Hola a todos, es la primera vez que escribo una historia de Juego de Tronos, así que sed pacientes conmigo. Normalmente no suele escribir nada que apoye el incesto o relaciones románticas entre miembros de una misma familia, pero me gusta bastante la pareja que hacen Jon y Danerys así que, que demonios, y no es como que no hayamos visto cosas peores en esta serie, además estos dos no saben que son familia (todavía) lo cual ya les deja en mejor posición que los otros.

Danerys se despertó cuando los primeros rayos de luz de la mañana se filtraron por la ventana de su camarote.

Aun medio dormida estiró su brazo para acurrucarse más al lado de Jon, pero la otra mitad de la cama estaba vacía.

Eso logró despertarla de golpe. Aterrada se sentó, temiendo que la noche anterior no hubiese sido nada más que un sueño (Jamas lo admitiría ante nadie, pero había tenido varios sueños similares durante las ultimas semanas), pero, para gran alivio suyo, Jon estaba ahí mismo, sentado en la esquina de la cama, aunque ya se había vestido con unos pantalones.

Bueno, eso podía arreglarse fácilmente.

Con una sonrisa traviesa en su rostro, Dany alcanzó lo más sigilosamente posible, hasta colocarse detrás suyo y envolvió los brazos alrededor de su pecho, besándole en el cuello "No se cuales seran las costumbres en el Norte, pero en todos los lugares en los que he estado se considera algo muy deshonesto que un hombre dejé a una mujer despertarse sola, después de haber pasado la noche juntos. Y más aun si esa mujer es la reina"

Jon le besó una de sus manos antes de girarse hacia ella con una sonrisa triste en sus labios "Lo siento, tenia mucho en que pensar"

"¿Por que?" Preguntó Danerys, nuevamente nerviosa "Por favor, dime que no te arrepientes"

Jon la miró estupefacto antes de soltar una risa y acariciarle la mejilla "Dany, ningún hombre en su sano juicio se arrepentiría de hacer contigo lo que nosotros hicimos anoche, pero creo que ambos sabemos que esto va a complicar las cosas"

"Si, supongo que tienes razón" Admitió ella.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y Daenerys de dio cuenta de que estaba completamente desnuda, sin nada que protegiese su piel del frío, y su cuerpo estaba empezando a notarlo.

Jon también pareció darse cuenta porque se levantó a coger una capa para ella "Será mejor que os tapéis, Majestad. Hará mucho más frío cuando lleguemos, y lo ultimo que queremos es que enferméis"

"Tampoco es que tú vayas tan tapado. Vosotros, los hombres del norte, sois todos unos..." Empezó a burlarse Danerys, pero las palabras murieron en sus labios cuando Jon se giró hacia ella.

No era la primera vez que veía sus cicatrices. La noche anterior, sin ir más lejos, tenia que haberlas notado a la fuerza (aunque su cerebro había estado más centrado en otros aspectos de su cuerpo como para registrarlas por completo) pero ahora, por algún motivo parecía más real. Dolorosamente real.

"Ah, si" DIjo Jon al ver lo que Dany estaba mirando "Como ya habrás imaginado, lo que dijo Ser Davos no fue solo una forma de hablar"

Tomó una puñalada en el corazón por su gente

Esas palabras se habían repetido varias veces en la mente de Dany desde su primera reunión con Jon y Davos. No fue hasta que vio por primera vez las cicatrices que compendio su verdadero significado.

Lentamente se levantó de la cama y acercó su mano a la cicatriz que estaba encima de su corazón, pero sin atreverse a tocarla.

No podía haber sobrevivido a eso. Nadie podría sobrevivir a eso.

"Dany ¿Estás bien?" Preguntó Jon, mirándola con preocupación.

Una imagen llenó su mente. Jon tumbado encima de la nieve, su pecho sangrando por múltiples heridas, sus ojos vacíos, carentes de vida. Muriendo solo, abandonado, traicionado.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y un sollozo tembloroso se escapó de sus labios.

"Podría haberte perdido antes de encontrarte" Susurró con la voz rota.

Jon cogió su mano y la puso encima de su pecho para que pudiese notar los latidos de su corazón "Estoy aquí ahora, eso es todo lo que importa"

Dany apoyó la cabeza contra su pecho mientras seguía llorando en silencio "¿Que pasó?"

