Sinopsis: Olivia Black ha nacido en una familia se sangre limpia cuando acaba en Gryffindor sus padres. Su madre la trata de mal desde que era pequeña y ese verano se entera de porque...sus padres no son quienes ella pensaba y su vida a sido todo un engaño.

Hasta que llega su cuarto año y Olivia pierde tanto a su mejor amiga como a su novio de Slytherin. Por otro parte, en su vida aparece alguien muy especial ¿será George Weasley el adecuado? ¿será capaz de olvidar sus prejuicios?

Por favor denla un pequeña oportunidad (soy terrible con las sinopsis)

Los personajes son de J.K. Rowling excepto los que no conozcan que son exclusivamente míos.


Un nuevo comienzo

Estaba en casa después de una semana de locos por fin podía descansar. Su madre la había estado llevando a las mejores tiendas para comprar un montón de ropa para su nuevo año escolar al igual que para que confeccionaran su uniforme del colegio con telas de la mejor calidad y estaba ya bastante harta pero como decía ella todo era aparentar y sonreír por lo que no podía en ningún momento mostrar cara de aburrimiento o de cansancio, al menos delante de su familia.

Este sería su cuarto año en Hogwarts y desde que entró en Gryffindor sus padres no paraban de hacerla parecer perfecta en todo momento. Tenía que asistir a todas y cada una de las fiestas que se celebraban ese verano. Había sonreído tanto durante los últimos meses que la dolían las mejillas. Maldijo el día en que el sombrero seleccionador la puso en Gryffindor y no en Slytherin como era de esperar para una Black y se levantó corriendo al baño para empezar a prepararse ya que en una hora había quedado con sus amigos.

Una vez lista con un vestido verde que resaltaba sus ojos y unos tacones color plata bajo las escaleras donde estaban sus padres y su hermano que iban a salir a cenar fuera. Cygnus y Olivia no se parecían en nada mientras que él tenía el pelo y los ojos negros como el carbón, ella era castaña con los ojos de un verde muy intenso. Él la sonrió guiñándola un ojo mientras veía como su madre la echaba un vistazo rápido intentando sacarla algún defecto cosa que como siempre consiguió.

-¿No crees que ese vestido debería ser un poco más largo? –preguntó mientras la miraba ceñuda.

-Sí, madre pero ya es demasiado tarde para cambiarme –respondió. El vestido la llegaba por encima de la rodilla que estaba permitido en el protocolo y además se lo había comprado ella pero por supuesto la chica no pensaba discutir con su madre ya que la conocía lo suficiente como para saber que eso no servía absolutamente de nada.

Se despidió de todos rápidamente con un beso en la mejilla en el que su hermano le apretó el brazo demostrándole así su apoyo y cogió un puñado de polvos flu mientras se metía en la chimenea y gritaba:

-¡A la mansión Malfoy!

Habían quedado para ir a un pub que estaba muy de moda en el mundo mágico pero antes siempre iban a casa de Draco para beber y hablar un rato. Era su ritual de todos los años los dos días antes de empezar las clases quedaban para hablar sobre su verano y luego salir un rato.

Divisó rápido el salón y salió de la chimenea mientras se sacudía un poco la ceniza. Y enseguida divisó a uno de los elfos de su primo.

-¡Buenas noche señorita Black!

-Buenas noches, Nashy –le respondió con una sonrisa- ¿me puedes decir dónde está Draco?

-Claro señorita, el amo está en su salón particular.

-Muchas gracias, no hace falta que me acompañes.

Se dirigió hacia allí pero justo cuando estaba a dos puertas de llegar alguien le agarró de la cintura y la metió en una de las habitaciones de la casa. Cuando se soltó y se pudo girar divisó a la persona que la había agarrado, Blaise.

-Blaise, eres idiota ¿sabes el susto que me has dado? –se puso una mano en el corazón notando como éste le latía a cien por hora.

-¿Quién más iba a ser sino? –preguntó carcajeándose.

-Pues a saber ¿sabes todos los objetos de artes oscuras que hay en esta casa?

-Buen punto.

-Bueno ¿y qué quieres?

-Creo que deberíamos hablar de cómo les vamos a decir a los chicos sobre lo nuestro –le explicó.

-¡Ah eso!

-Sí eso.

-Bueno se lo explicaremos tal como fue y ya está –dijo con una mirada fría de indiferencia.

