ASH EMBARAZADO?
CAPITULO 1
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, solo la historia que está muy lejos de asemejarse a la historia original.
Sumary: Ash y Misty se enteran de que pronto serán padres, la noticia pone feliz a Misty en cuanto a Ash queda en un estado de shock y se desmaya, pero esto no es nada de lo que le espera después de que Misty cumpla los tres meses de embarazo.
Edad de Ash y Misty: 24 años
Consultorio número cinco del hospital central de Ciudad Celeste, en su interior se encontraba una pareja de recién casados, esperando el diagnóstico del doctor Johnson, quien les daría la respuesta de cuál fue la causa del repentino desmayo de la joven esposa.
—De acuerdo a las pruebas realizadas felicidades señora Ketchum ¡usted está embarazada! tiene tres semanas de embarazo — indicó el doctor con una suave sonrisa observando a la futura mamá, luego dirigió su vista a un pasmado padre y le extendió la mano para también felicitarlo — ¡Muchas felicidades señor Ketchum! —el moreno extendió la mano también como respuesta pero aún se encontraba atónito, con la vista dirigida hacia la nada, reacción originada por la noticia que había recibido segundos antes.
—¡Muchas gracias doctor! ¡Por Dios! ¿Embarazada yo? Aún no lo puedo creer, si apenas llevamos unas semanas de casados ¡que felicidad! Un bebé de Ash y mío, un pedacito de ambos —Mientras pronunciaba estas palabras la pelirroja fijó la vista en su vientre y colocando sus manos procedió a acariciarlo suavemente —es la noticia más maravillosa que podíamos recibir ¿no crees Ash? —Misty dirigió la vista al pelinegro que aún se encontraba paralizado —Ash Ash ¿escuchaste lo que acabo de decir? — el joven padre por fin salió del shock en que se encontraba ya que su esposa le jaló de una de las mangas de su polo mientras le hablaba.
—¿Eh? si claro que si doctor yo me ocuparé de que Misty descanse y tome sus medicamentos como es debido, muchas gracias doctor —respondió el chico al mismo tiempo que se ponía de pie con intenciones de abandonar el consultorio.
— Hey Ash espera ¿De qué estás hablando? Esa no es la respuesta a lo que te acabo de preguntar, en qué mundo andas querido.
—Ah sí, lo siento ¿qué me decías cariño?
—Te preguntaba que si también creías que era maravillosa la noticia de que estamos embarazados —Diciendo esto la pelirroja realizó la misma acción que su esposo dirigiéndose hacia él se colocó a su lado tomándole una de sus manos.
—¿Embrazados? —el muchacho sintió que todo se empezaba a mover a su alrededor, la vista se le nubló, el consultorio se fue tornando oscuro, las piernas no le respondieron así que no pudo evitar la caída perdiendo el conocimiento por completo.
—¿Ash? ¿Ash? qué te pasa contéstame —¿Doctor que le pasó a mi esposo? ¿Por qué se desmayó? —Preguntaba una Misty muy desconcertada al punto de las lágrimas —¡haga algo por favor!
—Si señora, ahora mismo voy a revisarlo…
—Después de hacerle un chequeo, debo diagnosticar que su esposo ha sufrido un síncope.
— ¿Qué es eso doctor? ¿Es grave? —enunció la pelirroja muy angustiada.
—No señora, un síncope es la pérdida breve del conocimiento debido a una disminución del flujo sanguíneo al cerebro. El episodio dura menos de un par de minutos y la persona se recupera de forma rápida y completa —su esposo ya no tarda en recuperarse, no se preocupe.
—¡Qué bueno! —respondió una misty más calmada — ¿Y a qué se debe que una persona sufra un síncope?
—Pues, puede estar relacionado a varios factores como: el estrés emocional, miedo, dolor intenso entre otros.
—Pero Ash no ha estado estresado que yo sepa, además lo he visto muy bien el tiempo que llevamos viviendo juntos como esposos, no me ha comentado de ningún dolor o que tenga miedo de algo.
—Puede que su esposo no le haya contado nada para no preocuparla señora.
—¿Que me pasó? ¿Qué hago en el piso?
