Holaaaa! GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAN!
con mucho cariño, esto es algo que escribí en el trabajo...
Le queire Briseis...

~Y entonces… me enamoré~

Los días en el instituto eran tan monótonos, a tal punto que era sumamente aburrido estar ahí…

Cuando te vi la primera vez, jamás imaginé poder cruzar palabra contigo… Poco después, las conversaciones se fueron dando, siempre con esa personalidad tan, imponentemente atractiva…

-Buenos días- Escuché que decías a tus amigos. Me detuve para observarte entrar al aula

Admirado por tu figura y ese cabello tan llamativo, tu mirada que reflejaba determinación, el chico que llamaba la atención de todos y todas. Cada día esperar por ti provocaba cada tipo de emoción, iba desde las ansias hasta la alegría, pensarte se volvió mi pasatiempo favorito, lo demás dejó de tener sentido. .

De alguna forma rara, nos hicimos amigos, no sé si fue la vez que me pediste ayuda con tu tarea de biología o quizás cuando por tu culpa me reprendieron en clases…

-Rukia- Escuchar mi nombre de tus labios, bloqueaba mis sentidos y respirar se hacía difícil

Cuando me di cuenta, tuve miedo… sí, miedo, eh visto lo que les pasa a las amistades que se transforman en algo más… "profundo", y yo, tuve miedo cuando la idea de que no estuvieras más se cruzará en mi mente, el aire me faltó y mis ojos se aguaron.

-Te quiero…- Pensé que eso había sido producto de mi imaginación y desde ese momento. Eh vivido cada emoción contigo, desde los ardientes celos hasta la conversación más dulce, describir cada alteración que provocas seria como escribir miles de páginas intentando explicar todo lo que me haces sentir…

De esa forma, me eh visto al espejo de tus ojos, en la sonrisa de rostro y la belleza de tu alma… y entonces… me enamoré.

Ha sido algo rápido, ando algo oxidada en esto pero continuaré mis otros fics Beshossss!