[¡Bienvenidos a mi nuevo fanfic! Soy nueva en el fandom de Boku no Hero Academia, me lleva gustando desde hace unas semanas y me he enganchado muchísimo, así que no he podido evitar empezar un fanfic (quizá algo subido de tono) que puede gustaros. ¡Espero que disfrutéis!
PD: Con los nombres japoneses me va de culo, seguro que hay algo mal escrito o lo que sea, pero es como el orden cronológico de esto, simplemente dejadlo pasar y divertíos sin hacer mucho caso de los pequeños errores, me apañaré con la wikia más adelante xD]
Pasaron ya unos cinco meses desde que empezó el curso en la UA, los villanos no volvieron a aparecer desde el descubrimiento de la verdadera forma de All Might y los alumnos de la clase 1A, a pesar de este revés estaban algo más tranquilos al no notar presencia de villanos por aquel momento.
Ahora todos vivían en sus dormitorios del campus y alguna que otra vez habían estado pensando en hacer una fiesta para toda la clase, pero no estaban seguros de que su tutor o algún otro profesor lo aprobara, por lo que debían pensar bien lo que se hacía y planear alguna estrategia para hacer una fiesta sin que nadie sospeche. Técnicamente lo que no pueden es salir del edificio de sus habitaciones fuera del toque de queda, pero dentro podían hacer lo que quisieran siempre y cuando no se pasasen de la raya, no destrozasen nada ni hicieran nada ilegal.
Se acercaba el fin de semana, y el viernes al salir de clase todos ya habían hablado sobre organizar la fiesta que querían. Unos estaban más entusiasmados que otros y se estaban asignando entre sí las tareas y recados que debían hacer para que todo saliera perfecto.
Ocultaron todo esto a Tenya hasta que fuera la hora de la fiesta, ya que este podía arruinarlo todo antes de tiempo gracias a su obsesión por el control y debían mantenerlo fuera, ocupado para que no sospechase que iban a montar nada, y una vez fueran a celebrarla se lo dirían. Otro problema sería cómo reaccionara al ver la fiesta montada en el edificio donde convivían.
Ese mismo viernes a las cinco de la tarde, Kirishima, Denki, Mineta, Bakugo, Momo y Kyouka fueron a comprar la comida y la bebida, mientras tanto el resto se encargaba de anotar juegos y actividades que hacer para divertirse y preparar el ambiente idóneo en su residencia. Unos cuantos también habían ido a comprar cosas a parte como adornos, vasos y platos de plástico o cualquier cosa que quisieran usar en la fiesta o para los juegos. Habían dado una supuesta orden de Shota Aizawa a Tenya, que era falsa, para que estuviese distraído y este se fue a hacer el recado que tenía que hacer para su profesor, tardaría poco en darse cuenta de la mentira, de modo que el resto de la clase 1A debía darse prisa en acomodar todo para esa tarde-noche.
Tenían bastantes ganas de hacer una fiesta en conjunto para celebrar su convivencia allí en el campus de la UA, y por fin la iban a hacer, habían estado poniendo dinero cada uno para comprar las cosas entre todos y que les llegase bien. Ahora que no pasaba nada ni nadie parecía atacarles se sentían tranquilos para hacer lo que quisieran y divertirse, porque tratar de ser héroes era un poco estresante sin un descanso digno de vez en cuando, a pesar de que a veces pueda haber emergencias inesperadas y tenían que estar preparados para ellas.
Dentro del edificio algunos estaban decorando la sala común con las cosas que habían traído Ochako, Tsuyu y Tokoyami, entre tanto, Yuuga, Tooru, Midoriya y Mina buscaban y pensaban ideas para algunos juegos a los que pudieran jugar para entretenerse, y entre los cuatro estaban sacando buenas ideas, aunque algunas serían toda una sorpresa para los demás.
Una vez acabaron casi todos se sentaron en los sofás de la sala común esperando a los demás que habían salido y a Iida, que seguía en el recado, porque los que se encargaban de comprar la comida y la bebida estaban tardando demasiado, ya se habían hecho las siete menos cuarto de la tarde.
—Están tardando mucho estos, ¿no?—Preguntó Mina, echándose bruscamente en uno de los sillones.—¡Salieron hace casi dos horas y me estoy muriendo de hambre!
—Ya llegarán, seguro que se han pasado comprando cosas y van cargados hasta arriba.—Contestaba Tooru, también sentándose como su compañera de pelo rosa.
—Por cierto, ¿esto va a ser una fiesta de pijamas o vamos a estar con ropa normal, gero?—Preguntaba Tsuyu, mirando su atuendo, que era el uniforme escolar, casi ninguno de ellos se lo había quitado.
—Pues yo creo que sería muy divertido estar todos en pijama.—Opinaba Izuku.—Podríamos hacer como cuando hicimos el concurso de las habitaciones y opinar de nuestros pijamas.