"Cuando era Lord Comandante de la Guardia de la Noche, dejé que un ejercito de Salvajes cruzara el muro. Ellos se comprometieron a luchar a nuestro lado contra el Rey de la Noche, y yo sabía que si no los dejaba pasar lo único que conseguiría era que se acabasen uniendo a su ejercito de muertos, de modo que me pareció la decisión acertada. Por desgracia algunos de mis hermanos no lo vieron así" Jon se estremeció. Aun le resultaba doloroso pensar en ello.

"¿Están muertos?" Preguntó Dany con un brillo feroz en sus ojos. Si por cualquier motivo Jon había decidido perdonarles la vida, ella misma se encargaría de que sirviesen de comida para sus dragones.

Jon asintió "Lo primero que hice después de... volver, fue ejecutarles. Yo mismo corté la soga"

Por la forma en que lo decía estaba claro que no se sentía orgulloso de ello. Dany tragó saliva e hizo la pregunta que más atormentaba su mente "¿Como estás aquí, conmigo, ahora mismo? ¿Como lograste volver?"

"No tengo ni idea del como, ni del porque, puede que nunca llegue a saberlo, y si te soy sincero, creo que prefiero no saberlo" Ella no parecía conforme con la respuesta, pero él colocó una mano en su mejilla antes de que pudiese decir nada "No sigamos hablando de esto ahora ¿De acuerdo? Ya tenemos bastantes cosas de que preocuparnos"

Jon le colocó la capa encima de los hombros y Dany se aferró a él con fuerza "¿Como crees que reaccionará tu gente al saber la relación que hemos forjado? No quiero que nadie piense que solo te he seducido para intentar manipularte"

Eso hizo que Jon se apartase ligeramente para mirarla sorprendido "Espera un segundo ¿Quieres que la gente sepa lo que pasa entre nosotros?"

Ahora era Dany quien estaba confundida "¿Que quieres decir? ¿Acaso no era esto en lo que estabas pensando?"

"No, justo lo contrario, lo que pensaba era en como lo haríamos para mantenerlo en secreto, sin que tu gente ni la mía lo sepan"

Esas palabras lograron despertar al dragón "¿Y por que quieres mantenerlo en secreto? ¿Acaso te avergüenzas de mí? ¿Te preocupa lo que digan tus Señores del Norte cuando sepan que te acuestas con una Targaryen?"

"¿Que? No, claro que no, lo que me preocupa es lo que el resto del reino pueda pensar de ti" Dany aun parecía enfadada, pero no le interrumpió, y Jon lo tomó como una señal para continuar "Mira, tal vez ahora sea Rey en el Norte, pero fuera del Norte eso no tiene demasiado valor, para el resto de reino sigo sin ser nada más que un bastardo. Si de verdad quieres gobernarlos algún día, será mejor para ti que no te relacionen demasiado conmigo"

El rostro de Danerys se suavizó "Jon, no me importa lo que la gente pueda pensar de mí, e incluso si me importase, tú eres mucho más que un bastardo, o un rey. Eres un buen hombre. Probablemente seas el mejor hombre que he conocido en toda mi vida"

Jon se sonrojó ligeramente "Creo que me valoras demasiado"

"Y yo creo que tú te valoras demasiado poco. Sé la clase de hombre que eres, Jon Snow, no me habría enamorado de ti si no lo fuese" Esta vez fue ella la que se sonrojó, al darse cuenta de lo que acababa de decir. Y por la forma en que Jon la estaba mirando, era evidente que él también se había dado cuenta "Lo siento, igual me he excedido al decir eso, no quiero presionarte, ni..."

Pero antes de poder seguir hablando, Jon la silenció besándola en los labios. A diferencia de los de la noche anterior, llenos de lujuria y deseo, ese beso fue suave, lento y con un sentimiento mucho más poderoso. Cuando se separaron, Jon apoyó su frente contra la suya "Yo también te amo, Mi Reina"

Danerys sonrió de pura felicidad "Te amo, te amo, te amo tanto" Susurraba mientras le daba pequeños besos en los labios y el cuello. Un pensamiento hizo que se detuviese para empezar a reír.

"¿De que te ríes?"

