Un San Valentín muy sencillo
Summary
Un pequeño drabble que recoge como fue el primer día de San Valentín para Tai y Sora siendo pareja. (Fic dedicado para MonoAzul)
…
Hola a todos. Vengo a presentarles esa pequeña adaptación de un cómic que vi por Deviantart. Muy especial ya que va dedicado a alguien muy querida: MonoAzul. Espero que te mejores pronto en esos momentos y vuelvas a tener el mejor ánimo con la que te conocemos.
No anticipes los problemas ni te preocupes por lo que pueda suceder: mantente bajo la luz del sol.
Benjamin Franklin
Disclaimers
Digimon Adventure (la serie y sus personajes) no me pertenecen, siendo propiedad intelectual de Toei Animation y Bandai.
…
Sora esperaba con ansias en el parque tal como había quedado horas atrás con Taichi.
¿La razón? Era su primer San Valentín como pareja y era momento de que ambos pasaran una tarde fenomenal en una celebración como esa.
—¡Sora!—gritó a lo lejos el castaño para llegar al lugar dónde se hallaba, para luego saludar como de costumbre sin faltar un tierno beso de ambos.
—Tai, yo…quiero…¡Regalarte este obsequio de mi parte!—dijo la pelirroja con un rostro muy ruborizado, alzando rápidamente una caja de chocolates finos que consiguió arduamente gracias a sus ahorros—Espero que te gusten mucho…
—¡Muchas gracias Sora!.—deliraba de felicidad el portador del valor por el presente de su novia.
—¿En serio? ¡Me alegra que te haya encantado!—dijo la portadora del amor con mucha brillantina en sus ojos color miel—¿Y qué tienes de regalo Tai?, Sé que es una sorpresa, pero quiero saber…
—La verdad es que no pude comprar un enorme racimo de flores o una caja fina de bombones…—dijo un avergonzado Tai, desilusionando a su novia.
Cuando de repente sacó de su morral un peluche de Piyomon casi terminado, siendo su único defecto un botón salido en lo que corresponde a uno de sus ojos. La pelirroja quedó muda al ver su presente, pero notó en el chico la cantidad de vendas y cicatrices en sus manos.
—¿Qué te pasó Tai?—preguntó la pelirroja.
—La verdad es que desde que te dije sobre el regalo sorpresa, inmediatamente empecé a hacer a ese Piyomon. Le pedí ayuda a Hikari sobre costura y hasta Yamato no paró de reír al verme en plena acción. No te imaginas la vergüenza que pude aguantar—decía con sinceridad el castaño sobre como pudo terminar el obsequio para su novia.
Sora no pudo contener su risa al imaginar aquel evento embarazoso que pasó su pareja, pero la verdad comprendió el esfuerzo que tuvo por terminar ese muñeco tan especial de su compañera en el digimundo y recordar aquellos momentos de su infancia.
—Te amo Taichi Yamagi…mi tonto favorito—dijo la portadora del amor después de darle un beso como recompensa.
—También te amo Sora Takenouchi, no lo dudes…—respondió el portador del valor, correspondiendo el cariño de su pareja.
Y así pasearon juntos hacia el parque bajo el manto de la tarde mientras se observaban como cuan bobos enamorados.
Es un San Valentín que no se olvidará nunca…
FIN
Espero que hayan disfrutado el fic, al igual que haberlo escrito, no olviden dejar sus comentarios.
¡Arigato!.