—Ash que bueno que ya reaccionaste —comentó la chica al mismo tiempo que lo abrazaba —Lo que pasa es que te desmayaste luego de que te enteraras que estamos esperando un bebé y como el doctor dijo que era mejor no moverte te revisó justamente en el piso.
—Si ya recuerdo tú me preguntabas que ¿Qué me parecía la noticia de la llegada de nuestro bebé y yo no pude responderte por que todo se me nu…bló —Espera un minuto ¿dije nuestro bebé? ¡Misty vamos a ser padres cariño! —el pelinegro emocionado abrazó efusivamente a la muchacha — ¿Puedes creerlo? Padres seremos padres Misty.
—Si mi amor me alegra mucho que te guste la noticia, pero no me abraces tan fuerte, me quitas la respiración.
—Si si lo siento cariño, pero es que estoy tan emocionado que aún no puedo creerlo, vamos a casa hay que avisarle a mamá, a tus hermanas, a Brock, al profesor Oak, a Tracey, a Casey — diciendo esto procedió a ponerse de pie rápidamente dando como resultado un pequeño mareo.
— ¿Ash que sucede? ¿Te sientes mal otra vez?
—Si mi amor, no pasa nada, lo que pasa es que no puedo esperar para avisarles a todos sobre la buena noticia, estoy que no quepo de la felicidad.
—Si como digas cariño, pero aún no te encuentras muy bien, ya ves tuviste otro mareo, ven siéntate aquí, veremos primero que dice el doctor y dejaremos lo demás para después ¿oaky? — ¿Qué opina doctor?
—Me parece muy lo que desea señor Ketcum pero primero debe tomar las debidas precauciones para recuperarse, empezando por evitar los movimientos bruscos ¿me escucha señor Ketchum? Aquí le estoy anotando los cuidados que debe tener para poder restablecerse por completo, debe seguirlos paso a paso, si no quiere tener otra recaída.
—No se preocupe doctor yo cuidaré muy bien de que cumpla con todas su indicaciones y el pondrá de su parte también ¿verdad Ash? —dicho esto la pelirroja le lanzó una mirada fulminante esperando la respuesta del moreno.
—Si querida, lo siento y será como tú digas, vámonos a casa pronto ¿sí?
— ¿Estará bien que nos vayamos doctor? —preguntó Misty con preocupación.
—Si pueden irse, parece que el señor Ketchum se siente mejor, no habrá problema si camina con calma y sin agitarse.
— ¿Ya te sientes mejor Ash? porque no hay prisa podemos permanecer un rato más en el hospital hasta que te encuentres mejor.
—Sí, ya te lo dije cariño estoy bien no te preocupes, vamos.
—Está bien pero apóyate un poco en mí para que no hagas mucho esfuerzo.
—Bueno pero solo lo hago para demostrarte que estoy poniendo de mi parte para mejorar rápido.
—Tome aquí están todas las indicaciones para los cuidados de su esposo señora Ketchum y esta otra es para usted, aquí están anotados las precauciones que debe tener en cuanto a su embarazo, los espero en una semana para su primer control —vayan con cuidado.
— Si hasta luego doctor y muchas gracias por todo
…
—Bien ya estamos fuera, déjame y te abro la puerta del auto.
—Misty te has equivocado esa no es la puerta que da al asiento del conductor.
—No me equivoqué por la situación en la que te encuentras yo seré quien conduzca hoy — ¿Alguna objeción? —La pelirroja volvió a lanzar aquella mirada que haría temblar a cualquiera que estuviera frente a ella, aunque Ash ya estaba acostumbrado, nunca más se le ocurriría llevarle la contraria ya que no quería volver a enfrentarse de nuevo a la ira tempestuosa del gyarados que esta llevaba dentro y que se desataba cada vez que estaba de mal humor, como sucedió aquella vez que Misty se fue a probar su vestido de novia en compañía de Ash ya que este también debía probarse el traje que usaría en su boda, por más que Misty le advirtió que no debía ver por que era de mala suerte que el novio viera a la novia con el vestido puesto, el como siempre hizo caso omiso a las advertencias y como ya había terminado de probarse el traje que le quedó perfecto, se dirigió la puerta de la habitación donde se encontraba la pelirroja, con curiosidad la entreabrió un poco para poder observarla pero en cambio Misty se dió cuenta y Ash casi no vive para contarlo. Ah pero cuando se trataba de ser tierna era la persona más dulce en el planeta, por eso la amaba con su virtudes y defectos.