-Draco me matará –contestó con un poco de miedo en su voz.

-No lo hará –suspiró- si después de los sucedido no lo ha hecho no lo va a hacer ahora así que tranquilízate y vamos para allá, que ya estaba llegando suficientemente tarde primero –dijo mientras se recolocaba el moño.

-Todos esperan siempre que llegues tarde –contestó Blaise mientras salía por la puerta.

Ella simplemente le miró ceñuda y le siguió hasta el salón de su primo dónde esté le recibió con un traje bien puesto dándola un pequeño beso en la mejilla mientras Theodore Nott la daba un gran abrazo y la levantaba por los aires ya que no la había visto en todo el verano debido a un viaje que había hecho con sus padres por Asia.

Todos cogieron sus típicos asientos de siempre. Draco se sentaba en su sillón favorito mientras que Blaise y Olivia se sentaba en un sofá de dos plazas y Theo en otro solo dándose cuenta de la notable ausencia del último miembro del grupo.

-Bueno Oli ¿y dónde está Imelda? –nadie contestó por lo que éste insistió- siempre venís juntas ¿no?

-Sí, es cierto Theo –le dijo suspirando y mirando de reojo a Blaise que se estaba poniendo un poco blanco.

-Imelda y Olive ya no son amigas pero no me ha querido decir exactamente por qué aunque sé que tiene que ser por algo en relación con la fiesta que dio Pansy hace tres semanas –le explicó Draco cansado y mirándola suplicante para que se lo contará.

-Está bien os lo contaremos –dijo Blaise- ¿por qué no empiezas tú? –la preguntó con todas la intenciones ya que no quería tener que explicar él todo el proceso y además seguro que no lo contaba como ella quería aunque sobre todo lo que le pasaba es que tenía miedo a la reacción de Draco más que a cualquier otra cosa.

-Bueno pues entonces supongo que tengo que empezar por el principio –dijo mientras intentaba ordenar sus pensamientos- ya sabéis que siempre hemos estado juntas a pesar de pertenecer a casa distintas y siempre he estado con su grupo de Slytherin, más bien dicho con todas sus seguidoras –aclaró mientras pensaba en todas esas chicas que alababan tanto a Imelda, la seguían a todas partes y la daban la razón en todo participando en todos sus actos como ellas lo llamaban "maquiavélicos" aunque bueno eso era el pasado- y que siempre me he querido mantener al margen de lo rollos esos que se montaba de la jerarquía y todo eso –todos asintieron mientras ella les miraba de uno en uno- pues el año pasado algunas de la niñas de primero y una que otra de segundo digamos que se dirigían siempre a mí e incluso una vez se negaron a hacer algo que ella les mandó por miedo a que las castigaran –suspiré.

Flashback

-¡Oli se apoyan en ti porque saben que tú tampoco haces nada de eso! –me dijo gritando cuando algunas de sus amigas se habían negado a cambiar el champú del equipo de quidditch de Gryffindor por una poción para teñir el pelo.

-¿Y qué quiere que le haga yo? ¿qué las obligué a hacerlo? ¿qué las amenacé? ¿qué lo haga yo? – la preguntó medio sonriendo.

-¡Sí! Eso es exactamente lo que quiero –dijo mientras la sonreía.

-Pues no lo voy a hacer –la respondió Olivia por primera vez seria en toda la conversación ya que Imelda nunca la había dicho a ella lo que tenía o no qué hacer y tampoco le había importado.

-Pansy tiene razón, no eres una de las nuestras –la contestó la otra enfadada y zanjando el tema mientras salía del aula donde estaban discutiendo.

Dos días después la pidió perdón y siguieron siendo amigas pero a partir de ese momento aunque ella lo intentaba no se podía dejar de preguntar como Imelda había cambiado tanto en ese último año: más obsesionada que nunca por la sangre y el estatus social tanto dentro como fuera del colegio algo que a Olivia nunca la había importado; ella era sangre limpia y su familia era poderosa así que en realidad nunca se había tenido que esforzar por caerle bien a la gente o ir a tal fiesta o a la otra ya que la invitaban a todas. Mientras que Imelda aunque su familia también era sangre limpia no era muy adinerada probablemente debido a que su padre estaba en Azkaban y su madre la había tenido que criar sola.

Fin del flash back

-¿Por dónde iba? –pregunto mientras intentaba borrar esa escena de su cabeza.

