir como su cuello era tomado con aquella brusquedad causando el horror ante sus ojos al ver la creatura que estaba parado delante de él y soteniendolo.

De la oscuridad se mostró un hombre enfundado en un traje negro azulado con el dibujo de una araña blanca en el tronco. Pero lo que causó más terror en el atracador fue ver que dotada de mandíbulas prominentes, a menudo babeante y poblada de afilados dientes de entre los que suele sobresalir una larga lengua.

Con el miedo recorriendo por el asaltante y con arma en mano no dudo en disparar el pecho de la creatura , fuertes ruidos de disparos se escucharon al igual el sonido de cada casquillo que rebotó en el suelo , pensando el sujeto que había matado a ese ente que salio de lo más profundo del infierno no puedo evitar vociferar una gran sonrisa, pero al sentir como su cuello fue apretado más y ser jalado enfrente de la creatura su horror creció mas.

"Trataste de manchar con la sangre de los inocentes estas calles, eso exige el mismo castigo" con aquellas palabras dichas una sustancia negruzca salió del puño de la creatura entrando , por la boca,nariz y ojos del asaltante matándolo en el proceso para después tirarlo al suelo.

La víctima de aquel delito sólo miraba con horror aquel acto que había sucedido gracias a la creatura y más fue su miedo cuando aquella cosa se acercaba a ella dándole su cartera.

"Esto es suyo ciudadana" la voz de la criatura se escuchó distorsionada mientras que trataba de dar una buena sonrisa causando que la señorita quedará muda ante la presencia de aquel ser.

La creatura al ver eso solo dio unas palmaditas en la cabeza de la víctima para después hablar.

"No tiene que decir nada ciudadana ahora todo esta bien gracias a su simpático vecino" fueron aquellas palabras dichas por el ser después de tratar de imitar a su archi enemigo Spiderman y dejar de palmear la cabeza de la chica para después proceder a lanzar una telaraña a un edificio e irse valanciando.

Después de que todo lo que vio aquella ciudadana y sin nadie presente por fin las palabras pudieron salir de su boca formando un grito de miedo.

Mientras tanto aquel ente seguía columpiandose para después aterrizar en una gárgola de piedra mientras miraba la ciudad.

"Lo e decidió compañero seremos un héroe que salve a los inocentes y mate a los malechores" el pensamiento de Eddie Brock fueron escuchados por el symbiote.

"Se siente bien ayudar...eddie" por primera vez el symbiote se sentía bien ayudar a alguien,claro omitiendo al que mataron.

Y con una fuerte resolución entre ambos se hablo escuchando se una fuerte voz.

"Nueva ciudad aquí tienen a su héroe, nosotros somos..." las palabras dichas por el ente fueron paradas por un leve silencio para después con un gran grito decir

"VENOM" aquel ser nombrado como venom dio un fuerte rugido para dar a entender a todos los malíantes de este lugar que sus horas estaban contadas.

Y bueno con este es el fin del prólogo , ja ja ja no se que tal les pareció alguna sugerencia, que piensan del prólogo , voten y comente.