—No ninguna mi vida, tu mandas.
—Bien, entonces sube con cuidado cariño, ya oíste al doctor sin hacer esfuerzos innecesarios ¿okay?
—Está bien y gracias por preocuparte tanto por mi bienestar Mist.
—No tienes por qué darme las gracias Ash solo lo hago porque te amo más que nada en este mundo —Indicó la pelirroja tomando del rostro a su esposo para depositar un pequeño beso en sus labios.
—Bien nos vamos entonces…
…
—Por fin hemos llegado, por favor baja con cuidado Ash.
— Okay, pero ya te he dicho que me siento bien, no te preocupes tanto, hasta parece que el embarazado soy yo y no tú jajaja, ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! —se quejó el joven esposo colocando una de sus manos sobre su cadera.
— ¡Que te pasa Ash? ¿Qué te duele?
—Solo sentí una fuerte punzada aquí —explicó el pelinegro señalando con su dedo índice el lugar donde había sentido aquel dolor.
— ¿Ves? No hagas cosas que te puedan afectar todavía estas un poco débil, mejor entremos a la casa y allí te daré unos masajes para que se te alivie el dolor, ay Ash que voy a hacer contigo.
—Pero si solo me reí un poco, eso no le hace mal a nadie ¿o me equivoco? ¡Ay!.
—Pues no, pero una persona que ha sufrido un desmayo debe tratar de ser más cuidadosa ¿no crees? entremos de una vez ¿todavía te duele?
—Si me está empezando a doler mucho más ¡ay! ¿no será a causa del golpe que me di cuando me desmaye?
—Debe ser, ven dame las llaves para que puedas descansar pronto—Misty extendió la mano derecha para que su esposo le entregara las llaves, la cual recibió de inmediato logrando ingresar al fin a su dulce hogar.
—Ven te ayudaré a subir a la habitación ¿está bien?.
—Bueno ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! con cuidado Misty que me duele, por favor más despacio.
—Bien bien pero ya deja de quejarte, pareces un bebé —ves ya llegamos, ven recuéstate en la cama mientras voy por una cremas que me dió tu mamá para los dolores, no pensé utilizarlas tan pronto espérame no tardo...
…
—Bueno ya está ¿Cómo te sientes después de haber recibido uno de los mejores masajes de tu vida?
—Mejor Mist, gracias —pero… ahora me han dado unas ganas enormes de comer patatas fritas con crema ¿podrías preparármelas por favor?
— ¿Tu queriendo comer patatas fritas a esta hora Ash Ketchum? ¿Y más encima con crema? ¿Qué gustos más raros tienes eh Ketchum? —comentó la chica mirando a su esposo con una ceja arqueada.
— ¿Raros? No lo sé, solo cúmpleme este deseo ¿sí? —Expresó el pelinegro juntando ambas manos en señal de ruego.
— ¡Está bien! pero ni se te ocurra levantarte —Diciendo esto la muchacha ojos aguamarina abandonó la habitación y se dirigió hacia la cocina…
…
— ¿Y bien? ¿Ya estás satisfecho?
—Sí estuvo delicioso, eres muy buena en la cocina Mist, las patatas te quedaron muy sabrosas.
— ¿Es broma? ¿Me estas tomando el pelo Ketchum? ¿Te estas burlando de mí? — La chica se estaba comenzando a enfadar por las palabras antes dicha por su esposo —las patatas fritas son lo más fácil de hacer ¿Te estás burlando de mí? sabes que la cocina no se me da y tu diciéndome que cocino delicioso.
— Misty no te enojes solo lo decía como cumplido, además ¿no me dijiste que mi mamá te iba a dar clases de cocina luego de que nos instalemos por completo en nuestra casa?
—Sí eso dije, pero…aún no sé cómo sabrán las comidas una vez que las prepare —respondió la pelirroja con un dejo de tristeza.
—Ven siéntate aquí a mi lado —No pienses en eso cariño, ya verás que en poco tiempo cocinaras los mejores platillos que tendré el placer de probar —Ash pronunció estas palabras mientras pasaba su brazo derecho por el hombro de pelirroja para proceder a abrazarla —así que ánimo mi vida, sé que le pondrás muchas ganas a las clases impartidas por mamá, ella es la mejor en cuanto a la cocina se refiere.