—Suena raro viniendo de ti, ya que seguramente tu pijama sea de All Might...—Mencionaba Ochako riéndose un poco.—¿No te daría vergüenza enseñarlo?
—¡Tengo otros pijamas que no son de All Might!—Protestaba el de cabello verde ruborizándose.
—Ah, ¡entonces admites que alguno tienes!—Mina se reía con exageración.
—¿A-acaso hay algún problema con ello? ¡No puedo ser el único que tenga cosas de él!
—Está en lo cierto.—Le respaldó Hanta, llegando sonriente de otro lado.—Yo tengo unos pares de calzoncillos de All Might, estaban de rebaja.
—Madre mía...—Comentaba por lo bajo Tokoyami, aunque este luego miró a Midoriya.—Por otro lado a mi me parece buena idea lo de ese concurso de pijamas, lo apoyo.
—¡Yo también!—Exclamó Mina, sonriente.—Igual que las habitaciones, los pijamas dicen mucho de una persona.
—Eh... ¿exactamente cómo?—Todoroki se unió a la conversación, ya que estaba por ahí caminando, algo apartado de la gente, pero escuchando la conversación a su vez.
—Pues... no lo sé... ¡No pongas en duda lo que digo!—La de pelo rosado señaló molesta de pronto a su compañero bicolor.
—Pero si lo que dices no tiene sentido...
Les interrumpieron Bakugo y los demás entrando por la puerta principal con unas cuantas bolsas en las manos como bien predijo Tooru. Cerraron la puerta detrás de si y fueron hasta donde estaban los demás.
—¡¿PERO ESTA PUTA BASURA DE DECORACIÓN QUE COÑO ES?!—Gritó repentinamente el rubio de ojos rojos tras entrar con los demás, mosqueado, mirando a su alrededor. Había unos cuantos globos de colores y algunas serpentinas de fiesta colgadas por diferentes sitios, incluso en las paredes. También los platos y vasos de plástico eran de colores vivos y llamativos.—¡¿ESTO ACASO VA A SER UNA PUTA FIESTA DE NIÑOS PEQUEÑOS O QUÉ?!
—K-Kacchan... Va a ser una fiesta normal con juegos.—Hablaba Izuku, aún sabiendo que se llevaría una mala respuesta por parte de Katsuki.
—¡TÚ CÁLLATE, PEDAZO DE MIERDA CON MOHO! ¡NO PIENSO QUEDARME EN UNA FIESTA PARA NENAS CON JUEGUECITOS DE NIÑAS!—Le tiró a la cara con violencia la única bolsa que llevaba, que encima era la que menos pesaba. Izuku solo la cogió al vuelo antes de que le diera y miró lo que había dentro.—¡YO QUIERO BEBERCIO! ¡NO NOS HAN DEJADO COMPRAR ALCOHOL!
—¡Deja de gritar que estabas muy tranquilito en el camino!—Exclamaba de vuelta Kirishima a su amigo, yendo hasta la mesa que estaba entre los sillones y colocó las bolsas de comida que tenía en las manos sobre esta.—Hoy vamos a pasárnoslo bien todos juntos, así que deja de estar tan a la defensiva, ¡la decoración no afecta en nada aunque sea poco varonil!
—¡Como no me lo pase bien lo mando todo a tomar por culo de una explosión! ¡¿EH?!—Bakugo fue ignorado y se quedó enfurruñado, yéndose a sentar junto a Mina en el sofá, siendo el sitio más alejado posible de Midoriya. No pretendía decir nada más de momento, pero se le veía bastante cabreado, mirando todo con asco.
Los demás dejaron todas las bolsas sobre la gran mesa, y entre todos se pusieron a colocar la comida y los refrescos. Había bolsas de patatas y snacks que repartieron entre los platos, también había dulces como mochis o donas de diferentes colores y sabores y colocaron todas sobre ellos para que todos pudieran empezar a comer algo.
—Habéis traído muchísimas cosas.—Ashido miraba todo con asombro, no pudo evitar echar una mano a las donas y se comió una.—¡Me moría de hambre!—Esto lo dijo con la boca llena mientras comía compulsivamente.
—Entonces, ¿habéis pensado actividades divertidas?—Preguntaba contenta Momo hacia el grupo que había estado allí ambientando la fiesta.
—¡Olalá! ¡Muchas y cada una más divertida que la anterior!—Decía Yuuga, poniéndose los dedos de la mano derecha en su pecho con un gesto peculiar de los suyos.—A mi se me han ocurrido de las mejores, porque está claro que yo...
