¡Hola, hola, hola soy Noah!
Aquí estoy yo, con un nuevo fic de sexo intenso con mi pelirrojo favorito.
Desde luego que está historia se me ocurrió hablando con mis amigas de sexo, porque estábamos teniendo un debate sobre el porqué el sexo es un tema tabú si todos, en alguna época de nuestra vida lo hemos hecho o vamos a hacerlo. Entonces la idea pareció golpearme:
¿Qué pasaría con una chica cuando es virgen y quiere perder la virginidad sobre todas las cosas? Se me ocurrió hacerlo como una novela con personajes independientes, sin embargo, pensé. ¿Y Sucrette? Es un personaje perfecto para ello, una persona que se come la cabeza con nimiedades, ¡es perfecta!
Así que, aquí va, a ver que os parece.
V de Virgen
Resumen:
"Cuando Sucrette se había propuesto, por fin, perder la virginidad con su novio, las cosas se torcieron tanto que no se esperó tener encima a su compañero de piso enseñándole las maravillas del sexo."
Género: Romance & Humor
Rated: T
Advertencias: Contenido Sexual Explícito.
Disclaimer:
Los personajes de Corazón de Melón o Amour Sucre no me pertenecen, son propiedad de Beemov y ChiNoMiko, que es la mejorsin
duda.
Leia es de mi propiedad, un OC, que si alguien quiere usar deberá hablar conmigo. La historia también me pertenece, no plagio, no copia.
Prologo
[V de Virgen]
Soy virgen.
Según el diccionario, ser virgen es, ser una persona que no ha mantenido relaciones sexuales. Obviamente también hay otros significados, como por ejemplo, el que dice "que está en su estado original, que no ha recibido ningún tratamiento artificial o que todavía no ha sido utilizado". Ese significado también pega conmigo.
Es obvio que ser virgen no es malo.
De hecho, es mejor, pues no significa que seas una santurrona, puedes tener tus motivos o simplemente reservarte para quien te dé la gana. No tienes que dar explicaciones a nadie. También está el hecho de ser asexual y no sentir interés ninguno en el sexo. Bien. ¡El problema es claro! ¡Yo si siento interés por el sexo!
Todas y cada una de mis amigas más cercanas, Rosalya, Leia, Priya, Kim… habían tenido sexo y lo disfrutaban, hablaban de ello y lo comentaban, de vez en cuando intentaban incluirme, pero era inútil. ¡No entendía nada! Incluso aunque me informase muchísimo, era imposible. No podía opinar sobre las posturas, sobre el orgasmo, sobre que es mejor, si pequeña o grande, sobre juguetes o quizás sobre el lugar o el morbo ¿¡Cómo iba a opinar!?
No tenía idea alguna y, cuando pensé que había conseguido novio que me ayudase a quitarme lo virgen… el muy capullo lo fastidió. Pero, sobre todo, lo que tampoco me esperaba era una propuesta indecente del idiota de mi compañero de piso...
Sé que el prólogo es muy corto, pero solo es una introducción, donde vosotros me diréis que os ha parecido, si está bien la historia como evolucionará... etc.
El fic, será entre corto y largo, no corto de 5 capítulos, pero si corto de menos de 20 por ejemplo.
De todos modos, por favor, contadme en comentarios/reviews que os ha parecido.
Seguiré si veo actividad.
