Buenas a todos, este es mi primer fic aquí. Espero que os guste a to2.

AVISO: Naruto no me pertenece para nada. De este fic pocas cosas me pertenecen: algún OC, la descripción de Uzushio, etc

Prólogo

Todo el mundo sabe que Uzushiogakure y Uzu no Kuni fueron arrasadas tras la Tercera Guerra Mundial Shinobi. Pero, ¿y si no fuera asi? Usando un Fuuinjutsu muy potente lograron hacer creer a todo el mundo que había sido arrasado todo.

Pero el mundo volvería a conocer y volver a hablar de Uzu cuando el Niidaime Uzukage devuelva el esplendor de antaño a su villa y pais. Ese Uzuakage soy yo, Rai Uzumaki, invocador de leones y hermano menor de Kushina Uzumaki, también conocida como la Muerte Roja de Konoha, además de ser ella la Jinchuruki de Kyubi a.k.a. Kurama

Fui enviado a Konoha por ordenes de mi bisabuelo, el Shodaime para tener bases ninja aparte de las que recibí en casa. Me logré graduar con 7 años y logré ascender hasta llegar a Jounin con 14 años. Tras volver a Uzushio me encontré con que mi bisabuelo estaba moribundo. Siendo un ninja registrado en Uzushio (el Sandaime permitió el traslado en secreto), pudo nombrarme como su sucesor en el cargo de Uzukage. Tras el nombramiento fui a ver a mi hermana Kushina y a Minato porque estaba a punto de dar a luz a su hijo.

Al llegar a Konoha me enteré que los dos habían muerto tras derrotar y sellar a Kyubi en Naruto, su hijo recién nacido. Le hice prometer al Sandaime, que fue forzado a volver a su puesto, a que cuidaría de él hasta que volviera a tomarle como aprendiz.