—Si lo sé —lo más probable es que la tengamos de visita la próxima semana, por eso debemos apresurarnos a terminar de acomodar todas nuestras cosas.
— Bien como veo que ya te sientes mejor, iré a tomar un baño para relajarme un poco así que tú duérmete y descansa —Misty se levantó de la cama y estiró los brazos para desperezarse pero enseguida sintió unos brazos que la tomaban de la cintura.
—No te vayas todavía Mist, quédate aquí hasta que me duerma ¿sí?
—Está bien Ash, pero no agites más por favor acuéstate de nuevo — Misty permaneció a su lado hasta que por fin Ash quedó profundamente dormido.
…
—Vaya que hoy nos ha dado trabajos tu papá ¿verdad bebé? — Hablaba Misty acariciando su vientre bajo la ducha mientras sentía su cuerpo relajarse conforme las gotas de agua caían como suaves caricias sobre su piel —Qué bueno que ya se durmió, así estará completamente recuperado cuando despierte —la pelirroja salió del baño después de ducharse llevando una bata de baño de color rosa, después de unos minutos se vistió con una blusa amarilla de tiros y un capri de color blando, secó su cabello, lo peinó y terminó haciéndose una cola de caballo, mientras finalizaba esta acción echo una mirada hacia el lugar donde se encontraba Ash durmiendo plácidamente, lo observó por un instante y luego abandonó la habitación con una sonrisa en el rostro —Vamos bebé iremos a la cocina a prepararnos algo de comer, aunque no si te va a gustar lo que prepare mami, pero tenemos que alimentarnos y no queremos enfermarnos ¿cierto?
Ya en la cocina se preparó un sándwich de jamón, queso y crema de leche como ingrediente extra, el cual no pudo terminar de comer ya que no tardó en sentir muchas nauseas que la obligaron a correr al baño de la planta baja de la casa para devolver lo poco que había comido. Por lo ocurrido solo se le pasó por la cabeza no volver a consumir nada más en lo que quedaba del día, ya que la sensación que dejaban las náuseas era lo más horrible que había experimentado en su vida.
Por el resto de la tarde se la pasó acomodando algunas cosas que aún faltaban ordenar como algunos libros que se hallaban dentro de unas cajas, así que se dispuso a colocarlos en los estantes que se encontraban en el estudio de la casa, mientras realizaba esta acción sintió que le faltaba el aire y sintió un pequeño mareo, se sentó un momento en el sofá que se encontraba cerca para poder recuperarse, luego continuó con lo que estaba haciendo.
Arriba en la habitación Ash estaba despertándose, abrió los ojos y lo primero que buscó con la vista fue a Misty, al no encontrarla acostada a su lado, procedió a levantarse para ir en su búsqueda, bajó las escaleras y se dirigió rumbo a la cocina no sin antes pasar cerca del estudio, vió la puerta abierta, se acercó rápidamente y allí estaba concentrada en el trabajo que realizaba.
—¿No crees debías esperar a que hiciéramos esto juntos? — Preguntó Ash que se encontraba apoyado en la puerta observándola con una sonrisa en su rostro.
—¡Ah! Ash no te vi llegar, veo que ya estas mucho mejor —Misty caminó en dirección donde se encontraba el pelinegro, cuando de repente sintió nuevamente los mareos y esta vez más fuertes, la vista se nubló solo pudo escuchar a lo lejos la voz de Ash llamándola, después no supo más.
—¡Misty! ¡Misty! ¿Me oyes? ¡Misty por favor reacciona! Contéstame Mist…
OoOoOoO
Bueno hasta aquí el primer cap, esta fue una idea que surgió luego de leer varios fanfics sobre los embarazos de Misty, yo quería hacer una historia de embarazo también pero quería que sea distinta a las demás, así que se me ocurrió escribir sobre el embarazo por simpatía, científicamente denominado Síndrome de Couvade, este es mi segundo fanfic Pokeshipping ojala les haya gustado, nos vemos en el siguiente capítulo.
¡Gracias por su atención y apoyo!
