Cadáver del pasado…
Disclaimer: Todos los personajes mencionados en este fan fiction pertenecen a J. K. Rowling. Este texto es solo un fan fiction. Solo es producto de una mente creativa y nada más. Sin ningún fin lucrativo.
Summary: Dos años han pasado desde la última vez que Harry Potter pisó Hogwarts, ahora, la vida parece sonreírle: un buen empleo, conserva a sus mejores amigos, en fin… Pero, la vida vuelve a cerrarle las puertas: asesinatos, pesadillas, visiones extrañas y muchas cosas más hacen que el mundo del joven parezca desmoronarse…
CAPITULO I
VIVO…
Lo pasado ha huido,
Lo que esperas está ausente,
Pero el presente es tuyo…
El sonido de los coches se disolvía con la distancia, la poca luz proveniente del exterior se colaba entre las cortinas, siendo solo unas delgadas líneas brillantes en la pared. El silencio consumía Privet Drive 4…
Un joven de 19 años dormía tranquilamente. La noche transcurría tan normal como cualquier otra desde dos años atrás… Un grito de terror rompió la apacible noche; y luego, el silencio volvió a invadir las calles. Harry, molesto, despertó. Abrió la ventana, pero no había ningún rastro de vida fuera.
-¡Señor, señor Potter! –la voz Dobby llamaba a la puerta. El elfo domestico vivía con Harry desde su regreso de Hogwarts. A pesar de que Harry había insistido en dejarlo trabajando en las cocinas de Hogwarts, el elfo se empeño en ir con él a casa, y, francamente, había sido una buena decisión. Con los Dursley fuera de la casa, y mientras él trabajaba en el Ministerio, el cuidado de la casa, que ahora era suya, se volvía más difícil. Pero ahora se arrepentía de haberle enseñado a tocar la puerta antes de entrar.
— ¡Señor¿Está bien? —insistió el elfo domestico. Harry abrió la puerta encontrándolo asustado:
-Estoy bien Dobby, yo no gr…-
— ¿Pero lo escuchó? —interrumpió Dobby
—Claro, pero no fue…—trató de hablar Harry
—Sabe, he escuchado algo parecido cuando yo me encontr…—
-Bien, bien, solo vete a dormir ¿quieres? Ron vendrá por mi mañana temprano, despiértame una hora antes, como te lo dije ayer- Harry le dio la espalda al elfo, el cual trató de decir algo más, pero como si él pudiera leer su pensamiento…
—Y por favor, esta vez no uses agua fría ¿si? —
El elfo parecía haberlo entendido como una orden, y para suerte de Harry, esta vez no tuvo que tranquilizarlo para que no se auto-castigara.
La vocecilla del elfo volvió a hablar para despertarlo, y ahora le parecía que solo había dormido 5 minutos.
—Ya estoy despierto —dijo Harry entre dormido.
Luego de tomar una ducha, bajó a desayunar. Ahora, le parecía un momento agradable a comparación de años atrás; a pesar de que se sentía un poco solo. El aroma de comida inundaba la cocina, seguro, como era de costumbre, le tendría preparado un buen almuerzo: una ventaja de tenerlo en casa.
El timbre sonó un poco antes de la hora acostumbrada. El chico corrió para adelantársele al elfo, y casi cayendo por la mesita de la entrada.
— ¿Listo? —preguntó Ron. A pesar de los años, su aspecto era el mismo, solo que ahora, se veía mucho mayor que el moreno: su sonrisa simpática, sus pecas que con el paso del tiempo se habían difuminado un poco y su mismo cabello color fuego característico de un Weasley.
— Eh…si —cerró la puerta tras de sí dirigiéndose para subirse al auto del pelirrojo, que siempre pasaba por él, debido a que no tenía auto, o al menos no podía llegar en escoba al Ministerio
— Lo hiciste de nuevo…— mencionó Ron
— Oh…no— de nuevo había olvidado su portafolios— ¡Dobby, abre!
El elfo, como tenía por orden, no respondió: otra desventaja más.
— Ningún muggle a la vista—dijo Ron inspeccionando el vecindario.
— Alohomora— la chapa dio vuelta, abriéndose por si misma con un rechinido. No tardo unos pocos segundos, y regreso al auto.
El Ministerio no quedaba muy lejos de allí, y llegar no era el problema "real" de ir, sino "entrar", puesto que toda la calle, a esa hora, estaba inundada de muggles, y no era algo precisamente normal que dos hombres de 19 años entraran juntos a una cabina de teléfono descompuesta. La voz de la mujer preguntó como siempre, su nombre y misión, y en cuanto las insignias salieron, la cabina comenzó a bajar lentamente. Abajo, los pasillos se encontraban llenos de magos y brujas, caminando en todas direcciones. La voz de la mujer anunció el nivel donde se encontraba el departamento en el que él y Ron trabajaban: "Seguridad Mágica", o como ya la mayoría de la comunidad mágica lo llamaba: "Seguridad Muggle" o "Archivero" puesto que durante varios meses no habían tenido un caso grave, y lo único que les preocupaba hacer era archivar y corregir documentos de datos de magos.
Antes de entrar al complejo del Departamento, una bruja que se encontraba en un escritorio revisaba las horas de llegada y salida de todos.
— Bien, veamos; Potter y Weasley—revisó una lista larga e hizo anotaciones rápidas— creo que hoy tendremos una emergencia "realmente" importante ¡han llegado temprano! —
— No lo creo Sally — dijo el pelirrojo bobeando la frase de la bruja.
— Bueno, soñar no vale nada —comentó alegre.
La bruja "rectora" del departamento era Sally-Annie Clearwater, una mujer rondando los 30, cabello negrísimo y unos simpáticos ojos grises. Comenzó a trabajar allí junto con Ron y Harry, llevando solamente dos años. Normalmente, se suponía que se encargaba de vigilar y reportar a los retrasados, pero su relación con todo el departamento, y en especial con ellos, se estrecho y con el tiempo cubría casi todos los retrasos de los que trabajaban en el departamento.
Se dieron paso a sus escritorios, donde siempre encontrarían una pila de documentos guardados en carpetas viejas para actualizar y archivar, trabajo que al dúo le parecía tedioso y en ocasiones, demasiado aburrido, aunque podían disfrutar riendo de los nombres curiosos y extravagantes que encontraban en los documentos bastante viejos.
El día comenzaba como cualquier otro en la vida de Harry Potter, al que le parecía mucho mejor que antes: al menos, no tenía que temer por despertar muerto al siguiente día, o cuidando sus espaldas, ni mucho menos, esperando el día en que tendría que enfrentar todos sus miedos…
Su vida parecía estar resuelta…
¿Qué sentido tiene correr…
…cuando estás en la carrera equivocada?
Hola!
Espero que les guste este primer capitulo, apenas comienzo, y espero que no hallan babeado el teclado, eso sería una mala seña xD…
Prometo capítulos más entretenidos, pero la introducción siempre es importante, al igual que sus reviews!
Porfa, dejen reviews con sus opiniones, que les gusto, que no le entendieron, o simplemente que les parecío…
Nos vemos en el prox. Cap.
Bethap
Nota: el texto en cursivas es una reflexión del momento….