-Por lo de las de primero –dijo Theo aburrido- pero por favor en vez de tanto rollo de chica ¿puedes ir al grano y resumirlo?

Olivia no se ofendió para nada e incluso le sonrió Theo nunca cambiaría tan inmaduro y bruto como siempre pero en parte por eso le quería así que intento resumirlo lo mejor posible.

-Pues haber desde que Pansy empezó a salir con Draco…

-¡No somos novios! –exclamó Draco ceñudo.

-Eso no es lo que ella dice –aclaré.

-Me da igual lo que diga –le contesto con aires de suficiencia.

-Está bien, desde que Pansy empezó a tener algo con Draco, Imelda y yo decidimos acercarnos más a ella y se empezaron a hacer bastante amigas. Entonces me empezaron a apartar un poco, se quedaban más en vuestra sala común y todo eso pero como fue a finales de curso yo estaba centrada en los exámenes y con Blaise y tampoco me di mucha cuenta hasta que no lo he pensado después. Además, también tuve alguna discusión con Imelda por cosas como las que os comenté antes –aclaré- a final de curso nos despedimos como todos los años (vosotros estabais) y nos fuimos cada una a nuestra casa. No me escribió ninguna carta pero no le di importancia ya que se iba a ir de vacaciones a España y supuse que no había tenido tiempo. La siguiente vez que vi a ambas fue en la fiesta que dio Pansy donde me enteré que habían estado juntas en el viaje también. Y creo que a partir de aquí le toca a Blaise.

Éste la miró con cara de pocos amigos pero no pudo negarse a continuar ya que sus otros dos amigos le miraban expectantes. Así que se aclaró la garganta y prosiguió con cierto nerviosismo.

-Yo fui a la fiesta de Pansy con Oli, por supuesto y noté la atmósfera bastante tensa entre todas ellas no obstante ya sabía todo lo que os acaba de contar ella así que no le di importancia –tragó saliva- en un momento que me fui al baño Imelda me interceptó y me metió en una habitación (yo en un principio pensaba que era porque quería solucionar sus cosas con mi novia y hablar primero conmigo) pero me empezó a besar y…

-¡¿Qué?! –gritó Draco mientras se acercaba a Blaise para pegarle un puñetazo pero Olivia ya estaba preparada para la reacción de su primo y le paró antes de que la cosa fuera a más.

-Tranquilo, Blaise ha dicho que ella le besó no que él le correspondiese –le intentó tranquilizar pero Draco seguí mirando ceñudo a su amigo y cerrando el puño de su mano- mejor continuo yo. En ese momento entre yo porque había visto como Imelda seguía Blaise y vi como él la apartaba. Así que hice lo que tenía que hacer y la pegué un tortazo –sentencié.

-Espera un momento ¡¿Qué tú qué?! –preguntó Theo levantándose por primera vez del sofá.

-Que la pegué un tortazo –repetí sonrojándome un poco.

-¡No me lo creo! Y me lo he perdido ¡Malditas vacaciones! –exclamó Theo mientras le abrazaba y le susurraba- ¡ésta es mi chica!- para que los demás no lo oyeran.

-Así que habéis dejado de ser amigas porque se intentó liar con tu novio –resumió Draco mirándo fijamente a Blaise.

-Exacto excepto por lo de novio ya que Blaise era mi exnovio aunque eso ella no lo sabía –explicó Olivia medio sonriendo medio apenada.

-¡¿Qué?! –exclamaron Draco y Theo a la vez.

Blaise y Olivia habían roto una semana antes de la fiesta porque se habían dado cuenta durante el verano que más que novios eran amigos y aun no se lo habían contado a nadie. Llevaban juntos desde primero y fue una de las razones por las que sus padres no se disgustaron tanto cuando la seleccionaron para Gryffindor que tenía un novio sangre limpia y de Slytherin. Por eso aún no había hecho oficial su ruptura para que ella no tuviera problemas en casa. Así que les explicaron las razones por las que habían decidido cortar su relación de forma resumida y el tema quedó zanjado.

La vida de Olivia había cambiado drásticamente en los últimos meses ya no tenía novio, se había quedado sin amigas ya que todas eran de Slytherin e iban a seguir a Imelda y Pansy e iba a empezar su cuarto año de colegio con ningún amigo en su casa. Draco, Theo y Blaise siempre iban a seguir siendo sus amigos pero ya nada sería igual.