Let me hear your voice; Erase this sinking heart
I'll paint on the canvas of lies
Today again

I feel like I've reached the endless illusion
"What should I call it?" the temperature doesn't change
Before laughter eats away at my insides
I locked in today; the future I think of is grey

Mientras la fría lluvia la bañaba y la hacía sentir limpia de todos los pensamientos que había tenido durante toda la semana, cualquiera que la observara en ese lugar diría que estaba loca, pues claro un chica como ella hermosa, vestida de forma elegante y atractiva para cualquiera parada en el medio de una plaza poco transitada bajo la fuerte lluvia que caí solo podía ser tachada de loca; pero a ella no le importaba nada, todo había perdido el sentido desde hacía unas semanas las mismas donde se dio cuenta que sus verdaderos sentimientos no podían seguir presos, ya no podía fingir estaba engañándose a sí misma si lo negaba todo, las lágrimas que escurren por sus mejillas eran demasiado cálidas para la fría lluvia que las confundía, pero estaba bien se sentía curada y libre se sentía en paz, paz que no había sentido en esos días llenos de tensión desesperación y frustración, logro liberar todo él sentimiento bajo esa fría lluvia de verano, bajo ese frio manto de gotas que despejaban la mayor de sus confusiones que la esfumaban cual si fuera polvo, volvió en sí, observo a su alrededor, había algunas personas todavía cerca de la plaza caminaban en todas direcciones ella era la única que había parado en seco en el medio de aquel tormento, para llorar sin que nadie viera sus lágrimas, ella la única capaz de odiar algo tanto sin darse cuenta de que se odiaba a ella misma.

Odio las mentiras….recordó, con amargura, no, no era amargura era vergüenza había alejado a todos aquellos que le habían mentido en su vida o que no le parecían sinceros, curioso caso cuando se descubrió a sí misma, todo lo que ella era…no era más que una vil mentira, por años oculta bajo el temor del que dirán.

No pretendo fingir las sonrisas…pero lo hizo lo hizo cada vez que su querida amiga, aquella compañera de infancia que siempre fue como una hermana le presento ese mismo día a su actual novio…ella se rompió por dentro no entendía por qué razón, solo fue como un pequeño dolor en el pecho que no la abandono desde ese momento.

-Miku…- susurro al viento sabiendo que no podía cambiar ya nada camino un rato más bajo la lluvia camino sin rumbo, hasta que el sonido de alguien corriendo velozmente tras de ella hizo que girara a ver quién parecía seguirla.

-¡Luka pero que te pasa!, ¿qué es lo que haces..?.- expreso mientras trataba de recuperar el aliento una mujer de cabello corto y castaño, parecía que había corrido un maratón se llevaba la mano al pecho y le costaba respirar.

-Meiko, no tenías por qué buscarme.- dijo la chica peli rosa, se dio media vuelta y prefirió ignorarla, en el fondo esperaba que otra persona la buscara pero era seguro que no sería así, ella no sentía para nada lo mismo y eso lo sabía bien.

-Es…por ella verdad…- una sonrisa se colocó en su rostro, Luka había dejado de avanzar Meiko lo había notado desde hacía ya tiempo, y claro Luka no era muy disimulada siempre tenía aquella sonrisa boba cuando la pequeña peli aqua la tomaba de la mano.

-No lo entenderías si te lo explico, ni siquiera yo lo entiendo…- sollozo.

La lluvia se detuvo por completo y el cielo permaneció un tanto gris; Meiko avanzó a la par de Luka y la tomo de la mano.

-Es un camino muy largo a tu casa creo que puedo entenderlo todo si me lo cuentas.- sonrió una sonrisa sincera que esperaba trasmitiera seguridad a su amiga.

Luka sonreía entre lágrimas necesitaba ser sincera con alguien, necesitaba decir la verdad que aprisionaba su pecho y le hacía tanto daño.

Caminaron durante una hora hasta llegar al departamento de la peli rosa, Meiko entro tras Luka y ambas se sentaron en un sofá de tres plazas.

-Muy bien Luka en el camino dijiste algunas cosas…pero la pregunta que debes responder tanto por una duda mía como por ti misma es... ¿Te gusta Miku?- cuestiono con inquietud y cierta curiosidad.

Luka sintió ardor en sus mejillas no sabía exactamente cuándo, no lo sabía pero sentía algo por su amiga, de eso estaba segura ya, no podía contener su alegría cuando estaba con ella, mucho menos lo bien que se sentía abrazarla o tomarla de la mano; y sin embargo en el fondo se recriminaba por sentirse así creía que estaba mal, que no era lo correcto y además…ella estaba segura que sería rechazada si confesaba sus sentimientos.

-No, no solo me gusta, estoy enamorada de ella.- titubeo nerviosa.

Meiko miro al techo y suspiro con una sonrisa.

-Así que estas enamorada, eso es aún más difícil.- se rió para sí misma.

-Pero es una locura no lo crees…ella está saliendo con Kaito, no debería sentir esto por Miku.- dijo más para sí misma que para Meiko, se quedó mirando al suelo desanimada.

-Si de algo estoy segura es que el amor es muy escurridizo, y a veces puedes quedar enamorado de la persona que menos imaginabas, y quizás no era como lo esperabas, simplemente llego y ya…no puedes culparte por nada, locura…tampoco, puedo verlo en tus ojos cuando la miras, brillan demasiado.- Meiko sabía que estaba ayudando a Luka que parecía cada vez más tranquila.

-Aun así, que yo la ame no cambia nada…sigue con Kaito supongo que nunca sería capaz de decirle lo que siento.- dijo mirando a Meiko, ambas se quedaron pensando en cómo continuar esa conversación…hasta que Meiko trono los dedos como si hubiera encontrado algo que decir.

-Hay muchos tipos de mentiras pero si son todas dirigidas a una persona amada, son todas malas, planeas guardarte todas las palabras que deseas decirle, hace años que te conozco y bien recuerdo tu odio por las mentiras.- expreso en son de victoria y se levantó de su asiento.

-Tengo que marcharme Luka, ya es muy noche y estoy segura de que deberías tomar un baño e intentar dormir, piensa en lo que dije no puedes seguirte mintiendo sobre tus sentimientos.- Se dirigió a la puerta y con una ademan de adiós salió del departamento, dejando a una Luka completamente en shock por lo que le había dicho, se había dado cuenta de cuan falsa se podía volver ante Miku si no le decía lo que realmente pensaba de ella.

Se levantó igual y se dispuso a darse una ducha rápida, al salir de esta intento ser amiga del sueño, pero por más que quiso no lo logro…frustrada se levantó de la cama y tomo su guitarra.

Nunca es lo suficientemente tarde para componer algo...

Mientras las notas de la guitarra sonaban despacio, la melodía era una melodía que invadía su corazón representaba todo aquello que sentía cuando estaba junto a Miku, cuando la abrazaba o sonreía con ella, representaba todo su silencio...

Pronto vagas estrofas vinieron a su mente...

Pero ¿Por qué no te digo lo que siento?

Soy idiota

Al principio quería tu amistad

Pero él mundo gira millones de vueltas

Así es ¿Pero por qué sigo teniendo miedo a tu rechazo?...

En su mente un sin fin de nubes de pensamiento se agrupaban, esta canción que estaba saliendo desde lo mas profundo de su corazón, seria capaz de llegarle a ella...

No quedaba mas que tener esperanza...


Hasta aquí termina el primer shot, :3 y el próximo lo subiré pronto la idea es un two-shot pero pueden ser mas capítulos si tengo reviews.

Dedicación especial para Alike :3 y Mizaki.