Dany negó con la cabeza, mordiéndose el labio con timidez "No es nada, tan solo pensaba... Te amo de tal manera que me duele, y si alguien me hubiese dicho, cuando te conocí que sentiría esto por ti, me habría cuestionado su cordura"

Al pensar en ello ahora se sentía como una estúpida. Cuando conoció a Jon pensó que no era nada más que un señor arrogante del Norte que se negaba a arrodillarse ante ella. Un obstáculo en su camino al Trono de Hierro. Pero a él no le importaba el Trono de Hierro, o la guerra que ella pudiese tener con los Lannisters. Lo único que quería era salvar a su gente. No, no solo a su gente.

Jon Snow quería salvar a todo el mundo.

"Bueno, debo admitir que la primera impresión que te di no debió ser demasiado buena"

"No, la verdad es que no lo fue" Al ver que Jon no decía nada más, Dany rodó los ojos "Oh, vamos, puedes decirlo, no voy a enfadarme"

"¿Puedo decir el que?"

"Sé que cuando nos conocimos yo tampoco te caí bien. Tan solo admítelo"

"No es que no me cayeras bien" Empezó Jon, midiendo con cuidado sus palabras "Es solo que, sabiendo lo que estaba viniendo a por todos nosotros, más allá del muro, lo que estabais haciendo tú, Cersei y todos los demás reyes que ha habido en los últimos años, luchando por tierras, poder, tronos, me parece algo tan insignificante y banal... Con esto no pretendo insultarte ni nada parecido, sé que el Trono de HIerro es tu derecho de nacimiento, y sé cuanto significa para ti"

"No, está bien, entiendo lo que quieres decir" Le aseguró Danerys "Si yo hubiese sabido de la existencia de los Caminantes Blancos desde hace tanto tiempo como tú, también pensaría que el resto de nosotros estamos actuando como idiotas, luchando entre nosotros"

"Si, para serte sincero me da la sensación de que últimamente en este reino tan solo hay reyes y reinas arrogantes con una lista interminable de títulos, la mayoría de los cuales casi seguro son inventados" Se burló Jon.

Dany entrecerró los ojos al darse cuenta de que se estaba burlando de ella "Quien fue a hablar, me he enterado de algunos de los nombres con los que te llaman, señor Jon Snow, antiguo Lord Comandante de la Guardia de la Noche, el Lobo Blanco de Winterfell, Matador de Caminantes Blancos, Guardián del Norte, El que no muere, Rey en el Norte. Tal vez no me alcanzas, en cuanto a títulos, pero tampoco te quedas demasiado corto"

Jon hizo algo que Danerys nunca le había oído hacer en todos el tiempo que se conocían; Se rio . Una risa autentica y genuina.

Debería reírse más a menudo. Su rostro es aún más hermoso al hacerlo Pensó Dany.

"Es posible que tengas razón en eso. Pero, volviendo un momento a lo que estábamos hablando antes, si de verdad no te importa lo que la gente pueda pensar al verte conmigo..."

"No lo hace" Le aseguró ella firmemente.

Jon sonrió "Me alegra de oír eso, porque creo que se me ha ocurrido una idea para lograr que la gente del Norte te acepte y afianzar aún más nuestra alianza. Algo que implica que yo doble una rodilla"

Dany frunció el ceño "No estoy segura de el que te arrodilles ante mí, frente a la gente del Norte, haga que me acepten"

"No me refería a eso"

Los ojos de Dany se iluminaron con comprensión. No era posible... ¿Estaba él?... "¿Me estás pidiendo que me case contigo?"

"Sería un movimiento político inteligente. De echo me sorprende que nadie lo haya sugerido. Siendo el Norte la zona en que mostraran más rechazo a tu reinado, podrías asegurar su fidelidad casándote con su rey, además los propios norteños también se mostraran más abiertos a aceptarte sabiendo que serán gobernados por uno de los suyos"

"Así que me estás pidiendo que me case contigo como parte de un movimiento político" Dijo Danerys, notando como la decepción invadía todo su cuerpo.

"No. Te estoy pidiendo que les digamos a todos que nos casamos como parte de un movimiento político" La corrigió Jon, acercando su rostro al suyo "Cuando en realidad lo hacemos por amor"

Apenas hubo terminado de hablar tenia los labios de Daenerys sobre los suyos "¿Debo tomar eso como un si?"

¿Y bien? ¿Os ha gustado? ¿Lo odiáis? ¿No está mal? ¿Debería seguir o lo dejo así?"