—Se nos ocurrió lo típico del juego de la botella.—Interrumpía Tooru al rubio sin dejarle terminar de hablar.—¡Puede ser bastante intenso! Pero también tenemos otras cosas como lo que dijo Midoriya del concurso de pijamas, o bien jugar al escondite por todo el edificio contando las habitaciones, aunque eso podría ser verdaderamente problemático, sobre todo si dejamos que pervertidos como Mineta entren a las habitaciones de las chicas.—El mencionado miró un poco mal a la chica invisible, que parecía estar sosteniendo una libreta con todas las actividades anotadas en ella, esta libreta se veía flotando junto a una de las mangas del traje escolar de Tooru.
—¡Yo no dejo que nadie entre en mi cuarto así sin más!—Impuso Kyouka, molesta.—Preferiría las tinieblas en un mismo cuarto como este u otro sitio en el que no podamos hacernos daño estando a oscuras, incluso contar historias de miedo, ¿no hay nada de eso en la lista?
—Bueno bueno, ¡yo primero quiero ver esos pijamitas!—Comentaba Mineta, babeando un poco e imaginándose a las chicas con camisones cortos y transparentes.—¡Quiero ver todos vuestros atributos al aire o bien marcados, chicas!—Directamente Tsuyu, que estaba a su lado le pegó una colleja bien fuerte y los demás solo pusieron cara de asco.
—Esperad un momento chicos...—Ochako se levantó del sillón, mirando a su alrededor.—Aún no ha llegado Iida-kun, alguien tiene que llamarle o algo, ¡no podemos empezar la fiesta sin él!
—¡Que se joda ese cuatro ojos!—Protestaba una vez más Bakugo, aún sentado tranquilamente, cosa que era extraña porque no podía estar quieto casi nunca.—Ese lerdo seguro que nos arruinará la ''fiesta''.—Hizo un gesto de comillas con los dedos de ambas manos.—Y lo digo así porque probablemente esto sea un mojón y yo me vaya a mi habitación a hacer algo mejor. ¡No habéis traído ni alcohol, hijos de puta! ¡¿QUÉ CLASE DE FIESTA DE ADOLESCENTES ES ESTA?!—Le dio una patada a la mesa moviendo todas las cosas aunque sin derramar ni tirar nada. Denki se le acercó y se apoyó en el pelo de su compañero desde detrás del sofá en el que este estaba sentado.
—Ay... Bakugo-kun, el alcohol no solucionará tus problemas de ira, es probable que solo incrementen...—Le decía este, aún apoyando su brazo en el pelo del rubio ceniza, cosa que a este no le estaba pareciendo nada gracioso.
—¡DEJA DE TOCARME O TE REVIENTO!—Katsuki se apartó bruscamente de Denki, quitando la mano del otro rubio de un manotazo de su pelo.
—¡Eh! Calmaos todos de una vez.—Pedía tranquilamente Yaoyorozu Momo, haciendo un gesto de calma con sus manos.—Mientras no esté Iida-kun aquí voy a organizar yo las cosas. Para empezar, nada de alcohol, porque como nos pille Aizawa o alguien más estaremos en problemas, y para terminar, no vamos a empezar la fiesta sin el delegado porque esto es una fiesta para todos, tenemos que estar la clase entera, y ya si luego alguien se quiere ir es libre de marcharse a su habitación o de hacer lo que le plazca.
—¿Y qué hacemos si Tenya se pone pesado?—Cuestionó Hanta, que también se había sentado a comer algo.—No quiero que nos corte el rollo.
—Pues eso ya no lo sé.—Contestó la subdelegada.—Supongo que él mismo se iría si no está a gusto, y si nos pide demasiado control ya veremos lo que hacemos, queremos divertirnos, no amargarnos.
Todos asintieron y decidieron esperar a Iida mientras se servían unas bebidas light y decidían el orden de las actividades. Aunque a escondidas, Kirishima había llevado dos petacas de un tamaño considerable con un contenido posiblemente alcohólico y las mantuvo escondidas en sus bolsillos del traje. Iba a desmadrar la fiesta sí o sí porque él tenía un buen plan. Por otro lado el bruto de Yuuga había llevado una botella de vino francés bastante caro y no se molestó en esconderla ni nada, sin embargo Yaoyorozu dejó eso pasar porque él mismo comenzó a bebérsela solo en una esquina y los demás optaron por ignorarle una vez más.
Continuara~
[Espero que os haya gustado el comienzo, quizá no sea algo muy original, pero me apetecía hacer esta historia y me encantan las fiestas entre compañeros de clase. De hecho si me lees porque te gusta como escribo yo y vienes del fandom de Ladybug sabrás que tengo un fanfic muy similar a este llamado ''La fiesta de pijamas de Juleka'', y no es que haya querido copietearlo, es que se me ocurrió introducirme en el fandom de BNHA con algo sencillo y parecido a ese, que me divierte escribir y que sé que a la gente puede gustarle, de modo que espero de corazón que lo disfrutéis como yo escribiéndolo y lo sigáis, ¡nos leemos en la próxima!
